Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hope1979... Bienvenida al foro!! De donde eres?? Yo también estoy en Embryocenter ( Sevilla) como MLUJ. Yo a diferencia de ella, no he estado en ivi, solo en Embryocenter, pero decirte q los precios que veo en ivi son un poco caros. Ahora tienes q valorar si tienes más opciones ( otras clínicas) y que te merezca la pena cambiar de una a otra por pruebas etc... Yo pregunté a mi médico en Embryocenter y lo del DGP no es recomendable para todo el mundo. Ten en cuenta que si tus ciclos de FIV son de pocos ovocitos, es mucho dinero el que te vas a tener q gastar en ciclos y encima en DGP. Yo no soy médico, para decirte si es mejor o peor, pero te puedo decir, q yo no lo haría. Valora el dinero q te puedes gastar y si ves oportuno una segunda opinión , ve a por ella. Lo mismo es como dice MLUJ, ha sido un ciclo malo y en el próximo no te pasa lo mismo. Todo esto es un mar de dudas. Un abrazo y ya nos cuentas!!
    Yo 35, él 38(azoospermia)
    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
    1°eco 9/10/17(7+1)
    2°eco 25/10/17(9+3)
    3°eco 15/11(12+3)
    4°eco 13/12(16+3)
    5* eco 8/01 (20+1)
    6*eco 19/03 (30)
    7* eco 25/04 (36)
    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

    Comment


      Hola tengo 36 es mi primera fiv y tengo algunas dudas, desde que empecé con la estimulación tengo el pecho hinchadisimo y con dolor solo con rozarlo, ahora después de la punción tengo dolor abdominal como si tuviera gases o agujetas,es muy molesto, también me duelen los riñones, y por último comentar que antes de ovitrelle mi estradiol estaba en 1200 por lo que si es 200 por cada óvulo maduro tendría unos seis y me han sacado 17 significa esto que solo 6 serán maduros? Ya contaré que me dicen son muchas dudas las que tengo

      Comment


        Buenos días Chicas, ha llegado de nuevo mi día. Hoy nos hacen la trasnfer por fin (blasto 6 días) y empieza la larga espera.
        Enhorabuena a los positivos y muchísimo ánimo a todas campeonas¡¡

        Comment


          Mucha suerte! Espero que se agarre bien fuerte

          Comment


            Pues tu antimuleriana no esta mal.... supongo que has tenido un mal ciclo. Que te cambien el tratamiento y esperar que haya suerte.
            Animos

            Comment


              Hola a todas!
              Hoy he ido a consulta porque estoy con la estimulación y de momento todo va bien, hoy empiezo con menopur...
              Le he dicho a la doctora que si es posible después de la siguiente regla empezar otra estimulación ya y me ha dicho que no, que siempre es recomendable que pase un mes para recuperar los ovarios...
              Me suena que algunas de vosotras lo habéis hecho meses seguidos...me lo habrá recomendado por mi edad? Sabeis?
              Más que nada porque el jueves vuelvo a consulta y por insistirla o no? Creéis que es mejor esperar un mes? Yo ya que estoy lanzada quiero hacerlo todo cuanto antes pero si realmente es bueno esperar un mes entre los ciclos...
              Gracias y besos! Y suerte a las betaesperas!
              Yo 45 años, él 46.
              Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
              Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
              Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
              Ene18: 12 maduros.
              Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

              Comment


                Me han llamado de los 17,10 maduros y fecundados pero solo quedan 4 dicen q se han parado los demás, y me han adelantado la transferencia al miércoles aunque y no se ni si llegara alguno a ese día, bastante hundida la verdad

                Comment


                  Tranquila.... Ojala yo hubiera tenido 4 embriones. Solo tuve 3 de 3 ovulos, y se quedaron al final en 2. Piensa en la estadistica. Como muy poco te quedaran 3. Y por estadistica, de 3, 1 sigue adelante.
                  Eso si no tienes mas suerte. Tranquila, que es que has sacado muchos de golpe. No todo podian ser buenas noticias. Tranquila, confia....

                  Comment


                    Gracias por animarme la verdad es que es la primera vez y no se ni cuántos es la media, pero claro que de 10 maduros y fecundados en un solo día se hayan quedado 6 en el camino me hace pensar que a este ritmo no llega ninguno a la transferencia así que toca encomendarse a algún santo, no queda otra

                    Comment


                      a por todas

                      No te rindas y ve a por todas, y si vives en Madrid, tengo una caja de menopur 1200 y otra de cetrotide 0.25.
                      Teléfono 696103209

                      Comment


                        Hola a todas! Soy nueva en el foro y tengo dudas y no sé si me podéis ayudar...

                        Mi pareja y yo vamos a iniciar nuestro segundo tratamiento FIV por la Seguridad Social. El primero fue protocolo corto (negativo) y este parece que va a ser largo....

                        El día 8 de septiembre (22 días después de la regla del mes de agosto) comencé a pincharme procrín 0,1. El tema es que me dijeron que en cuanto me bajara la regla de septiembre (que fue el pasado sábado 16 de sept) llamará al Hospital. LLamé y mi sorpresa fue que no me han dado cita hasta el día 27 de septiembre... ese día llevaré 19 días pinchándome procrín y será el día 12 después de la regla. No es muy tarde? Es normal tantos días con procrín sin una sola revisión?

                        Estoy preocupada y agradecería si alguien ha hecho o conoce este tratamiento me contara. En la Seguridad Social te dan información con cuenta gotas. He llamado hoy y me han dicho que el día de la cita le pregunte a la doctora mis dudas, pero claro... ahora no sé cual es el siguiente paso... graciassss

                        Comment


                          Buenas

                          Yaise si te sirve de orientación, a mi en IVI bajandome la regla el 07/09 tengo ecografía mañana, y transfer en principio el 25/09. Estoy con progynova y clexane...

                          Comment


                            Yayse...yo en la SS no tuve muy buena experiencia, pero lo mío fueron IAD y yo soy de Andalucía, no se a que comunidad perteneces.
                            Te cuento mi última medicación para el tratamiento. Yo empecé más o menos como tú el día 20 del ciclo pinchandome una ampolla de decapeptyl, q creo q es lo mismo q el procrim y me dijeron que cuando me bajara la regla , en vez de 1 ampolla , me pinchara media y q ese mismo día llamara a la clínica para una eco. Yo me puse un lunes y me dieron cita con ellos al día siguiente. Me hicieron una eco de control y me mandaron toda la medicación para empezar a engordar folis. Creo q son muchos días, pero la SS en mi caso trabajó muy mal. No trabajan fines de semanas, aquí en Sevilla trabajan 3 días a la semana, es casi imposible acertar con la medicación y con los controles.
                            Lo q hace el procrim o el decapeptyl diario es evitar la ovulación espontánea, así q supongo q cuando vayas a control el día 27, te harán una eco para ver cómo va tu cuerpo y poder empezar con la siguiente regla, o bien poder empezar en ese mismo ciclo. Ya nos cuentas!!
                            Yo 35, él 38(azoospermia)
                            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                            1°eco 9/10/17(7+1)
                            2°eco 25/10/17(9+3)
                            3°eco 15/11(12+3)
                            4°eco 13/12(16+3)
                            5* eco 8/01 (20+1)
                            6*eco 19/03 (30)
                            7* eco 25/04 (36)
                            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                            Comment


                              Hola!
                              No sé si os acordareis de mi caso.
                              Hice fiv en IVI Barcelona y fue un desastre, desde la estimulación hasta el resultado final, que fueron 8 ovocitos, solo 2 maduros y ninguno fecundo. Me mandaron a ovo y no se que rollo me metieron de un gen de la lh que estaba mal (en mi opinión, y ahora lo tengo claro,) no quisieron asumir su "culpa"
                              en cuanto salí de allí llame a Juana Crespo, previamente ya me había visitado con ella, pero por comodidad decidí ir a IVI barcelona.
                              En agosto empecé con los ACOS y este mes hemos echo la estimulación, el resultado ha sido fantástico, 13 ovocitos, 10 fecundados y 7 blastos de calidad AA, AB y BB, 4 de ellos expandidos y el resto cavitados.
                              Con esto os quiero decir que no os quedéis con una opinión, y que no os vendan humo. A mi IVI Barcelona me defraudó muchísimo... y ahora visto el resultado de mi segunda FIV tengo claro que no personalizan tratamiento y que les sobra cliente. lo malo.. que a nosotras no nos sobra el dinero para que ellos vayan jugando así.
                              Factor V Leyden y Factor MTHFR en estado heterocigoto
                              KIR AA
                              Adherencias pélvicas

                              Comment


                                Hola Cya05, yo en breve voy a iniciar tratamiento en Ivi Bcn. Que médicos te llevaron? Y ahora en que clínica estás? Todo es un mar de dudas.... yo hice mi primera fiv en Cirh (Corachan) y decidí cambiar a Ivi pq tenia buenas críticas y necesitaba un cambio. Espero no haberme equivocado...!

                                Me alegro por tu resultado, es muy bueno

                                Buenos días a todas. A las betaesperas de mañana día 20 SUERTEEE!
                                Yo 37. Él 40.
                                Buscando desde 2014.
                                1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                                2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                                3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                                Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                                Comment

                                Working...
                                X