Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Laulaulau, no había visto tu mensaje, vaya con esas náuseas...!!! A una amiga le han vuelto con 28 semanas... no tan fuertes como las del primer trimestre, pero anda revueltilla. Así que aunque parece que con casi todo el mundo funciona lo de que a partir de las 12 semanas mejora la cosa, no es una regla universal.

    Mucho ánimo bonita
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Hola chicas!
      a ver como van esos embriocitos! Suerte con las llamadas.

      pues yo contaros q llevo 14 dias con jaqueca! Entre el tiempo y mis migrañas...estoy desesperada...me dejan tomar nolotil q para mi no es nada y me estoy poniendo nerviosa de pensar en hacerle daño al bebe...alguna migrañosa mas? Q haciais?

      Comment


        Jo A&S, pobrecita.... Solo se me ocurre decirte que pruebes con acupuntura, parece que con la jaqueca a veces funciona bien, y por lo menos es inocuo. Le comentas al acupuntura que estas embarazada y a ver qué tal.

        Un abrazo!!!
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Nada chicas....no hubo suerte....no consiguió llegar a blastocisto, le dejaron a día 6, pero nada...
          Lo pasé tan mal el otro día con la noticia d q solo tenía uno, q hoy casi no siento...me lo esperaba
          Si es un palo enorme pensar q nunca podré tener un hijo genéticamente mío...no pensé q fuera tan complicado....
          Ahora toca esperar y pensar, la médica me dijo q llamasemos para hablar , pero me imagino q nos ofrecerán ovo, y antes tengo q pensar si quiero eso o no, va a ratos...unas veces me convenzo y otras no...
          De todas formas tb está el tema económico, tendré q esperar a recuperar un poco.

          Alguna sabéis q piden para la garantía de embarazo en IB?? Pq en IVI no lo puedo ese gasto

          Q tal Lare? Sabes algo??
          Aner , cuando empiezas banderillas?
          Un beso a todas!
          40 años
          3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
          Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
          Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
          Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
          Eco 1 feb, escuchamos latido.
          Eco 8+4 todo ok

          Comment


            Jolín Beci78, lo siento en el alma!!! Lo sabes... Todo mi apoyo!!!

            Qué situación tan difícil e injusta! Yo ya he estado pensando en ello pero también me cuesta asumirlo y de momento me dedico a rezar por esos 3 a ver si se produce el milagro...

            A ver qué decides... tengo todos tus miedos dudas y problemas como el económico...

            En fin, muchos besos guapa!!!
            Los dos 42 años. Todo ok
            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
            Acumulación:
            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
            3 a DGP. Ninguno sano.

            Comment


              Beci, lo siento en el alma bonita. Muchísimo ánimo y fuerza para decidir el siguiente paso.

              Las chicas de ovo que están en esa clínica hablan maravillas de IB, sé que la garantía ovodonacion cuesta 16.000€ e incluye tres tratamientos con todas sus transfers, si hace falta dgp u otras pruebas, y si con todo no hay embarazo evolutivo (180 días de embarazo), te devuelven el dinero. Y también hay una garantía mixta que incluye una fiv y dos ovos, no sé si es el mismo precio o es otro, imagino que será similar. De requisitos no estoy segura, me parece que a alguna de las ovonenas le han hecho pasar por histeroscopia diagnóstica y alguna otra prueba, pero no he visto que a ninguna la rechacen, y tienen historiales bastante complicados (normalmente nadie da el paso a ovo por hobby).

              Si tienes más dudas Damaroja te puede ayudar, se ha hecho experta en garantías y escogió IB, va a por su segunda transfer (espero que no le importe que te remita a ella! Es que sabe un montón).

              Ánimo preciosa
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Lo siento mucho Beci. Imagino que sí, que te remitirán a ovo, aunque para ello vosotros tendréis la última palabra. Es un tema muy complicado y es muy personal. Hay gente que no tiene ninguna duda y las ganas de ser mamá son más fuertes que el duelo genético y se lanzan a ello. Otras como en mi caso, nos cuesta un poco más.
                Lo que quiero es que pienses en positivo y en que lo vas a conseguir, de la forma que sea.
                Una amiga, con 42 años y después de varios años de intentos fue desahuciada por ivi, salió de allí llorando porque no podía afrontar los gastos y pensando que nunca lo conseguiría. Se quedó a los pocos meses y es madre de una niña sana.
                Hay cientos de historias así, aunque personalmente no lo dejaría en manos del destino. Yo misma y a pesar de haber conseguido embarazo natural me sometí a mi tercera fiv pese al mal pronóstico que tenía porque pensé que era lo más sensato y no me la quería jugar.
                Lo que te quiero decir con esto es que la ovo es lo más seguro y lo más rápido para ser mamá en casos difíciles, y que aunque al principio cueste asimilarlo, la mayoría por no decir el 100% no se arrepienten de su decisión. Pero tenéis que estar muy seguros antes y si al final decidís que no es para vosotros, pensad que los médicos no tienen la verdad absoluta y el cuerpo femenino es un misterio, así que no perdáis la esperanza.
                A mi llevan derivándome a ovo desde mi primera fiv, pero yo siempre he sido rehacia porque he creído que podía conseguirlo con mis óvulos, si no lo creyese, les hubiera hecho caso desde el principio porque mi sueño era ser madre y serlo, no es cuestión de genes. Cada caso es un mundo y tenéis que valorar todas vuestras opciones.
                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                Comment


                  Beci lo siento un montón de verdad... jo, ahí peleando hasta el día 6... que duro. Te han comentado algo al respecto? Como por ejemplo si el que fecundo pudo ser de tu ultima estimulación y el problema con los otros quizás fuera el congelar? O si el esperma estaba bien? A ver que te dicen y quizás pide todos los informes detallados. Para cuando vayas a decidir algo tener todas las cartas sobre la mesa.
                  Es muy duro cuando llegas a este punto en el que te proponen ovo... he puesto este video antes pero te recomendaría que lo vieras solo para tener otro punto de vista: https://www.youtube.com/watch?v=ITVW2GWgZvE&t=7s
                  Te vas a identificar con muchas cosas de las que dice, miedos y preguntas sobre el tema. A mi la verdad que me ayudo mucho a romper esa barrera del "yo no podría". Ahora que llegados el caso me vea en la misma situación quizás otra vez me entrarían todas las dudas del mundo.
                  Tomate tu tiempo, descansa, informate, lo que necesites! Este camino que nos ha tocado vivir es muy duro y ojalá tenga recompensa para todas!
                  La info que te ha dado Vikichu es lo que yo también sabia oido. Y la verdad que en IVI me parece demasiado caro.
                  Yo empiezo mañana con banderillas, gracias por preguntar... con el palo que llevas... te mando un besazo fuerte y aquí estamos.
                  Yo 38 Mi pareja 41
                  Enero 2016 - IA - Negativo
                  Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                  Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                  Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                  April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                  Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                  Junio 2018 - Embarazo natural
                  Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                  Comment


                    Muchas gracias por los ánimos chicas!!! Según pasen los días me iré animando y quiero tomarme un tiempo para pensar y decidir., aunque la verdad que veo pocas opciones....

                    No me dijeron nada, la verdad,de posibles causas, mi médico me llamo hoy y me dijo q cuando estuviera mejor d ánimo q bien cogiera cita o llamase por teléfono para hablar de causas..

                    Aner, si se q el q fecundo fue uno de la última punción, en fresco. De los 4 vitrificados, uno no sobrevivió y los otros 3 no fecundado, no sé por qué.

                    Buen finde a todas!
                    40 años
                    3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                    Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                    Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                    Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                    Eco 1 feb, escuchamos latido.
                    Eco 8+4 todo ok

                    Comment


                      Hola chicas!! Acabo de entrar para que tal estáis y no veo muchas bu nas noticias apesar de nuestro positivismo... esto es un asco a veces, aunque como dice mi amiga, cundo lleguemos a nuestro objetivo, sea de la manera que sea, todo habrá valido la pena. Os deseo a todas llegar pronto!!
                      Baby hope , grcias por compartir tu historia feliz , ya de 27 semanas!!!
                      Minerva, gracias por lo animos. Tu pregunta todo lo que necesites que para eso están los médicos para que ademas no ayuden a llevarlo mejor!
                      Lare, con calma... el tiempo lo arregla todo , aunque con tanto esfuerzo, es fácil perder la fe de vez em cuando... lo se por propia experiencia...
                      Laulau!!! Ya de 14 semanas!!! Como vuela el tiempo y que bien sabe eso! Estoy feliz por ti... por Vikychu que vuestras barriguitas estén tan bien. Ya cada vez va quedando menos para ver el resultado de tanta lucha... la carita de tu bebé!
                      Aurora!! Espero que ese latido esté alli y que te quite las dudas y te de la felicidad y la paz de creertelo y disfrutar tu embarazo!
                      Haideek lo tuyo ya es solo positivismo! Doble alegría, adique nada , progesterona por un tubo! Para mantener a tus bebes alli fentro hasta que les toque venir a este mundo!
                      Beci te he dejado para el final! Lo siento mucho por ti! No hay palabra que te de animo ahora mismo, solo te deseo que pase rapido el tiempo y que tomeis la decisiones pertinenetes. Creo que el cuerpo también necesita descansar de tantoestres medicación etc.
                      Nosotros hemos decididio vivir, olvidarnos de este tema un tiempo, y como me decia una amiga... el
                      metodo divertido mientras tanto, pero no coy ni a calcular el dia, ni temperaturas ni nada de nada! Supuestamente no nos pasa nada a ninguno! Asique nos daremos un tiempo de volver a ser nosotros! Ya estoy mucho mejor, no lo pienso y poco a poco he levantado cabeza, ademas nos vamos de viaje a China, y eso si que es una distracción que nos vendra al pelo!
                      Os mando un besazo y un abrazo a todas y gracias por vuestro apoyo! Tenéis el mío!!
                      El 42 perfecto.
                      Yo 29 ovarios poliquisticos.
                      Desde 2015 intentando.
                      Nunca estuve embarazada
                      Empezamos en Ivi el 16 de enero 2018
                      13 febrero punción: 23 ovocitos, fecundan 12
                      6 de marzo transferencia un minicongeladito dia 5
                      16 marzo beta positivo: 39 ( demasiado baja)
                      20 de marzo dejo la medicación, esperamos la regla
                      15 mayo segunda transferencia- beta negativa
                      😔 a recuperar fuerzas y recobrar ganas

                      Comment


                        Aurora82 tienes la bandeja de entrada llena y no me deja mandarte respuesta 🙆. Ya me dices.

                        Aprovecho para mandar ánimos a las que estéis en un momento más bajo y felicitar a las que vais avanzando, sois nuestra esperanza!

                        Buen domingo a todas😚
                        Yo 37. Él 40.
                        Buscando desde 2014.
                        1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                        2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                        3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                        Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                        Comment


                          Hola chicas, he entrado para ver como ibais y cuanta mala noticia estos ultimos dias 😢😢😢

                          Mucho animo a todas y aunq se vea todo oscuro siempre hay luz al final del tunel (SIEMPRE)

                          Yo ya entro mañana en mi semana 32, como pasa el tiempo dios mio!!todo muy bien excepto estas ultimas semanas q estoy mas preocupailla ya q salió q tenia mas liquido amniotico y me estan haciendo pruebas y controlando mas 😓

                          Vickychu te entiendo perfectamente con la progesterona jajaja yo pasé a comprarme las de 100 y asi iba bajando cada semana, 600, 500, 400...hasta quitarmela toda. Asi iba mas tranquila 😅

                          Besos!!

                          Comment


                            Olguita disfruta por todas que igual en cuanto te relajas... zas.... y llega el milagro!
                            Beci que tal estais? A ver lo que te dicen, sobre todo si hay alguna explicación a los previamente congelados no hayan fecundado... ya nos van contando, animo!
                            Herrera has podido empezar con banderillas?
                            Yo 38 Mi pareja 41
                            Enero 2016 - IA - Negativo
                            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                            Junio 2018 - Embarazo natural
                            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                            Comment


                              Cris Positivo 32 semanas, si no te queda ya nada y parece que fue ayer cuando cantaste el positivo!! Un poco de susto me imagino ahora con el líquido pero si te estan controlado tu tranquila. Espero que siga todo muy bien y gracias por pasarte para contárnoslo y dar ánimos!!!
                              Yo 38 Mi pareja 41
                              Enero 2016 - IA - Negativo
                              Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                              Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                              Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                              April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                              Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                              Junio 2018 - Embarazo natural
                              Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                              Comment


                                Iniciado por Beci78 Ver mensaje
                                Nada chicas....no hubo suerte....no consiguió llegar a blastocisto, le dejaron a día 6, pero nada...
                                Lo pasé tan mal el otro día con la noticia d q solo tenía uno, q hoy casi no siento...me lo esperaba
                                Si es un palo enorme pensar q nunca podré tener un hijo genéticamente mío...no pensé q fuera tan complicado....
                                Ahora toca esperar y pensar, la médica me dijo q llamasemos para hablar , pero me imagino q nos ofrecerán ovo, y antes tengo q pensar si quiero eso o no, va a ratos...unas veces me convenzo y otras no...
                                De todas formas tb está el tema económico, tendré q esperar a recuperar un poco.

                                Alguna sabéis q piden para la garantía de embarazo en IB?? Pq en IVI no lo puedo ese gasto

                                Q tal Lare? Sabes algo??
                                Aner , cuando empiezas banderillas?
                                Un beso a todas!
                                Hola beci78.

                                Yo estoy en una situación parecida... nosotros vamos con donante de semen....y para él en ub principo fue duro..

                                Sólo decirte que sea con ovo o sin ovo tu hijo , vuestro hijo SIEMPRE SIEMPRE sera tuyo.. pq tu lo tendras en tu vientre y veras crecer en ella.. lo pariras y lo criaras lo educaras y lo amaras desde el primer dia que te digas que estés embarazada.
                                Se que es una decisión muy personal y que cada pareja es diferente.. pero que la genética no te quite esos maravillos años que te dará TÚ hijo. Muchísimos beistos y por supuesto tomeis la decisión que toméis siempre sera la correcta para ustedes.����������

                                Comment

                                Working...
                                X