Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tema precios ivi

    Chicas tuve un problema con ivi, como muchas de vosotras, com tema s precios. Me.cobraron la desvitrificacion para dgp sin estars dentro del presupuesto, una vez acabado el . proceso. Hable con administración y les dije que me derivara a a la dirección poqie aparte de inmoral. ..era ilegal. Directamente a los dias asumieron su error, se q no fue error y que hubiera pasado por alto de no ser por nuestro enfado. Ademas desde ayer, por lo ocurrido, me hacen el 5 por ciento d descuento en cualquier cosa.

    Luchar por lo qie creeis justo...y vuestro!

    Comment


      Chicas sigo un poco confusa con el tema de la menstruación tras el legrado... me he llevado una semana sangrando solo un poco y marron... y ahora nada. El 18 hace un mes de esto.. aun sigo con las molestias y he explulsado como unos taponcitos de mucosidad bastantes compactos??? Debo pensar que esta ha sido mi regla.. o aun me tiene que venir... alguien ha pasado por esto?

      Comment


        Jolin, la verdad es que me estais asustando un poco con el tema de los precios de Ivi. Yo hasta ahora he pedido todo por escrito y cada cosa que me han dado rn persona o telefonicamente me has remitido un presupuesto por mail, en algunas ocasiones sin yo pedirselo... Pero la verdad es que me da miedo lo que decis, porque aun no hemos empezado el tratamiento.... Alguna ha tenido esa misma experiencia en ivi coruña o ivi vigo?

        Comment


          MG81 no te preocupes, yo tambien tuve 10 folis de los cuales 7 fecundaron y finalmente se quedaron 4 que llegaron a blasto día 5. Paciencia...
          Patatita en mi caso no fue para inicar nueva estimulación sino que tuve que congelar los embriones porque tenía riesgo de hiperestimulación, después para transferirlos tuve que esperar dos ciclos ya que me quedaban restos de la estimulación...
          Gaiga80, no puedes ir al gine y que te haga una eco? así saldrías de dudas y verías como está el endometrio.
          Con el tema de precios es verdad que hay que estar pendiente... en mi caso al no hacerlo en fresco me lleve un palo ya que de 4800 todo con vitrificación y demás incluida finalmente fueron 4400 aprox (estimulación, punción ovárica y vitrificiación) y luego por la transferencia 1850 más, más medicaciones...

          Por mi parte chicas FELIZ. Mañana tengo la beta, el sabado me hice el test que os anuncié y positivo (clarito, pero se veía bien) y hoy me hice otro a primera hora y se veía perfectamente, más fuerte y salió a los pocos segundos. asi que desde mi subjetividad creo que la beta va en aumento, a ver mañana que me dicen, estoy deseando. Mis síntomas son como tironcillos o calambres en el bajo vientre y alguna angustia leve que se va pronto. Por lo demás no noto nada especial. ¿y mis compis de beta como van??

          Comment


            Blanca 1981 en que ivi estas? Mis fechas son exactas a las tuyas..que no sea elmmismo doctor. ..que me.mosquea

            Comment


              Looking for....q bien, me alegro mucho. Ya verás como sale una pedazo de beta mañana. Tú ibas con uno o con dos embris?? Es q tengo memoria de pez.
              Yo llevo ya varios días nerviosilla con ganas de hacerme un pipitest pero estoy aguantando....jajajaja. De síntomas....uff...más de lo mismo. Dolores de regla q van y vienen, los pechos un poco más hinchados pero no doloridos , y poco más. Yo no sé que pensar, pq ya he estado embarazada antes pero no recuerdo nada, más bien recuerdo los síntomas después del positivo. Así q solo queda esperar a mañana. Vaya diíta el de mañana mientras dan los resultados y no!!!������
              Yo 35, él 38(azoospermia)
              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
              1°eco 9/10/17(7+1)
              2°eco 25/10/17(9+3)
              3°eco 15/11(12+3)
              4°eco 13/12(16+3)
              5* eco 8/01 (20+1)
              6*eco 19/03 (30)
              7* eco 25/04 (36)
              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

              Comment


                Con 1 blasto de día 5 HELEN28, yo es que no podía más con los nervios... y esos dolores que no sabes si te va a venir la regla o no... gracias a Dios que salió positivo.. sino a saber como hubiera reaccionado. Mi regla se supone que me tenía que haber venido ayer, así que por eso hoy me lo he repetido (el último test que me quedaba). Ojalá mañana podamos celebrar el positivo y vaya todo de perlas.

                Comment


                  Mucha suerte mañana chicas!!!!

                  Comment


                    Mi embrión es de D+3 y mañana es el día que me tiene q bajar la regla, q me coincide con la beta. Por eso también he dudado yo hacerme antes el pipitest, pq en realidad todavía no tengo retraso, hasta mañana. Desde q tuve a Juan siempre se me ha adelantado o me ha bajado el mismo día q me tocaba la regla, en 20 meses ( ahora tiene 22 pero no cuento los meses de tratamiento...jajjaj) siempre me ha bajado antes. Cuando empecé con decapeptyl se me atrasó un día y llame a la clínica para preguntar si el decapeptyl retrasaba la regla pq me parecía raro y me dijeron q si. Ojalá mañana podamos celebrar con champán sin alcohol ....jajjaja. Y sino, pues nada....lo intentaré más adelante!!
                    Yo 35, él 38(azoospermia)
                    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                    1°eco 9/10/17(7+1)
                    2°eco 25/10/17(9+3)
                    3°eco 15/11(12+3)
                    4°eco 13/12(16+3)
                    5* eco 8/01 (20+1)
                    6*eco 19/03 (30)
                    7* eco 25/04 (36)
                    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                    Comment


                      Traste estoy en ivi Madrid, con la Dra Mayoral, tú?
                      A mí m están saliendo moratones en la tripa por las inyecciones de clexane... Voy a parecer un umpa lumpa!!

                      Comment


                        Mucha suerte mañana chicas! Esperamos buenas noticias!
                        39 y 40
                        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                        Eco 5+6, oímos latido!!
                        Eco 7+4, todo sigue bien
                        Eco 12, ok
                        Eco 20, ok

                        Comment


                          Yo estoy un poco preocupada con mi diagnóstico. Os cuento:

                          En las distintas visitas me han hecho varias ecos y siempre me ve 11-12 folículos. Siempre me ha dicho que estaba bien para mi edad, que no era para tirar cohetes pero estaba bien para hacer una FIV.

                          La semana pasada tuve mi primera visita de regla y tenía un ovario muy parado, me contó un folículo dudoso y 5 en el otro. Me dijo q podía ser un mal ciclo o que hubiera bajado mi reserva de pronto en picado, incluso me habló de ovodonacion.

                          La antimulleriana me salió 4'9. En la consulta de resultados no me dijeron nada pero el otro día me dijo que significaba riesgo de hiperestimulacion, que no cuadra con lo que ella ha visto y que en la seguridad social son poco fiables las analiticas

                          No sé, estoy muy confundida, no se si pedir otra opinión, esperar otro ciclo... A alguna le ha pasado algo parecido?
                          39 y 40
                          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                          Eco 5+6, oímos latido!!
                          Eco 7+4, todo sigue bien
                          Eco 12, ok
                          Eco 20, ok

                          Comment


                            A mi me huele que simplemente sea un mal ciclo.... No cuadra ni de lejos con el valor de la antimulleriana, ni nada parecido. Además, con 5 foliculos ya se puede hacer una icsi. Te lo dice una que solo saco 3 y que tiene su antimulleriana en 0.09. No hagas caso con lo de la ovodonacion de momento.

                            Comment


                              Vaya, es una cqrrera interminable la de la fertilidad, parece interminable...

                              Hoy he ido ha hacerme eco y ya estoy lista para transferencia el 25/09, no m dicen hora hasta ese día???? No lo entiendo... Os ha pasado a alguna?
                              Voy desde León a Madrid así q debo saberlo

                              Comment


                                Hoy es día dos, no me han llamado supuestamente tengo la transferencia mañana, y no se que hacer, porque yo entro a trabajar a las siete y allí no hay cobertura,entiendo que no puedan decir hasta mañana si creen q pueden aguantar a día 5 pero por lo menos podrían decirme si se han parado para ir mañana a trabajar, alguien puede decirme si se han parado si te lo dicen al momento que lo vean o esperan al día de la transferencia para darte la mala noticia?

                                Comment

                                Working...
                                X