Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Elena, como te encuentras? Disfrutando?
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      Hola Elena 2017 q alegría alguien de Murcia. No se tu historia ponme al día quien te ve? Yo tuve ayer beta negativa de blasto congelado.

      Comment


        Ahh ya se quien eres tú estás embarazadisima .... Disfrútalo mucho ...al máximo..

        Comment


          B19, mucho animo y a la siguiente lo conseguirás, yo no estoy interesada en un grupo de wasap, no por nada sino porque os presente mi caso completo, el cual solo conoce mi pareja, y quiero que siga siendo así, por respeto hacia el. Para mí poder hablar por aquí es maravilloso todas nos comprendemos y apoyamos y yo os agradezco muchísimo todos los ánimos que me habéis dado, pero quiero seguir manteniendo el anonimato, supongo que a muchas nos pasará lo mismo.
          Elsana y Ava abril es vuestro mes, si o sí chicas porque ya esta bien. mucha suerte con vuestros sanotes, seguro que son unas luchadores.

          Comment


            Laura 17 muchas gracias por tu ánimo, y suerte con tu decisión, tomes la que tomes será la mejor porque lo has decidido tu y así lo creíste conveniente.
            Doris venga que te queda nada, mucho animo, la verdad es que la betaespera desespera. Tu llevas luchadores y seguro que ya estan agarraditos a tí. Suerte.

            Comment


              Gracias, Energía+, espero que abril sea mi mes.

              Laura17, ya nos contarás que decidís al final, si uno o dos, es una decisión complicada, así que seguro que os asesoran bien para ayudaros a tomarla.
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Ava77, si estás con progynova yo creo que es ciclo sustituido, en ciclo natural no tomas nada, solo el ovitrelle 7 dia antes de transfer (en el caso de blasto de 5 dias).
                Yo esta vez también voy con ciclo sustituido, espero que sea la buena jeje Yo empecé ayer con parches de Evopad (2 cada 2 dias) y orgalutran 5 dias seguidos...Tengo control la semana que viene, el jueves, y a ver que más me pautan. La heparina y la proges me la tendré que poner unos 5 o 6 dias antes.
                Probablemente seamos compis de betaespera...pero como esto no es una ciencia exacta, y todo va a su ritmo...a ver cuando le da la gana a nuestros endometrios jeje
                Elsana, cuéntanos cuando empieces, creo que ibas en ciclo natural no?
                Familiaenconstruccion: tu también estabas en preparación de endometrio no?
                Aurora23, creo que ya has tenido transfer, como ha ido?
                Primeriza35, hoy tenias eco de control, no? ya tienes fecha de transfer?
                Emily, pequita84, abril ya está aquí...cuando empezais¿?? como estais?
                Blanforsch, ya tienes fecha para empezar?
                Lucia1, como estás? espero que mejor y recuperada del todo. Un beso guapa
                Vikichu?? como va todo??
                Doris1304, ya falta menos para la beta, paciencia y mucha suerte.

                ÁNIMO CHICASSS....Y A CANTARRR +...
                EN ABRIL...POSITIVOS MIL!!!!!
                _______________________________________________
                Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                Comment


                  Hola chicas
                  pues ahi voy Ava con pocos síntomas de momento y esperando que sea dia 5 para la primera eco. Solo tengo sueño, dolor de regla y acidez, disfrutando aun no jiji hasta que no pasen los primeros meses.Nada de pechos ni barriga ni nauseas ni nada.
                  B19 me ve Martina, después de 2 IA negativas pasamos a Fiv primera transfer de un blasto negativa y segunda transfer 2 blastos en ciclo natural positivo, el dia 5 voy a la primera eco. Y estoy cagadita... con ganas de que llegue ya os contaré.
                  Besitos y ánimo a todas!

                  Comment


                    Iniciado por ELENA2017 Ver mensaje
                    Hola chicas
                    pues ahi voy Ava con pocos síntomas de momento y esperando que sea dia 5 para la primera eco. Solo tengo sueño, dolor de regla y acidez, disfrutando aun no jiji hasta que no pasen los primeros meses.Nada de pechos ni barriga ni nauseas ni nada.
                    B19 me ve Martina, después de 2 IA negativas pasamos a Fiv primera transfer de un blasto negativa y segunda transfer 2 blastos en ciclo natural positivo, el dia 5 voy a la primera eco. Y estoy cagadita... con ganas de que llegue ya os contaré.
                    Besitos y ánimo a todas!
                    Chicas disfrutar de vuestr
                    O embarazo

                    Comment


                      Yo ya llevo 5 ciclos

                      Comment


                        Yo llevo 5 ciclos

                        Comment


                          3 Dexeus 2 bioquímicos 1 negativo
                          1 Thae embarazo y rotura de bolsa a los


                          seis meses pierdo a mi bebe

                          Comment


                            Después 1 en Imfer y negativo sobran 2 conges y los llevo a Ivi transfieren un blasto y el otro no sobrevive y ayer beta negativa

                            Comment


                              Hola chicas yo a puntito de bajarme la regla, Laura17 cuantos días después de la regla te programaron transferencia???

                              Comment


                                Tengo q empezar nuevo ciclo el lunes tengo cita x seguramente esperaré a después del verano necesito descansar de tantas emociones .este camino es duro x al final todas lo conseguiremos
                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X