Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien sabe si es mejor transfer en ciclo natural o sustituido?¿ En q se basan para elegir una u otra opción? Gracias

    Comment


      Buenas tardes chicas,
      Llevo muchísimo sin escribir y sin leerlos. Tras mi negativo, necesité desconectar y centrarme en mi pequeña y k ésta me diese fuerzas para seguir luchando por su hermanito.
      Tras el negativo la gine me recomendó hacerle dgp a los 3 k me quedaban, y también el test era para ver di mi endometrio es totalmente receptivo cuando me los transfieren, porque siempre hay implantación.
      Así k el día 5 de abril les hicieron la dgp y el 12 me llamaron para decirme k dos estaban completamente sanos. Suuuuper contentos.
      Así k estoy esperando para la regla y empezar con el test era, y si todo está ok, pues a la siguiente regla, para preparar endometrio para uno de mis chiquitines.
      K ilusa yo k pensaba k como la niña fue a la primera, este seria igual...jsjaja...bueno sera el camino mas largo, pero igual de deseado.
      Chicas prometo leeros y ponerme al día...pero hay unas cuantas paginas k leer jijiji, k cada vez somos más n
      Lo ultimo k he visto es k primeriza y obi tiene beta mañana, chicas mucha mucha suerte pero me da que tiene muy buena pinta. Esperando leer vuestros positivos

      Comment


        Hola pequeñas!! Cómo habéis pasado las la fiestas??!

        Traste
        , por Dios pero que mal todo eso que te ha pasado, una complicación tras otra, madre mía. Me alegro que estés ya bien y lista para retomar la búsqueda e ir a por tus frigopeques!!! Te deseo lo mejor del mundo y aquí te acompañaremos en tu búsqueda ok?


        Bullita
        , aunque escribas en DGP por aquí te adoptamos también jajajajaja. Que vaya bien esa espera-DGPera de esos 4 campeones y a ver si viene esa regla pronto y así puedas empezar!!


        Primeriza
        , ayyyy que mañana es el día!!!! Eso que cuentas pinta muy bien.... espero que mañana nos cantes un positivazoooo!!!! Estaré pendiente de ti
        😘


        Obi
        , mucha suerte también para ti en la beta de mañana!!! Desde luego, ese campeón superviviente seguro que os da sorpresa!! Ojalá que nos cantes positivo!!!


        Vikichu
        , nos llegó la regla el mismo día!!! Jajajaja... lo único que yo voy en sustituido. A ver que te dicen el 20, seguro que la camita va muy bien! Por cierto, creo que estoy igual que Ava77, me estás convenciendo para hacerme acupuntura!! Por lo menos para la beta, a ver si voy más relajada
        😜


        Laura17
        , que bien!!! Ya con fecha de transfer!!! Yujuuuu
        👏🏼👏🏼👏🏼 esta será la buena!!


        Ava77
        , bieeenn!!! Pues ahora a seguir esperando a nuestra amiga, que seguro aparece un día de estos... y sino, pues el chute de progesterona para forzar a que baje jejeje. Bueno, y si no coincides en la betaespera, ahí estaremos nosotras también para animarte ehhhh, que sola sola no vas a estar
        😊😉


        Ibz788
        , que bien volver a leerte! Por lo que veo ya estás en el lío de nuevo, esta vez con 2 sanotes confirmados..que bien!!! A ver si esa regla llega pronto para que te hagas ese test y vayas más segura a la transfer! Animo!!


        Por mi parte todo igual... como hoy ha sigo fiesta en mi ciudad, mañana me dirán cuando tengo que ir a la eco para medir el endometrio y programar la transfer. Lo que más me agobia de todo esto, entre otras cosas, es lo de pedir días en el trabajo... lo paso fatal (ya sé que es tontería porque son mis días de asuntos propios, pero no puedo evitar pasarlo mal)... bueno, todo sea por una buena causa
        😊


        Muchos besos para todas!!!
        😘😘😘😘😘😘😘😘
        Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
        - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
        - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
        - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
        - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
        - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

        Comment


          Bueno bueno bueno como se ha activado esto hoy!! Que bien leeros a todas de nuevo!
          vamos a ver qué nos depara esta semana.
          paquita, lo de pedir los días es lo peor yo también lo llevo fatal y cruzando dedos para que me toquen ecos en fin de semana ☺ pero tendremos nuestra recompensa con ese positivazo en algún momento estoy segura!

          Comment


            Hola chicas!
            yo deciros que me han llamado hoy de Ivi y mi espera DGP ha terminado...me han dicho que no puedo seguir adelante con la transfer...mis dos frigobebes no estaban bien...asi que ha sido un dia muy duro... muchos lloros, muchos pensamientos... cada paralizacion es dura...sea en el momento que sea... asi que mañana iremos a hablar con la doctora... asi que me bajo del barco y ya no sere compañera de betaespera... asi que Vikichu ya puedes cambiar de nuevo la guiaburros (ya lo siento, con lo que cuesta...

            Traste animo! seguro que todas esas dificultades eran porque algo bueno te esta esperando... nos lo merecemos!

            Hoy ya no tengo mas fuerzas de seguir escribiendo. Suerte a esos dos postivos que seguro saldran mañana

            Comment


              A&S lo siento mucho pero tienes que seguir adelante. Coge fuerzas, respira profundo y otra vez a intentarlo.
              Yo ya me he hecho la beta pero el resultado me lo dan mañana. Por problemas en el trabajo no he podido ir a Ivi (son mucho mas rápidos dando los resultados). Habrá que esperar un dia más...madre mía, estoy de los nervios

              Comment


                A&S, lo siento muchísimo, de verdad. Que palo más grande. Estarán siendo unos momentos difíciles sin duda, pero no tires la toalla. No sé la edad que tienes ni tú situación, pero cuando te hayas recuperado de esta noticia igual puedes volver a intentarlo. A veces se necesitan unos cuantos embriones para encontrar uno sano ( yo tenía 8 y solo 2 fueron sanos)
                Hagas lo que hagas, lo importante es que lo tengas claro. Cada una sabe el momento en el que necesita parar o continuar.
                Aqui estamos y estaremos. Un abrazo muy fuerte!
                Yo,41. Él, 36.
                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                Comment


                  A&S, lo siento tanto!!! Mucho ánimo, la siguiente seguro es la tuya. De verdad lo siento.

                  chicas, POSITIVO!!!! 176, estoy q no m lo creo... de verdad me está pasando??? Vamos a por la eco el viernes q viene.. !

                  Comment


                    Buenos días!! soy nueva en el foro por que hace muy poquito que he empezado en el IVI. Estoy un poco perdida de todo lo que nos están haciendo pero os voy leyendo y cada día voy aprendiendo algo nuevo
                    En estos momentos estoy con los pinchazos durante 4 dias y el jueves vuelvo a ir. Otra más para contar todo lo que nos pasa.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      Enhorabuena A&S me alegro muchisimo...ADISFRUTARLO!!!

                      Comment


                        Jo, Primeriza, me alegro tanto por ti!! Enhorabuenaaaaaa!!! Disfruta este momento que nos da tanta esperanza a todas. Con ese sanote de DGP, lo tienes hecho!!
                        Cuentanos cuando tengas la eco. Un abrazo!
                        Yo,41. Él, 36.
                        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                        Comment


                          A&S lo siento mucho, es un palo , yo intento ser consciente de que el día que me llamen me pueden dar la misma noticia, pero si se puede habrá que volver a intentarlo, mucha fuerza y un abrazo
                          Traste menuda historia, me alegro que estés mejor y en proceso de seguir adelante, muchísima suerte en todo!!!
                          primeriza que decirte más que ENHORABUENA, menuda alegría, ahora a disfrutar de tu embarazo y ya nos vas contando!!
                          ibz que bien leerte de nuevo h que ha estas preparando tu transfer, mejor haberte hecho las pruebas así vas más sobre seguro!!
                          A las demás que estamos esperando por unas cosas u otras ojalá todo sea noticias Buenas!! Yo no espero noticias del dgp hasta la semana que viene pq con todas las fiestas de por medio!!
                          Un saludo chicas

                          Comment


                            Perdona A&S me referia a primeriza. Lamento el error pero llevo un dia hoy de perros
                            Primeriza enhorabuena, a disfrutar de tu embarazo
                            A las demas...seguiremos esperando resultados.
                            Un saludo y animo para todas

                            Comment


                              A&s Ánimo!!! Que duró es todo esto. A mi hoy me han cancelado ciclo por baja respuesta . El.mes que viene vuelvo a intentarlo de nuevo.
                              Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                              Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                              Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                              Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                              Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                              Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                              Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                              Abril 18 embarazo natural. Aborto
                              Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                              Comment


                                Hola chicas he vuelto a la carga. Ya estoy con inyecciones. El quinto tratamiento. No lo quiero ni pensar . Espero que este funcione, crucemos los dedos. Ya os iré contando. Siento mucho los negativos. [B]elsana [B] cuando era tu transfer?
                                Animo a las que van pasito a pasito, esto es así por desgracia.
                                Baja reserva.
                                Quinta fiv, último intento.

                                Comment

                                Working...
                                X