Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jajaja, A&S, qué ataque de risa me ha entrado cuando he leído tu mensaje, me he ido a mirar la guiaburros.. Y efectivamente, he escrito mal mi propio nombre 😂😂😂

    Muchísimo ánimo a todas, no tengo mucho tiempo de personalizar (como Pequita, qué crack!), pero os mando fuerzas y amores. Ava, Laura, Irene, A&S, ánimo guerreras!! Betaesperantes tenemos a Pequita, Ava, Crispositiva y Proyecto Mellis, ¿Qué tal lo lleváis nenas? Seguro que aumentamos mucho esa sección de positivos de la guiaburros, ya veréis!!

    Besitos y fuerza a todas, y mil gracias por todas vuestras palabras y felicitaciones.
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Bullita, que sea muy bonita tu transfer y vaya muy bien. ¡Hoy ya tendrás a minibulli contigo!

      Besos guapa
      Buscando desde 2015
      Él asteno-terato, yo endometriosis
      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
      FISH alterado > a DGP
      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

      Comment


        Bullita, ya llego el día por fin!! Disfruta mucho sabiendo que tu minibulli, como lo llama Vikichu, se quedará contigo!! Animo en la betaespera. Ya sabes que yo estaré igual, jeje.
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Yo os cuento que estoy bien. Tranquila pero exceptica. Sé que es difícil que funcione a la primera con mis añitos (que losa encima de la cabeza con ellos) aunque no imposible, claro.
          Asi que pensando en que pasos haré si es negativo. Mi marido me dice que disfrute el momento porque nada amortiguará el golpe.
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            Ava77 te entiendo perfectamente, yo también tengo la losa de los años a mis espaldas. La doctora me dijo que si conseguimos embriones sanos hay un 40% de posibilidades de embarazo, ya que ya he tenido uno de forma natural y no hace menos de dos años. Pero el temor que se me plantea ahora es sí, dada mi reserva ovárica y mi edad, seré capaz de generar óvulos sanos!!! Tú esa parte ya la tienes, además ya te has quedado embarazada anteriormente, lo que quiere decir que, ahora que te han puesto un embrión genéticamente viable, las posibilidades de que salga bien, aumentan!

            Comment


              Bullita, disfruta del momento, que vaya todo genial. Ya nos cuentas.

              Ava, compi, yo te aconsejo que lo disfrutes. Yo he tenido las 2 transfer super distintas, y el palo que me llevé fué el mismo, a diferencia que en la primera disfruté de la betaespera y fué muy bonito (hasta que se presentó la de rojo claro) y en la segunda lo pasé fatal en la betaespera y después el palo es igual de duro, con la diferencia que estuve más dias sufriendo a lo tonto, es decir, que para que te vas a preocupar si no hay nada que indique que va a salir mal? es todo lo contrario, debemos ilusionarnos, disfrutar del momento, porque ponerse una coraza no vale de nada, sólo para no disfrutarlo y estar más en tensión, así que porfis, intenta ser positva, estar relajada, reir a carcajadas y hacer todo lo que te gusta (que puedas claro...) y si vienen malas noticias, cuando vengan ya las afrontaremos...Es lo que he aprendido de mi última transfer...
              Ah y otra cosa...Lira77, Ava77, nada de amargarse con los años...que estamos jovencísimas, solo que con más experiencia jajaja...La edad es sólo un número, digan lo que digan algunos, las estadísticas están para romperlas, y la ciencia médica y reproductiva no son matemáticas, ni nosotras robots!!!

              Pequita, ya falta menos, esos pequitos oeeeee..vamos campeones a agarrarse fuerte que vienen curvass jeje

              Luna85, espero que lleves bien los pinchazos y esos folis sigan creciendo mucho y bien..ya falta poquito.
              Elsana, que no te había felicitado por ese campeón que se quedó contigo, me alegro un montón, muchas gracias por los ánimos y que sigas así de bien con el embarazo, síguenos contando.

              A todas las demás, que me dejo muchas en el tintero porque voy escribiendo de memoria, ya sabeis..mucho ánimo y nada de rendirse.
              A mi ya me ha venido la warry, y viene guerrera la muy...pero si quiere guerra se la voy a dar...

              Asi que "Espartanassss"...AUUUHH AUUUHH AUUUHH jajaja grito de guerra!!!
              Last edited by laura17; 11/05/2017, 10:07.
              _______________________________________________
              Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
              Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
              1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
              2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
              3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
              FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

              Comment


                Vikichu muchas gracias por preguntar!! De momento la espera no desespera, sólo me pregunto qué estarán haciendo ahí abajo estos dos...Porque tengo dolorcillo como de regla desde el mismo día de la transfe y me digo a mi misma que eso es porque se están montando una buena party y agarrandose bien fuerte! Estoy positiva, aunque es cierto que estoy también en el 40% de probabilidad de acierto. Quién sabe... Seguiremos esperando.

                Bullita espero que la transferencia vaya bien, yo iba muy nerviosa porque no sabia qué iba a pasar...Nunca he estado más allá de unas urgencias y no me gustan nada los hospitales... Pero no me enteré de nada... Cuando me desperté me dio por parlotear como un loro...jejeje.

                Y a las demás, seguid fuertes!!!

                Comment


                  Lira, muchas gracias por los ánimos! 40% me parece una pasada para un tratamiento. Está genial. Lo de dices es cierto. Yo soy afortunada porque me he podido quedar embarazada varias veces y se agarraban mucho. Cromosomicamente no debían estar bien, pero sé que aumenta las posibilidades de implantación. Así que a confiar. Tú tb vale? Saldrá bien.
                  Proyecto ellos, tú tb tienes la beta el 22, verdad?
                  Y Laura, compi, no te conozco pero te admiro muchísimo. Tienes razón en todo lo que dices y tienes una fuerza inmensa que te va a llevar a conseguir lo que quieres, ser madre. Y serás una madre estupenda. No te desestabilizas por los obstáculos y sigues adelante.
                  Lo de la edad, tienes razón, me lo han dicho hasta los médicos. Tendremos que intentarlo hasta el final. Auuuuuh, Auuuuuh!!!!
                  Yo,41. Él, 36.
                  2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                  El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                  1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                  2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                  Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                  Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                  Comment


                    Perdona, Proyecto Mellis. Nos hemos cruzado los mensajes y encima he escrito mal tu nombre.
                    Yo,41. Él, 36.
                    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                    Comment


                      Por cierto Lira, conmigo consiguieron tres óvulos aceptables, costó porque estuve muchos días con los pinchazos, y además, doblete de banderillas. También tomaba Seidivid dos veces al día, yodo y maca, por si te sirve...Y mi antimuleriana es peor que la tuya... No te desanimes! Seguro que tú lo lograrás!

                      Comment


                        Ava no te preocupes...Sí, mi BETA el 22... Ya he llamado a varios laboratorios para ver cuál me daba antes el resultado, jejeje.

                        Comment


                          Vikichu yo muy tranquila tb, hasta hace 2 dias sin hacerme ilusiones por los pocos positivos q he leido q lo han conseguido a la primera, como dice ava para q el golpe no sea duro

                          Pero de dos dias aqui he decidido creermelo, creerme q ya he empezado el proceso por lo q madre voy a ser si o si sea ahora o mas adelante asiq por que no disfrutarlo?

                          La mente es la encargada de preparar el cuerpo y no distingue entre lo q es real y lo q no...sabeis eso de q si cierras los ojos y piensas q estas comiendo un limon la mente le da una orden al cuerpo y tu boca empieza a salivar?
                          Pues si piensas q estas embarazada el cuerpo tiene q empezar a prepararse asiq todas a darle orfenes a la mente!!!

                          Q sea negativa o no la beta solo es una fase mas del proceso, antes o despues lo vamos a conseguir

                          Comment


                            Hola chicas
                            es normal k duela el estómago con los pinchazos??
                            empece ayer y me noto rara
                            lo mismo m estoy obsesionando y fue algo k m sentó mal😫
                            Es k nunca me he sometido a ningún tratamiento ni nada y no m gustan las medicinas

                            Comment


                              Glor16, no t agobies con los pinchazos. Yo no sentía gran cosa que recuerde, pero cada cuerpo es un mundo. Debes estar tranquila, nos pinchamos miles de mujeres y todo va bien. A tí tb te irá bien, por eso es mejor que no busques síntomas. Cuando te venga ese pensamiento, páralo y piensa en otra cosa. En unos días te habrás acostumbrado a las agujas y a todo. Un abrazo
                              Yo,41. Él, 36.
                              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                              Comment


                                Gracias
                                yo creo k es ansiedad tengo sensación de ahogo y estoy como sin fuerzas
                                ufff hoy estoy plofff

                                Comment

                                Working...
                                X