Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    si Helen28 se llevan 8 días, mi hija es del 26/11/15 haber si hay suerte y le podemos dar un hermanito/a. Tu como llevaste la betaespera? seguiste cogiendo en brazos a tu peque no? es que yo creo que va a ser inevitable
    dos icsis negativas
    transfer de conges de 3º icsi positivo
    nace mi niña 26/11/15
    Preparando endometrio para transfer

    Comment


      Luna85....por mucho reposo que intentemos hacer, no podemos hacerlo al 100%. Yo sí cogí a mi hijo, era inevitable. Su padre ha sido el q más ha bregado con él, pero cuando estaba trabajando me quedaba yo con mi niño sola y lo tenía q coger, y sobre todo cuando me echaba los brazos, era y es irresistible!! Jajjajaj. Ya verás q bien lo llevas. Solo guíate por ti misma. Es verdad q si bregaba mucho con él, no hacía en mi casa ni el huevo para no excederme en peso y cosas..... cuando estaba más relajada pq estaba más con el padre hacia mas cosas en casa. Suerte!!
      Yo 35, él 38(azoospermia)
      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
      1°eco 9/10/17(7+1)
      2°eco 25/10/17(9+3)
      3°eco 15/11(12+3)
      4°eco 13/12(16+3)
      5* eco 8/01 (20+1)
      6*eco 19/03 (30)
      7* eco 25/04 (36)
      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

      Comment


        MLUJ ánimo esto es muy duro, pero lo vas a conseguir!
        Luna85 gracias por acordarte!

        Mi transferencia bien, me han metido dos blastos, los otros dos van a esperar a mañana porque dicen que son tempranos y no saben si seguirán palante para congelar,la beta el día dos.nervios!
        Mucha suerte a todas!

        Comment


          Buenas!! Q bien otro positivazo !!!

          Yo el lunes transferencia, con energía postiva
          A mi doctora m deja a mi elección si uno o dos embriones , xo si mdijo q más posibilidades hay con dos, así q ...
          Otra cosa q os quería comentar es que a mi en ivi m hacen descuento por ir presentada por mi ginecóloga del 5% y por preparación externa esta vez me han descontado para ciclo de congelados 315€. Así q m queda en 1.553,25€.
          Es q yo hago ecografías por sanitas y os aseguro q entre todo sale mejor pagar un seguro privado q te cubre análisis(casi todas) y preparación y revisiones

          Comment


            Ah, se me había olvidado comentaros que también hay descuentos en algunas clínicas si sois socias de algunas asociaciones de infertilidad como Asproin, etc...en sus páginas web tienen listados de los centros con los que colaboran. Recopilé y busqué tanta información que hay cosas que se me habían olvidado y voy recordando. Por si a alguna os sirve
            41 años.Mi marido 45.
            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

            Comment


              Chicas muchas gracias por los animos y el apoyo! Ya estoy mas recuperada, y con vision a volver a la carga.
              Suerte a las betaesperantes!

              Comment


                MG81 ojalá tengas buenas noticias mañana y puedan congelar los otros dos blastos... y ahora a intentar no desesperar mucho que la betaespera es la peor parte, haber si hay suerte y te acompaño en la beta

                Helen28 muchas gracias por tus consejos, me da ánimos saber que se puede conseguir el positivo sin poder hacer reposo por nuestros peques. Intentaré hacer lo menos posible en casa pero con mi hija no me privare porque es lo primero. Para cuando te han dado la primera eco?

                Bartolita gracias por la info

                MLUJ me alegro que ya estés un poquito mejor y con ilusión de volver a la carga

                Yo si no pasa nada el domingo transfer, ya me dijeron que no me dirían nada hasta la misma mañana, espero que no me llamen para decirme que me quedo sin transfer

                Que paséis un buen finde
                dos icsis negativas
                transfer de conges de 3º icsi positivo
                nace mi niña 26/11/15
                Preparando endometrio para transfer

                Comment


                  Hola muchas gracias por su respuesta , en Argentina no hay una legislación que impida ponerte dos
                  Mi marido ya fue a hablar con el medico Pablo Naveira en IVI y le dijo que no , que era una política de IVI mundial , y que no se consensuada con el paciente , la verdad , y cuando las lei más a nuestra edad y con 4 tratamientos hechos
                  Llame desde Argentina a IVI Valencia y me han comentado lo que ya las he leído que es desicion de la pareja y el medico solo puede aconsejar
                  Tengo una amiga Chilena que se hizo su tratamiento en IVI Chile y también le transfirieron 2 tiene 44 años y ha tenido una niña
                  Llame también por ser un país fronterizo con Argentina y me han comentado lo mismo que eso solo es política de IVI Argentina no rige , para todas las clínicas IVI
                  La verdad estoy muy desilusionada , lamentablemente Argentina es un país muy lucrativo , como acá nosotras tenemos una ley de fertilidad y los tratamientos los pagan los seguros de salud ,a menos costos las clínicas ya no ganan dinero
                  porque los congelamientos y las otras técnicas no lo cubren es a costo del paciente
                  Entonces la verdad , imaginen que tenga lAs posibilidad de transferirme dos para tener una chance más de éxito a mi edad y que la clínica no quiera
                  Sabiendo que aveces congelas uno y quizás cuando lo descongelan no prospera

                  Lo que me desilusiona es la mentira , hoy hay internet , todo enseguida uno sabe
                  Lamentablemente vivo en un País como Argentina tan corrupto , chicas les re agradezco , esto no es Europa qué hay países serios
                  hace dos dias que estoy hecha un mar de lagrimas , tengo mucha indignacion porque acá esperas turnos para los tratamientos , ustedes piensen tener un tratamiento aprobado que quizás sea el ultimo que hagamos , tener los remedios todo y que la clínica no te de ese derecho , alegando una mentira que hace Dos años que no transfieren 2 , en ningún IVI , mi amiga tuvo ahora un bebe
                  La otra que me queda es juntar el dinero y pagar en otra clínica
                  tantas ilusiones , tanto que uno pone , acá te tenes que pelear con los seguros de salud para que te autoricen el tratamiento y acá son muy altos los costos a pagar , no todo el mundo puede pagar , si no hubiese esa ley
                  muy triste todo , la verdad muchísimas gracias pese que no soy de su País tener la amabilidad de responderme
                  y si alguna tiene turno en IVI pronto si me harían el favor de preguntar porque IVI Argentina condiciona a los pacientes no dejándolos transferir 2 embriones
                  muchísimas muchísimas gracias de verdad
                  abrazo grande desde Argentina

                  Comment


                    Bartolita yo soy igual que vos , plantie lo mismo ,más a nuestra edad , y con todo lo que conlleva esto , pero nunca pero nunca me dijieron que transferían uno solo , es más en el primer tratamiento ahí me quedo uno porque si no yo iba creída a transferirme los dos y cuando llegaba ahí uno me lo hubiesen congelado sin preguntarme
                    va si me iban a preguntar porque si no me cobran no lo congelan
                    ya me río por no llorar
                    Acá en IVI Argentina , ya hablamos con el , y dicen que es una política mundial de todos los IVI , nada que ver
                    He leído otra chica también y me siento identificada aveces los maridos te dicen no reclames , no preguntes PERDÓN !!!! Porque un seguro al cual le pago mucho dinero me cubre unos tratamientos y si en la clínica o el medico siento que no estoy bien atendida son mis derechos que pongo el cuerpo y más si ya hiciste varios venis de una larga carrera y embarazos naturales
                    Tengo ya la experiencia
                    Besos muchas gracias por la amabilidad de responder , tengo tanto enojo más que nada
                    porque acá en IVI dicen algo totalmente falso
                    besotes a todas

                    Comment


                      Es así tal cual como dice Bartolita , pienso que quizás como no nos embarazamos rápido y la edad
                      aveces pienso que es por eso que en IVI Argentina no te dan bola como paciente porque no cuadramos en las tazas de éxito , es un comercio
                      igual lo pague yo o el seguro ellos deben atender igual a todos
                      De verdad es la primera vez que me uno a un foro, y he leído sus historias y en varias me siento tal cual identificada

                      Comment


                        Hola chicas! Ojalá pueda decir mañana que congelan! Que larga se va a hacer la betaesperaaaaa! Ains!

                        Otra cosita, yo para el colesterol hace meses que tomo unas cápsulas de herbolario de Omega 3 DHA, Y EPA que seguí tomándolas todo el tratamiento porque leí que también irían bien para los óvulos pero sabéis si puedo continuar tomándolas en la betaespera?

                        Comment


                          Bartolita hiciste muy bien en seguir tu intuición y tú desicion mira qué bien Te ha ido lucharla allá vas a tener a tu bebé
                          Ellos solo quieren enviarme a ovodonacion , tengo todos los estudios hechos habidos y por haber
                          no tengo mutación genética , ni trombofilia
                          solo si me he dado las vacunas de los anticuerpos paternales me han salido altos eso podría ser una causa
                          hasta que me quede un ovulo voy hacer lo que dice mi intuición
                          Tampoco voy a dejar que una clínica me obligue a transferir lo que ellos quieran para comerciar es solo por eso
                          ya me dijieron con 40 años para ellos soy anciana y mis ovulos a pesar de tener la fsh y lh normal para mí edad sontodos malos
                          alguno la voy a pegar es cuestión cómo has dicho de sacar las garras
                          pero uno se cansa de todo esto
                          vas para que te ayuden a tener tu hijo hija y encontrar puras contras

                          Comment


                            Acá hay un solo centro de IVI Argentina y no dan ninguna posibilidad de dos , ningún médico
                            ya les contaré
                            Iré con toda info que me han pasado y dire lo que queremos con mi marido , a mí me han dicho que si me quiero transferir dos me fuera a otra clínica pero supuestamente son los mejores elegí venir a IVI
                            Buen finde disfruten el 2 de octubre tengo turno voy a ir y voy a volver a insistir y si no me cambiaré de clínica otra ya no me queda
                            pero obligarme a transferir 1 no es una desicion muy personal como dice bartolita
                            igual con 40 años que implanten los dos es muy baja la tasa me han explicado la Ginecologa

                            Comment


                              Me acaban de llamar que los dos blastos no han evolucionado, así que si falla esta otra vez a estimular, hay que seguir con buen ánimo!

                              Comment


                                MG81.... No me acuerdo bien de tu historia!! Solo tenías esos dos blastos?? Estás pendiente de transferencia?? Esa la actitud que hay q tener, positiva!!! Un abrazo!!
                                Yo 35, él 38(azoospermia)
                                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                                1°eco 9/10/17(7+1)
                                2°eco 25/10/17(9+3)
                                3°eco 15/11(12+3)
                                4°eco 13/12(16+3)
                                5* eco 8/01 (20+1)
                                6*eco 19/03 (30)
                                7* eco 25/04 (36)
                                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                                Comment

                                Working...
                                X