Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Pequita!! qué bien leerte... bienvenida de vuelta! ánimo que fin de abril está ahí.. verás qué pronto cantas ++++

    elsana, el viernes será mi día 18 de ciclo... por si te sirve de ayuda.
    la verdad es que no queda nada. Esta vez estoy mucho menos obcecada y más distraida así que se me está pasando más rápido...
    a ver qué tal va!

    ánimo para ti también, que estás a punto

    a todas las demás, un abrazo

    Comment


      Abril positivos milll ++++++

      Amigas este mes debemos estar súper cargadas de buenas energías y esos ánimos súper altos.

      Un abrazo a todas y bienvenidas a las nuevas sí que hemos hecho un grupo súper grande.

      Quien más que nosotras para darnos ánimos.

      De mi les cuento que un poquito ansiosa queriendo que ya llegue el 6 de abril y que me den la gran noticia de que es positivo +++ de momento no siento absolutamente nada fuera de lo normal, ningún síntoma, nada de nada, he querido hacerme el pipitest pero la verdad me da miedito así que por lo pronto no queda de otra más que esperar...

      Comment


        Que bien volver a leerte, Pequita! Me alegro mucho de que hayas disfrutado las vacaciones y el descanso, aunque ya imagino que las noticias de embarazos cercanos son un mazazo para nuestro animo y paciencia. Parece que los demás van teniendo hijos mientras nosotras seguimos igual.
        Primeriza y Elsana, al final no voy a tener la betaespera con vosotras seguro. Tenía que haberme llegado la regla el miércoles pasado y todavía sigo esperando. No estoy embarazada porque me cuido mucho por el problema que nosotros tenemos. Empiezo a desesperarme un poco porque se me está haciendo larguísimo desde que empecé el tratamiento a principios de diciembre.
        Hay momentos en los que cuesta ver la luz.
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          ¡Hola chicas!

          Doris, Dulce, tenéis la beta el mismo día! Ojalá el jueves os traiga suerte a las dos y esperanza a las demás con unos super ++++++!!!

          Bienvenidas las nuevas, aquí os entendemos mucho mucho.

          Dgperas, a por esas transferencias de vuestros sanotes! Empezando por Primeriza, mucha suerte!

          Pequita, pero qué bien leerte!! Yo tb a la espera, si este jueves va bien la consulta y puedo dejar los anticonceptivos creo que mi transfer tb sería para finales de abril, pero paso a paso, a ver qué me dicen. Entiendo esos bajoncillos con las noticias de embarazos alrededor. Además 3!! Qué difícil ese momento "me alegro pero me pongo triste". Yo tuve hace no mucho un día bastante tristón, os cuento: no había visto en bastante tiempo a una compañera de trabajo a la que ascendieron a un puesto que habíamos pedido las dos, y le envié un mensajillo por un tema laboral. El caso es que me cuenta que ha sido mamá hace pocos meses y que "no ha sido buscado y no tenía muy claro que la maternidad le fuera a gustar, pero que está muy bien y me lo recomienda..." Os imaginaréis mi cara. Me alegro de que esté contenta con su bebé, pero inmediatamente piensas que por qué si ella no quería ahí lo tiene y las que lo queremos más que nada aquí estamos contándonos nuestras penas... En fin, es una tontería y a la mañana siguiente ya ni me acordaba, pero bueno, pues nada, decir que te entiendo y que tb está bien enfurruñarse un rato y luego retomar la lucha!

          En fin bonitas, que nuestros bebés van a tener la suerte de que sus papás empezaron a luchar por ellos incluso antes de que existieran!!

          No recuerdo quién decía que está haciendo meditación, yo también, ¡a ver si ayuda! Yo creo que sí, os contaré qué tal se da. También sigo con la acupuntura. Yo por probar que no quede!! Jaja.

          Besos grandes a todas 😘😘😘
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            Ava, no te había leído, creo que hemos escrito casi a la vez. Mucho ánimo bonita, es verdad que esto se hace largo, yo tb empecé por esas fechas... Pensaremos en que con que funcione una vez es suficiente, y que dentro de un tiempo, cuando ya tengamos nuestros pequeños nos daremos cuenta de que unos meses arriba o abajo no hubieran ido a ningún sitio. Ahora un mes más, o incluso unos días, se hace un mundo, pero lo importante es que las condiciones sean las mejores para mejorar las posibilidades.

            ¡¡¡Besos y ánimo!!!
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Vikichu animo para ti tb! Qué bonito eso que pones de que sus papis empezaron a luchar por ellos antes de su existencia! Así es! Y seguiremos haciéndolo aún con los reveses que nos llevamos.

              yo aquí esperando a mañana que hacen mis blastos día 5, espero que lleguen los dos que hay en condiciones óptimas y a ver ese otro rezagado cómo va...

              chicas! Eso de tipo A, tipo B, C es súper importante verdad? En la anterior me transfirieron un A y nada y creo que los de ahora son B y ya me estoy agobiando...

              Comment


                Gracias A&S!!

                No te agobies, B es super bueno también, tanto A como B se consideran "embriones de muy buena calidad", solo que los A son de catálogo y los B a lo mejor tienen un poquito de fragmentación, las células no son completamente simétricas de tamaño o similar, pero son prácticamente igual de buenos, los doctores los consideran muy buenos y tienen muy buenas posibilidades. Además si han llegado a blastos, pues mejor que mejor.

                Así que a por todas!! Te hacen ya la transfer o los congelan? Un besito y suerte!
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  Vikichu, te agradezco infinito tus palabras. Sé que mañana estaré mejor. La verdad es que muchas de vosotras sois jóvenes y eso es una gran ventaja. Yo este año cumplo los 40 y los tres abortos me han dejado k.o. Estoy en visión túnel y me cuesta ver "el paisaje". Estoy en ese punto en el que veo que la vida va a decidir por mí si voy a ser madre o no. Aún así, pase lo que pase, estaré bien.
                  Mañana será otro día. Un besazo a todas
                  Yo,41. Él, 36.
                  2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                  El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                  1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                  2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                  Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                  Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                  Comment


                    Hola chicas! Yo estoy esperando al viernes 7 para hacerme el último análisis... eso espero, para la beta. Y estoy ya.....ataca! Pero me siento normal. Ni pinchazos. ..ni nada d nada, alguna pequeña molestia pero vamos... vosotras aveis tenido algo.. molestias ? Yo m estoy tomando las pastillas las pastillas q son como conguitos jejeje, son los blancos y los negros.q tngais muxisima suerte!

                    Comment


                      Hola a todas chicas y bienvenidas a las nuevas, os iremos acompañando en este proceso.
                      Que alegria leeros de nuevo, Pequita, primeriza, Avi79 y Vikichu...vamos a por ello.
                      Primeriza ya no te queda nada para tener a tu peque contigo, te vas a poner 1 o 2?
                      Doris1304, mucha suerte en la beta, ya solo quedan 2 días, tranquila y muchisima suerte.
                      Elsana, mucha suerte el jueves en la eco, espero que esté todo a punto y te den ya fecha de transfer. Ya nos cuentas, por cierto, ya te has decidido cuantos te vas a poner?
                      Ava77, guapa, es normal tener días de bajón, todo esto es muy largo y con muchas emociones intensas, pero intenta darle la importancia justa, no te centres en lo negativo. Mira, la edad al final es un número, y si bien es verdad que influye en este proceso, al final son estadísticas, y hay miles de casos que lo consiguen a mucha más edad, asi que, nada, que yo también estoy como tú, y además estrenando ya 40, pero no me importa, es más, me gusta cumplir años, eso significa que estamos vivas no? pues eso...lo vamos a conseguir, y más pronto, que tarde. Mucho ánimo.

                      Yo tengo cita el jueves, estoy con los parches, y a ver que me cuentan, en principio la transfer será después de semana santa...a ver como va la cosa.

                      Un abrazo a todas y mucho ánimo, que ya es primavera!!!!
                      _______________________________________________
                      Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                      Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                      1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                      2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                      3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                      FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                      Comment


                        Hola Laura17, mi transferencia también es después de semana santa, contamos con el día 17 en principio, lo de 1 o 2 ayer hemos decidido 2 por unanimidad ytras darle muchas vueltas al tema, en principio haremos así salvo que nos dé miedo a última hora, jajaja.
                        Ava77 arriba ese ánimo que ya nos falta muy poquito ya verás.
                        Primeriza ya falta menos, tu cuantos te pones???

                        Comment


                          Hola!
                          Elsana, mi transfe es el día 18 del ciclo...
                          yo pondré uno.. por un lado, al estar biopsiados insisten en que las posibilidades de que evolucionen son altas, y de verdad prefiero no correr riesgos, que aunque pocos, los hay. Si tira uno, feliz!
                          Aunque lo que realmente pienso (viva los pensamientos positivos..) es que nunca me he quedado embarazada así que, puestos a pensar mal, y si tengo algún problema? (de endometrio, ventana de implantación... yo qué sé...). No voy a gastar dos oportunidades pudiendo usar solo una.

                          Quizás no os resulta con mucho sentido pero prefiero uno. así, si hay suerte siempre puedo ir a por el hermanito más adelante...

                          elsana, tú, dos?? qué campeona! jeje

                          Comment


                            Buenas a todas!!!
                            Cuantos menjajitos se leen x aki, esta bn ser un foro activo. Nosotros tenemos cita el 12 para ver cuando empezamos tratamiento. Os vuelvo a explicar mi caso: yo 27 a punto cumplir 28 él 30 a punto de 31 y le salio el seminograma severo. Nos haran fiv icsi y queria preguntaros si todas vais a ivi o.a otra clinica? I si sabeis si tendre q empezar a tomar anticonceptivos orales o ya el directamente el tratamiento de estimulacion ovarica... tenemos muchas ganas de empezar!!!
                            Un beso a todas!!!

                            Comment


                              Hola Sandra89, bienvenida, yo también hice FIV ICSI, aunque con DGP. Yo empecé el tratamiento con la regla, en 2º día aprox. pero hay chicas que empiezan con anticonceptivas antes, depende del caso, ya te dirá tu médico cuando os vea. Despues tienes que estar unos 8-10 días para la estimulación, después punción, y depende del caso transfer en fresco o en siguiente ciclo, de vitrificados. Yo estoy en IVI.
                              Mucha suerte y sobre todo mucha paciencia, que es largo, y hay que ir pasito a pasito. ánimo, el 12 ya está a la vuelta de la esquina.
                              _______________________________________________
                              Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                              Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                              1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                              2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                              3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                              FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                              Comment


                                Hola Vikichu!
                                Me los congelan, me los congelan, porque asi les hacen la DGP, a mi no me dieron posibilidad, me explico la doctora que era asi el tratamiento y ya.
                                Aqui sigo esperando a que me llamen hoy de laboratorio....

                                Sandra89, te lo ha explicado muy bien Laura17, asi que suerte con el inicio del tratamiento. Yo también estoy con Ivi

                                Pasad todas una buena tarde

                                Comment

                                Working...
                                X