Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Joo que bien Bullita el alta ya....da gusto ver como las cosas van saliendo bien....ahora el seguimiento del embarazo lo vas a hacer en la s.s. o privado?? Yo es que tengo un poco de lio con eso...no tengo seguro privado pero podría ir a un gine privado pero todo el mundo me dice que mejor en la s.s. y la verdad que no se que hacer...yo hasta las 8 semanas no me dan el alta en ivi por los manchados así que tengo 2 semanas para pensarlo....las chicas que ya han pasado por ese paso podríais compartir esperiencias?? Gracias.
    Un besote.

    Comment


      Hola a todas!

      Margijon...en mi caso por consejos de amigas quería ir por lo privado, pero como no fue un embarazo fácil y el privado me pillaba a una hora de casa...por miedo al viaje de parto hice el seguimiento del embarazo por los dos sitios privado y ss. Hasta la semana 26...porq mi experiencia con la ss fue malísima...fueron 3 meteduras de pata y a la tercera (bastante gorda) dije q no volvía a la ss. Continué sólo en el privado hastta el final y me salió bien, si algún día lo vuelvo a conseguir no dudaré en repetir por el privado. Ojo, en la ss hay muy buenos profesionales como en todas partes hay de todo...yo creo q tuve mala suerte. Hagas lo q hagas ve donde estés a gusto y te dejen tranquila y sin dudas.

      De mí os cuento q esta noche voy a rezar todo lo q sepa para q mis 2 bolitat@s descongelen bien...q miedo...tengo la transferencia ya!
      33 años los dos
      2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
      Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
      Enero 2017 bioquímico.
      Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
      Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
      Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
      16 de marzo 2018...transfer de a y d.

      Comment


        HOLA chicas, no gano para sustos.
        hemos tenido wue ir por urgencia a IVI porque he empezado a empezado a manchsr coagulo sangre .

        sigue todo ok pero me han dicho que puede que vuelva a tener algún coagulo así y manchar. Me han subido la progesterona....ahora 400 mg cada ocho horas!

        asi que vuelvo a quedarme medio en reposo y con un miedo....

        en fin, me han dicho que si vuelvo vuelvo a sangra asi que vuelva. Y que me pincharían progesterona en lugar de los ovulitos.

        que susto!!!

        sobre lo de quienes llevarían el embarazo, yo lo voy a llevar por seguridad social y sanitas. Por los dos. Espero que no sea mucho lío!

        un beso a todas

        Comment


          Iniciado por margijon Ver mensaje
          Joo que bien Bullita el alta ya....da gusto ver como las cosas van saliendo bien....ahora el seguimiento del embarazo lo vas a hacer en la s.s. o privado?? Yo es que tengo un poco de lio con eso...no tengo seguro privado pero podría ir a un gine privado pero todo el mundo me dice que mejor en la s.s. y la verdad que no se que hacer...yo hasta las 8 semanas no me dan el alta en ivi por los manchados así que tengo 2 semanas para pensarlo....las chicas que ya han pasado por ese paso podríais compartir esperiencias?? Gracias.
          Un besote.
          Yo voy por la ss, pero como las ecografías son muy largas de esperar, entre medio, me suelo hacer eco por el privado. Por ejemplo, nosotros nos hicimos la primera eco en la clínica, que fue a las 7 semanas y nosotros nos hicimos una por el privado a las 9 semanas pq nos parecía esperar mucho las 12 semanas. A las 12 semanas nos la hicimos por la ss y a las 16 por el privado pq la próxima en la ss era a las 20 y eran muchas semanas de por medio. Ya después de las 20 semanas estamos aguantando como guerreros hasta la semana 30 pq como ya lo sentimos todos los días, estamos más tranquilos. Tu haz lo que te pida el cuerpo guapa que para eso es tu momento.
          Yo 35, él 38(azoospermia)
          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
          1°eco 9/10/17(7+1)
          2°eco 25/10/17(9+3)
          3°eco 15/11(12+3)
          4°eco 13/12(16+3)
          5* eco 8/01 (20+1)
          6*eco 19/03 (30)
          7* eco 25/04 (36)
          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

          Comment


            Bullita, margijon...no se donde pero lei q desde q se escucha por primera el corazon baja mucho la probabilidad de aborto asiq animo q ya estais de lleno camino a australia.

            Ava q alegria ya con tu avito!!! Y q buena pinta tiene, ese tiene q ser tu campeon y el de todas porq lo estamos viviendo un poco como nuestro asiq tiene mucha energia positiva puesta en el.

            Mucha suerte para todas en el momento en el q esteis!!

            Comment


              Hola chicas pues yo aquí también super asustada tengo un dolor de regla tremendo y me he levantado a poner la progesterona y tanta sangre como si me hubiese bajado la regla además estoy sola y mi marido no llega hasta las cuatro de la tarde no se si irme yo sola a urgencias esperar o que hacer....dios bullita porque no podemos tener un embarazo sin sustos???

              Comment


                Iniciado por margijon Ver mensaje
                Hola chicas pues yo aquí también super asustada tengo un dolor de regla tremendo y me he levantado a poner la progesterona y tanta sangre como si me hubiese bajado la regla además estoy sola y mi marido no llega hasta las cuatro de la tarde no se si irme yo sola a urgencias esperar o que hacer....dios bullita porque no podemos tener un embarazo sin sustos???
                Tienes urgencias muy lejos?? Aquí en mi pueblo las urgencias no sirven para embarazadas, son urgencias muy básicas y hay que ir al hospital de Sevilla capital que está a unos 65 km. No puedes decirle a nadie que te lleve???
                Yo 35, él 38(azoospermia)
                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                1°eco 9/10/17(7+1)
                2°eco 25/10/17(9+3)
                3°eco 15/11(12+3)
                4°eco 13/12(16+3)
                5* eco 8/01 (20+1)
                6*eco 19/03 (30)
                7* eco 25/04 (36)
                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                Comment


                  No, la verdad tengo el hospital a 10min. En coche....pero no tengo a nadie que pueda acompañarme estoy intentando tranquilizarme un poco me daré una ducha y si continúa el sangrado así subiré y si cesa un poco igual espero a que llegue él.... Además es que no me encuentro muy bien y para subir sola....puedo cojer un taxi pero prefiero que el esté conmigo. A ver...

                  Comment


                    Hola, sí estás sangrando bastante ve en taxi , no esperes, ya veras como es solo un susto . Un besazo y cuidaros mucho tu y bullita también!
                    Yo 41 el 38
                    abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                    mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                    pruebas inmunología Junio 1017
                    17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                    dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                    en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                    Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                    beta + 652!!!! Tras 13 días .

                    Comment


                      Margijon, intenta tranquilizarte, y si estás sola llama al 112 y se lo explicas para que te manden una ambulancia. No te esperes. Un beso muy fuerte y que sea un susto solo.
                      Yo 35, él 36.
                      Problema baja reserva ovarica.
                      FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
                      FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
                      Pasamos a ovodonacion..
                      09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
                      14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
                      4/04/2018 Eco. son 2!!
                      18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
                      27/06/2018 son dos niñas!!
                      15/11/2018 nacen mis pequeñas

                      Comment


                        Margijon llama a tu marido se lo dices y te coges un taxi y te vas al hospital.

                        ayer estuve a punto de irme sin él y tambien porque no había llegado de trabajar. Al final llego cuando estaba yo ya en la calle. Pero ya hemos hablado que si pasa cualquier cosa yo me voy y le aviso.

                        tambien en IVI me dijeron que si los manchados eran como dices que no me xortara y que fuera a urgencias o allí según lo que me pillara más cerca.

                        y que aunque sangres si todo va bien la única manera manera de quitarnos la ansiedad y tranquilizarnos esverlo en la Eco.
                        que ellos lo entienden y que la recomendación era ir.

                        asi que no esperes más!! Cuéntanos luego y tranquila. Seguro que es porque la placenta se está formando y suelta todo lo queda nonecesita, tranquila guapa!!

                        Comment


                          Margijon que susto, yo haría lo que dicen las compis llama un taxi y te acercas a urgencias, así te kedas más tranquila y si te tienen que poner alguna medicación o algo cuanto antes mejor, ante todo estate tranquila e seguro que es solo un susto, sigues sangrando??ve contandonos, un bss grande

                          Comment


                            De mi deciros que estoy de 6+3 y llevo como de una semana malísima, con la tensión y el azúcar por los suelosss

                            Comment


                              Chicas entro un momento para deciros que estoy en urgencias y me da que tengo aquí para horas está a tope esto os ecribo póquer salí un momento al baño donde estoy no hay cobertura así que os diré algo cuando llegue a casa. Gracias por estar ahí siempre. Un beso.

                              Comment


                                Iniciado por Luana13 Ver mensaje
                                De mi deciros que estoy de 6+3 y llevo como de una semana malísima, con la tensión y el azúcar por los suelosss
                                Ofuuuu hija, cuídate que muchos embarazos al principio, son muy trabajosos.
                                Yo 35, él 38(azoospermia)
                                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                                1°eco 9/10/17(7+1)
                                2°eco 25/10/17(9+3)
                                3°eco 15/11(12+3)
                                4°eco 13/12(16+3)
                                5* eco 8/01 (20+1)
                                6*eco 19/03 (30)
                                7* eco 25/04 (36)
                                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                                Comment

                                Working...
                                X