Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A&S que bien saber de ti, creía q nos habías abandonado. Si pensaba q ya te habían hecho la transfe. Animo que ya no te queda nada. Yo de momento muy bien.

    Ansa parece que no pasa el tiempo verdad? Yo muy bien también sin ningún sintomasíntoma de nada. Esperemos que sea bueno no?

    pedreask que bien que te vaya ya todo bien y que emoción ver y oír a ese chiquitin!!!!! Me alegro que todo este bien te lo mereces

    Comment


      Pedreask, qué alegría.... Me emociona leeros!
      Gaiga, gracias por la información, conocía esas pruebas pero ni idea que los seguros las cubrieran. Yo seguramente tenga que hacerme amniocentesis para confirmar que el diagnóstico genético fue correcto (hicimos dgp para descartar una enfermedad que somos portadores, pero no tiene un 100% de fiabilidad), y a lo mejor con esta prueba me ahorre el pinchazo.
      Mañana voy al gine, a ver si ya programamos transfe. Besos a todas!
      35 años
      2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
      2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
      Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
      2016: 1a fiv 5 embris sanos.
      3 transfers negativas.
      2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
      Cambiamos a IVI
      Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
      Julio 2017: transfe con beta positiva.
      Abril 2018: nace Javier
      Octubre 2019: embarazo espontáneo
      Diciembre: biopsia corial. Es sano!
      Sigue adelante el embarazo.

      Comment


        Chicas ya me ha visto el gine y parece que todo está bien, por fin le hemos escuchado el corazón y claro se ha escapado alguna lágrimilla,jijiji . Muchas gracias por vuestro interés y ánimos 😘😘😘😘

        A las betaesperantes muchísima suerte 🍀🍀🍀.
        A las que estáis con nuevo ciclo o en espera de empezar, ANIMO!!!!, se que se ve lejos y difícil pero muchas hemos pasado por eso y ya veis que se consigue aquí tenéis varios ejemplos.
        A los positivos, enhorabuena y a por las ecos 😉😉😉

        Comment


          Pelones al poder!!!!!! Si señor!!! Bueno yo he dado un pasito mas y he tenido mi positivo!!!! A ver el 19 tengo mi visita y mi primera eco a ver si siguen mis dos huevitos!

          Comment


            Pedreask, Pilarperagado como me alegro leeros que todo siga tan bien. os lo mereceis.

            Gaiga, enhorabuena, por fin son buenas noticias! que bien!

            Nika, no estaras en Ivi zaragoza? mi doctora tambien se coge vacaciones por esas fechas...

            Lolylo, que te han dicho?

            Ansa, migransueño, como seguis? Yoahora llego a casa y hoy es uno de esos dias grises y con muchas y grandes piedras en el camino... no voy a compartir la bestaespera con vosotras finalmente. He ido esta mañana, el endometrio esta muy bien preparado, hemos preparado la transfer para el miercoles 12, me he hecho los analisis y a las horas me han llamado de la clinica que tenia alto el nivel de estradiol (1,55) y me ha dicho que lo maximo para ella es 1,50.. asi que le da miedo hacer la transferencia (no puede ser...) ya le decia yo que este ciclo era muy muy largo... asi que esperaremos a que baje la regla y para el proximo ciclo... que agonia... yo ya me habia cogido vacaciones para estar tranquilita en casa, hasta q baje, las vacas de la medica... no veo el fin... asi que mis dos pequeñitos siguen bien fresquitos.... ay chicas... que proceso mas duro y largo...
            siento no hablar mas...
            Last edited by A&S; 07/07/2017, 19:12.

            Comment


              Jooo a&s, q rabia otra vez a esperar. Todo este proceso es una espera permanente. Pero tb hay veces q la espera viene bien para q el cuerpo este a punto. Yo soy de las que cuamdo quiero algo y lo quiero ya pero sin embargo decidi dejar pasar un mes entre medias de mi primera beta negativa y creo q fue un acierto y ahora tengo mi positivo. Piensa q ha sido por algo y aprovecha este mes para hacer todo lo q no vas a poder hacer despues

              Gaiba enhorabuena!!!!q bieeen, otro positivo para el mes de julio!!de cuanto ha sido tu beta??

              Pilar y predreask, imagino el peso q os habeis quitado de encima al oirle el corazon a vuestra cosita. Tiene q ser un momento super emocionante!!

              Comment


                Gracias Crispostiva, pero no puedo mas...yo tb soy bastate organizada y se me ha descuadrado todo todo

                Comment


                  Hola chicas!
                  Enhorabuena a los positivos!
                  Y paciencia y animo a las demas!!

                  A&S yo estoy en ivi barcelona. No desesperes...a lo mejor esperar un ciclo es lo mejor y te da tu recompensa...a veces lo planeamos todo y cuando te descuadran fechas o se retrasa por lo que sea se nos viene el mundo encima...a mi tambien me pasa....soy muy organizada y me gusta saber las fechas de todo; estimulación, punción, transferencia..... y en este camino nunca se sabe.... nada es seguro!!

                  Yo lo pasé muy mal con mi tratamiento porque no me lo podia combinar bien con mi trabajo y estaba siempre en un sinvivir pensando en si me coincidia en depende que dias....

                  Mucho animo!!
                  Besos a todas luchadoras!!

                  Comment


                    Hola a todas!
                    Pilar, Cris positiva me alegro que todo vaya viento en popa!!!

                    Gaiga felicidades!!! Ves como tenías que ser positiva!

                    A&S da rabia tener que esperar! Pero en fin, si tu cuerpo no estaba del todo preparado es mejor dejarlo para más adelante y asegurarse el éxito!

                    Yo tampoco podré hacer mucho antes de septiembre ya que tenemos que fecundar los ovocitos el día 20 de julio y a partir de allí llevarlos a DGP... Aunque haya embrióncitos buenos, espero!, cómo cierra el laboratorio en agosto no se puede hacer transferencia antes de septiembre...
                    O sea que se hace muy largo porque llevo mucho tiempo en el que no he avanzado en el proceso...y te desesperas bastante...en fin...

                    Paciencia y muchos ánimos a todas!!!

                    Besitos
                    Los dos 42 años. Todo ok
                    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                    Acumulación:
                    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                    3 a DGP. Ninguno sano.

                    Comment


                      Enhorabuena gaiga!!!
                      A&S, jo, que rabia, entiendo perfectamente como te sientes ahora, se retrasa todo otro poco, pero hay que pensar que si te los pusieras y saliera negativo el chafón es peor, mientras tengas a tus conges hay que ser pacientes para ponerlos en el mejor momento, y aunque ahora te toque reorganizarte te están esperando!!
                      Esto es muy duro... Las esperas son eternas, y lo peor es que para la gente de alrededor les parece una chorrada un mes más o dos, solo nosotras sabemos lo que supone un mes, o dos semanas... Ánimo a&s intenta disfrutar de esas vacaciones merecidas!
                      Lare, me alegro leerte, para septiembre seguro que vienen alegrías para vosotras!
                      A mí me lo han visto bien y programado la transferencia para el miércoles. Hemos decidido ponernos 2 embriones, y todavía estoy dándole vueltas a la cabeza, el médico decía 1, pero dice que tampoco es tan descabellado poner 2 cuando he tenido 4 transferencias negativas. Me da miedo quedarme de 2, miedo de que salga negativo.... Miedo de todo pero a la vez tan emocionada... Buf, que mezcla de sentimientos.
                      Besos a todas!
                      35 años
                      2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                      2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                      Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                      2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                      3 transfers negativas.
                      2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                      Cambiamos a IVI
                      Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                      Julio 2017: transfe con beta positiva.
                      Abril 2018: nace Javier
                      Octubre 2019: embarazo espontáneo
                      Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                      Sigue adelante el embarazo.

                      Comment


                        A&Sjooo que pena, cuanto lo siento, se la rabia que da y lo eterno q se hacen los meses, pero bueno hay q pensar q si no está todo correcto lo mejor es esperar y seguro q es por una buena causa ya lo veras. Mucho animo y paciencia que todo llegará

                        Pilar que emoción oír el corazoncito, me alegro de que todo marche bien

                        Gaiga enhorabuena!!! Ves como hay q ser positivas hasta el final

                        Lare paciencia que todo nos llegará, lo importante ahora es que fecunden bien. Muchos ánimos.

                        Lolylo que bien ya con fecha de transfe. Ya veras como todotodo va bien. Yo también tenia muchas dudas si uno o dos y al final también decidimos dos.

                        Yo aquí sigo con mi betaespera una semanita mas, sigo sin ningún síntoma, solo alguna vez un poco d angustia que supongo será por la progesterona ya que me pongo 800 al día. Intento no pensar pero es imposible. Ansa ​tu que tal vas?

                        Comment


                          Gracias por los animos chicas... se que me entendeis perfectamente... pero sigo super triste y desilusionada con todo....

                          LARE animo!

                          Lolylo... hubieramos ido a la vez...que rabia! nosotros tb hemos decidido los dos que tenemos... yo creo que es buena decision!

                          Ansa, migransueño, compañeras de nobetaespera, os deseo que todo salga super bien. un beso enorme
                          Last edited by A&S; 10/07/2017, 08:01.

                          Comment


                            Mi gran sueño, yo también sigo sin ningún síntoma de nada, de hecho hay momentos que ni me acuerdo y voy hacer algo que no debo. Y yo hoy de boda y tendré que hacer el papelón de mi vida porque no he querido contar nada...ya nos queda menos.

                            Que alegría Pilar, tiene que entrar un subidón.

                            Comment


                              Hola!
                              Lolylo, gracias por tus ánimos! Pensaba en ti estos días! Qué bien ya con fecha de transferencia!!! Qué ilusión! Me acordaré mucho de ti! Seguro que esta es la definitiva!!!

                              Mi gran sueño, Ansa! Muchos ánimos y paciencia!

                              Tenéis que vivir estas esperas con emoción e ilusión!!!

                              A&S ánimo a ti también! Céntrate en el veranito y hacer cosas que te distraigan...

                              Besos a todas!!!
                              Los dos 42 años. Todo ok
                              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                              Acumulación:
                              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                              3 a DGP. Ninguno sano.

                              Comment


                                Graciasss pues de 220!! El 19 tengo mi primera eco... a ver que pasa aun queda mucho pero muy contenta

                                Comment

                                Working...
                                X