Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno chicas,
    Tuve eco y habían implantado los dos embriones pero se han parado...
    Después de 3 abortos y todas las pruebas hechas, dgp, test era; la verdad que ha sido un palo.
    Así k por ahora mi sueño queda aparcado.
    Un saludo y suerte a todas

    Comment


      Ibz lo siento muchísimo, no se ni qué decirte porque yo estoy a espera del viernes para ver que suerte han corrido los míos. Muchos besitos y abrazos que en este momento es lo que nos hace falta.

      Comment


        Ibz lo siento muchísimo, es un palo muy grande y no hay palabras de consuelo en estos momentos, pero muchos ánimos.

        Pilar ánimo que seguro que va bien.

        Pedreask que bien que a pesar de las dificultades vaya aumentando esa beta.

        Lare seguro que esta vez va bien y es la tuya, ánimo que eso ya esta ahí

        Gaia que bien 13 está muy bien, ahora a esperar que fecunden los máximos posibles

        A todas las demás muchos besitos y mucha fuerza para todas.

        Yo por mi parte el viernes tengo eco de control a ver como va el endometrio para la transferencia, cruzaremos los dedos para que vaya bien jejeje.

        Comment


          Ibz lo siento en el alma... despues de tocarlo con los dedos...mucho animo y a continuar!!! te mando un beso enorme

          Pilarperdegado! ojala todo siga bien, ya nos contaras...

          Gaiga, la dgp (diagnostico genetico preimplantacional) se la hacen a los embriones ya fecundados para descartar a los que tengan alguna posible anomalia y asi aumentar las posibilidades de exito. pegunta en ivi, auqnue si no te lo han propuesto sera porque no lo creen necesario...

          Mi gransueño
          , coincidiremos!!!!

          Comment


            A&S ​que bien coincidir mas o menos con alguna!!! He leído q estas esperando para el 4 de julio no? A mi aun no me han dicho fecha pero que lo mas probable primeros de julio. A ver si el viernes me dicen algo mas. Ahora solo estoy tomandome el ácido folico. Por cierto tenias dudas de uno o dos embriones no? Ya sabes cuantos te van a transferir ?

            Comment


              Hola a todas!

              Ibz lo siento muchísimo! Muchos ánimos! Confía en los médicos, tendrán que estudiar cual es el problema para solucionarlo!!!

              Pilar Pérez espero que todo mejore y siga adelante! No te puedo decir más ya que tengo poca experiencia...

              Gaiga toda la suerte para los óvulos que sean todas sanisimos y que fecunden bien. Ya nos contarás!

              Besos a todas! Y mucho ánimo!
              Los dos 42 años. Todo ok
              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
              Acumulación:
              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
              3 a DGP. Ninguno sano.

              Comment


                Mil Gracias a todas por vuestros animos, aunque no nos conozcamos en persona el teneros ahi dandonos apoyo es un consuelo.

                Comment


                  Mi gransueño, el 4 voy a eco y alli me diran cuando la transfer...me dijo la medica que sobre el dia 10...depende de como este todo...
                  Seguimos con las dudas...la mecica aconseja uno, por edad, peso, orq le dan miedo los embarazos y partos de dos... asi q a ver... tu uno?
                  yo estoy tomando tb anticonceptivos..hoy termino!!yujuu

                  Comment


                    Hola A&S !! Pues mi doctora tampoco es partidaria de los embarazos gemelares pero a pesar de eso me ha dicho que me va a transferir dos!!! Por aumentar un poco las posibilidades. Estoy con un poco de sustillo pero a ver q pasa. Esperemos que se agarren los dos o al menos uno.

                    Comment


                      Buenas noches chicas!

                      Antes de nada... Lo siento mucho ibz, es un palo muy gordo, sobre todo si no te quedan congelados como a mí, pero algún día espero que lo consigamos. Mucho animo preciosa!!

                      Yo hoy he tenido consulta y me ha dicho que pronto debería dejar de manchar. Sin embargo, me han vuelto a hacer la beta para ver si ya estaba en negativo, y aun me ha dado 98, después de haber dejado la progesterona el lunes. Asi que tengo que volver el sábado para hacerme otra analítica y ver si baja del todo. Parece que aun no he abortado... No se...

                      De todos modos le he comentado que me quiero quitar los dos miomas que tengo porque el grande me molesta y me ha dicho que no le parece mal. Asi que antes de intentarlo de nuevo, seguramente pasaran unos meses hasta que mi utero se recupere tras la intervención.

                      De momento tengo que esperar a que la beta se negativice. Como aun no se ve el embrión lo que mas miedo me da es que sea un eptopico y se haya quedado en alguna trompa. Ya os contare si ven algo más el sábado.

                      Mucho animo a todas, sois todas unas heroínas.

                      Comment


                        Hope animo! prontito estaras mejor y otra vez a la carga!

                        Mi gran sueño! cuantos tienes congelados?

                        Comment


                          Hope mucho animo y a recuperarte, yo tambien pienso qque es mejor quitarte los miomas antes de volver a la carga. conozco a dos xicas que no quedaban embarazadas y fue quitarle los mmiomas y quedaron pronto de forma natural. A ver si te va bien.

                          A&S ​tengo 4 congelados de día 3

                          Comment


                            Hola chicas el lunes tengro mi trasfer. Tengo 8 embriones.. a ver si tememos suerte.
                            Por cierto una pregunta personal... después de la puncion y antes del transfer se pueden mantener relaciones sexuales??

                            Comment


                              Chicas esta mañana he ido al gine y todo está perfecto. Se ve uno muy bien saco y vesícula vitelina y el otro no se ha visto hoy, la semana que viene vamos a la consulta para ver ya por fin el embrión y nos dirán con seguridad cuantos son.

                              Comment


                                Como me alegro pilar, a disfrutar y la semana k viene el latido, veras k emoción!!!
                                Muchas gracias por los mensajes de animo, ahora toca recuperarse y estudiar los pasos a seguir

                                Comment

                                Working...
                                X