Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sunrise, compi, no te agobies, aunque sé que se dice fácil. Yo ayer tenía ese día, en los que piensas, no puedo más con esto. Además que creo que las que tenemos una edad se nos hace más cuesta arriba porque tenemos mucha presión por el tiempo. Pero no queda más remedio que intentarlo.
    Yo soy heterocigoto en el 677t, así que también iré con heparina desde la transferencia. El hematologo al que consulté no lo consideraba importante, pero también me recomendó heparina porque no se pierde nada, y yo he tenido 3 abortos. Probablemente no sean por este problema sino por mi marido.
    De la otra no tengo información, pero si ya te han dicho la medicación, no te preocupes que ellos lo tendrán claro por la cantidad d casos que ven.
    Animoooo. Un abrazo
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      Hola de nuevo chicas
      sunrise mucho mucho ánimo, no desesperes!! Yo también tengo un día malísimo hoy pero sé que mañana veré algún lado positivo y será mejor, hay que pensar en las cosas buenas y yo pienso siempre que es increíble que existan sitios como IVI que hagan la magia que hacen, porque esto es magia...!
      henerunaiestamos expectantes!!!!

      bienvenidas a las nuevas!!

      manana es mi quinto día de laboratorio y me dirán cuantos embriones son válidos para congelar, si todo va bien en unos 10 días empiezo tratamiento para la transferencia pero para eso antes tiene que venirme la regla, lo estoy deseando ya!

      Comment


        Buenas! Soy nueva en el foro, aunq he leído bastante... llevamos ya dsd finales de enero cn pruebas para empezar la fiv, yo creía q empezaría cn la regla de marzo que me vino el día 6 pero entre q faltaban los resultados de fragmentación dl adn y me vieron un quiste...pues tocó tomar microdiol 12 días ... yo pensaba q empezaríamos mañana cn los pinchazos, pero el quiste seguía ahí... y encima igual es de endometriosis!! Hasta ahora sólo había tenido quistes funcionales... consecuencia ...a tomar dsd mañana 18 días progyluton, nueva eco y a ver si en semana santa podemos empezar cn los pinchazos. En principio vamos a fiv plus por unos polimorfismos en cariotipos, q no tienen implicación clínica pero podría estar causando el problema... muchos nervios, pero ganas de empezar. Alguna cn progyluton?? He leído horrores d está medicación...

        Comment


          Hola hola, oficialmente estoy en modo betaespera el próximo 6 de abril tengo mi prueba de embarazo y como todas espero recibir un positivazo.

          Estamos muy felices esperando que esos dos milagritos se aferren a mi.

          [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Henarunai estamos a la espectativa de tus resultados.

          Abrazos a todas [/COLOR]

          Comment


            Beta bajisima

            Hola chicas Que desilusión tengo, mi beta a dia 9 post transferencia fue de 8,9. Adelantamos el analisis porque aca el feriado de mañana. Me dijo el médico q lamentablemente tenemos muy pocas posibilidades pero que igual tengo que reptirlo el lunes y mantener la medicación por el momento.
            la transfer fue hace 9 dias de un blasto de 5 dias en muy buenas condiciones y fue dos meses despues de la punción porque estuve con estradiol alto.
            ahora a esperar q pase este fin de semana eterno.

            Comment


              Espero que al resto le vaya mejor !!!!

              Comment


                Hola chicas perdonad por el retraso ,pero ayer estaba tan desanimada que no entre en el foro, el resultado fue negativo por tercera vez, hoy tengo que hablar con el doctor y decidir si continuar con una cuarta IA o empezar con la FIV

                Comment


                  Buenos días chicas y bienvenidas a las nuevas, da gusto tener un lugar en el que compartir nuestras inquietudes con personas que te comprenden perfectamente porque de alguna manera estan pasando por tu misma situación.
                  Juanucha, lamento mucho ese resultado, ojalá suba y se multiplique. Mucho ánimo hasta el lunes.
                  Doris, me alegro mucho que tus dos campeones hayan aguantado y que por fin esten contigo. bienvenida a la betaespera, espero que se te haga corta, aunque para mi no lo es.
                  Henarunai bonita ojala que con la emoción del momento te hayas olvidado un poco de nosotras. mucha suerte

                  Comment


                    Perdona henarunai, acabo de leerlo, lo lamento mucho. Quizás es hora de que te asesoren bien y decir cual es tu mejor opción. Animo, que se que no es facil, despejate un poquito a veces desde la distancia se ven las cosas con mayor claridad.

                    Comment


                      Blansforch suerte con los resultados del laboratorio, ojala haya muchos peques.
                      Sunrise, venga, animo con esos pinchacitos y después con la heparina, te harás una profesional de la aguja pero verás como al final tienes tu ansiada recompensa.

                      Comment


                        Hola chicas.... estuve unos días de bajón pensando que me bajaba la regla. Soy súper puntual y debería haber empezado a manchar ayer. Así que vuelvo a estar positiva !!! lo que me dijo una amiga: mientras no se vea "rojo" hay esperanza ! Espero seguir sin verlo jejejeje
                        mañana a la primera hora estaré en el ivi haciendo la prueba. Ya os contare! Pero los últimos días son los más complicados !!!
                        Animo con los pinchazitos, con las esperas y las transfers!!!

                        Comment


                          Energia Estoy muy feliz pero la verdad eso de esperar es estresante jajajajajajaja yo que recién empiezo me la he pasado pensando y pensando tratando siempre de ser positiva dicen mis amigas hay que tener mente positiva bueno hoy pedí permiso en mi trabajo para descansar así que mi vida normal la empiezo el lunes.

                          Henaruni no te desanimes sabes en mi caso tuve 4 intentos por el método de coito dirigido ya que el médico nos indicó que una IA para nuestro caso no aplicaba, así que te entiendo mucho, una como mujer emocionalmente nos afecta y mucho, no debes perder la fe. Habla con tu médico a lo mejor al igual que nosotros sea tiempo de iniciar una FIV.

                          Vamos que la esperanza es lo último que se pierde. 😊

                          Comment


                            Muchas gracias por los animos chicas, he decidido ser madre en solitario y todas las decisiones tengo que tomarlas sola y con el medico, aun tengo que hablar con el pero casi que ya estoy decidida a empezar con la FIV

                            Comment


                              henarunai mucho ánimo, yo en el tercer negativo de IAH decidí pasar a FIV, y el solo hecho de cambiar de proceso, de medicación, y las probabilidades que se que hay, han hecho que lo lleve mucho mejor y este más animada! No desesperes!
                              energia gracias!! Hoy me dieron los resultados!4 embriones vitrificados (2 de buena calidad y 2 de media), estoy muy contenta! Ahora a esperar para poder hacer la transferencia.

                              animo a todas!!

                              Comment


                                Hola chicas soy nueva x aquí.. ..

                                Comment

                                Working...
                                X