Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo siento Sidi. Te mando un abrazo fuerte
    39 y 40
    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
    Eco 5+6, oímos latido!!
    Eco 7+4, todo sigue bien
    Eco 12, ok
    Eco 20, ok

    Comment


      Sidi lo siento muchísimo, ánimo para coger fuerza y volver a por ello. Un fuerte abrazo

      Comment


        Bartolita yo también estuve en Madrid, quien te llevó el tratamiento?

        Comment


          Sidi lo siento muchoooooo intenta desconectar para venir con más fuerzas y a por la siguiente!!!!!! El que la sigue la consigue sigue y no tengo dudas que ti lo harás !!!

          Comment


            Gracias Aria78 y Lare. Mucha suerte con la transfer, Lare. Aria78, cuando tienes la de tu pequesano? Igual me he despistado contigo y las fechas.

            Sidi, cielo, sé que no hay nada que pueda consolarte. Que mal se pasa! Es verdad. Pero tb lo es que con el tiempo va cambiando esa sensación. Te mando un abrazo grande!!
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              Iniciado por Ava77 Ver mensaje
              Gracias Aria78 y Lare. Mucha suerte con la transfer, Lare. Aria78, cuando tienes la de tu pequesano? Igual me he despistado contigo y las fechas.

              Sidi, cielo, sé que no hay nada que pueda consolarte. Que mal se pasa! Es verdad. Pero tb lo es que con el tiempo va cambiando esa sensación. Te mando un abrazo grande!!
              Me tienen que quitar un polipo del útero, así que esperando que me llamen de la SS. Hasta que no me hagan la histeroscopia, no programamos Transfer. Yo me he hecho la idea de que será al año que viene (la transfer), lo del pólipo no creo que tarden, esta semana me hacen el preoperatorio.
              39 y 40
              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
              Eco 5+6, oímos latido!!
              Eco 7+4, todo sigue bien
              Eco 12, ok
              Eco 20, ok

              Comment


                Gracias Lare! El martes tengo visita y es el doctor que me han asignado. A ver que tal

                Comment


                  Jo sidi, me hacia especial ilusion q despues de tu pipitest negativo la beta hubiese salido positiva, lo estaba viviendo como si fuese yo. Lo siento

                  Comment


                    Buenas tardes, voy para la punción el miércoles 15 pero con pocos!! 6!! Así q esperemos q sean maduros y fecunden.
                    Sidi lo siento mucho.

                    un saludo

                    Comment


                      Sidi lo siento mucho guapa!
                      muchos ánimos, desconecta unos días, coge fuerzas y a seguir luchando...esto es carrera de fondo no lo olvides...ganan las que más aguantan...a por todas!!

                      y ava...que cantidad de fecundados, que alegría me da!!! Espero que se mantengan en esas cifras estos próximos días. Cada vez tengo más claro, que hay ciclos buenos, ciclos malos y ciclos regulares...y que muchas veces no dependen de nada de lo que hagamos nosotras.

                      Actitud positiva para todas...tenemos que pasar unas navidades con muy buenas noticias..así que a pensar en positivo!!!

                      Comment


                        Sidi, lo siento de verdad, desconecta y mucho animo.
                        Lare q poquito te queda, q ganitas! Y nervios! Suerte!
                        Yo 34, el 32.
                        04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                        10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                        Beta 9/12 resultado POSITIVO
                        Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                        Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                        Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                        Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                        Comment


                          Aria78, a preparar bien la camita entonces! Aprovecha para relajarte y desconectar que es importante tb que nos dediquemos un tiempo para nosotras. Animo y un abrazo.

                          Bullita, eres un sol! Hay que ser cautos porque sé UE los números bajan siempre mucho. Tú y yo lo sabemos por experiencia propia, pero tener esperanza no nos hace ningún mal. Animo con estos días de espera del dgp que son difíciles. Un abrazo enorme!

                          Animo a todas que hay que seguir luchando.
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Sidi lo siento muchísimo. Desconecta y recarga las pilas para la próxima. Un fuerte abrazo

                            Comment


                              Sidi, lo siento mucho ! Desconecta todo lo q necesites y a coger fuerzas! Mucho ánimo

                              Comment


                                Madre mía! Cuánta actividad! No se os puede dejar unos días. La mayoría sois nuevas. Bienvenidas. A las buenas noticias mis mas sinceras felicidades. Y los negativos, mis animos! Somos unas luchadoras cabezotas y no pararemos hasta tener nuestros bebés.
                                Os cuento chicas:
                                Empiezo la andadura de la tercera FIV. Despues de dos negativos de supuestos embriones de calidad, no podia repetir el mismo patrón. Tengo que modificar algo. En la clinica donde los hice, solo me invitan a repetir y esperan que esta vez demos en la diana. Asi que he cambiado de clínica.
                                Nos hemos ido al que es de oídas el mejor medico de Andalucia en reproduccion asistida (eso es lo que dicen), el doctor Navarro, alias Doctor Milagro (Hospital de la Cruz Roja, de Sevilla).
                                Yo no creo que sea el mejor doctor del mundo, lo unico que creo es que personaliza mucho el tratamiento y te hace pruebas de todos los colores.
                                Despues de tener supuestamente todas las pruebas hechas, me ha mandado una bateria de pruebas que jamas habia escuchado. Os detallo:
                                x fragil, anti 21 hidroxilasa, antisuparenal, TSH, anticuerpos antitiroides, hemoglobina glicoxilada, calcio y fosforo. Ademas me ha vuelto a repetir las hormonas basales y la serologia. A mi marido solo le ha mandado adelgazar unos kilos, hacer deporte diario y comer sano.
                                Hay pruebas que tardan mas de un mes. Se supone que todos estos valores tienen que ver con la baja reserva. Algunos se podran modificar, otros no, pero explicaran mi baja respuesta al tratamiento.
                                Tambien me ha mandado a hacer (en la clinica) una prueba de transferencia probando cánulas de diferente longitud para ver cual viene mejor a mi anatomía.
                                Por lo demas, me ha parecido un señor muy serio, demasiado serio. Me ha insinuado la ovodonacion. Pero supongo que no querra ampliar mas hasta los resultados.
                                A ver que dicen esos valores, la espera desespera y todavia me queda bastante para empezar siquiera con las banderitas.
                                Bueno, ya os ire contando.
                                Animos a todas campeonas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X