Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Toma yaaaa!!! Primer positivo del día!!! Enhorabuena 🎈
    Ahora a por el de Luna85!!!🤞🏽

    Comment


      A&s......enhorabuena!!!!!!!! Como me alegro de verdad. El club del uno tienen que triunfar! Ava...te esperamos guapa!

      luna, mucha suerte y cuenta que tal!

      aner muchas gracias por la guiaburros! Yo llevo más de una semana de reposo....y hace una semana que nos hicimos la Eco y revisión IVI....y todavía queda hasta el jueves que volvemos...

      tengo cita con mi gine del seguro el miércoles, el día antes...así que supongo que ahí veremos que tal va y si todo sigue adelante. Mientras mucha paciencia con ratos de deseperacion.

      besos y ánimos a todas

      Comment


        A&S enhorabuena!!!!!!! Como me alegro por ti!!!!!

        Comment


          A&s enhorabuena!!!! Sabía que lo conseguías. Que bien me alegro un montón.
          aner que bien por la guiaburros. Por mi parte está bien.
          gracias florecilla1 por el privado que se me había olvidado
          Yo 30, el 31
          el pocos espermatozoides y quietos.
          yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
          Desde octubre 2015 buscando bebé
          -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
          1 blasto día 6, Beta -
          - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
          en beta negativa
          realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
          -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

          Comment


            Enhorabuena!!!!! bien ese positivo! Yo voy camino de la clínica para mí transferencia. Estoy muy ilusionada, todas lo conseguiremos chicas.
            Yo 41 el 38
            abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
            mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
            pruebas inmunología Junio 1017
            17 septiembre 2017 3 fiv negativo
            dia 12 de marzo transferencia de un embrion
            en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
            Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
            beta + 652!!!! Tras 13 días .

            Comment


              Que vaya todo muy bien, laulaulau
              Yo 30, el 31
              el pocos espermatozoides y quietos.
              yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
              Desde octubre 2015 buscando bebé
              -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
              1 blasto día 6, Beta -
              - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
              en beta negativa
              realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
              -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

              Comment


                Suerte laulaulau

                Comment


                  Chicas me
                  podeis decir como calculo de cuanto estoy?
                  La transfer fue el dia 28 y era un blasto de 5 dias.
                  ay..eso de año de nieves año de bienes...chicas es nuestro año!

                  Comment


                    Qué bien ese positivo!! Supongo que estarás como loca!!
                    Ánimo laulaulau que en esta lo conseguimos también!!
                    Yo 35, él 36.
                    Problema baja reserva ovarica.
                    FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
                    FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
                    Pasamos a ovodonacion..
                    09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
                    14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
                    4/04/2018 Eco. son 2!!
                    18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
                    27/06/2018 son dos niñas!!
                    15/11/2018 nacen mis pequeñas

                    Comment


                      Bieeeen A&S!!!!! Que alegría!!! Enhorabuena por ese positivo!!! Que guay😊. Que valor te han dado? Disfruta guapa.

                      Vamos Luna85! A por el doblete!

                      Aner que buen trabajo con la guiaburros. Gracias!
                      Yo 37. Él 40.
                      Buscando desde 2014.
                      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                      Comment


                        A&S, en mi caso el cálculo en ivi lo han hecho así:

                        Mi último día de reglas (29 de enero) menos tres dias——así calculan la FUR: fecha de última regla corregida. Mi embrion era de seis días.

                        en tu caso, calcula tu último día de regla y quitale un par de dias si el embrion era de cinco dias. despues como un embarazo normal: 9 meses.

                        mi FPP, fecha probable de parto, es el dos se noviembre. la fecha de la transfer no tiene que ver.

                        Comment


                          A&S!! Enhorabuena!!!!!!!! Q Bien. Animo luna 85 que conseguís doblete seguro

                          yo ya tengo a mis dos polluelos conmigo.... los demás no se pudieron congelar.. así que me uno a la resistencia!!!!

                          suerte en la transfer laulau!

                          besos a todas

                          pd Aner gracia si por la guiaburros y por modificarla y clarificarla. Lo mío bien.. transfer hoy...
                          Ambos 34. El teratospermia grave y oligospermia moderada. Yo endometrioma izdi. Estoy en SS.
                          1 fiv 06/2017. 14 ovocitos. 9maduros 7 fecundados, 1 no viable. 6 finales (3b3c).
                          5/9/17. 2 B y C. Beta negativa
                          5/10/17 2 by c. Beta negativa
                          30/11/17. cancelada. No descongelan bien.
                          Plan: mejorar calidad ovocitaria y estudio de coagulacion sin alteraciones
                          2 FIV 02/2018. 9ovocitos.6 fecundados 2 g2 y 4 g4. 12/3.Transfer de 2g2 negativo. Los otros no se congelan

                          Comment


                            Chicas la transferencia genial, ya tengo a mi pequeñin conmigo mi "chanclis" le voy a llamar jeje, ahora a cuidarse y que se agarre a mí con fuerza!!!!
                            Yo 41 el 38
                            abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                            mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                            pruebas inmunología Junio 1017
                            17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                            dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                            en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                            Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                            beta + 652!!!! Tras 13 días .

                            Comment


                              A&S!!!!! Lo has conseguido!!!! Enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo!! Que alivio tienes que sentir!!

                              Alguna recomendación para la transfer? La tengo las 14.00 así que pensaba ir a trabajar y salir un poco antes porque estoy a 100km de mi clínica. Y pedir tb el día después para estar tranquila, pero no sé si será bueno trabajar ese día o si es preferible estar activa al día siguiente. Que me decís?
                              Yo,41. Él, 36.
                              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                              Comment


                                Que buen chachachá y Laulaulau! Ya sois betaesperantes! Mucho ánimo y suerte!!
                                Yo,41. Él, 36.
                                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                                Comment

                                Working...
                                X