Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas,
    Soy nueva aquí y estoy en mi segunda betaespera, día 7, y he pensado que tenía que escribir porque a mí me está sirviendo de mucho leeros a todas, nadie más entiende lo solas que nos podemos sentir en esta espera interminable. En mi primera FIV tuve dolores como de regla casi toda la betaespera, ni manchado, ni dolor de pechos ni nada, tomando Profefikk 200 cada doce horas, resultado negativo. En esta segunda tomo lo mismo más parches de Evopad, uno cada 48h.
    Esta vez me están dando más pinchazos en el abdomen (no consigo saber si son los ovarios o el útero), los primeros días un flujo muy acuoso transparente. Nada en los pechos. Nos hacemos el test el día 6, a ver si consigo aguantar y no hacerme antes un pipitest!
    Last edited by Dulce_; 31/03/2017, 14:16.

    Comment


      Hola Lima cuando te dijeron a ti después del beta negativa q te vendrá la regla a mi me dijeron q dejará tratamiento y en un par de días me bajaría y aún nada. Y sobre tu duda creo q después de otra regla más.

      Comment


        Hola dulce no te guíes x síntomas y espera tu beta cada una tenemos síntomas diferentes o iguales y final distinto.asi q intenta salir desconectar aunque se q es difícil x Mantén tu mente ocupada el máximo tiempo posible.

        Comment


          Yo tenía los mismos síntomas del positivo que del negativo a excepción de un poco de asquillo a los dulces fíjate
          ..
          Por lo demás todo igual dolor de pecho dolor de regla y embarrada de los óvulos dichosos. Q tengas muchisimaaaa suerte ya te queda poco. Besos

          Comment


            B19, gracias! Sí, estoy intentando hacer un poco de meditación y todo para ver si me relajo un poquito.
            Ya os iré contando.

            Comment


              Hola chicas, ya hablé con mi médico y hemos decidido Pasar a FIV+dgp ( no se si se escribe así), esto es más lento que las IA , ahora tienen que verme el día 10 para darme no se que pastillas post ovulación,hasta la próxima menstruación, ya sabéis... Tengo muchas ilusiones en este tratamiento.
              Como estáis las demás?

              Comment


                Primer contacto

                Hola a todas. Me gustaría contar mi situación a ver si hay alguien en mi caso. Mi pareja y yo llevamos año y medio intentando quedarnos embarazados y no hemos podido. Yo tengo 38 años y tengo un LES ( Lupus Eritematoso Sistemico). Desde el hospital tras haber comentado a mis médicos mi situación y nuestras ganas me derivan a reproducción. Cuando por fin nos ven me dicen que no me pueden hacer nada porque debido a la medicación de inmunosupresores y a la propia patología mi reserva ovarica es bastante escasa. Realmente me he puesto muy triste ya que nadie me aviso de que esto iba o podía

                Comment


                  No se si se ve el mensaje completo. Soy nueva y no controlo bien esta plataforma. Quería decir si hay alguien en mi situación y desde IVI Les han dicho que no se puede hacer nada. Tengo la primera consulta en mayo

                  Comment


                    Buenos días a todas! Supongo que disfrutando del fin de semana y despejando la cabecita...
                    Soy nueva en el foro, aunque os llevo leyendo desde principio de año. Me he decidido a escribiros porque creo que sois las únicas que entendéis el proceso por el que estamos pasando, todo el mundo me dice "no pienses en eso", "desconecta", "te estás obsesionando" y realmente es así. Mi vida gira ahora en torno a esto, al tratamiento, a las reglas... y no planeo nada...

                    Estamos en la segunda FIV Plus. No pensaba que ser madre o quedarse embarazada era tan difícil... llevamos año y medio buscando familia y nada. Así que ya sabéis el proceso, me miro yo, se mira mi marido... y únicamente descubren que él tiene el esperma muy débil y lento. Dicen que no es problema para ser padres, pero que hay que recurrir a este tratamiento.

                    Así que allá vamos, nos recomiendan IVI por sus resultados y no lo pensamos.
                    En la primera FIV únicamente obtienen 5 ovocitos (de un único ovario, el izquierdo no lo encuentran...) de los cuales fecundan 2 y uno es el que llega hasta el final del proceso. La verdad, yo pensaba, con uno es suficiente, no necesitamos más... pero después de la transfer, espera... la beta dice negativo. En ese momento pensé en escribiros, necesitaba la fuerza que transmitis cada una de vosotras.. pero me fue imposible.

                    Así que continuamos... ¿no dicen que es carrera de fondo? iniciamos tratamiento, esta vez diferente, y el jueves fuimos a punción. 13 ovocitos esta vez! mi alegría inmensa... pero cuando te llaman te dicen.. solo 9 maduros... solo 3 fecundados... madre mía! después de tanto esfuerzo... así que aquí estamos esperando hoy nuevamente la llamada de laboratorio... que ayer uno de los 3 ya iba más lento de lo normal...

                    Espero compartir este proceso con vosotras, y sobretodo con las que estemos en las mismas fechas... fijaros que ayer fue mi cumple y el único regalo que esperaba era que siguieran adelante... ¿me entendéis verdad?
                    buen finde a todas!!!

                    Comment


                      Buenos días, A&S, Anairi, ante todo, bienvenidas!!! desde luego, este es el mejor lugar en el que podéis estar. Os comprendemos tanto!!
                      Sobre tu caso, Anairi, no puedo ayudarte mucho, pero si al final el diagnóstico es baja reserva, aquí vas a encontrar a muchas compis que están en la misma situación... y todas ellas con historias súper inspiradoras que seguro te animan y mucho.

                      A&S, tu caso sí me es muy familiar. Mi primer ciclo fue como tu segundo... de 13 ovocitos, 3 fecundados. zas! no te lo esperas, porque las estadísticas no dicen eso... siempre nos quedamos en la cantidad de ovocitos y sobre ello, hacemos cuentas. Pues nop, esta es nuestra traba.. el momento fecundación, pues parece ser que tú si das de sí perfectamente (como yo al parecer)... pero el factor masculino aparece cuando van a fecundar..
                      Te pido paciencia pues es cierto que solamente hace falta uno!
                      Si quieres saber mi caso, te comento que yo, con 36 años estoy aparentemente bien pero es el factor masculino el que (además de que para mí también va pasando el tiempo y voy cumpliendo años), nos pone difícil el camino.
                      Mi primer ciclo no funcionó pero en éste tengo muchas esperanzas. A mí el segundo me dieron más caña, subí el número de ovocitos (aunque no una locura porque creo que ya no doy para más), pero fecundaron muchos más (8 este ciclo versus 3 el anterior). la razón? ni idea, nadie sabe explicarlo... Ellos, al igual que nosotras, tienen mucha variación en la muestra, dependiendo del momento y del día y de cómo estén o cómo les pille. Cierto es que, cuando no tienen problema ninguno, aunque la muestra fluctúe, pues supongo que no es relevante porque siguen estando "bien" y el proceso sigue su curso. Pero cuando hay un factor masculino, pues el mínimo cambio, para bien o para mal, es muy visible y afecta enormemente.
                      A la vista está que solamente 2 meses después, fecundaron más del doble.
                      Ahora mismo estoy a punto de transferirme el primer blasto de este segundo ciclo, veremos qué pasa!

                      Espero que esta pequeña historia te anime y te dé fuerzas para seguir intentándolo, pues nunca sabes qué ciclo va a ser el súperbueno!

                      un abrazo!

                      Comment


                        Buenas tardes chicas, después de unos cuantos días de desconexión por aquí vuelvo a escribiros. He leído novedades buenas, enhorabuena chicas, Elena, Energía y Mlini (espero no equivocarme) y otras no tanto pero a seguir en el camino que nos llegará nuestra recompensa, un abrazo chicas.
                        Bienvenidas a todas las nuevas, no os nombró pq sois un montón desde que no ando por aquí jejejejee
                        Por mi parte os cuento que ya estamos casi acabando esta segunda estimulación, el.miercoles o jueves puncion y espero conseguir mínimo otros 6...cuantos más mejor jejeje. Esta vez me cambiaron el menopur por el.meriofert y parece que me va mejor, los Folis van más igualados y apareció alguno más, así que al final a ver cuantos son. Luego empieza lo difícil...a ver los que fecundan, los que llegan al 5 día y los que superan el dgp...espero que alguno sobreviva a todo eso, ya me empieza a entrar el miedo pero como dice mi gine "hay que ser moderadamente positivos" , así que en esas estoy.
                        Besos chicas

                        Comment


                          Buenas!! Soy nueva en este foro. Me llamo Sandra y escribo pq voy a empezar este mes de abril fiv icsi. Tengo 28 años y ya tengo historial de utero didelfo con solo una trompa(una me la extirparon en 2003) y a mi marido le salio pocos y lentos severos.
                          Me han aconsejado k en mi caso solo un embrion para transferir y no mas por los riesgos q podria tener. Este mes nos diran cuando empezamos y queria saber si alguien con solo un emvbrion sale embarazada? Gracias!!

                          Comment


                            Gracias Primeriza35 por tus animos! que los necesito... mucha suerte en tu transferencia!
                            Avi79 iremos casi casi a la par! ojala sea una buena puncion!
                            bueno chicas, a descansar que empezamos semana!!!

                            Comment


                              Hola princesas!!! Como va todo??? Ya estoy por aquí de nuevo!!! He estado un tiempo desconectada y aunque os he leído en la distancia no he podido escribir. Ya estoy de vuelta de las vacaciones y ya empecé a trabajar pero he estado a tope estos días!! Muchas gracias por preguntar por mí a las que lo habéis hecho y espero ponerme al día pronto!!


                              Veo que hay varias nuevas!!! Bienvenidas a esta gran familia!!
                              Enhorabuena a los positivos de Elena, Mlini, Energia+!!! Me alegro mucho por vosotras por haberlo conseguido chicas!!


                              A las demás que estamos en el camino todavía mucho ánimo, que algún día llegara nuestro momento!!! Luego personalizo con más calma 😘


                              De mi deciros que no hemos tenido suerte con el método diver .... así que ya casi voy a por mis frigopeques!! Por finnnn!!! Se me ha hecho un poco largo!! El jueves me tocó pincharme el Gonapeptyl, luego me toca esperar la siguiente regla y empiezo con la preparación del endometrio. La transfer sería para finales de abril según mis cálculos. Espero tener más suerte esta vez.


                              He pasado días un poco de bajón porque (como ya me esperaba) parte de mi familia no tardó en preguntar...los niños para cuando??? Aunque varios de ellos para mi sorpresa se portaron bastante bien. Ah... y para variar, una prima y dos amigas nos dieron notición de que estaban embarazadas y no pude evitar derrumbarme y llorar luego en mi casita con mi marido 😔... en fin, que hubo de todo en ese viaje pero en general lo pase súper bien.


                              Por hoy os dejo, pero por aquí estaré pendiente de todas vosotras mis compañeras de batallas!!! Un beso!!! 😘😘😘
                              Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                              - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                              - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                              - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                              - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                              - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                              Comment


                                Hola a todas, contaros que el jueves tengo eco para programar transferencia, espero que esté todo bien.
                                Bienvenidas a las nuevas.
                                Ava77, Laura17​, como vais???
                                Primeriza ya te falta menos, por cierto, en que día de ciclo te hacen la transferencia????

                                Comment

                                Working...
                                X