Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Loylo....q bien,q alegría. Ya has pasado las 12 semanas y ya mismo las 16. Ya estás pasando los momentos más críticos del embarazo. Yo empecé a disfrutar un poco cuando ya me notaba a Juan. Pasadas las 20 semanas q es la eco más importante, después es un poco más relajante. Tú embarazo es de dos o de uno?
    Mariposa80....verás como ya no te queda nada para otro positivo. No me acuerdo muy bien de tu historia. Estás en tratamiento, en betaespera, previo a transferir......????? Refresca un poco mi memoria!!
    Yo 35, él 38(azoospermia)
    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
    1°eco 9/10/17(7+1)
    2°eco 25/10/17(9+3)
    3°eco 15/11(12+3)
    4°eco 13/12(16+3)
    5* eco 8/01 (20+1)
    6*eco 19/03 (30)
    7* eco 25/04 (36)
    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

    Comment


      HELEN28 el viernes tengo la beta de mi segunda transfer de blasto de 6 dias

      Comment


        Chicas..me acaban de poner mi segundo embrion congelado de mi 1Fiv-Icsi.Asi q otra vez beta desesperante hasta el dia 05/10.
        Animo a todas...lo tenemos q conseguir.
        Bs

        Comment


          Hola chicas,

          alguna toma dolquine? Me lo han pautado porque tengo las cardiolipinas altas.

          tambien deltius para subir la vitamina d.

          ya he perdido la cuenta de la cantidad de cosas que debo tomar...

          ava...sigues x aquí?

          Comment


            Pollitopollito78...estamos en racha, así q ese va a ser tu campeón/ campeona...
            Mariposa 80....y a ti te digo lo mismo!! El viernes toca cantar tu positivo!! Cómo llevas la betaespera?? Supongo q como casi todas....fatal...no?? Jajajja.... Yo creo q es lo peor, no paras de darle vueltas a la cabeza. Pero ya no te queda nada guapa!!!
            Yo 35, él 38(azoospermia)
            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
            1°eco 9/10/17(7+1)
            2°eco 25/10/17(9+3)
            3°eco 15/11(12+3)
            4°eco 13/12(16+3)
            5* eco 8/01 (20+1)
            6*eco 19/03 (30)
            7* eco 25/04 (36)
            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

            Comment


              montañarusa, yo si que estoy contenta en ivi, a pesar de no haber obtenido resultados positivos... cuando nuestro gine nos dijo que teniamos que someternos a un tratamiento de fertilidad, decidimos informarnos en quiron (que me entra en mi seguro) y en ivi. la verdad que tomar la decision de hacerlo en ivi, que tenemos que pagarlo todo, principalmente fue por la dra que tengo la suerte de concerla desde pequeña. ella habia trabajado en quiron y nos comento que alli tienen mejores maquinas... nose... creo que hay mas clinicas.. pero aqui estamos....
              tu has mirado algo?

              Lolylo que bien oir noticias tuyas... ya ves, aqui estoy ya en plena estimulacion de nuevo... a ver si esta vez es si si

              Pollitopollito, animo en esta espera...

              Hola Bullita, tambien en pleno periodo de estimulacion? o preprarando la transfer??

              Comment


                Montañarusa, yo también estoy contenta con Ivi Madrid a pesar de que son carillos y para mi gusto con falta de tacto/empatía en temas de presupuestos y algunos de personal de atención al cliente y administrativo. De los médicos que he conocido no tengo nada que decir. Y de mis resultados obtenidos pues como veis de dos trsnsferencias, una dio bioquímico y otra embarazo. Casualidad? Calidad embriones? Mejores máquinas? No sé lo que será, pero yo no lo he conseguido de forma natural y con ellos estoy embarazada. No sé si hubiera tenido igual resultado en otras clínicas, quizá sí. Tú Infórmate de todo bien y lo que decidas estará bien, sobretodo confía en el médico que tengas
                41 años.Mi marido 45.
                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                Comment


                  Hola a todas! qué tal estáis?
                  Hace tiempo que no escribo pero os sigo leyendo!

                  Pollito78 y mariposa80 ya veréis como lo vuestro seran dos super positivos!!! Os deseo muchísima suerte!

                  A&S mucha paciencia y mucha energía para esa estimulación espero que dé muy buenos resultados!

                  Helen Lolylo y looking for os deseo lo mejor y que vaya todo perfecto Tenéis que disfrutar del momento! Me alegro mucho por vosotras!!!

                  Patatita para cuándo la punción cómo ha ido???

                  Bartolita espero que te vaya todo genial nos das muchos ánimos a todas!

                  Mluj y Gaiga yo estoy como vosotras con solo un embrión congelado iniciando eclosión que espero que descongele bien para poder hacer la transferencia. Hemos de pensar que sí y ser positivas mucha suerte a todas!

                  Bullita qué tal estás? Qué es eso de las cardiolipinas? Cómo te lo han encontrado?
                  Yo hice análisis que me mandó el doctor de Ivi respecto a coagulación e inmunología y me ha dicho que todo está bien. Aunque no sé si han mirado todo lo que debía...

                  De la vitamina D cuál era tu valor? A mí la doctora de cabecera me dijo que era bajo pero en IVIl no me han comentado nada...

                  En fin mucho ánimo y fuerza a todas Espero que llevéis bien todas las fases!!!

                  Besos!
                  Los dos 42 años. Todo ok
                  1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                  2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                  Acumulación:
                  1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                  2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                  3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                  26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                  3 a DGP. Ninguno sano.

                  Comment


                    Hola chicas!
                    Ayer tuve la punción y de 11 ovocitos que me sacaron, me llamaron por la tarde y maduros que pudieron congelar han sido 7.
                    De calidad y aspecto no me pudieron confirmar más que de tamaño y pinta parecían normales pero hasta fecundar y dgp nada. Lo que si se sorprendían es que con mi edad siga teniendo esa respuesta.
                    Asi q ahí se quedan de momento congeladitos hasta el próximo ciclo que lo haré el próximo mes, para acumular más.
                    En cuanto al tratamiento todo lo he llevado bien, los pinchazos aunque no agradables se van haciendo...pero lo pasé peor ayer después de la punción por la tarde. Hasta por la tarde no estaba mal pero luego unos pinchazos y dolor en los lados bastante fuerte, lo pasé mal la verdad. Me acordé mucho de todas las que lo habéis hecho tantas veces...y eso me animó porque no podía casi ni caminar...no recordaba de la primera vez haberlo pasado así...me tomé paracetamol y me acosté pronto y ya
                    hoy mucho mejor, noto molestias pero nada que ver! Las que habéis hecho 10 ciclos o más como lo habéis conseguido? Sois unas cracks!
                    Un beso fuerte para todas!
                    Yo 45 años, él 46.
                    Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                    Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                    Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                    Ene18: 12 maduros.
                    Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                    Comment


                      Lare, ya estás preparando endometrio???

                      A&S claro que sí! Espero ir leyendo buenas noticias! Cómo van esos folículos?? Mucha suerte!!

                      Mucha suerte pollito con esta nueva transfe!!

                      Mariposa 80 ojalá tu intuición se equivoque y nos des una alegría el viernes!!!

                      Patatita enhorabuena por esos 7 maduros! Fuerza para la próxima estimulación!!

                      Helen es de 1, me pusieron 2 blastos pero se agarró solo 1, la verdad que lo prefiero, embarazo mucho más tranquilo... La verdad es que estoy muy rallada esta última semana porque me noto diferente y mi cabeza piensa mal...
                      Besos a todas
                      35 años
                      2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                      2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                      Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                      2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                      3 transfers negativas.
                      2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                      Cambiamos a IVI
                      Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                      Julio 2017: transfe con beta positiva.
                      Abril 2018: nace Javier
                      Octubre 2019: embarazo espontáneo
                      Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                      Sigue adelante el embarazo.

                      Comment


                        Patatita, pues paso a paso. De momento no pinta mal la cosa, como han dicho, tener 7 ovocitos maduros en una estimulación a tu edad ya es bueno. Ahora mucha suerte en los siguientes pasos y sobre todo Cuídate mucho para reponerte bien de esta punción.
                        Lolylo, te entiendo perfectamente. Yo he estado rallada desde el principio del embarazo. He pasado por fases muy diversas en plan montaña rusa, comeduras de olla por si se había parado corazón, por si había malformaciones, por si se cerraba bien el tubo neutral.. ..he tenido que hacer un ejercicio interior brutal para que la cabeza no me jugara malas pasadas. Cada vez que iba a una revisión iba todo bien, y eso es lo que cuenta. No los pensamientos negativos. Yo creo que acepté que fuera lo que tuviera que ser las dos semanas que estuve ingresada en el hospital. Pensé que ahí acababa todo y que era imposoble que sobreviviera el bebé si llevaba 12 días sin poder comer ni beber y perdiendo kilos y kilos.....pero ahí sigue. Me remontaron con alimentación parenteral, suero etc. Y la peque siguió a su ritmo, chupando de no sé dónde. Cuando se agarran se agarran y siguen contra viento y marea. No te voy a negar que sigo con miedos y que supongo que nos pasa todas hasta que los tengamos en brazos. Y luego vendrán otros miedos...la historia es que esos temores no nos paralicen. Mucho ánimo y hasta que en las revisiones no te digan si hay un problema todo va bien. Es como a las betaesperantes, hasta que se demuestre lo contrario estamos preñadas cuando nos transfieren el embrión.
                        41 años.Mi marido 45.
                        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                        Comment


                          Tubo neural. No neutral. Corrector del tlf que va su bola,.como mis hormonas
                          41 años.Mi marido 45.
                          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                          Comment


                            Hola chicas!
                            Soy nueva por aquí, aunque no nueva en tratamientos de fertilidad. Llevo 3IA negativas y ahora en proceso de FIV-ICSI. Ya me hicieron la punción pero tuvimos que suspender la transferencia por estimulación ovárica. Conseguimos 6 blastocitos que están vitrifivados y mañana por fin me transfieren uno. Cuántos sentimientos encontrados; ilusión, nervios, miedo de un nuevo fracaso, alegría...
                            Espero que con vosotras ahora se me haga más llevadera la betaespera que es lo peor de todo para mí. Y si puedo ayudaros en algo, aquí estoy.

                            Comment


                              Buenas a todas!!!
                              A mí el lunes m pusieron mis dos peques, el 6/10 beta ayyyuy q haya suerte pq ya no tengo más congeladitis...

                              Por cierto:

                              - q polivitamínico tomáis?

                              - me dan a elegir entre progynova,meriestra, estradiot, estradem matrix o provamex. Yo siempre he tomado progynova, q cuesta unos 15€, sabéis si alguno de los otros es más barato o lo cubre la seg social???

                              Comment


                                Buscando un sueño

                                Buenas tardes, tengo 25 años, mi pareja 39. Tengo un hijo de 7 años y el 3,hace 8 años se realizo una vasectomía.

                                Mi sueño es ser madre y el lo acepto cuando empezamos nuestra relacion incluso lo desea tanto como yo.

                                Despues de mucho buscar fuimos a la primera consulta en una clinica de Madrid,me hicieron una eco vaginal en la que estaba todo bien,nos dijeron que nuestra mejor opcion era la FIV/ICSI y mañana le hacen a el los anilisis para estar seguros de que de la biopsia sacaran espermatocitos vivos. La semana que viene me hacen a mi la analitica y para mediados de octubre si todo va bien le haran la biopsia y en el ciclo de noviembre empezariamos con el tratamiento .
                                Estoy nerviosa y preocupada por si algo falla,no tenemos mucho dinero y no se cuando podriamos volver a intentarlo pero hay aue confiar en que todo va a ir bien.

                                Estoy encantada de poder compartir y aprender de experiencias aqui. Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X