Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ay, Bullita, que bien! Te recuerdo de haberte leído en el otro foro. Me alegra mucho que podamos compartir betaespera!

    Yo mañana ya tengo cita con mi gine a ver que me dice de tantos días esperando la regla. Está claro que he debido ovular tardísimo. Así que una de las cosas que quiero preguntar es si teniendo el cuerpo tan descontrolado hormonalmente, es bueno hacer la transfer ahora o sería conveniente esperar. Tengo solo dos frigopeques y no quiero desperdiciarlos
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      Hola a todas,
      espero que estos días de relax os hayan sentado de maravilla!!!
      yo no me creo que esté a punto de terminar la beta espera... el martes por la mañana tengo la analítica...
      de momento espera muy diferente al ciclo anterior. Estoy mucho más tranquila (supongo que el no jugarme todo a una carta y tener dos frigopeques esperando, hace mucho la diferencia), los días han pasado medio rápidos y a diferencia de la anterior, no tuve ningún dolor al principio. Hace 2 o 3 días, sin embargo, que tengo dolores como de regla y estómago revuelto todo el día, como cuando te mareas en un coche. Supongo que absolutamente todo es fruto de la medicación y que hasta el martes seguiremos con la duda.

      Otro hito superado: nada de pipitest. Aguantaré!

      un abrazo y mucho ánimo a todas!

      Comment


        Hola primeriza35, yo tambien tengo la beta el 18 de abril y estoy de los nervios. En la puncion me sacaron 1 ovulo que fecundo, paso el DGP y me lo transfirieron el dia 7. Es mi unica posibilidad asi es que....a esperar. Solo tengo una leve molestia esporadica en el bajo vientre pero nada mas a parte de las puernas hinchadisimas imagino que por la progesterona.
        Veremos si el 18 es nuestro dia. Mucha suerte!!!!

        Comment


          Hola Obi, compañera!!!
          bien por ese campeón!!! pasar todos los obstáculos es de ser muy muy fuerte, qué pasada!
          Tengamos mucha fe en el 18 )) te deseo lo mejor!!

          Comment


            Primeriza y obi mucha mucha suerte para el 18!!! Ya nos contáis!

            Comment


              Hola chicas! como han ido estos dias de descanso? A mi me han sentado bastante bien! casi comenzamos la semana!

              Laura17, el martes tengo consulta, espero que tengan los resultados de la DGP, se esta haciendo largo....

              Ava77,¿como has pasado esto dias? ¿ha bajado? ¿o mañana a eco?Ahora eo que fuiste a urgencias, hiciste bien, asi te quedaste algo mas tranquila, pero ya veras que estara todo bien, todo es por los tratamietos, seguro.

              Avi79, ¡qué bien! enhorabuena! el numero esta muy bien. animo con la espera que se hace larga! Maria2017, lo mismo! ahora a esperar. A ver si a las tres nos va bien chicas!

              Pequita84, ¡que bien! yo estoy en el mismo momento que tu eje, a preparar esa camita! jejej

              Blanforsch, iremos parecidas. ¡mucha suerte! yo tambien me planteo tus dudas, a ver si alguien nos puede ayudar

              Primeriza35,¡que fuerte eres! ya no te queda nada para las buenas noticias, ya veras!!!que bien!!! Obi, mucha suerte a ti tb!!!

              Tiama, ¡que triste leer las cosas por las que has pasado, tendras q intentar hacer borron y cuenta nueva y confiar en que te ayuden. te mando un beso enorme

              Un beso enorme para todas mis compañeras campeonas. me he acordado mucho de todas vosotras estos dias

              Comment


                ¡Hola chicas! ¡Felices Pascuas!

                Aquí estoy en el tren, de vuelta de unos días en la playita que me han sentado de lujo!

                Os cuento que me vino la regla el 12, cuando la esperaba tras dejar los anticonceptivos. Y super noticia, para mí al menos: ¡¡¡primera vez en la vida que no me duele nada!!! Ni medio ibuprofeno, increíble. Es la segunda regla desde que voy a acupuntura. La primera me dolió bastante menos de lo habitual, pero me tuve que tomar 1 ibuprofeno (solo uno, cuando en mí lo normal es pasar un par de días malos, con sus noches). Al contárselo al acupuntor me dijo "1 pastilla mal, no tener que doler nada", pero no le hice mucho caso... Pues tenía razón, ¡ha funcionado! En fin, es un pequeño logro pero me anima.

                El jueves 20 tengo cita de control para ver qué tal va creciendo el endometrio y cuándo va a ser la ovulación, ya que yo voy en ciclo natural. Si es un ciclo normal cuento con que óvulo sobre el 25 y la transfer sea sobre el 28, pero basta que esté un poco expectante para que se descuadre, así que ya os iré contando. Qué bien que vayamos a coincidir unas cuantas!! Pequita, Blanforsch, Ava, Elsana, A&S, Laura, Bullita... Aunque sean solo unos días de solape, a ver si llenamos esto de positivos!!

                Mucha suerte para el martes, Primeriza, Obi, A&S... Qué haya dos positivazos y unas muy buenas noticias degeperas!

                Tiama, cuánto siento todo lo que has pasado, ya verás que te recomiendan dgp y eso mejora las expectativas. ¿Os habéis hecho todas las pruebas genéticas los dos? Mucha suerte.

                Ava, mañana nos cuentas qué te dicen.Lulabcn, qué bien volver a leerte, suerte con los resultados.

                Mi tren está llegando, os dejo con muchos ánimos y buenos deseos para todas!! Lo siento si me dejo a alguien!

                Besitos nenas
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  De verdad que qué buena energía transmitís, chicas. Da gusto.
                  A&S, sigo en las mismas, así que mañana por la mañana ya me dirán. Mucho ánimo con la espera degepera, a mí me costó un montón. Tenían muchos nervios. Aunque es verdad que esto son esperas y más esperas. En nada tendrás muy buenas noticias, ya veras.
                  Primeriza, mucha suerte el martes, seguro que es Un positivazo. Lo mismo para Blanchford, creo que tú tb tenías la beta el martes. Cruzo dedos, chicas!

                  Vikichu, me has convencido totalmente. Creo que es el momento de buscar acupuntura en mi ciudad. Yo tengo la suerte de tener reglas muy tranquilas, pero me irá bien para preparar la beta, estoy segura.
                  Un abrazo a todas!!
                  Yo,41. Él, 36.
                  2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                  El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                  1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                  2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                  Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                  Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                  Comment


                    Perdona,Blanchford qu tú vas a transfer como yo. Era Obi. Cruzo dedos para el positivo
                    Yo,41. Él, 36.
                    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                    Comment


                      BUenos dias!
                      Vikichu, que bien que vengas tan relajada y tan positiva! esa es la actitud. muakkk
                      y que es lo que te hacen con la acupuntura? ya nos contaras por fi

                      Ava77, hoy saldras de dudas. tranquila ya veras! todo estara bien!

                      empezamos el lunes!

                      Comment


                        Hola chicas, entro rapidito...que tal os han sentado las vacaciones??
                        A mi muy bie, a pesar de que he estado de mudanza, y nos hemos pegado un palizón jeje.
                        Os cuento que he tenido consulta hoy, y ya tengo fecha de transfer, el 26 de abril, creo que como Blanchsford, asi que ya falta menos...bien!!!!
                        Coincidiremos unas cuantas en betaespera jeje...
                        Muchisima suerte mañana para Primeriza y Obi...ojalá sean positivoss enormes!!!
                        Tiama, mucho ánimo, tener que pasar por 5 abortos para que propongan soluciones...es muy duro, y te entiendo perfectamente, pero seguro que ésta es la buena. Muchisima suerte.
                        Elsana, en nada te ponen a tus peques, que bien.
                        Ava77, que tengas mucha suerte, que baje ya la amiga, que la esperamos todas yaa jeje...vas hoy a eco?
                        A todas las demás, esperantes degeperas, club de "parcheadas" de preparación de endometrio y esperantes por otras causas (venida de regla por ejemplo) mucho ánimo y paciencia.
                        Un abrazo chicas
                        _______________________________________________
                        Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                        Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                        1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                        2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                        3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                        FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                        Comment


                          ¡Actualización!

                          ¡Rápidamente! Con besos y energías para todas!

                          Guiaburros:


                          17 abril ->
                          eco embarazo Energia+
                          17 abril -> control de Ava si no ha venido regla.
                          18 abril -> Primeriza BETA!!
                          18 abril -> Obi BETA!!
                          18 abril -> A&S resultados DGP! (esperamos)
                          19 abril -> Elsana transfer de 2!
                          20 abril -> eco de control Blanforsch
                          20 abril -> eco de control Vikichu
                          24 abril (aprox) -> Laura17 transfer!
                          24 abril -> eco embarazo Elena2017
                          26 abril -> Laura17 transfer!
                          26 abril (aprox) -> Blanforsch transfer!
                          Finales de abril -> Pequita84 transfer!
                          Finales de abril -> Vikichu transfer!

                          En espera:

                          Lulabcn
                          esperando resultados cariotipos
                          Maria2017 esperando resultados DGP (2 biopsiados el 12/abril)
                          Avi79 esperando resultados de sus 3 blastos biopsiados (biopsiados 12/abril aprox)
                          A&S controlando este ciclo y esperando DGP para decidir transferencia de frigobebés
                          Ava esperando regla para programar transfer de sus sanotes!
                          Tiama con citas para ver qué pautas seguir para evitar abortos
                          Bullita esperando regla para transfer en este ciclo, y además esperando resultados DGP de 4 blastos.
                          Sandra89 empieza tratamiento en abril
                          Baby_doll espera cariotipos en mayo, para poder empezar FIV
                          Valen36 con banderillas desde 11 de abril


                          Embarazos: (fecha de beta positiva)

                          Rous
                          – 6 de febrero
                          Elenatt – 6 de febrero
                          Gemma – 8 de febrero
                          Isa – 9 de febrero
                          Juanamaria - 13 de febrero aprox
                          Vero_ou – 24 febrero aprox
                          Mlini - marzo
                          Elena2017 - marzo
                          Cris2017 - marzo
                          Energia+ - marzo
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Hola Chicas! Os escribo despues de meses de ausencia...
                            Tengo 10 embriones congelados,pero como os conté medetectaron un hidrosalpinx ( Liquido toxico en la trompa)y antes de tranferir me aconsejaron ligarme la trompa para que ese "liquido" no matara al embrión.

                            Me ligué la trompa, pero nadie se dió cuuenta que en esa cirugía me habían perforado tambien el intestino.

                            Ese mismo día cirugia de urgencia,pues tenía una infeccion generalizada por el cuerpo. Sali de quirofano con una colostomia (Una bolsa pegada a mi intestino para evacuar heces) y a la uci. Otra cirugía por no desaparecer infeccion,toracocentesis por daño en pulmon...1 mes sin comer...me quede en 40 kilos...y ahora 5 meses despues he tenido que armarme de valor y volver a pasar por quirofano para hacerme la reconstrucción intestinal y quitarme la bolsa.

                            Ahora estoy programando la transferencia...despues de tanto dolor,tantas lágrimas...retomo la ilusion, aunque mientras os escribo no deje de llorar...muerta de miedo

                            Un beso grande a todas

                            Comment


                              Traste siento mucho tu historia. Mi madre tiene la doble colostomia y es muy duro. Tienes que ser fuerte y positiva, verás que todo sale bien. Tienes mi apoyo para lo que necesites.
                              A todas las demas muchas gracias por la fuerza que trasmitis, la espera con vosotras es mas facil.
                              Primeriza mucho animo que nos queda muy poquito. Espero ver tu positivo por aquí
                              Ahora sigo currando y asi me olvido un poco de esto...sino me vuelvo loca
                              Animo a todas....lo conseguiremos!!!!!

                              Comment


                                Madre mía, Traste, no puedo creer lo que te ha pasado! Que injusto que después de lo que se pasa con un tratamiento, hayas tenido que pasar por tanto. Afortunadamente ya estás saliendo de ese túnel y pronto cambiaran las tornas, que ya te toca. Muchísimo ánimo y ya sabes que aquí estamos para apoyarte, campeona!

                                Laura17, y tanto que estáis todas al tanto de mi regla, jajaja. Me vais a hacer ovación cuando llegue.
                                Os cuento lo que me ha dicho mi gine. Todo bien, ni quistes ni nada. Parece que he ovulado no hace demasiado tiempo y el endometrio ya está en la segunda fase. Así que cree que me vendrá la regla pronto. Que espere 7 días y si no, me ha mandado tomar una dosis alta de progesterona para provocarla. A ver si viene de forma natural y no tengo que medicarme. Así que estoy tranquila. Solo me apena no poder estar en betaespera con algunas de vosotras, me hacía ilusión.
                                Ahi estaré para daros ánimos para vuestros positivos!
                                Energia+, cuéntanos que te dicen hoy en La eco que nos hace ilusión.
                                Un abrazo a todas!!
                                Yo,41. Él, 36.
                                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                                Comment

                                Working...
                                X