Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, chicas. Pues ya tengo a mi peque conmigo. Me siento un poco rara, como que todavía no me lo creo. Incluso en el quirófano, solo estaba deseando salir de allí (me traen malos recuerdos de los legrados y las punciones)
    A mí me han recomendado 24 horas de reposo, aunque sé que a todo el mundo le recomiendan vida normal.
    Me siento algo hinchada por la medicación y a ratos y leve dolorcillo, aunque no sé ni dónde, jejeje. Llega un momento que ya no sabes ni lo que te pasa por el cuerpo.
    La beta la tengo el 22. Ahora actualizo la guiaburros para ahorrar trabajo a Vikichu.
    Lare, son frecuentes las decepciones con las llamadas, así que entra dentro de lo normal. Confía en que esos peques estarán sanos.
    Un besote a todas!
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      Guiaburros:

      9 mayo -> eco latido de Obi, posible alta!
      9 mayo -> llamada a Lare para decirle cuántos han podido biopsiar (5 fecundados a día 1).
      10 mayo -> Vikichu BETA!!!
      8-10 mayo (¿) -> LaulaulauBETA!!!
      10 mayo -> Lira77 control ecográfico.
      11 mayo -> Bullita transfer!
      12 mayo -> Laura17 cita para ver próximos pasos
      15 mayo -> eco de control de banderillas A&S
      16 mayo -> Pequita84 BETA!!!
      21 mayo aprox? -> Proyecto Mellis BETA!!
      22 mayo-> Ava BETA!!
      Martina con banderillas
      Henarunai con banderillas desde
      24/04/2017
      Sonyka con banderillas desde 04/05/2017


      En espera:

      Rita83, con anticonceptivos para transfer en siguiente ciclo.
      Irene81, en verano harán método ROPA ella y su mujer.
      ANSA 5 vitrificados, hará transfer en próximo ciclo
      Lira77 esperando a empezar estimulación
      PilardelPerezgado esperando regla para transfer
      MariaRosa empezará con ovodonación tras superar un cáncer
      Pedreask con pruebas y análisis para pautar el mejor tratamiento
      Glor16 a punto de empezar con banderillas
      Lulabcn esperando resultados cariotipos
      Avi79 2 sanotes!
      Tiama con citas para ver qué pautas seguir para evitar abortos
      Bullita Tiene 2 minibullis y se transferirá uno.
      Sandra89 empieza tratamiento en abril
      Baby_doll espera cariotipos en mayo, para poder empezar FIV
      Valen36 cancelado tratamiento por baja respuesta��, intentará nuevamente en mayo
      Traste tras complicaciones superadas, ahora pendiente programar transferencia de frigopeques
      Ibz788 esperando regla para programar test ERA y luego transfer (tiene 2 sanotes)
      A&S prueba DGP no superada��, con anticonceptivos para empezar 3er ciclo de FIV
      NIKA esperando un par de ciclos para poder retomar tratamiento
      AleCa haciéndose distintas pruebas para ver qué puede haber fallado previamente. Después comenzará 5ª FIV.


      ¡¡Embarazos!! (fecha de beta positiva)

      Rous – 6 de febrero
      Elenatt – 6 de febrero
      Gemma – 8 de febrero
      Isa – 9 de febrero
      Juanamaria - 13 de febrero aprox
      Vero_ou – 24 febrero aprox
      Mlini - marzo
      Elena2017 - marzo
      Cris2017 - marzo
      Energia+ - marzo
      Primeriza - 18 abril -> Alta 5 mayo!
      Obi – 18 abril
      Elsana - 27 abril
      Blanforsch - 8 de mayo
      Yo,41. Él, 36.
      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

      Comment


        Hola chicas!
        Hace mucho tiempo que no escribo, después de la beta negativa he tenido que volver a empezar tto pero tenia que esperar una regla y al final me he plantado en mayo pero bueno lo importante es que ya estamos otra vez al lio! mañana tengo mi primer control de folis haber como va... hay alguna que este ahora como yo?

        Lare guapa acabo de ver tu privado lo siento! he visto que estas esperando resultados de dgp, animo y a confiar en que van a estar sanitos tus dos blastos

        Ava77 veo que hoy era tu transfer!! que ilusión por fin ha llegado el día, que tal como ha ido?

        vichychu espero que confirmes mañana con una super betaza!

        laura lo siento mucho, ojalá que den con la tecla y a la tercera sea la vencida!

        A todas las nuevas incorporaciones bienvenidas!! siento no personalizar es que somos muchísimas haber si poco a poco me voy poniendo al día

        Un besazo para todas
        dos icsis negativas
        transfer de conges de 3º icsi positivo
        nace mi niña 26/11/15
        Preparando endometrio para transfer

        Comment


          Hola Luna!
          Qué fuerte! Telepatía! Estaba mirando tu perfil a ver qué era de ti! Y justo tu mensaje!!!
          Yo a ver qué pasa...no me adelantaré a ver...
          Pero ya me planteo si hacer otro ciclo de estimulación...
          Muchos ánimos! Espero que esta sea la definitiva!!! Mucha suerte!!!
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            Ava nos hemos cruzado, me alegro que haya ido todo muy bien, es normal que sientas esa sensación agridulce... ahora ya no esta en tus manos así que cuídate mucho estos días y confía mucho en que se va a quedar tu pequeñin contigo

            Que casualidad Lare, te mandado un privado!
            dos icsis negativas
            transfer de conges de 3º icsi positivo
            nace mi niña 26/11/15
            Preparando endometrio para transfer

            Comment


              Hola, Luna85! Muchas gracias por tus ánimos! A ver si consigo visualizarlo, aunque soy consciente de que tener un positivo a la primera es casi un milagro.
              Animo para tí en este ciclo, esos folis tienen que crecer como campeones. Mucha suerte!
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Ava ya lo tienes ahí!!! Agitan paciencia. Yo llevo una semana de trabajar estrés que no es nada buena. Menos mal que me he cogido el viernes y así estoy tranquila unos diitas post transfer.

                13 días es lo normal para la beta de un conde de 5 días tras dgp? Es para calcular cuando me tocara a mi jeje.

                besos a todas

                Comment


                  Bullita, estate tranquila que más o menos estrés yo creo que no influye. La psicóloga de mi clinica me ha dicho hoy que no me preocupe por volver a trabajar porque los estudios demuestran que los estados de ánimo no influyen, ni tan siquiera la depresión, me ha dicho. Así que no podemos hacer otra cosa más que esperar y confiar.
                  Supongo que ya te puedan hacer la beta el día 24
                  Yo,41. Él, 36.
                  2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                  El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                  1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                  2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                  Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                  Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                  Comment


                    Ay ava que emoción!!! Descansa mucho y reposa para que se agarre bien bien fuerte!!!!

                    vickychu mañana cuéntanos en cuanto sepas!!!!

                    Comment


                      Iniciado por Ava77 Ver mensaje
                      Hola, chicas. Pues ya tengo a mi peque conmigo. Me siento un poco rara, como que todavía no me lo creo. Incluso en el quirófano, solo estaba deseando salir de allí (me traen malos recuerdos de los legrados y las punciones)
                      A mí me han recomendado 24 horas de reposo, aunque sé que a todo el mundo le recomiendan vida normal.
                      Me siento algo hinchada por la medicación y a ratos y leve dolorcillo, aunque no sé ni dónde, jejeje. Llega un momento que ya no sabes ni lo que te pasa por el cuerpo.
                      La beta la tengo el 22. Ahora actualizo la guiaburros para ahorrar trabajo a Vikichu.
                      Lare, son frecuentes las decepciones con las llamadas, así que entra dentro de lo normal. Confía en que esos peques estarán sanos.
                      Un besote a todas!
                      Ava!!! keep calm! que todo saldra bien!! no se, mira, con mis otros tres negativos estaba en casa con reposo, me obsesione un poco y la utlima vez cuando fue positivo, me habia pasado los 4 primeros dias post-transfer con amigas, riendo mucho y se que todo eso tiene mucho que ver.

                      En la betaespera: salir mucho con amigas, reirse, netflix y sofing. Se que es dificil a la primera pero leñe, porque no? a muchas les funciona en su primera fiv. Y si sientes dolores de regla es normal, okis? tus ovarios necesitan estar bien otra vez, mucho liquido, acuarius y a comer sano. Un besote ya veras como todo sale bien

                      Comment


                        Avaaaa ya lo tienes contigo!!! Esperemos que se quede muchos meses contigo (solo 9 ehhh). Ahora a mimarse mucho. A mí también me dijeron que 24 horas de reposo y luego vida normal sin esfuerzos.

                        Pedreask
                        , a mí el resultado del cariotipo me lo entregaron en un mes... creo que es más o menos lo que suele tardar.


                        CrisPositiva
                        , bienvenida! Pues que bien que estemos a la par, espero que tengas mucha mucha suerte y esos 2 peques se queden contigo!! Tener ahí los otros dos si que da tranquilidad, aunque espero que no los necesites!! Yo tengo más en el frigo, pero espero que esta vez se queden conmigo
                        🙏🏼🙏🏼


                        Proyecto Mellis
                        , jajaja siiii mejor tener la cabeza ocupada para no darle tanta vuelta a la cabeza!
                        😉


                        Luna85
                        , que bien volver a leerte y ver que estás de nuevo en el lío!! Esperemos que ese control de folis vaya bien mañana!


                        Bullita
                        , a mí me han transferido 2 blastos (uno de día 5 y otro de día 6) y la beta me la pusieron a los 15 días justo, pero a otras compis le han puesto antes así que supongo que 13 días también está bien.


                        Blanforsch
                        , que tal estas? Todavía en la nube??? Jejejej que emoción!!


                        Y por último pero no menos importante, vikichu: que mañana recibas la mejor noticia de tu vida!!!! Estaré pendiente de ti ok?


                        Pues nada mis niñas, yo sigo igual con mis dolorcillos en lumbares y bajo vientre, se han intensificado un poco esta tarde pero es que he tenido mucho ajetreo!!! Es que no paro jajajajaj A ver si ahora me relajo un poco... le diré a maridin que me mime un poco
                        😊😊, hay que aprovecharse jajajaja


                        Besos para todas!!!
                        😘😘😘😘😘
                        Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                        - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                        - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                        - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                        - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                        - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                        Comment


                          Pequita siiiii aún no lo he asimilado, es como que no me permito creérmelo mucho hasta que no haya pasado un poco más de tiempo, con lo que nos cuesta llegar hasta aquí...! Tu baja el ritmo e?? Intenta relajarte para estar tranquilita y que todo esté bien ahí 😉

                          Comment


                            Elsana, que bien! y como te sientes?

                            Y tu Laura17, hoy un poquito mejor?

                            Glor16, bienvenida! pues el tratamiento es distinto en cada persona, tb los pinchazos... en la puncion no te enteras de nada, jeje, estas dormidita... la verdad q es un proceso duro y con muchos altibajos, pero la recompensa tiene q ser buenisima, por eso estamos todas aqui. animo!
                            Crispositiva,bienvenida! ala que esto ya esta chupado, ya veras!!!

                            Vikichu, intenta descansar hoy, mañana te espera un dia precioso por delante, seguro!!!!cuentanos en q te confirmen ehhhh!

                            Irene81, secundo tu mocion!! Vikichu candidata a seguir con la guiaburross, que haras sin nosotras esos 9 meses? jeje

                            Lare, esta bien! animo! este proceso es asi, se van reduciendo poco a poco las posibilidades....piensa q necesitas solo un campeon y seguro q esta entre esos dos!!! confiiia

                            Ava77, que bien!!ya esta contigo!!!ahora a mimarlos mucho y a mimarte tb a ti! haz el reposo si te lo han recomendado, eh!!!

                            luna85, yo voy parecida a ti!!!estoy con las banderillas...

                            un besito a todas

                            Comment


                              Hola!! Soy nueva por aquí, os leo y me da mucho ánimo, después de 3 años por fin este mes vamos a empezar nuestra primera icsi-dgp, yo portadora de hemofilia y sin cuello de útero y mi marido pocos y vaguetes, lo he pasado muy mal psicologicamente y sigo pero como ahora veo un poquito de luz estoy más animada. Alguna esta para dgp?

                              Comment


                                Hola a todas!
                                Noa bienvenida! Me alegro que estés más animada!!! Te deseo mucha suerte en todo el proceso!
                                Yo estoy esperando los resultados de DGP de dos blastos.

                                No sé la calidad ya que no me dijeron nada en la llamada. Estoy en IVi Barcelona. Es normal? O debo preguntarles? Creo que ellos no hablan de A B C...

                                Vikichu! Mucha suerte!!!
                                Los dos 42 años. Todo ok
                                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                                Acumulación:
                                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                                3 a DGP. Ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X