Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días a todas!!
    Es la primera vez que participó en un foro pero os leo casi todos los días. Ayuda mucho leer vuestras historias y ver que no estamos solas en este largo y duro recorrido. El jueves tengo mi primera visita en el centro Ivi de Barcelona. Espero que valga la pena!! Ya pasé por un tratamiento de fiv en otra clínica, hace un año. Hasta ahora no me atrevía a volver a intentarlo y aún tengo bastante pánico a que vuelva a salir mal y volver a pasar por lo mismo....
    Ánimo a todas!!! Deseo de todo corazón que se cumpla nuestro sueño. Nos lo merecemos!!!!
    Yo 37. Él 40.
    Buscando desde 2014.
    1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
    2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
    3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
    Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

    Comment


      Felicodades lulabcn!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Ya he ido a mi primera revisión de los pinchazos y aun los tengo algo peques 8 de media aunque hay algunos de 10 12 otro peques de 4... y estoy con el orgalutan y continuo con las otras hasts el lunes que me vean otra vez.... a ver como resulta la cosa.. la verdad que tengo ganas ya de la puncion!! Jejje cuanto tardasteis ustedes? He leido lo del post operatorio de la puncion.. es dolorosa..

        Comment


          Iniciado por Gaiga80 Ver mensaje
          Ya he ido a mi primera revisión de los pinchazos y aun los tengo algo peques 8 de media aunque hay algunos de 10 12 otro peques de 4... y estoy con el orgalutan y continuo con las otras hasts el lunes que me vean otra vez.... a ver como resulta la cosa.. la verdad que tengo ganas ya de la puncion!! Jejje cuanto tardasteis ustedes? He leido lo del post operatorio de la puncion.. es dolorosa..
          hola, la punción no es dolorosa al menos en mi lo que me molestó fueron los gases (soy propensa y tuve un par de cólicos) pero por lo demás sin dolores asique tranquila. Yo estuve 8 días estimulándome pero piensa que cada pensona es un mundo. Todo depende de cómo reaccionen tus ovarios a la medicación, en cuanto ven varios con el tamaño adecuado té la programaran. Animo!!

          Comment


            Lulabcn, FELICIDADES!!! Tienes toda una betaza! Esto si q son buenas noticias! A cuidarte mucho!

            Hope, veo que por fuerza mayor se te ha prolongado la beta. Tenems los dedos cruzados para que se suba como la espuma como dicen las chicas por aqui!

            Pedreask, ya t queda menos para la beta, intenta hacer planes para estar ocupada y no pensar. Yo ya soy toda una experta d betas jajaj Ya se me estan pasando rapidisimo y sin pipitest (para mi son una tortura, prefiero una respuesta segura al 100%).

            Lucky, ya tienes resultados de la beta?

            Isita, Peqre80 bienvenidas, aqui estareis muy aropaditas, que las chicas son un incanto!

            A&S, espero que ya esta bajando la hinchazon del ovario y puedes ir preparandote para la transfer.

            Gaiga, pasito a pasito, importante que crezcan igualitos y confia en tu medico.

            Brilla, ante todo muchas gracias por ser donante, es muy duro. Espero que te has puesto en contacto con tu medico, porq tienes pinta de hiperestimulacion o de algo que no ha ido bien d todo. Cuantos dias han pasado desde la puncion? Porq para primeros dias es bastante normal estar hinchada sobre todo si te han sacado mucho.

            Bess a todas las demas!!

            Comment


              Hola amores. Ayer me hice la beta, y como esperábamos fue negativa. El gine me quiere ver el próximo viernes a ver si después de la regla tengo todo apañado para seguir buscando. Supongo que el viernes le plantearé dudas, siguientes pasos y demás.

              Lulabcn, muchas felicidades! es una beta muy buena!

              Brilla, podría ser hiperestimulación. Puede que te hayan puesto más medicación de la que tu cuerpo acepta, para poder extraer cuantos más óvulos mejor. Vete a que te mire un médico porque a veces tienen que poner medicación para evitar la acumulación de líquidos, como parece que te pasa a ti. No es gravísimo, pero mejor que te mire. Eres una valiente y te doy las gracias por ser el hadita de alguna mujer que no puede tener niños con sus óvulos. Te deseo de corazón que no sea nada y se te pase pronto, que sea un cólico o gases, que también pasa.

              Comment


                Hola!!!
                Lucky lo siento mucho! Recarga fuerzas rápido para seguir pronto con tu sueño!

                Lulabcn muchas felicidades!!! Me alegro muchísimo!!! Espero que todo te vaya genial!!!

                Gaiga estate tranquila que la punción no es para nada dolorosa, por lo general! Yo estuve 12 días de estimulación. Lo importante es que vayan creciendo a la par y saquen óvulos de buena calidad!

                Brilla haces una gran labor! Habla con tú médico para que te trate. Espero que te recuperes pronto!

                Yo sigo esperando la regla!!!! Menuda rabia porque quería empezar cuanto antes con el tratamiento y poder hacer la estimulación...
                Por otro lado es raro porque llevo 6 días de retraso.
                Estoy en el día 34 del ciclo, mañana 35 cuando normalmente me viene el día 27 y lo máximo q me vino después de la punción fue el día 31!
                El día 32 tuve un manchado muy pequeño marrón. Y he tenido dolores cómo de regla en diferentes días y algunos calambres en las piernas... Los pechos están normal.
                No sé​ que puede ser...hoy me he hecho un test y ha salido negativo.
                Qué opináis vosotras? Os ha pasado algo parecido?

                Muchos besos a todas!
                Los dos 42 años. Todo ok
                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                Acumulación:
                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                3 a DGP. Ninguno sano.

                Comment


                  Hola hope espero k el lunes esa beta duplique no, triplique o más... Mucha suerte
                  Lula enhorabuena, betazaaaa, a esperar esa eco
                  Lucky siento el negativo, pero toca parar y coger fuerzas para k a la próxima sea la tuya

                  Comment


                    Lucky lo siento mucho!!! Mucho animo para la próxima!!!

                    Lulabcn enhorabuena!!! Que alegría mas grande y peazo de betaza!!!!

                    De mi deciros que sigo manchando, asi que ayer fui a urgencias esperando lo peor. Me miraron y me hicieron analítica y para mi sorpresa, de 62,3 ha subido a 124!!!

                    Sigo preocupada por las pérdidas, pero me han dicho que no saben a que se deben y aun así parece que no se ha parado. Conocéis de algún casi asi??

                    El lunes tengo que ir de nuevo a hacerme otra beta, tal y como tenia programada. Seguiré cruzando los dedos...

                    Comment


                      No hemos aguantado y nos hemos hecho el pipitest y...SUPER POSITIVOOO!!!! NO PUEDO SER MAS FELIZZZZZZ!!!!!😍😍😍😍

                      Comment


                        Hope qué bien!!! Qué vaya subiendo como la espuma!!! Suerte y positiva a tope!

                        Pedreask muchísimaaaaasssss felicidades!!! Conseguiste tu sueño! Disfrútalo!!!

                        Muchos besos y ánimos a todas!!!
                        Los dos 42 años. Todo ok
                        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                        Acumulación:
                        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                        3 a DGP. Ninguno sano.

                        Comment


                          Pedreask, ENHORABUENA! Disfruta d tu momento! Me vais a convencer de hacer el pipitest y todo jajaj En q dia de tu betaespera estas y de cuantos dias era el embrion? Por si me lo hago tmb

                          Hope q buenas noticias! A ver si esto sigue asi! Tengo a dos amigas que mancharon en primer trimestre y alli tienen a sus peques que iran al cole ya. Asi que a estar positiva!

                          Lare, hay casos d embarazos tras el tratamiento, a ver si esta es la tuya Es que nuestros cuerpos se descontrolan de tanta medicacion

                          Comment


                            Lucky, no t he dicho nada en el anterior post. Cuanto lo siento q en este viaje no ha podido ser. A ver lo q t dice tu medico de pruebas adicionales y demas. Te quedan conges o tienes q empezar de nuevo? Un abrazo fuerte, eres una luchadora

                            Comment


                              Pedreask felicidades por tu positivo, cuando tenias la beta?
                              Hope como me alegro k siga así subiendo.... Seguro k ha sido una implantación tardía ...a ver k te dicen mañana

                              Comment


                                Hope qué alegría que vaya subiendo! Pienso que es buena señal
                                tengo la eco el 26, deseando que llegue ese día y a ver que me dicen! Hasta ese día voy a disfrutar de la playa y piscina que no he podido en todo el mes besitos a todas y GRACIAS DE CORAZÓN
                                Last edited by lulabcn; 18/06/2017, 13:40.

                                Comment

                                Working...
                                X