Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por HELEN 28 Ver mensaje
    Chicas estoy súper feliz, aunque contenida por miedo a todo.
    Positivoooooooooooo de 593.......
    Después entró más tranquila!!!
    Muchismas felicidades CAMPEONA!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Iniciado por MLUJ Ver mensaje
      Hola chicas! El dia 11 me hicieron una transferencia de un blasto de 5 dias. Hoy, 9 dias despues, he empezado a manchar marron clarito. No he aguantado y me he hecho un pipitest: NEGATIVO. BLANCO NUCLEAR.
      Muy desanimada!!!
      No se.. creo q aun es pronto no?? Tranquila y espera un poco mas... no se si puedes ir al gine para que te vean.

      Comment


        Hola Gaiga80. Gracias, si es un poco pronto pero creo que ya se veria... Es un blasto de 5 dias, es decir tiene 9+ 5: 14 dias. He llamado al medico y me dijo la enfermera que lo del sangrado es muy habitual, que no significa nada. Que puede ser de la progesterona, de la implantacion (contesté: que un poco tarde, no?No tuve respuesta certera) o de la menstruacion. Es decir, ellos tienen la leccion aprendida y el protocolo es decir eso, tampoco creo que se pueda hacer mas que tranquilizar. Por otro lado, en relacion al resultado del test, que espere al dia de la beta.
        Por tener algun hilo de esperanza: a alguien le ha salido el test negativo y la beta positiva?

        Comment


          Hola!
          Ya os pregunté una vez pero mañana tengo la consulta antes de la punción y quería vuestra opinión, las que lo habéis hecho varias veces estimulación para acumular ovocitos si creéis que es mejor esperar un mes o hacerlo seguidos si se puede... la doctora me recomienda esperar un mes pero con mi edad no quiero retrasarlo mucho...
          Como lo veis? Yo ya que que estoy metida en esta dinámica prefería hacerlo seguido pero sin arriesgar claro! No sé si insistir mañana que ya sabéis que en este proceso muchas veces hay que insistir!
          Gracias chicas! Besos
          Yo 45 años, él 46.
          Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
          Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
          Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
          Ene18: 12 maduros.
          Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

          Comment


            Bartolita mil gracias!!!!!
            Me llamaron de ivi xa decirme q todo ok, sigo adelante!!!
            Voy con progynova,utrogestan y clexane , parezco una pastillera de la ruta del bakalao jaja. Xo supongo q ciclo sustotuido es cuando no es con la punción, no?

            Comment


              Patatita yo creo que si te dicen de ir en congelado es porque no lo ven claro, mas vale esperar un poco que perder el embrión. Yo tuve que esperar dos ciclos para estar bien preparada, sin restos de estimulación y con el endometrio bien. Finalmente mi beta hoy ha sido de 517! 12 dias post transfer. Ha sido a las 8 y cuarto de la mañana y me han dado resultados a las 8 de la tarde...estaba nerviosisima, empezaba a pensar que me dejaban la última porque algo iba mal.A las demás con el tema de como se lleva esto...yo fui la primera de mis amigas que se casó y tres años después soy la única que no tiene hijos...imaginaos...Además la sociedad es muy cruel con las preguntas. Yo tenia hasta pánico de ponerme una camiseta mas pegada porque si se me notaba algo de barriga ya sabia que me estarían preguntando y ya no solo eres infertil, también gorda..después de tanta hormona, pinchazo... y mido 1,70 y peso 62 kg, que no es que sea una modelo pero joder...como para decirme que si estoy embarazada... Que os voy a contar... Yo solo espero que esta felicidad siga adelante porque también se cruza con este miedo asqueroso después de tanto esfuerzo, tiempo y dinero invertido... En fin chicas, que mucho ánimo, lo conseguiremos

              Comment


                Iniciado por looking for Ver mensaje
                Patatita yo creo que si te dicen de ir en congelado es porque no lo ven claro, mas vale esperar un poco que perder el embrión. Yo tuve que esperar dos ciclos para estar bien preparada, sin restos de estimulación y con el endometrio bien. Finalmente mi beta hoy ha sido de 517! 12 dias post transfer. Ha sido a las 8 y cuarto de la mañana y me han dado resultados a las 8 de la tarde...estaba nerviosisima, empezaba a pensar que me dejaban la última porque algo iba mal.A las demás con el tema de como se lleva esto...yo fui la primera de mis amigas que se casó y tres años después soy la única que no tiene hijos...imaginaos...Además la sociedad es muy cruel con las preguntas. Yo tenia hasta pánico de ponerme una camiseta mas pegada porque si se me notaba algo de barriga ya sabia que me estarían preguntando y ya no solo eres infertil, también gorda..después de tanta hormona, pinchazo... y mido 1,70 y peso 62 kg, que no es que sea una modelo pero joder...como para decirme que si estoy embarazada... Que os voy a contar... Yo solo espero que esta felicidad siga adelante porque también se cruza con este miedo asqueroso después de tanto esfuerzo, tiempo y dinero invertido... En fin chicas, que mucho ánimo, lo conseguiremos
                Enhorabuena, que bien se ha confirmado!!
                39 y 40
                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                Eco 5+6, oímos latido!!
                Eco 7+4, todo sigue bien
                Eco 12, ok
                Eco 20, ok

                Comment


                  Mluj, Yo no me hice pipitest antes de las betas. Me dieron ganas a veces pero luché contra las ansias y pensé que así sin saberlo para mí estaba embarazada hasta que se demostrara lo contrario. Como la felicidad del ignorante un poco. He leído en el foro o en otros, no recuerdo chicas que saliendo test negativo la beta fue después positiva. No digo que tengas 100% esperanzas en que será positiva la beta pero tampoco lo descartes 100% antes de tener el análisis de sangre que es el fiable. Hasta entonces, mucho ánimo.
                  Patatita, pues no sé qué decirte. Si el médico te ha aconsejado esperar igual es lo mejor. Luchamos contra todo y queremos todo lo antes posible porque la edad apremia pero ellos te van a aconsejar lo que creen que dará mejor resultado. Y no lo digo porque crea que empatizan con nosotras y desean que tengamos un hijo tanto como nosotras, pero piensa que para ellos es un trabajo y si es encima por privado se mueven por objetivos y estadísticas y lo que más les interesa es que haya buenos resultados y el mayor número de embarazos conseguidos. Pero entiendo perfectamente tu sentimiento de no querer perder más tiempo.
                  Blanca, ciclo sustituido es cuando vas con medicación como tú y como yo. Ciclo natural no tomas Progynova y van haciendo ecos para ver en qué momento del ciclo estás y cuándo ovulas. Cuando ven que ovulas preparan transferencia si endometrio y hormonas ok y como mucho te mandan la progesterona para complementar. Con ciclo sustituido como nosotras el estradiol y la progesterona en vez de producirlas nuestro cuerpo las tomamos en medicación y controlan las dosis desde fuera los médicos según nuestros análisis y grosor endometrio. Tienen más margen en poner fecha de transferencia mientras se mantenga el endometrio bien. Y luego dependiendo del protocolo de cada sitio sigues con la medicación durante semanas. En el caso de Ivi Madrid yo estuve con Progynova y utrogestan hasta semana 12 de embarazo. El clexane que tienes tú también yo me lo tengo que pinchar todos los días durante embarazo más postparto.
                  Por cierto, por si os surge la misma duda que me surgió a mí. La Progynova en principio yo la tenía que tomar 2-2-2. Ósea, más o menos 2 con cada comida principal. Pero la de medio día me sentaba fatal y como tenía vómitos me daba miedo potarla. Hablé con médico y enfermera y me dijeron que podía tomar 3-0-3 o que incluso había chicas que se tomaban 6 juntas por la noche porque durante el día les daba mareos. A mí las 6 juntas me parecía una burrada pero acabé tomando 3 con desayuno y 3 con cena. Me dijeron que con que hubiera la dosis pautada en el cuerpo no había que obsesionarse como si fuera un antibiótico cada 8h. A mí me parece más lógico hacer 2-2-2 para llevar unas dosis regulares y una rutina para el cuerpo no se vuelva loco. Pero a veces no mandamos en nuestro cuerpo y va su bola. Lo de la progesterona sí lo llevaba más a rajatabla por la mañana 4 óvulos de 100 y a las 12h otros 4.
                  41 años.Mi marido 45.
                  2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                  2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                  2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                  5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                  2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                  Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                  -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                  Comment


                    Looking for, otro pasito más. Enhorabuena. Habéis tenido muy buenas betas hoy. Me alegro mucho, de corazón
                    41 años.Mi marido 45.
                    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                    Comment


                      MLUJ, que se ha pirado la coma a otro sitio y ha cambiado el sentido de la frase. Que he leído en algún foro que sí había chicas con pipitest negativo y beta positiva. A veces los pipitest no son tan sensibles y puedes tener una beta baja. Y hay chicas que con betas muy bajitas han tenido embarazos evolutivos buenos. La historia no es el número que te digan de beta positiva, sino que vaya multiplicandose con el paso de los días. A mí la primera vez me dio 80 y la segunda 700 y estaba embarazada las dos veces. La historia es que la primera transfer la beta en vez de subir fue bajando porque el embrión no siguió desarrollándose y esa hormona la produce el embrión. Pero cuando pregunté si 80 no era muy bajo me dijeron que no pasaba nada, que había que ver evolución y confirmar implantación en primera eco.
                      41 años.Mi marido 45.
                      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                      Comment


                        Hola,

                        A mi me paso una vez...a la hora previa de puncion, me pusieron solo decapeptyl que sospechan.que.los.ovulos se pegan al foliculo. Las siguientes veces me hicieron el DUAL TRIGGER (doble maduración)y muy bien (ovitrelle + decapetptyl) No en vano por la edad existe % de foliculos vacios

                        Comment


                          Hola chicas! madre mia cuantas cosas...llevo una temporada sin entrar... vacaciones, vuelta al trabajo... pero ya estamos aqui

                          Acabo de leer dos positivos, me alegro chicas! poco a poco me ire poniendo al dia...
                          alguna valiente q actualice la guiaburros??

                          Nosotros ya estamos de nuevo al lio... de momento con antoconceptivos, despues haremos una estimulacion y en medio, antes de la transfer, para ver si conseguimos saber porque no se implantan analisis inmunos y test era.

                          De las medicas de ivi madrid recomendais a alguna para las pruebas d einmuno? gracias

                          Comment


                            Hola!que alegría los positivos, Enhorabuena chicas!
                            Yo a partir del lunes que me bajara la regla empiezo con evopad, pero me controlarán pq resulta que tengo un quistecin de adenomiosis, la gine quiere ver como evoluciona y si.no lo ve claro me retrasara la transfer, mandará resonancia y quizá operar...estoy un poco asustada la verdad, por el tiempo y por la posible operación...ojalá la cosa fluya a bien...

                            Comment


                              Looking for....q alegría de seguir escuchando tu positivo....jajjaja. Ya hemos dado un pasito más.
                              Yo 35, él 38(azoospermia)
                              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                              1°eco 9/10/17(7+1)
                              2°eco 25/10/17(9+3)
                              3°eco 15/11(12+3)
                              4°eco 13/12(16+3)
                              5* eco 8/01 (20+1)
                              6*eco 19/03 (30)
                              7* eco 25/04 (36)
                              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                              Comment


                                Enhorabuena a los positivos!!!! Subidón para todas
                                Yo 37. Él 40.
                                Buscando desde 2014.
                                1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                                2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                                3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                                Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                                Comment

                                Working...
                                X