Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días!! Ayer pude descansar.. Lo q me siento molesta. Madre mía no me lo creo la cantidad de folis q tenia dentro. Nunca han sacado tantos

    Comment


      Te creo Cathi. A mi me sacaron 20 y mi cine ya me dijo que había tenido muy buena respuesta.... Ya no te digo 51... Que barbaridad!!!!

      Comment


        A ver qué tal la punción de hoy de Ava y la transfer de Crispositiva. A ver si ha habido suerte.
        Last edited by Bartolita; 12/11/2017, 11:13.
        41 años.Mi marido 45.
        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

        Comment


          Sidi yo te puedo decir que me hice el pipitest el día antes y me dio negativo y cuando me lo hice en sangre al día siguiente fue un positivo. Así que espérate a mañana y no pierdas la esperanza.

          Comment


            Cathi25 y por qué te mandan orgalutran después de la punción?

            Comment


              Sidi a mí en la betaespera me dolían muchísimo los riñones, sobre todo por la noche. Fue el único síntoma que tuve.

              Comment


                Hola Floritis, como yo he pasado por todo lo que habéis pasado vosotras y se lo mal que se pasa, creo que lo mínimo que puedo hacer, al haberlo conseguido, es apoyaros y animaros en la lucha por conseguir vuestro sueño. Ya os digo que quiero que el 2018 se llene de embarazos y partos, jeje

                Comment


                  Cathi, yo creo que te deben haber mandado el orgalutran para prevenir el síndrome de hiperestimulación ovárico (SHO). Porque este medicamento es antagonista de otra hormona que hace crecer los folículos etc. Pero si tienes dudas llama y pregunta. Bebe mucho líquido y Aquarius y si notas hinchazón en la tripa, que haces poco pis, dolor fuerte o sigues con vómitos y mareos lo consultas o te vas a urgencias. Más vale prevenir.
                  41 años.Mi marido 45.
                  2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                  2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                  2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                  5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                  2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                  Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                  -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                  Comment


                    Hola a todas!

                    Sidi, espera a la beta puede ser un falso positivo. Le ha pasado a otras chicas... No pierdas la esperanza. Un abrazo!

                    Cathi me alegro que te vayas recuperando poco a poco!!! No te quedes con duda y pregunta lo que haga falta. Menuda cantidad de ovocitos!!! No habrán visto eso nunca ...en qué IVi estás? Y qué años tienes? Por curiosidad...es q me parece increíble!

                    Ánimo a todas!!!
                    Los dos 42 años. Todo ok
                    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                    Acumulación:
                    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                    3 a DGP. Ninguno sano.

                    Comment


                      Sidi siento mucho ese test negativo pero como te han dicho animo que hasta la beta no se puede dar nada por perdido. Te mando mucho ánimo y un fuerte abrazo. Mañana nos cuentas.
                      Yo 37. Él 40.
                      Buscando desde 2014.
                      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                      Comment


                        Sidi te iba a decir q lo siento pero al leer el comentario de raspberry ya ves q aun hay esperanzas, no habia escuchado un caso de pipitest negativo y al dia siguiente beta positiva...ya sabemos q en este tema nunca podemos dar nada por hecho

                        Bartolita la transfer bien, al final os hice caso y ya he empezado con la heparina. La calidad de los embriones ha sido a,b y c. No me hace mucha ilusion ponerme 2 pero viendo las calidades he decidido poner el a y el c y el b lo hemos dejado por si hay una proxima vez. Gracias por estar pendiente de todos!!

                        Comment


                          Me lo mando porque dice q me ayuda recuperarme. Pero no me la pinche... Mañana llamo a mi doctora y le pregunto... Porq ella no estuvo en mi punción.. Fue otra doctora.
                          Lare, tengo 25 añitos nada más jejeje. También tomo metformina que dicen que ayuda en mujeres con SOP a tener óvulos maduros. Tanto que me salieron maduros 36.
                          Otra cosa... A mi me han congelado los óvulos y cuando me lo vaya a poner los fecundan en fresco.. Porq mi novio se puso muy nervioso por mi ya que tarde 40 minutos en quirófano y no puedo entregar la muestra jajja.
                          Creen que pase algo??

                          Comment


                            Hola,nobse si me recuerdan hace unos dias escribi para comentarles que estaba a punto d empezar el tratamiento,y qur en una de mis examenes d genetica me salio la mthfr un poco alterada,hable con la inmunologa y quefamos en q podia empezar el tratamiento de fiv sin problemas,pedi cita con mi doctora para mañana 13 ya que el dia 10 de noviembre me tenia q haber bajado la regla.....pero hasta el dia de hoy nads y me parecio muy raro ya que ami nunca se me retrasa,me acabo d hacer un pipitest y me salio positivo....tengo miedo ya que tengo solo una trompa xq tuve un embarazo ectopico y me la tuvieron q quitar...me aterra pensar q puedo volver a pasar x lo mismo....alguien sabe si con una sola trompa se puede quedar embarazada d forma normal?habiendo tenido dos abortos y in ectopico...

                            Comment


                              -Crispositiva, qué bien que haya ido bien la transfer. Ya tienes dos peques dentro. Ojalá se queden contigo, o por lo menos uno. Yo tengo varias amigas con niñ@s de embriones C, así que olvídate de las letras. Ahora mismo tienes dos dentro y se acabó. Cuándo tienes la beta?

                              -Cathi, no pasa nada por vitrificar los ovocitos y hacerlo después. Mira los míos, estuvieron 4 años congelados. Y este año fuimos a sacarlos del frigo, mi marido dio muestra , desvitrificaron mis ovocitos e hicieron la fecundación ICSI. Y me transfirieron un blasto en fresco. Los que no te transfieren los vuelven a congelar y ya está. Cuenta que se perderá algún ovocito al descongelar pero teniendo 36 creo que no es muy relevante. Ya no pueden hacer Fiv porque al congelar los ovocitos maduros le quitan una capita. Haréis directamente ICSI, que los biólogos microinyectan el espermatozoide dentro de cada ovocito ( van a tener curre contigo...:-). Pero entiende que es muy importante que hagas este descanso después de haber tenido tantos folículos porque si no hay más riesgos de sufrir el síndrome de hiperestimulación ovárico.

                              -Yuli, pues Enhorabuena porque estás embarazada. Claro que puedes quedarte embarazada de forma natural con una trompa, habrás ovulado este mes con el ovario de la que te queda y ya está. Ahora lo que toca es que te hagas una beta en análisis de sangre y ver que vaya multiplicandose de forma normal y que cuando se pueda y se pueda ver saquito que te hagan eco para asegurarse que el embrión está dentro el útero. Aunque te hubieran hecho transferencia por fiv podrías tener un ectópico también. Así que tú con cautela y que te miren todo por si acaso por tus antecedentes, pero a la vez piensa que estás embarazada y puede que esta vez vaya todo bien. ¿te han puesto heparina?
                              Last edited by Bartolita; 12/11/2017, 16:10.
                              41 años.Mi marido 45.
                              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                              Comment


                                Bartolita mi beta es el 24.

                                July enhorabuena!!q guay. Entiendo tus miedos pero no tiene porq pasar siempre, yo tengo una amiga q tuvo un ectopico y le quitaron la trompa y despues ha tenido 2 bebes sin ningun problema

                                Comment

                                Working...
                                X