Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola Nicole,
    entiendo tu preocupación pero algo que vas a leer mucho es que importa mucho más la calidad que la cantidad..
    yo saqué 13 ovocitos, 11 maduros (y en las ecos veían muchos más que no llegaron al tamaño óptimo) y solamente fecundaron 3.
    Por experiencia te digo no te fijes mucho en la cantidad, aunque parezca difícil es un poquito engañosa.

    un abrazo a todas y ánimo!

    Comment


      Gemma no te preocupes por la cantidad, como decía mi ginecóloga con uno sea bueno o malo pero que se quede. Y tal como te dicen por aquí, si tiras de internet verás como nunca se sabe, alguno no tan bueno se queda y otros de excelente calidad no. Es un misterio. Deseo que en alguno de esos tres este tu campeón. Animo que seremos compis desesperadas

      Comment


        La baja reserva ovarica es una mierda y da muchas dudas y miedos. En todo estos dos meses solo puedo hacer una cosa por mis ovulines y es cuidarme con lo que como. Por lo demas no depende de nosotras.
        Es que es normal que leamos "yo tuve 20 folis..." Y tu ahi con siete o menos y ya piensas que no funcionara. Pero bueno lo que dicen aqui con que se quede uno... Me vale! A por esos bebetones nenis!!!!

        gemma cuando es la transfer????

        Comment


          Buenas noches chicas!
          Cuántas cositas!
          Ganas1000 coméntaselo a tu médico antes de tomar nada pero vamos…el ácido fólico en casos como los nuestros hay q tomarlo hasta meses antes si quieres, yo tomo uno por la mañana y por la noche sobrecito de seidivid…q te entra una soñeraaaa
          Gemma ya nos dirás si te recomiendan seguir tomándolo, aunque si hay q tomarlo durante el embarazo tb…a ver! Teniendo baja reserva, que se utilicen 3, es muy bueno!
          Ibz, que intriga, esperamos noticias de tus frigobebes
          Jolin Isa, vaya faena lo de las inyecciones, y como la medicación barata…que vaya bien esa punción, nos cuentas!
          Elenatt…yo cuando me he tenido que poner los vaginales…dudo si lo hago bien eso sí…siempre pienso…estoy “ de foto”
          Irene wapa! Mucho mejor cancelar y empezar otro claro que sí, a mi en la última punción me pusieron la bomba de 225 de gonal y 75 (luego 150) de Menopur…y sí hubo 4 pero 3 vacios…les diré que prefiero hacerlo más natural ahora…por probar otra cosa! A ver que dicen…empezaré con la regla de febrero (18 o así) asi que creo que vamos a la par!, alguien más había...ganas1000?
          Pequita, me acuerdo de ti, ánimo si lees esto...desahogate todo lo que quieras con nosotras que para eso estamos!
          Sil80, gracias por la info, en 12-13 días voy a la clínica para que me digan la medicación y lo comentaré.
          Nicol, las que tenemos baja reserva lo tenemos un poquito más difícil pero no imposible, lo que han comentado, importantísimo que estén bien por dentro, no el número.

          Bueno chicas, otro día más, sigo de exámenes, a mis 38 se me ocurrió la genial idea de sacarme otra especialidad y trabajando…que me va la marcha Eso sí…este finde…me voy al Pirineo a desconectar y a que me de bien de aire fresco que en breves…vienen curvas
          Besazo a todas! Que grupo más guay jiji
          Mujer soltera 41 años

          2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


          Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
          Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
          1 folículo no fecunda

          marzo 2019
          minifiv; omifin, un embrión, se para.

          Comment


            Hola mis niñas!! ya se que es tarde pero hoy no paré en todo el día y ahora no me puedo dormir!!

            Muchas muchas gracias a todas todas por darme ánimos!! Estoy más tranquila ya (creo que con todo lo que lloré el sábado ya no me quedan más lágrimas jajaja). Cada día con dolores de regla súper fuertes (más de lo habitual), eso es lo que más me jode, que encima que me da negativo el test que me tenga que doler!! Bueno, eso y tener que seguir poniéndome la progesterona!!! jejeje
            En fin... paciencia. A ver el miércoles el resultado, más no puedo hacer aunque ya me voy haciendo a la idea. Eso sí, como haya sido un falso negativo (ojalá) no sé que haré jjajajaja, me da algo!!

            Emily, gracias por tus palabras de aliento, cuanta razón tienes... cada cosa tiene su tiempo, su momento..., intentaré to let go and to let God con todas mis fuerzas!! Muchas gracias de verdad, al leerte se me salieron las lágrimas!

            Nena, lo del yoga parece que funciona, por lo menos es lo que he leído en los foros y en internet. Creo que si se confirma el negativo me apuntaré a yoga o a lo que sea para relajarme y mimarme un poco antes de volver a la carga!

            Gemma12, ánimo con esas llamadas que también desesperan un poco. Seguro que salen adelante!! A medida que pasen los días te irás sintiendo mejo de las molestias, ya verás. Sigue tomándote el ácido fólico, que eso lo tenemos que tomar antes y durante todo el embarazo.

            Vikichu, gracias por tus palabras, la verdad es que esto es una prueba de fondo y realmente es difícil aceptar que no tenemos ningún control sobre nada de esto. Sobre lo de los frigobebés ya veo que te has respondido tu misma jajajaj, a mi las 2 transfer que me han hecho han sido de congelados (en mi caso no puede ser de otra manera por riesgo de SHO)

            Elenatt, a ley de pocos días para esa transfer!!! , lo mismo Ibz!! vamos a tener varias betaesperantes juntas!! espero que esto se llene de positivos!!!

            Isa, ya el jueves la punción, que bien!!! mucho ánimo, seguro que sale todo muy bien!! otra betaesperante prontito!!

            Irene, muchas gracias por animarme, me has hecho reír jajajaja, estoy más tranquila ya... pero bueno, a ratos... a ver que pasa el miercoles! Lamento que este ciclo tuyo haya salido tan mal y te tuvieran que cancelar. Seguro que en el siguiente sale bien la cosa, además, hay que mirarle el lado positivo: por lo menos no vas a tener que ponerte tanta hormona!!! (OFICIALMENTE ODIO LA PROGESTERONAAAA). Y el cariotipo, pues eso, una prueba genética para comprobar que no tengas anomalías cromosómicas que pudieran influir en todo esto (si hay cromosomas de más o de menos, si hay algún acortamiento parcial o cosas de esas). Bueno, lo dicho, que mucho ánimo y a por la siguiente FIV!!

            Nicole30, como te dice Irene, lo más importante es la calidad, no la cantidad. Mucho ánimo, a ver si el día de la punción logran recuperar esos 5 y alguno más que se espabile por ahí.

            Sonrise, muchas gracias por acordarte, la verdad no se que haría sin vosotras, aunque mi marido, mis padres me apoyan, creo que solo las que pasamos por esto sabemos bien lo que se siente. Mucho ánimo con esos exámenes!! jajajaja y dentro de nada con curvas, así que aprovéchate ahoraaaaa

            Muchos besos a todas!!!
            Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
            - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
            - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
            - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
            - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
            - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

            Comment


              Pequita entiendo que vayas desanimada a la beta... pero solo nos queda confiar en que pueda ser un falso negativo. Esto solo es una piedra más en tu camino pero estoy segura de que al final lo conseguirás. Mañana nos cuentas

              Por mi parte hoy me ha venido la regla, me hecho una analítica para ver como tengo la homocisteina y el tiroides y hasta el jueves que no voy a eco no empezaré con la progynova

              Mucha suerte a todas
              dos icsis negativas
              transfer de conges de 3º icsi positivo
              nace mi niña 26/11/15
              Preparando endometrio para transfer

              Comment


                Pequita no te desanimes corazon...mi hermana estaba igual que tu con dolores muy fuertes de reglaa e incluso manchando un pelin....fue a la beta y sorpresaaa!!! Un positivo como una casaaa!! Para su sorpresa se habia puesto 2 y esperaba mellizas!!! La esperanza no la pierdas!!! Animoookk

                Comment


                  ¡Al toro!

                  ¡Buenos días chicas! Os cuento que ayer empecé con las banderillas, ¡qué nervios el ratito de antes! Luego bien, no me dolió nada y fui una valiente (el Menopur pica un poquito… ¿cierto?).Y hoy no sé, es como si notara dónde fueron los pinchazos, pero igual es sugestión, ¡qué difícil es pensar en otra cosa!

                  Os vais a reír, pero no me quito de la cabeza una canción muy macarra que he oído varias veces en la radio y se llama… “te voy a pinchar”!!! jajaja. ¡Es que la tengo en bucle resonando en mi cabeza!

                  Me reí bastante con el prospecto del Gonal, que dice que hay que poner la inyección “como un dardo”. Así que me imaginé como un cruce de barman y banderillero, ¡y al toro!


                  Gemma, ¿qué tal te encuentras? Que te den unas noticias fantásticas hoy, ya nos cuentas.

                  Ganas1000: hay que tomar ácido fólico desde ya. Lo de las anticonceptivas depende de cada una, no a todo el mundo le recetan. Ya te lo dirá tu gine cuando te haga el control previo al comienzo del tratamiento. En teoría se puede empezar el tratamiento cuando te empieza la regla, pero para eso los ovarios tienen que estar “limpios”. En mi caso en concreto había un resto de cuerpo lúteo de la anterior ovulación, por lo que me recetaron 15 días de anticonceptivos para tener los ovarios en reposo y que se fuera cualquier resto de cuerpo lúteo. A los 15 días me hicieron control, ya estaba todo ok para empezar, así que en ese momento dejas los anticonceptivos, por tanto te viene la regla otra vez (es consecuencia directa) y entonces se empieza el tratamiento perse, con hormonas inyectadas y demás. No te preocupes porque todo esto te lo irá diciendo tu médico, así que relájate y ve pasito a paso.

                  Elenatt, Ibz, mucha suerte con la transfer a las dos! A ver qué tal las noticias de tus frigobebés, Ibz.

                  Irene81: siento mucho que este ciclo no haya ido bien, ¡muchísima suerte con febrero! Dicen que en ciclo natural se consiguen ovocitos más fuertes, así que ojalá sea tu caso y se agarre a ti como una lapita!!! Febrero va a ser un gran mes, ¡lo vamos a llenar de positivos!

                  Nicole: una transferencia de un solo embrión no es una mala noticia, si le da por quedarse contigo no necesitas más!! Crucemos los dedos y que ésta sea la tuya.

                  Sunrise: a tope con esos exámenes, ¡eres una valiente! Aprovecha la desconexión para volver con fuerzas renovadas

                  Pequita, un besote, que hoy se pase rápido y sea un día tranquilito dentro de lo posible! Lo del yoga que te comenta Nena la verdad es que está muy bien, yo voy hace años y me encanta. En realidad, cualquier cosa que te ayude a desconectar y entrar en contacto con el presente, o con tu interior, rezar también sirve. Lo bueno del yoga es que además te sientes bien físicamente. ¡Aquí, todo lo que no haga daño, hay que probarlo! Jejeje.

                  Luna, suerte con tus análisis y la eco, y a por ello!

                  Muchos besos a todas, mucho ánimo y energía positiva a tope. ¡Somos un gran equipo!
                  Buscando desde 2015
                  Él asteno-terato, yo endometriosis
                  FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                  Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                  FISH alterado > a DGP
                  FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                  FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                  FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                  Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                  Comment


                    Buenas chicas me acaban de llamar transfe el sabado los 3 que me sacaron son buenos y an fecundado los 3

                    Comment


                      Gemma12 que buena noticia!! me alegro mucho que sigan los tres

                      Gracias Vikychu, si que es verdad que el menopur molesta un poco más, yo me la ponía muy despacito. Mucha suerte para ti también con los pinchazos
                      dos icsis negativas
                      transfer de conges de 3º icsi positivo
                      nace mi niña 26/11/15
                      Preparando endometrio para transfer

                      Comment


                        Buenas noticias gemma a por todas!! Te vas atrever con dos?? Yo voy a por todas y me pondre dos....haber si hay suerteeee.os preguntaba lo del acido folico porque a mi nadie me ha dicho nada la verdad....menos mal que no h dejado el yodocefol!! Y otra preguntita que me preocupa un tantito...con los pinchazos...nos hincharemos un pelin??

                        Comment


                          K gran noticia gemma, cuanto me alegro

                          Comment


                            Ganas, yo con los pinchazos ni me hinche ni cogí peso. En cambio cuando estoy con anticonceptivas me noto la barriga hinchada. Supongo k depende de cada persona. Ánimo con los pinchazos

                            Comment


                              Ganas1000 creo k me voy a poner solo uno de hecho es lo que me recomemdaron ayer, estoy nerviosa e ilusionada una pregunta cuantos dias pasan entre la transfe y la beta?

                              Comment


                                ¡Qué buena noticia Gemma! Me alegro mucho!!
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X