Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!

    Por fin ayer fuimos a por los resultados y todo perfecto (que yo me pregunto, si está todo tan bien por que estoy aqui? por que por que?? Mis óvulos son de calidad y el esperma de mi marido igual, solo que un pelín lentos, pero la gran cantidad que tiene compensa.
    Como me tiene que bajar la semana que viene empecé ayer con Progynova dos comprimidos mañana y dos a la noche, de momento bien, veremos como avanzo, alguna tomó este medicamento y notó algún efecto secundario? Si todo va bien el miercoles que viene empezaría con los pinchazos; veremos que tal se me dan
    No os aburro más, mucha suerte a todas en cada uno de sus procesos y mucho positivismo!

    Comment


      Vikichuu queremos confirmación de ese positivo...cuéntanosss.
      Avaa, me alegro que ya esté contigo tu Avito, que se agarre muy fuerte. Me alegro muchisimo de que todo haya ido muy bien. Te deseo lo mejor.
      Yo voy mejor, informándome de todas las pruebas que me puedo hacer, porque ahora, me han venido a la cabdeza más, y eso que creía que ya teníamos el completo, pero no, parece que esto no acaba nunca. Podeis informarme de pruebas inmunológicas? Yo creo que esas, la histeroscopia y el test ERA son las que me faltan...Las que os habeis hecho el Test Era, cuanto tarda? y precio?
      Muchas gracias...después os leo y presonalizo con más calma.
      ánimo a todas
      _______________________________________________
      Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
      Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
      1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
      2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
      3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
      FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

      Comment


        Hola, Laura, preciosa. Me acuerdo mucho de ti. Avito, me ha gustado el nombre, jeje. La verdad es que no soy capaz de pensar que va a ser positivo. No lo puedo evitar, método de defensa.
        Sobre lo que preguntas, no voy a ser de mucha ayuda. Yo solo me he hecho una Histerosalpingografia. Sobre las pruebas inmunologicas, le pregunte a mi gine antes de la transfer. Me dijo que las hacen si después de un embrion dgp se produce un aborto (pensé en lo horrible que es volver a pasar por eso una cuarta vez) Ya sabes que en medicina es prueba-error, desgraciadamente no pueden llegar más lejos.
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Continuó en otro mensaje para que no se corte.
          Quiero contarte la historia de una compañera de trabajo con la que hable el otro día y me dio esperanza.
          Tuvo un primer hijo sin problema, pero cuando intentó El Segundo empezó su calvario. Llego a tener 5 abortos tb en la semana 8-10 como yo. Tb es heterocigoto en gen C677t, como nosotras. Estuvo pinchandose heparina y finalmente consiguió un hijo sano. Después de esto no quiso intentarlo más porque le daba miedo pasar por esto otra vez. Y sin preverlo a los 39 se quedó embarazada. Decidió no pincharse nada porque estaba harta de todo y tuvo una hija preciosa
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            Me dijo que debía ser muy fuerte psicológicamente, que el trabajo me ayudaría a no pensar y que pensara que si ella y otros lo habian conseguido, yo tb.
            Asi que no te rindas, compi.
            Un abrazo!
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              Gracias Ava, compi, rendirme?? ni de coña..jeje..al menos mientras el cuerpo, y el dinero aguante... que a ambos le estamos pegando unas sacudidas de aquí te espero jajaja
              Yo también conozco casos, una amiga pasó por 4 abortos, cuando decidieron adoptar, y ya le habían concedido la adopción un niño de 10 años se queda embarazada, y se negó a pincharse heparina, y tuvo una preciosa niña.
              Estoy casi segura de que si lo intentamos natural lo lograraremos..pero a fuerza de pasar por cuantos abortos más?? el desgaste emocional es muy fuerte, a la vez, que el cuerpo con tanto legrado no creo que sea muy bueno...
              Y lo de los protocolos médicos me toca mucho las narices...tienes que pasar por 3 abortos para que te hagan pruebas por esa razón, y eso si te informas y algunas las pides, ( a mí en el segundo me dice el doctor..no entiendo porque vienes...-pues no sé..a ti que te parece, y ahí empezaron a ahacerle pruebas a mi chico que antes nanai)
              Después empiezas en FIV CON DGP y con todos los powers posibles ...pues nada...otros 2 a la basura...y ahora más pruebas, por eso, para mi tranquilidad, me estoy informando, para llegar a consulta con ideas más claras, y decidir si estoy dispuesta a que me hagan algunas que al final el tratamiento puede que sea el mismo, y encima sin demostrar...
              Tú no te preocupes Ava, lo conseguiremos...si no es de una forma será de otra...a mi novio se lo he dejado clarinete...estaba bajo de moral...y le he dicho: que te quede claro guapito que voy a ser mamá...y contigo ...Ojalá!!!

              En fin chicas...que sí, que sí se puede...hoy estoy guerrera...y podemos con esto aunque sea duro, y se haga cuesta arriba á veces, lo lograremos, asi que vamos a por ello valientesss!!!
              _______________________________________________
              Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
              Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
              1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
              2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
              3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
              FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

              Comment


                Y tanto que guerrera, ole, ole y ole tú! Eres fantástica. Has conseguido animarme a mí tb! Jejeje
                No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo tb creo que podríamos pero yo después del tercer aborto dije: hasta aquí. Prefiero ayuda que pasar por esto una vez más.
                Yo tb espero conseguirlo, a ver si mi economía me lo permite!
                Abrazo enorme, luchadora!!
                Yo,41. Él, 36.
                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                Comment


                  +++

                  ¡¡¡¡POSITIVOOOOOOO!!!!

                  Ay nenas, que no me lo creo todavía, que estoy como si tal cosa...! Me han dicho que el valor ha sido 231, yo creo que está bien

                  Sois las mejores, ¡muchísimas gracias por todo el apoyo!

                  Tengo cita el 18 para ecografía. Jamás me imaginé escribiendo esto... ayyy, qué emoción.
                  Buscando desde 2015
                  Él asteno-terato, yo endometriosis
                  FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                  Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                  FISH alterado > a DGP
                  FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                  FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                  FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                  Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                  Comment


                    Enhorabuena vikichu!!!!
                    yo vengo de la eco, todo bien y k deje de tomar el progyluton y empiece esta tarde con los pinchazos hasta el día 15 k m hacen otra eco. Me ha dicho k si va todo bien me lo implantarán el día 5 de cultivo k están teniendo mejores resultados, si ellos lo dicen será verdad....
                    Animos a todass💪

                    Comment


                      Qué ilusión!!!!

                      Enhorabuena.

                      Ahora a disfrutar de barri!!!!

                      Comment


                        Enhorabuena Vikichu!!! Que bien!
                        Yo acabo de salir de consulta, dejé ayer los anticonceptivos y me ha dicho que empiece con omifin el día 14 y el 16 con los pinchazos! Supongo que tienen protocolos distintos y los personalizan porque es distinto lo que me han mandado a mi de lo que le han dicho a Glor16

                        Comment


                          Vikichu, ENHORABUENA!!! Otro positivo d la semana! Q alegria y emocion!!! Bssd a todas

                          Comment


                            Vikichu!!! Pero que alegría!!!! Enhorabuena!!! Positivazo!! Que envidia peor que ilusión!! Me alegro infinito por ti!!
                            A disfrutar este momento único!
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Enhorabuena Vikichuuuu...
                              Eso estaba cantadisimooo.
                              Me alegro un montón.
                              Cuidate y mímate mucho guapa.
                              _______________________________________________
                              Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                              Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                              1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                              2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                              3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                              FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                              Comment


                                Buenas tardes chicas, antes de nada saludaros a todas y felicitaros a las que lo habéis conseguido (a las que estamos en ello mucho ánimo).
                                Después de muchos meses leyendo todo lo que ponéis me he decidido a entrar para agradeceros la ayuda que he encontrado en todos vuestros aportes y el ánimo que a veces necesitamos para seguir. Me he emocionado con vuestros positivos y he sentido vuestras tristezas como si os conociese. Por todo ello he creído que lo justo era registrarme y deciroslo. Así que otra vez mil gracias. Yo acabo de empezar con los parches para mi primera transfe. Así que otra vez mil gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X