Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias!!! Haber como va! Cuantas os habeis embarazado?? Numero fiv? Edad?
    Que sean positivos este jueves las q estais en beta espera!!!
    Besos

    Comment


      Gracias por sus palabras de ánimo, confió mucho en que va a ser un positivo.
      Vikychu me gustaron muchísimo tus palabras, nuestros bebes tienen muchísima suerte que los estemos buscando con tanto amor sin importar por todo lo que tengamos que pasar. Todo vale la pena.

      Alguien preguntaba si todas acudíamos a IVI, pues en mi caso soy hasta de otro país y por ende de otra clínica, sin embargo al leerlas uno se identifica tanto y por suerte esta plataforma nos permite estar comunicadas, intercambiando miles de cosas que nos pasa a nosotras las mujeres jajajajaja

      PD: Los últimos días a la beta han sabido ser interminables jajajaja

      Un abrazo a todas

      Comment


        Yo estoy en plena estimulación y el jueves tenemos la punción.

        Avi79
        vamos a la par, no? También vamos con DGP así que nos tocará mucha paciencia. Yo estoy muy positiva y animada.

        Paciencia y suerte a todas chicas!!
        Besos

        Comment


          Hola Primeriza, veo muy razonable tu decisión, pero te cuento mi caso, tengo tres congelados que superaron Dgp y una niña de 5, si tuviera la gran suerte de quedarme embarazada por problemas en el anterior parto me aconsejan cesarea(el anterior ya lo fue) con otra cesárea recomiendan esperar mínimo dos años para volver a embarazarte y por edad ya se me hace inviable por eso tomamos esa decisión. Es nuestra última oportunidad y nos la vamos a jugar, si al final es uno encantados de la vida claro que sí y si son dos pues bienvenidos sean
          Last edited by Elsana; 04/04/2017, 20:31.

          Comment


            Laura17 tu al final que decides 1 o 2, ya nos cuentas a ver que te dicen el jueves, muchísima suerte

            Comment


              Por cierto puede alguien actualizar una guiaburros que ando perdida y como somos tantas me pierdo para recordar las consultas, punciones, etc..., Gracias y suerte a todas.

              Comment


                Que tengais mucha suerte chicas esta semana! Y Yo deseando la beta dl viernes.

                Comment


                  Laura17, muchas gracias por dedicarme un ratito e intentar animarme. Me ayuda mucho leerte y ver que estás tan positiva, estando en el mismo caso que yo. Es verdad que cumplir años es lo más importante de la vida, así que voy a esforzarme por disfrutarla y superar esto de la mejor manera posible. Mil gracias.
                  Cuentanos que te dicen mañana en la consulta. Al final te vas a poner dos, no?
                  Yo sigo esperando a "mi amiga", una semana de retraso, la simpática. Si veo que no llega llamaré a la clínica para que me echen un vistazo.
                  Yo,41. Él, 36.
                  2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                  El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                  1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                  2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                  Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                  Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                  Comment


                    Hola chicas!soy nueva por aqui!! Tengo 32 años (casi 33 mas bien...), mi marido 34,él esta perfecto todo y yo trompa izquierda obstruida, llevamos casi 3 años buscando sin resultado. En la SS nos mandan directos a FIV pero hay 18 meses de espera asi que hemos tenido primera consulta en IVI Santander, alli nos dan opcion de IA o FIV pero tras pensarlo mucho nos decantamos por la FIV. Estamos a la espera de cariotipos que llegaran en mayo y en principio en cuando los tengamos empezamos tratamiento,por un lado con mucha ilusion de verlo todo mas cerca pero por otro con e miedo a que no legue asi tampoco, supongo que todas estamos mas o menos con los mismos temores...
                    Un saludo a todas y a ver si me pongo al dia!!!!

                    Comment


                      Guiaburros

                      ¡Hola nenas!

                      Hacía tanto que no entraba que la última guiaburros que tenía estaba totalmente desactualizada, así que he hecho una muy por encima (me habré dejado a muchas, sorry!). ¿Qué os parece si cada una va poniendo sus datos, si a mí se me ha pasado? Copiáis el texto y añadís en una línea vuestra próxima cita o en qué estado del tratamiento estáis (o corregís lo que he puesto si no es exacto)

                      Sunrise, ¿fue ya tu punción? Irene, ¿te decidiste a hacer DGP? Mar y Amor (me suena que te cambiaste el nick, ¿María?), ¿empezaste el tratamiento? ¡Ay, que estoy muy perdida!

                      Copio lo que tengo:

                      Guiaburros:

                      4 abril -> A&S esperando llamada evolución blastos
                      5/6 abril -> Avi79 punción.
                      5-7 abril? -> A&S punción.
                      6 abril -> Doris BETA!!!
                      6 abril -> Dulce BETA!!!
                      6 abril -> Elsana eco para programar transfer
                      6 abril -> Vikichu eco para ver si ya no hay quiste
                      7 abril -> Sonyka BETA!!!
                      7 abril -> Laura17 eco para programar transfer
                      7 abril -> Primeriza transfer de 1!
                      17 abril (aprox) -> Elsana transfer de 2!
                      Finales de abril -> Pequita84 transfer!


                      En espera:

                      Ava esperando regla para programar transfer de sus sanotes!
                      Sandra89 empieza tratamiento en abril
                      Baby_doll espera cariotipos en mayo, para poder empezar FIV


                      Embarazos: (fecha de beta positiva)

                      Rous – 6 de febrero
                      Elenatt – 6 de febrero
                      Gemma – 8 de febrero
                      Isa – 9 de febrero
                      Juanamaria - 13 de febrero aprox
                      Vero_ou – 24 febrero aprox
                      Mlini - marzo
                      Elena2017 - marzo
                      Energia+ - marzo
                      Last edited by Vikichu; 05/04/2017, 08:21.
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        Elsana que valiente ir a por 2! La verdad es que visto vuestro razonamiento me parece una decisión muy acertada. Suerte preciosa. Mi historia es similar a la tuya porque también tengo una hija de 5 pero después he tenido varios abortos y por eso me recomiendan poner sólo 1. A mi me parece bien en principio pero veremos a ver cuantos pasan DGP y decidiremos. Además tengo 39 años y poco tiempo para varios embarazos ya, jijiji.

                        Vikichu gracias por el guiaburros, vaya trabajazo con el montón de chicas que somos ya! Yo era Mar y Amor pero me cambié el nick por Maria2017. Actualizo el guiaburros con mi punción.

                        Guiaburros:

                        4 abril -> A&S esperando llamada evolución blastos
                        5/6 abril -> Avi79 punción.
                        5-7 abril? -> A&S punción.
                        6 abril -> Maria2017 punción
                        6 abril -> Doris BETA!!!
                        6 abril -> Dulce BETA!!!
                        6 abril -> Elsana eco para programar transfer
                        6 abril -> Vikichu eco para ver si ya no hay quiste
                        7 abril -> Sonyka BETA!!!
                        7 abril -> Laura17 eco para programar transfer
                        7 abril -> Primeriza transfer de 1!
                        17 abril (aprox) -> Elsana transfer de 2!
                        Finales de abril -> Pequita84 transfer!


                        En espera:

                        Ava esperando regla para programar transfer de sus sanotes!
                        Sandra89 empieza tratamiento en abril
                        Baby_doll espera cariotipos en mayo, para poder empezar [COLOR=#417394$4 background: none repeat-x rgb(255, 235, 144)]FIV[/COLOR]


                        Embarazos: (fecha de beta positiva)

                        Rous – 6 de febrero
                        Elenatt – 6 de febrero
                        Gemma – 8 de febrero
                        Isa – 9 de febrero
                        Juanamaria - 13 de febrero aprox
                        Vero_ou – 24 febrero aprox
                        Mlini - marzo
                        Elena2017 - marzo
                        Energia+ - marzo

                        Comment


                          Buenos días chicas, Se presenta una semana muy movidita,
                          Bienvenidas a las nuevas. y mucha suerte con los tratamientos.
                          A$s un embrión te basta, no te agobies, y lo de la calidad A y B estan genial. yo tenia uno rezagado como tu y con el que no contaban y al final llego a blasto. ojala hoy te den buenas noticias. Mucha suerte en la tranferencia.
                          Primeriza, pronto tu transferencia ojalá que ese blasto te de miles de alegrias.
                          Avi 79. Venga que seguro que consigues tus 6 y un par de ellos más.
                          Elsana espero que tu eco vaya bien y llegues a la transferencia con tus máximas opciones de cantar tu positivo. Seguro que esos dos se agarran bien fuerte.
                          Doris, que poquito te queda ánimo que tus campeones ya estarán bien agarraditos.

                          Mucha suerte con la punciones de mañana.
                          Yo me encuentro muy bien sin sintomas salvo algun dolor parecido al de la regla aunque ya con menor intensidad. Me han dado la eco para el 17

                          Comment


                            Hola chicas, Ava77, Elsana, me preguntabais cuantos me voy a poner. Casi seguro que me pondré 1. Sólo nos quedan 2, y me da miedo que se pierdan las oportunidades, tanto en la no implantación, como si implanta y después aunque no quiero ni pensarlo, lo pierdo, además del embarazo en sí de 2, que tiene más riesgos añadidos. En cuanto a las estadísticas, al final es lo mismo, ya que es tasa acumulada, y ya he tenido una primera transfer, (es decir que ahora será 1+1), por lo que la tasa acumulada de implantación/embarazo es la misma que si me pusiera 2 en un principio. Cada una tenemos nuestros miedos y razones, estas son las mias, y espero que no nos haga falta una tercera, y que a la segunda sea la buena.
                            Ava77, intenta relajarte para darle la bienvenida a tu amiga, estas cosas pasan, y si ves que no llega, llama a la clinica y que te echen un vistazo, a ver si se ha puesto en huelga jaja. Mucho ánimo campeona!!!
                            Bienvenida Baby-doll,
                            Gracias por la guia burros Vikichu,
                            Mucha suerte estimulación y punción, Maria2017 y Avi79
                            Muchisima suerte a Doris y Sonyka en esas betas
                            Sunrise, como fue todo??

                            Mucho ánimo chicas. Mañana os cuento a ver como están mis bajos, yo creo que esta vez va más rápida la cosa que ya me noto el flujo más tipo "clara de huevo", a ver si no me va a coincidir con los festivos de semana santa ...ayy...paciencia...
                            _______________________________________________
                            Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                            Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                            1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                            2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                            3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                            FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                            Comment


                              Guiaburros:

                              4 abril -> A&S esperando llamada evolución blastos
                              5/6 abril -> Avi79 punción.
                              5-7 abril? -> A&S punción.
                              6 abril -> Maria2017 punción
                              6 abril -> Doris BETA!!!
                              6 abril -> Dulce BETA!!!
                              6 abril -> Elsana eco para programar transfer
                              6 abril -> Laura17 eco para programar transfer
                              6 abril -> Vikichu eco para ver si ya no hay quiste
                              7 abril -> Sonyka BETA!!!
                              7 abril -> Primeriza transfer de 1!
                              17 abril (aprox) -> Elsana transfer de 2!
                              17 abril, eco embarazo Energia+
                              Finales de abril -> Pequita84 transfer!


                              En espera:

                              Ava esperando regla para programar transfer de sus sanotes!
                              Sandra89 empieza tratamiento en abril
                              Baby_doll espera cariotipos en mayo, para poder empezar FIV


                              Embarazos: (fecha de beta positiva)

                              Rous – 6 de febrero
                              Elenatt – 6 de febrero
                              Gemma – 8 de febrero
                              Isa – 9 de febrero
                              Juanamaria - 13 de febrero aprox
                              Vero_ou – 24 febrero aprox
                              Mlini - marzo
                              Elena2017 - marzo
                              Cris2017: marzo
                              Energia+ - marzo
                              _______________________________________________
                              Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                              Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                              1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                              2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                              3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                              FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                              Comment


                                Hola baby doll bienvenida!!! Yo tmb soy bastante nueva por aqui y vamos a consulta el 12 para q nos digan cuando empezar! Pienso k habeis hecho muy bn de elegir fiv y no ia, tiene mas porcentaje de exito.
                                Yo solo tengo una trompa permeable y dos uteros, pero mi marido tiene seminograma severo y nos indicaron fiv icsi. Y vamos a por todas!
                                Haber cuantos positivos esta semana q lo bueno se contagia!!!

                                Comment

                                Working...
                                X