Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No creo que se hayan parado, si no te lo habrian dicho.... No creo que te llamen en el ultimo momento para darte la mala noticia. Para estas cosas, nosotras nos estresamos con cualquier cosa.... A que hora tienes la transferencia?

    Comment


      Pues la verdad es que creo q te tendrian que haber llamado.

      Comment


        Hoy pues la verdad es que necesito un poco de desahogo.... tras lo de mi aborto y cuando llego de mis vacaciones , que parecia que lo llevaba algo mejor, me dice mi compañera de tarabajo que ests embarazada... yo me alegro muchísimo por ella... pero la verdad es que me ha sentado como un jarro de agua fria... y llevo estos dias fatal... intento mantenerme pero se me nota.. me siento bastante triste y sobre todo desanimada sin ganas... antes esta mas animada lo tenia mas asumido, o la menos creo que lo tenia asumido, pero esta situación de ahora me viene algo grande, y para colmo estoy sintiendo las mismas molestias que sentia en el embarazo y saber que eso esta vacio, que solo es esta volviendo a su sitio.. antes donde estaba mi trocito de vida, ... ademas pienso en lo que viene , mi transfer en que no vaya bien.. el tene que ver evolucionar su embarazo , Ojalá le vaya todo muyyyyy bien, el tener que volver a pasar... no se...a ver la vida ...

        Muchas gracias por leer y sobre todo mañana muchas muchas suerte a las beta espera!!!!

        Comment


          Pues la transferencia provisionalmente me la pusieron a las 1530, he llamado y la recepcionista dice que no sabe nada y que me llamarán mañana, así que tendré que ir al médico y pedir un reposo, por si acaso, y la verdad es q quería guardarlo por que puedo necesitar ese reposo en más ocasiones, pero bueno, ya os contaré chicas, mucha suerte a todas, esto es bastante duro, no pensé que fuera tan desesperante, pero el fin merece la pena

          Comment


            Mucho ánimo, yo acabo de empezar con esto pero imagino por lo que estás pasando es muy duro, pero no te hundas, que el que la sigue la consigue

            Comment


              Hola a todas, chicas. Hay mucho movimiento hoy por aquí. Os escribo porque he estado donde estáis vosotras, porque he sentido esa alegría contenida al enterarme de embarazos de gente cercana mientras yo tenía abortos en silencio, porque me lo habían pintado negro muchas veces, porque he sido más pesada que nadie con médicos y con la clínica privada para luchar por lo que creo que es justo, por tantas cosas. De verdad que os entiendo y empatizo con cada una de vosotras y os digo que no dejéis de sentir lo que sintais. Yo recuerdo cuando tuve el aborto con legrado que saliendo por la puerta del hospital vi una chica embarazada muy embarazada estaría a punto de dar a luz y allí estaba fumando como una chimenea, con su bebé dentro de poco en sus brazos. Y yo que siempre había llevado una vida sana y quería tanto ser madre ¿por qué no podía ser? Me preguntaba. Y gente que hacía cualquier cosa y no se cuidaba podían tener bebés...es muy duro. O cuando van pasando los años y lo intentas pero no vienen y te van preguntado ¿ y vosotros para cuándo? A lo mejor es que no queréis con lo bien que estáis así. Y nadie se imagina por lo que estás pasando. Los miedos, las decisiones que tienes que tomar que cambian el rumbo de las cosas, el esfuerzo económico y psicológico que todo esto supone. La planificación de días libres y vacaciones futuras en función de los tratamientos o si estaré embarazada....ay, chicas, tantas cosas pasamos que nunca hubiéramos imaginado. Pero os escribo para dar luz a las que estáis de bajón, cabreadas, saturadas.....sentid, dejad que salga toda la mierda. Somos humanas, no máquinas ni números. Luchad por que creeis que vale la pena. Yo desde mi experiencia os puedo decir que a pesar de lo pasado y de lo que estoy pasando en mi embarazo para mí ya ha merecido la pena, porque he hecho todo lo que he podido. Estoy haciendo todo lo que puedo para poder ser madre. Me hubiera gustado ser madre antes, desde hace años lo he intentando o he tenido que retrasar tratamientos por cuestiones médicas de salud. Pero aquí estoy, hoy he ido a revisión de gine de mi embarazo y aunque no me encuentro bien, mi bebé está bien por lo que parece y sigo tachando semanas en el calendario. Podéis cabrearos conmigo porque yo ya estoy embarazada y a veces pensamos que es fácil hablar cuando ya todo ha funcionado, no pasa nada, somos humanas, dejaros sentir pero que no se quede nada enquistado, que no se os agarre la pena y os arrastre. Mañana será otro día, con noticias de positivos confirmados, alguna mala noticia y otras regulares pero hay que seguir luchando, chicas. Porque nunca sabemos cuándo llega nuestro turno. Yo sigo aquí apoyaandoos, y no olvido por lo que he pasado. Y sigo en la lucha, con mis inyecciones cada día y mis miedos, con mi mochilita cargada y eligiendo caminos, remando sin prisa pero sin pausa hacia Australia...
              41 años.Mi marido 45.
              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

              Comment


                Ah, y con respecto al tema de llamarte para horas transferencias, yo he tenido experiencias de todo tipo y colores. Acompañando a una amiga que venía del extranjero para su transferencia yo la llevaba la mañana para la clínica a la hora que nos habían dicho. Y cuando estábamos en la carrretera de camino, sonó su tlf y la chica de recepción le dijo que no fuéramos que no había transferencia....paré el coche cuando pude aparcar a un lado porque mi amiga se quedó en shock y no podía ni respirar. Le dije a la chica que me explicara la historia y me dijo que al final no podían transferir ningún embrión porque o tenían alteraciones después de DGP o no habían sobrevivido las últimas horas.....imaginad el panorama....en mis transferencias quedamos el día que iban a ser pero me llamaban esa misma mañana para confirmar que seguía adelante porque no se habían parado los embriones en la que hicieron en fresco. Y en la del congelado para decirme si seguía adelante si había descongelado bien y se había reactivado correctamente. Cuando hay varios embriones es difícil que anulen transferencia porque según me explicó la bióloga del laboratorio, si uno no evoluciona o no descongela bien cogen otro y así sucesivamente. Es decir, que yo que tenía 5 cogieron en fresco el que creyeron que podría ser el mejor. Hicieron transferencia de ése y congelaron los otros 4 blastos. Como dio aborto bioquímico el primero pues en siguiente transferencia descongelaron descongelar el que creyeron bueno y tuvimos suerte que se activó bien y lo pudieron transferir, que ha sido el que ha dado embarazo. Quedan 3 que vete a saber cómo son, si sobrevivirán o qué. Además como no hice DGP es más incógnita todavía. Lo que sí tuve que hacer en las dos transferencias es cogerme el día libre porque entre unas cosas y otras no sabes exactamente a qué hora será, luego te quedas 30 min allí tranquila y después yo no quería arriesgarme a ir a trabajar ese mismo día, aunque se supone que puedes hacer vida normal. A mí me daba miedo hasta toser. Ya me entendéis. Bueno chicas, que aquí estoy para lo que queráis y mucho ánimo a todas
                41 años.Mi marido 45.
                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                Comment


                  Ayyy esa sensación agridulce q te deja saber de otros embarazos, es dura... La hemos sentido todas...yo me acuerdo de una pareja de adolescentes, con embarazo sorpresa y llamaron al niño Pokemon!!!!! Ayyy supongo q hay q destilarlo pero no entendía pq ellos q no querían lo tenían, y yo q tanto lo ansiaba ná d ná... Y encima le llaman Pokemon... De coña

                  En cuanto a la hora de transfer a mí la otra vez m la dijeron días antes , a ver...

                  Comment


                    Blanca1980 en ivi madrid, jaja.cin dra barrios.Pues normalmente ellos segun el.dia que tienen trasnfer saben la hora que les toca quirofano....por ejemplo los.miercoles sobre las dos, los lunes a las tres....el mismo dia llaman y te dicen la hora exacta pero mi medico siempre me anticipa la hora aprox cuando voy a la ultima eco segun el dia que toca.insisteles.

                    Aria 78 repite la analitica sin duda alguna...yo he tenido montones de fallos en analíticas. Mi antimulleriana es de siete...y no tuve ninguna hiperestimulacion, pues el medico sabiendolo lo controla perfectamente.

                    Comment


                      Hola a todas. Llevo muchos días desconectada con líos en el trabajo y otras cosas (no está siendo una beta tranquila ) aunque así al menos no pienso mucho..
                      yo de síntomas los mismos que contáis algo de dolor tipo regla y los pechos hinchados y a veces me pican.. pero no mucho más..
                      mi test de embarazo lo haré el jueves si sigo con la regla porque mañana no estaré con mi pareja así que ya os contare!
                      me alegro muchísimo de tu positivo looking for!!! Ya hay uno!!! Q bien
                      helen mucha suerte, si no te ha venido mañana casi seguro que estás... ya verás q si. Después del primero dicen q es más facil
                      gaiga80 .. que triste estás... yo del aborto no se decirte aunq no me podría ni imaginar con lo que cuesta perderlo habiéndolo rozado con los dedos.. tiene q ser muy duro.. pero hay q soltarlo como has hecho que no se enquiste dentro tanta pena que es tan entendible que tengas... y del embarazo de los demás te comprendo tanto.. mi mejor amiga ahora me dice q está con el 3 (que sabe todo esto y lo ha pasado mal contándomelo.. q preferiría que me embarazara yo.. pero así es la vida) y tb mi compañera de curro que encima no me cae muy bien... creo q lo q sentimos es humano... hoy es lo que sientes.. mañana se irá modificando.. poco a poco. Pero no eres la única en sentirte así.
                      estsre pendiente mañana de las betas.. os diré mi test del jueves.
                      Besos a todas
                      Ambos 34. El teratospermia grave y oligospermia moderada. Yo endometrioma izdi. Estoy en SS.
                      1 fiv 06/2017. 14 ovocitos. 9maduros 7 fecundados, 1 no viable. 6 finales (3b3c).
                      5/9/17. 2 B y C. Beta negativa
                      5/10/17 2 by c. Beta negativa
                      30/11/17. cancelada. No descongelan bien.
                      Plan: mejorar calidad ovocitaria y estudio de coagulacion sin alteraciones
                      2 FIV 02/2018. 9ovocitos.6 fecundados 2 g2 y 4 g4. 12/3.Transfer de 2g2 negativo. Los otros no se congelan

                      Comment


                        MG81 creo q te deberian de haber llamado. Te cuento mi caso, el día de la punción me dijeron q el día X era la transferencia en frescos y q el día antes me llamarían para decirme si había habido fecundación. El día que me llamaron me dijeron que de la punción habían salido 13 ovocitos y q había habido fecundación. Me dijeron la hora y el día de la transferencia. Yo pregunté cuántos embriones y me dijeron q eso no se sabía con seguridad hasta el mismo día de la transferencia. El mismo día la transferencia, llegamos a la hora q nos dijeron y pasamos antes a consultas. El médico nos explicó la cantidad que teníamos, cuántos habían congelado y a cuántos días estaban todos ( los congelados y los frescos). Me hicieron eco de control y me suspendieron la transferencia pq mi endometrio bajó de 10 a 5,6.
                        Para la transferencia de congelados ídem de lo mismo. Después de decirme q todo estaba ok ( eso fue un lunes), me dijeron q el martes por la tarde me llamarían para decirme el estado de los embriones descongelados. Y el martes sobre las 18:00 me llamaron y me dijeron q los embriones iban muy bien y q confirmaban la transferencia al día siguiente ( miércoles) sobre las 11:30 de la mañana. Espero haberte ayudado. En la clínica donde yo voy, todo el que coge el teléfono tiene acceso a tu historial y te dicen las cosas de momento, y sino te dicen '" en breve te llama la bióloga, o el médico etc...."' y efectivamente te llaman en breve. Son ellos mismos los que cogen los teléfonos, tanto enfermer@s, médicos, biologas etc....
                        Gaiga80....cuánto te entiendo hija!!! Yo pasé por lo mismo q tu, o peor pq yo trabajaba en un matadero y nos casamos todas a la vez, yo empecé primero a buscar bebé y llegue la última a Australia. Una tras otra y tras otra y todo el día el tema de conversación era el mismo . Y nombres, y síntomas....uaggggghhh.... Me llego a dar hasta un ataque de ansiedad. En pleno tratamiento de la SS me echaron del trabajo después de 5 años y no me dio ni pena, fíjate....fue entonces cuando me quedé embarazada. Son muy malos momentos, debes de buscarte a alguien en el trabajo con quién desahogarte para no tragar y tragar, o sino, coges el móvil y nos hablas a nosotras. Debes de coger aire una y otra vez....pq esto es horroroso y nadie lo entiende. Yo he pasado también por un aborto y son meses muy malos. Mi médico ( q por cierto es el mismo q me lleva ahora) me dijo.... ahora pégate unos meses llorando tu pérdida, no te preocupes q eso es normal. Y yo pensé....q exagerado....pero no exageraba. A mí por las noches me entraba una llorera impresionante, mi marido el pobre no sabía cómo consolarme y yo le decía q ya se me pasaría.... Y es verdad q esa pena se va pasando, pero la mala leche con el mundo no. Te entiendo. Así q se fuerte, respira hondo y no tienes pq ser tan agradable con todo el mundo. Yo de vez en cuando soltaba tela de viajes....y me quedaba tan ancha....jajjajaja. Un beso fuerte y un abrazo!!!
                        Yo 35, él 38(azoospermia)
                        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                        1°eco 9/10/17(7+1)
                        2°eco 25/10/17(9+3)
                        3°eco 15/11(12+3)
                        4°eco 13/12(16+3)
                        5* eco 8/01 (20+1)
                        6*eco 19/03 (30)
                        7* eco 25/04 (36)
                        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                        Comment


                          Gaiga80, yo como todas también me he sentido así, contenta pero triste, cuando te dan esa noticia te alegras pero luego me pego buenos berrinches, con hijos de amigos e incluso con mi sobrino. Y luego me sentía fatal por estar triste por la felicidad de los demás. Espero algún día poder ser feliz yo también y tener que dar yo la noticia (he pensado tantas veces en ese momento...)

                          Mucho ánimo guapa!!!
                          39 y 40
                          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                          Eco 5+6, oímos latido!!
                          Eco 7+4, todo sigue bien
                          Eco 12, ok
                          Eco 20, ok

                          Comment


                            Buenos días a todas,

                            Chicas me emociono al leeros, sólo nosotras sabemos lo que se sufre con todo esto... yo todavía estoy esperando reglas para iniciar mi tratamiento y a estoy aterrorizada pq pienso que me pueda volver a ir mal... tengo miedo a volver a sentir esa fustración... pero tenemos que ser más fuertes aún si cabe, al final TODAS lo conseguiremos. Venga, ánimo chicas!!!!!

                            Besos!!
                            Yo 37. Él 40.
                            Buscando desde 2014.
                            1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                            2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                            3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                            Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                            Comment


                              Buenos días, sólo un minuto para dar mucha suerte a las que tienen beta hoy. Yo a mis inyecciones y al curre, que empieza otro día, espero menos gris para algunas de vosotras. Un abrazo fuerte a todas y que tengáis buen día
                              41 años.Mi marido 45.
                              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                              Comment


                                Ya está la analítica hecha. Ahora toca esperar. Me han dicho q sobre las 12, que llame por si están los resultados.
                                Yo 35, él 38(azoospermia)
                                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                                1°eco 9/10/17(7+1)
                                2°eco 25/10/17(9+3)
                                3°eco 15/11(12+3)
                                4°eco 13/12(16+3)
                                5* eco 8/01 (20+1)
                                6*eco 19/03 (30)
                                7* eco 25/04 (36)
                                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                                Comment

                                Working...
                                X