Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Helen muchisima suerte!!! y a todas las que tenéis betas hoy!!!!
    Yo hoy también estoy muy contenta, porque me acaba de llamar la doctora de Ivi para decirme que los resultados de la analítica del cromosoma Y de mi marido salieron perfectas, asi que es muy buena señal para que salga bien la biopsia!!!! estamos super contentos !!!!

    Comment


      Pipitest negativo

      Hola chicas! El dia 11 me hicieron una transferencia de un blasto de 5 dias. Hoy, 9 dias despues, he empezado a manchar marron clarito. No he aguantado y me he hecho un pipitest: NEGATIVO. BLANCO NUCLEAR.
      Muy desanimada!!!
      Last edited by MLUJ; 20/09/2017, 11:03.

      Comment


        Chicas estoy súper feliz, aunque contenida por miedo a todo.
        Positivoooooooooooo de 593.......
        Después entró más tranquila!!!
        Yo 35, él 38(azoospermia)
        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
        1°eco 9/10/17(7+1)
        2°eco 25/10/17(9+3)
        3°eco 15/11(12+3)
        4°eco 13/12(16+3)
        5* eco 8/01 (20+1)
        6*eco 19/03 (30)
        7* eco 25/04 (36)
        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

        Comment


          Helennnnn que alegríaaaaaaaaaaaa, enhorabuena!!!!!

          Comment


            Felicidades espero que todo vaya de lujo!

            Comment


              Helen!! Enhorabuen
              Yo acabo de manchar un poco y me hecho unrest y ha salido negativo.. a seguro intentando! Pero me alegro mucho por vosotras.
              Ambos 34. El teratospermia grave y oligospermia moderada. Yo endometrioma izdi. Estoy en SS.
              1 fiv 06/2017. 14 ovocitos. 9maduros 7 fecundados, 1 no viable. 6 finales (3b3c).
              5/9/17. 2 B y C. Beta negativa
              5/10/17 2 by c. Beta negativa
              30/11/17. cancelada. No descongelan bien.
              Plan: mejorar calidad ovocitaria y estudio de coagulacion sin alteraciones
              2 FIV 02/2018. 9ovocitos.6 fecundados 2 g2 y 4 g4. 12/3.Transfer de 2g2 negativo. Los otros no se congelan

              Comment


                HELEN28 mi mas sincera enhorabuena¡¡¡ qué subidón, me alegro muchísimo campeona¡

                A los negativos... mucha fuerza chicas, un besazo enorme¡

                Comment


                  Enhorabuena Helen :-). Chicas, ya sé qué da bajón cuando el pipitest sale negativo pero no es 100%definitivo. Hay falsos negativos que luego dan positivo en beta aún manchando. Esperad a la beta para aseguraos el 100%. Mucho ánimo. Aquí estaremos para apoyaros salga lo que salga.
                  41 años.Mi marido 45.
                  2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                  2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                  2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                  5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                  2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                  Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                  -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                  Comment


                    Helen, te transfirieron un embrión o dos?
                    41 años.Mi marido 45.
                    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                    Comment


                      Hola chicas, vuelvo más tranquila!!!
                      Bartolita fue un solo embrión.
                      Deciros q aunque estamos muy contentos, hay q ser cautos. Ya me vi envuelta en un aborto hace unos años y no quiero cantar victoria hasta q el embarazo no avance.
                      Según mi experiencia, la mente nos juega muy malas pasadas y no la podemos controlar, por desgracia.
                      Ha sido todo muy diferente a mi primer tratamiento y a mis anteriores transferencia. Deciros q hace 3 años era fumadora y ahora no lo soy , y me ha salido más calidad en los embriones y la transferencia ha sido a la primera. Que a lo mejor no tiene nada q ver, pero ya que machacan tanto con el tabaco, quiero pensar q si. Estuvimos 4 años incansables buscando a Juan, SS , clínica, IAD , FIV.....todo fue un mundo para nosotros pq tenemos siempre mucha presión. Presión de no tener hijos y la puñetera sociedad preguntado " para cuando", presión de otras parejas con embarazos " y el nuestro no llega" , presión por el tema económico y maldecimos mil veces q nos haya tocado a nosotras....... Ahora lo hemos hecho de otra forma, más tranquilo,pensando q si salía bien, mejor todavía y sino salía bien, teníamos a Juan. Aunque en el fondo estábamos deseando y podía ser un chasco.
                      No sé qué más deciros, yo por supuesto voy a seguir escribiendo y entrando todos los días pq esto es solo el comienzo y como he dicho antes , no se hasta donde llegaremos.
                      MLUJ, ya te queda menos para la beta, como bien dice bartolita, no tires la toalla todavía.
                      Puri86....me alegro mucho por tus pruebas, paso a paso y poco a poco. Cuando menos te los esperes estás metida de lleno en tratamiento.
                      Chachacha...para cuando era tú beta??
                      Yo tengo q volver a llamar a la clínica el lunes para q me den cita para dentro de20 días y ver el embrión. A ver que pasa. Un beso guapas!!
                      Yo 35, él 38(azoospermia)
                      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                      1°eco 9/10/17(7+1)
                      2°eco 25/10/17(9+3)
                      3°eco 15/11(12+3)
                      4°eco 13/12(16+3)
                      5* eco 8/01 (20+1)
                      6*eco 19/03 (30)
                      7* eco 25/04 (36)
                      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                      Comment


                        Helen enhorabuena!!!! Subidón!!!!

                        A mi me rransfieren mis embriones el lunes y hoy la análitica de estradiol m ha dado 950! No es alta para ir sin estimulación??? Son congeladitos

                        Tengo miedo de q m la cancelen....

                        Comment


                          Enhorabuena Helen, me alegro mucho! Ahora a disfrutar de tu felicidad. Y quédate por aquí para animarnos
                          39 y 40
                          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                          Eco 5+6, oímos latido!!
                          Eco 7+4, todo sigue bien
                          Eco 12, ok
                          Eco 20, ok

                          Comment


                            Alegrias

                            Enhorabuena Helen! tu positivo nos da fuerza a todas. Mucho animo a las demas, algun dia sentiremos ese subidon

                            Comment


                              Hola chicas! Felicidades por los positivos! Eso da subidón!yo a las doce y media recibí la esperada llamada, y por ahora pintan bien los cuatro que quedaban, dicen que uno tiene 9 células y los demás 8, y me han pospuesto la transferencia para el viernes,así que cruzando dedos estoy para que el viernes estén perfes y no se hayan bloqueado,ya os iré contando, de momento más animadita, que cuando vi que en un día se pararon tantos me hundi bastante,

                              Comment


                                Blanca, si los médicos piensan que los valores de estradiol no son buenos te lo dirán. ¿vas con ciclo natural sin medicación o con sustituido y medicación? . Varía la cosa porque si es sustituido el médico puede modificar las dosis de estradiol (progynova) y hacer que suba o baje. En el ciclo sustituido por lo que me dijeron a mí en lo que más se fijan si las hormonas están dentro del rango pasable es en grosor endometrio. El estradiol hace que el endometrio esté gordito y si de repente baja mucho puede bajar grosor. Si no te dicen nada confía en ellos. Pero pregunta y que te den una respuesta clara. En mi primera preparación de endometrio en enero me anularon transferencia porque aún a pesar de ir con ciclo sustituido y medicación mis ovarios produjeron demasiada progesterona y ya no cuadraba nada. Me dio un bajón en el momento....pero luego pensé que mejor eso y esperar un poco más que perder un embrión que no enganche o tener aborto. Me llamó el médico cuando vio resultados analítica hormonas y me lo dijo, tuve que pincharme cetrotide (una pasta por 3 inyecciones unos 150 euros) para parar un poco actividad de mis ovarios. Una vez puesto cetrotide, dejé Progynova y utrogestan y esperé que bajara regla. Y con esa regla vuelta a empezar a preparar endometrio. Me hicieron ecografía para asegurarse que mis ovarios no iban a su bola esa vez. Y en febrero me hicieron la primera transferencia en fresco, que dio positivo pero no cuajó. Y seguido con siguiente regla en ciclo sustituido transferencia de congelado en abril y embarazo evolutivo. Confiar en lo que os digan los médicos, si os dan motivos para confiar, claro. Yo le preguntaba todo y a mí me tienen que dar respuestas lógicas y que me cuadre, si no no me lo trago. Y mi médico siempre ha estado disponible por mail, tlf o en consulta para resolver todas mis dudas. Ya nos contarás si todo sigue adelante en este ciclo, mucho ánimo
                                41 años.Mi marido 45.
                                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                                Comment

                                Working...
                                X