Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ava, ¡Qué pasada! Menudo ejército de embris, enhorabuena!!

    Sidi, cuando sepas algo cuéntanos.

    Crispositiva, ánimo con la espera!

    Octubre, los pinchazos de menopur y puregon sí suelen ser unos 10 días, pueden ser más o menos días según evolucionen tus folículos, que es lo que irán mirando en las ecos de control, en las que también te pueden ajustar la dosis. El orgalutran te lo empezarás a pinchar a partir del 5 día más o menos (tenlo pedido en la farmacia para más o menos esa fecha, en la eco de control te dirán cuándo empezar con él). Sirve para que no haya una ovulación espontánea cuando los folis ya empiezan a estar gorditos.

    Un besote gordooo para todas!
    Last edited by Vikichu; 13/11/2017, 10:53.
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Buenos dias ava! Que bien!!!! Ya nos contaras que diferencias has tenido entre un ciclo y otro. Yo el miercoles voy a que me miren para empezar von los pinchazos. Que nervios!!! . Suerte a todas!!

      Comment


        Hola a todas!!
        Ava77 enhorabuena menudo ejercito como te han dicho!!
        Yo tube eco el jueves y solo 4 😢. Hoy vuelvo otra vez a control aunque sinceramente con los números que tuve las otras veces no espero un gran cambio hoy! Con poder congelar alguno ya me conformo!
        Muchos ánimos a todas y enhorabuena por los positivos!! A las que como yo estamos en carrera mucha fuerza... a ver si podemos celebrar las navidades como toca!!
        El 33( ningún problema)
        yo 35 ( baja Reserva)
        Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
        Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
        Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
        Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
        Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
        Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
        Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
        POSITIVO

        ECO:08.01.18

        Comment


          Tengo una duda si controlas la glucemia dos horas después q empiezas a contar q terminas de comer o cuando empezaste?

          Comment


            -Vedi, son cuando terminas de comer. Entre una comida y otra se supone que deberían pasar como dos horas para medirse la de antes. Y luego 1h ó 2h después de terminar la comida para la de después. Lo que te hayan dicho. Yo lo hago justo antes de comidas y 1h después de haber terminado. Me pongo una alarma en el móvil al terminar de zampar justo 1h después y ya está. Yo ahora estoy en casa y es más fácil. Cuando estaba trabajando o me voy fuera me llevo aparato y me pongo alarmas para todo: horas de glucemias, horas de almuerzo, comida, merienda etc. Si No, se me juntaban unas cosas con otras y descontrol total.
            -Babyhope, ánimo. Lo importante es tener uno que sea bueno y pase todas las pruebas. Luego nos cuentas.
            Last edited by Bartolita; 13/11/2017, 12:20.
            41 años.Mi marido 45.
            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

            Comment


              Gracias por tu respuesta me dijeron q vaya alternando tres o cuatro mediciones al dia asi q voy eligiendo por ahora con la dieta me da dentro de los rangos más para abajo, como soy medio obsesiva pensé q lo hacia mal jsja , hoy después de desayunar me encontraba mal...mareo sudor me costaba respirar.....cuando me hice el control a las 2 horas tenia 96

              Comment


                Hola!! Alguien que pueda aconsejarme un doctor en IVI Barcelona? Muchas gracias

                Comment


                  Está bien Vedi. Dos horas después de haber comido si es por debajo de 120 está bien. Seguro que con la dieta a ti te basta para mantener a raya la diabetes. Me alegro.

                  Lo siento Virvit, yo estoy en Madrid. Ni idea de médicos en otros sitios. Suerte
                  41 años.Mi marido 45.
                  2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                  2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                  2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                  5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                  2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                  Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                  -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                  Comment


                    Hola virvit,yo estoy en ivi barcelona,con la doctora Ana Casas,me la recomendo una amiga,y para q muy buena,miy detallista ennexplicarte todo...justo hoy tengo cita con ella a ver q me dice del positivo d ayer..ojala todo bien ya me hize la beta...voy a q me diga el resultado

                    Comment


                      Gracias a todas, Vikichu, Nusamu77, Babyhope. La verdad es que la mayor diferencia es que en lugar de un sobre de Seidivid, he tomado dos. Uno por la mañana y otro por la noche. He cuidado alimentación, aunque eso ya lo venía haciendo, y he procurado quitarme el gluten (alguna vez comía algo empanado, pero poco)
                      Mi marido empezó con seidiferty en la de septiembre, pero ahora ya llevaba tiempo. Sus muestras suelen ser buenas, aunque su problema es genético; un cromosoma más largo que no saben la influencia que tiene.
                      Tambien he estado más positiva y tranquila, creo, pero eso no sé si realmente puede afectar.
                      Pensad que mi primera estimulación fue de 5 ovocitos maduros. Pero en estas dos ultimas el protocolo me ha funcionado muy bien: 300 de Menopur desde el segundo día de regla ( después de unos días más e añadían cetrotide que es como el orgalutran) Nada mas.
                      babyhope. Cuantos ciclos has hecho? Siempre con la misma medicación o te han ido cambiando según la respuesta?
                      Yo,41. Él, 36.
                      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                      Comment


                        Iniciado por Ava77 Ver mensaje
                        Chicas, entro un momento para comentaros que de los 22 ovocitos, 21 eran maduros y han fecundado 19! He alucinado con el cambio.
                        En sept tb fueron 22, pero 16 maduros y fecundaron 9.
                        luego vuelvo a entrar a leeros y os comento las diferencias de un ciclo y otro, que no son muchas
                        Qué bien Ava! Muy buen resultado, me alegro mucho, que siga así
                        39 y 40
                        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                        Eco 5+6, oímos latido!!
                        Eco 7+4, todo sigue bien
                        Eco 12, ok
                        Eco 20, ok

                        Comment


                          Hola!!!

                          Ava felicidades! Qué buen número!!! Esperemos que sean muchos sanos!

                          Babyhope ánimo! Hasta el final no te desanimes porque los resultados, es decir, el número de embriones sanos, puede venir de un número alto de partida o bien de uno más bajo.
                          Suerte!!!

                          A mí ya me han dicho la hora de la transferencia de mañana.Las 4 de la tarde.

                          Uy! Estoy nerviosita e ilusionada!

                          A todas mucha suerte en los próximos procesos!!!
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            Ah! Se me olvidaba! Yo estoy en IVI BCN con el doctor Lucco. Es muy agradable y siempre me ha tratado muy bien.
                            Los dos 42 años. Todo ok
                            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                            Acumulación:
                            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                            3 a DGP. Ninguno sano.

                            Comment


                              Confirmado chicas.. beta negativa

                              Gracias a todas x los ánimoss.. se agradecen tantooo.. al final sólo nos entendemos entre nosotras...
                              Bartolita, vikichu, Ava, raspberry, crispositiva, peke, ps84, Lare, ayyy se que me dejo.un monton.. somos tantas ya... voy a desconectar unos días.. ya os iré contando... suertee a todaasss!!!
                              Un abrazo gigante!
                              Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                              *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                              *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                              13/11 beta negativa
                              Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                              5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                              12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                              10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                              Comment


                                Sidi lo siento muchísimo!!!
                                Toma un tiempo para coger impulso y mímate mucho! Después con los siguientes pasos ilusionate de nuevo para conseguir tu objetivo!
                                Muchos besos!!!
                                Los dos 42 años. Todo ok
                                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                                Acumulación:
                                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                                3 a DGP. Ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X