Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ibz, mucha suerte mañana, guapa! Ya veras que está es la buena!!

    Sunrise, mil gracias por la receta. Esta la hago seguro!! Que rica! Perdona pero en el guiaburros falta actualizar los resultados degeperos de mis compis. Si no me equivoco Primeriza 3 de 5 y Elsana 3 de 3. Yo deseando tener la misma suerte!

    Cris, quebien! Así ya puedes llevar más tranquila la betaesperA.

    Mara, espera un poco a la beta, no desesperes.
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      Ava77 muchas gracias, no hay otra que esperar a ver que pasa!. Por cierto, me encanta tu forma de ser, tan positiva... sé que consiguieras a tú bebé! Te lo mereces tanto.

      Ibz has aguantado sin hacerte tes de orina en casa? Yo me arrepiento un montón de hacerlo, pq el Martes otro disgusto me llevaré.

      Comment


        Lucía 1 que poquito te queda. Mucha fuerza.
        ibn
        ojalá hoy sea un gran día para ti.

        Cris Felicidades, estos días no se te harán tan lentos con esa buena noticia.
        A las que seguis esperando los resultados de la beta, paciencia y disfrutad cada día de vuestro embarazo hasta que se demuestre lo contrario.

        Eylen siento mucho tu mala experiencia con el primer tratamiento a mi me pasó igual y no lo he llevado muy bien. Esto es una carrera de obstáculos que el primero cueste tanto no significa que no podamos acabar la carrera. Animo bonita.
        Ava solo te quedan 7 días para salir de dudas, venga que la semana pasará volando, igual te sorprenden un poco antes con buenas noticias.

        Sobre mi, mañana a la punción intentaré descansar la mente que con tanto pensamiento me va a ua

        Comment


          Hola chicas!! Sunrise gracias por la receta! Tiene buena pinta 😄
          Luna85 me espero para repetir ciclo 2/3 meses.... para mayo/junio...asi mientras tanto a ver si hay suerte y puedo mejorar la calidad ovocitaria..
          1 beso a todas y animo!!!!

          Comment


            Ay, Mara, no sabes lo que agradezco tus palabras. No creas que siempre estoy positiva, pero lo intento todo lo que puedo, porque ayuda mucho, muchísimo. Has conseguido emocionarme. Es verdad que da gusto en este foro lo mucho que nos alegramos por las buenas noticias de las demás. Cada "victoria" individual es la victoria de todas. Mucha suerte para ti tb!

            Energia+, gracias por los ánimos! Es verdad que ya no queda tanto. Animo a ti tb, guapa, que está vez irá mejor.

            Nika, eso es lo bueno. Piensa en lo mucho que puede mejorar alimentándote bien, haciendo ejercicio... Aprovecha y disfruta de la vida sana, sabiendo que estás haciendo todo lo que puedes
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              Cris2017 que bien ahora me has dado ganas de hacérmelo a mi yo tuve la transferencia de blastocito el miercoles asi q un par de días tendré que esperar. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho muchísimo. Que test usaste?
              Ava2017 q no te saliera positivo no significa q sea negativo lo q importa es la beta si sale positivo es positivo xo el negativo puede dar error te lo digo xq como ya comente con el embarazo de mi nena me hice un test 3 días después de tener la beta positiva y me dio negativo y estaba embarazadisima

              Comment


                Pues lucia1 use el mitico clear blue digital... Decirte q el dia antes habia probado c una tira d orina pero no se veia nada y con el otro mira..... Yo te animo a q pruebes... Si sale q no siempre te queda la esperanza d la beta y si sale q si llevas mejor la espera😊

                Comment


                  Holaaa, si el jueves sale todo bien en la eco me programan punción para el 24 o 25, ya os voy contando, saludos para todasss

                  Comment


                    Buenas noches chicas,
                    Pues ya tengo resultados beta, y de nuevo baja, 19'1, por lo que tengo k repetir el viernes. No descarta la dra k sea una implantación tardía, pero k la cosa está complicada. Creo k me voy a tener k cambiar el nick por pequebeta o algo así, porque no hay manera....
                    A ver k pasa el 17!
                    Cría tú tb la tenias ese día, verdad?
                    Elsana ya mismo la punción k bien nena
                    Lucia ya mismo tu tb beta, a ver k tal va!!
                    A todas Ava, energía, sunrise, MILA, etc k se k somos muchas y no os nombro, perdonadme pero llevó unos días de bajoncillo y parece k me pierdo con las historias..un besazo para todas por acordarnos de mi y de mandarme esos ánimos
                    OS prometo k me repongo rápido y me pongo al día

                    Comment


                      Ibz, trata de no desanimarte. Igual es como con tu niña y en unos días sube. Cruzo dedos para que sea así. Estate positiva , animo!!

                      Laura, por fin llegó tu transfer. Disfrútalo mucho y mucha suerte!!
                      Yo,41. Él, 36.
                      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                      Comment


                        Ibz no te desanimes q estoy con. Ava lo mismo es como con tu nena.
                        Esta mañana he manchado un hilito marrón q susto es muy tarde xa q sea de implantación me transfirieron blastocisto el miércoles xo seguiremos con la esperanza no nos queda otra. Me han dicho q aumente progesterona. A alguna os ha pasado?

                        Comment


                          Ibz788, lo siento muchisimo! Debe ser una tortura el estar pendiente si la beta sube o no. Muchisimo animo!
                          Lucia1, yo tuve un pequeño manchado marroncito a los 7 dias (tb blasto de 5 dias) y al dia siguiente a ponerme la proges vi en el dedo un poco de sangre q segun me dijeron en ivi, podia ser implantacion y efectivamente lo fue. No desesperes q igual te pasa lo mismo. X cieto, me recomendaron la progesterona via oral y como no tengo efectos secundarios, es una maravilla!!

                          Comment


                            Ibn mucha fuerza ojala que suba esa beta y se convierta en otro campeon/a como tu niña.
                            suerte betaesperantes

                            yo hoy he t3nido la puncion 5 ovocitos. La verdad es que no he notado nada. De momento toca esperar hasta mañana. Ojala haya alguno bueno.

                            Comment


                              Energia+ seguro que habrá alguno bueno, ojala sean todos, me alegro de que todo te saliera bien, un saludo.

                              Comment


                                Hola chicas ayer me equivoqué yo al escribir, no es puncion lo que me toca ahora, es transferencia. Lo siento por el error al escribir, un saludo a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X