Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Respecto a precios:
    Os aconsejo que quedeis cerrado todo en el presupuesto y
    Last edited by traste; 15/09/2017, 23:10.

    Comment


      Bartolita...te gusta escribir pero a mi me encanta leerte!! Jajajaja. Son textos largos pero muy bien explicados y claritos. Yo he pagado ahora 500€ para la vitrificación de todos mis embriones durante dos años. A ver si tenemos todas suerte ya y mandamos a la mi......a las clínicas...jajjaja. Buenas noches!!
      Yo 35, él 38(azoospermia)
      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
      1°eco 9/10/17(7+1)
      2°eco 25/10/17(9+3)
      3°eco 15/11(12+3)
      4°eco 13/12(16+3)
      5* eco 8/01 (20+1)
      6*eco 19/03 (30)
      7* eco 25/04 (36)
      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

      Comment


        Bueno chicas sé que soy una ansias y que es un error hacerte un test de orina a una semana de la transfer pero las dudas me estaban comiendo. Me hice la transfer el sábado pasado de blasto día 5. El ovitrelle me lo puse el 2 de septiembre y estoy a 13 días post ovulación (14 después del pinchazo), así que pensé: ya algo se vería. Me hice un clearblue (no el digital el de la cruz) y POSITIVO! Estoy contenta pero contenida... ya sabéis... pero es la primera vez que veo un positivo y ha sido imposible que no salieran unas lagrimillas.
        El 20 tengo la beta, habrá que esperar. Mis síntomas son raros... solo como calambrillos en el útero de vez en cuando, nada de dolor en las tetas ni nada más (lo cual me asombra porque siempre que me va a bajar la regla me duelen un montón y ahora nada de nada) según mis cuentas la regla tendría que bajarme el Lunes. Así que nada... a esperar a ver la beta y muuuuuuucha muuuucha suerte y animo a todas las beta esperantes! ojalá nos salga todo bien.

        Comment


          Looking for, a ver si se confirma esta semana tu positivo:-). No pinta mal. Los falsos positivos en los test de embarazo son muy raros. Si hay hormona beta la hay. Mucho ánimo para el resto de días de espera. Y a las demás betaesperantes y esperables de tratamientos, pruebas etc....pensad que cada día que pasa tachamos un día del calendario para ser mamás en nuestra lucha.
          Yo hoy empiezo semana 24 de embarazo. Y todo sigue siendo una espera. Espera a la siguiente revisión y que te digan que todo va bien, espera de que tu bebé no se adelante demasiado, espera a que llegue la semana en la que si se adelanta pudiera sobrevivir sin secuelas......este camino nuestro empieza muy pronto con esperas, a veces nos desesperamos pero hay que respirar hondo y preguntar en la cola: ¿quién es la última? Y un día llega nuestro turno si tenemos paciencia y esperamos: -). Y mientras tanto, a taladrar a los médicos con preguntas, mails y hacerse todas las pruebas necesarias, aceptar las opciones que tenemos y soñar que a veces se conjuran los astros y todo cuadra y viene nuestro deseo. Y yo lo que he entendido o aceptado con todo esto es que a pesar de las esperas, para lo que no hay que esperar es para ser feliz o para por lo menos intentarlo. Nuestra felicidad no puede depender sólo de si llegamos a ser madres o no. Se pasa mucho tiempo en este proceso y estamos en los mejores años de nuestras vidas. Yo a veces me dejé embarcar por ese sentimiento de tristeza profunda si pensaba en la posibilidad de no poder ser madre y salí de ahí. Si al final no lo consigo por lo que sea no quiero ser una amargada, hay que ir pasito a pasito, luchar cada día contra esos sentimientos negativos y no compadecerse por lo que nos ha tocado vivir. Te toca lo que toca. Lo importante es cómo lo afrontamos. Bueno, todo esté rollo es cómo lo he sentido yo y lo siento. Se nota que en vez de ir al psicólogo yo escribo mis pensamientos, eh?
          41 años.Mi marido 45.
          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

          Comment


            Hola chicas, es la primera vez que escribo por aquí, estoy un poco aterrada, tengo el día 3 de octubre la primera cita en IVI almería, tengo 26 años y llevamos un tiempo buscando embarazo y no viene, mi marido se hizo seminograma y salió bastante mal, yo no me he hecho ningún tipo de prueba, asique me comentaron que casi directamente para FIV. Estoy deseando de empezar el tratamiento y ojala todo nos vaya bien y por supuesto a todas!
            Yo 27, el 37
            Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
            01/2018: Comenzamos 1 FIV
            14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
            07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
            Beta+++267, finalmente Bioquímico

            Comment


              Sndra...mi consejo es tb vayas a SS.Te metersn en lista de espera,pero te haran algunas pruebas y eso q ahorraras.En Ivi las aceptan pq para empezar mandan las mismas.Lo q no hace SS es Cariotipo y Fibrosis quistica de tu pareja.A nosotros nos hicieron el cariotipo.
              Medico de SS..todo lo q nos puede recetar lo hace.No tengais problemas en preguntarle..
              Suerte ...Almeriense,paisana..Aunq yo voy a Ivi Murcia
              Cualquier cosilla pregunta
              Bs

              Comment


                Sndra, como dice pollito ve paralelamente a la seguridad social. No pierdes nada. Por edad puedes hacerlo. Yo sólo podía hacerlo por privado porque por mi edad ya no me cogían para temas de fertilidad en la seguridad social. Pero en cambio, muchos análisis y estudios de coagulación y endocrino sí estoy yendo por seguridad social. Ánimo y no tengas miedo que eres joven y antes o después darán con algo que te funcione.
                41 años.Mi marido 45.
                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                Comment


                  Looking for...q alegría más grande!! Ya era hora de empezar con los positivos. Yo espero acompañarte el miércoles!! Ya nos vas contando!!!
                  Yo 35, él 38(azoospermia)
                  2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                  Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                  1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                  1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                  2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                  1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                  1°eco 9/10/17(7+1)
                  2°eco 25/10/17(9+3)
                  3°eco 15/11(12+3)
                  4°eco 13/12(16+3)
                  5* eco 8/01 (20+1)
                  6*eco 19/03 (30)
                  7* eco 25/04 (36)
                  Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                  Comment


                    Looking for qué bien!!! Me alegro mucho!!! Seguro que se confirma!!!

                    Espero que ahora sean todo positivos!!!

                    Gracias por contestarme sobre la TSH el martes voy al médico a ver qué me dice. Os quería hacer otra pregunta, alguna conocéis en Barcelona algún inmunólogo o clínica donde tengan inmunología para hacer una consulta sobre pruebas?

                    Muchos besos a todas!
                    Los dos 42 años. Todo ok
                    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                    Acumulación:
                    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                    3 a DGP. Ninguno sano.

                    Comment


                      Looking for, que bien! Me alegro mucho.
                      39 y 40
                      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                      Eco 5+6, oímos latido!!
                      Eco 7+4, todo sigue bien
                      Eco 12, ok
                      Eco 20, ok

                      Comment


                        Lare, lo siento. En Barcelona ni idea. Yo vivo en Madrid. Y además todo el tema de Hematología e inmunológica me lo llevaron en la seguridad social, así que no conozco otros profesionales de este tema. Alguna vez han comentado las chicas algo de expertos en inmunologias pero no me acuerdo dónde digeron qué era. Mi ginecólogo del Ivi me dijo que si no me veían en la seguridad social que allí tenían un@ buen@. Pero es Ivi Madrid. A ver si alguien te puede contestar que sepa por tu zona. Mucha suerte
                        41 años.Mi marido 45.
                        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                        Comment


                          Puncion

                          Buenas noches,soy nueva aqui y queria contar mi historia y oir las demas historias para que nos podamos ayudar y sobre todo animar.
                          Casada 38 años,marido 36.
                          A priori todo bien ambos.
                          Hoy ha sido la primera puncion de mi primera fiv y tenia 5 foliculos de un tamaño excelente pero para mi sorpresa solo en 2 habia ovulos y solo han podido congelar 1. Estamos los dos devastados,haremos un segundo ciclo pero tampoco podemos permitirnos muchos mas.
                          Alguien que me pueda aconsejar por favor?

                          Mil gracias a todas
                          39 yo y 37 el.
                          Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                          Pasamos a ovo
                          29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                          07/08/18 Beta: 158 😊
                          20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                          07/09/18 Transfe
                          17/09/18 Beta. Negativo
                          06/11/18 Tercera transfe
                          15/11/18 Beta positiva 331 😊
                          27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                          10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                          31/12/2018 eco todo ok
                          15/01/19 eco 12 semanas ok

                          Comment


                            Hola Hope!
                            Yo tengo 39 años para 40 pero llevo un par de años buscando bebe. De toda la vida, me he habia hecho mis revisiones, analiticas de hormonas... Todo bien.
                            Pues no, tenia baja reserva ovarica. Todas las mujeres nacemos de bebe con 1 millon de ovulos, vamos gastando en funcion a nuestra genetica. Tu y yo hemos gastado demasiado de joven y nos quedan pocos. Se supone que lo poco que queda es malo, pues hemos gastado lo mejor.
                            Te cuento porque hay luz y tambien decirte que no todos los ciclos son iguales. Lo mismo has tenido un mal ciclo.
                            Te has medido la antimulleriana? Te da un factor pronostico del tratamiento y te mide la reserva ovarica. La mia esta en 0.09 y lo normal es tener 1. De ahi para arriba. Es decir, la tengo por los suelos.
                            Yo he hecho dos ICSI, y todos los doctores que he visto me han mandado directamente a ovodonacion y ya me lo estaba planteando.
                            En mi primera icsi, tenia 4 foliculos antrales y solo sacamos 1 ovulo maduro, que ni fecundo. No pase ni a transferencia.
                            En la segunda 3 ovulos. Sorprendentemente los tres eran buenos. Los tres fecundaron. Y solo 2 pasaron a blastos (5 dias de vida). Me transfieron uno de buena calidad y estoy en beta espera.
                            Yo no iria a ivi. Lo de la congelacion no lo veo. Es excesivamente cara.
                            Yo estoy en embryocenter en sevilla. La icsi completa con transferencia, blastos, y revisiones 3450 €. La medicacion me ha salido en farmacia por 850 €.
                            Digo que por ese dinero, y con lo que te puedes gastar en el ivi, te haces otro tratamiento. Son alternativas, pero he estado en ivi y todo me parece demasiado comercial todo.

                            Comment


                              Lare, yo te puedo orientar de madrid.Pero alguno de ellos pasan consulta online o virtuak. Date cuenta q para las analiticas no se requierr mas.
                              Hematologia equipo de hemomadrid :fa riñas y Paino.
                              Inmuno: sanchez ramon (ruber) alexandru (ivi)

                              Mi medico de ivi se empeña en decirme que en relacion a inmuno...no hay nada estadisticamente significativo sobre fiv...vamos que pasa siete pueblos...

                              Comment


                                Hola Mluj

                                Buenas Mluj,
                                Mi antimuleriana es de 0,9.
                                Haremos una segunda y una tercera estimulacion si hace falta.No nos vamos a dar x vencidos a la primera aunque hoy haya sido un dia horroroso.

                                Esperemos que me cambien la medicacion o el tratamiento y el siguiente ciclo vaya mejor porque creo que puede cambiar mucho de uno a otro.

                                Tambien nos han recomendo dgp que es muy cara pero tenemos que llegar a un minimo de ovulos.
                                Gracias por escribir
                                39 yo y 37 el.
                                Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                                Pasamos a ovo
                                29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                                07/08/18 Beta: 158 😊
                                20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                                07/09/18 Transfe
                                17/09/18 Beta. Negativo
                                06/11/18 Tercera transfe
                                15/11/18 Beta positiva 331 😊
                                27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                                10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                                31/12/2018 eco todo ok
                                15/01/19 eco 12 semanas ok

                                Comment

                                Working...
                                X