Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Ava77 debes ir en ciclo sustituido como te dijo Laura17 porque yo no tomare nada hasta que se aproxime la transferencia, solo ovitrelle unos días antes

    Comment


      Hola Primeriza, tú también estás a puntito no??? En vez de trío seremos cuarteto me parece, este es nuestro mes veréis

      Comment


        Elsana, me la hicieron el día 27 de ciclo, pero debería haber sido antes, sobre el día 20-22 de ciclo, pero se retrasó porque el foliculo no quería crecer lo suficiente.

        Suerte a todas
        _______________________________________________
        Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
        Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
        1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
        2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
        3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
        FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

        Comment


          Elsana, andamos igual, qué gracia! Por lo que me decís es ciclo sustituido. Pero sigo esperando la regla, que pesada por dios! A ver si me viene ya para empezar con los estrogenos. Que largo esto!

          Primeriza, a ti tb te toca transfer en un par de semanas?

          B19, tu historia es muy dura. Espero que sigas teniendo fuerzas para continuar. Mucho ánimo!
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            Pequita, Irene, Vickichu, como vais? Me acuerdo de vosotras
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              Hello!

              ¡¡Hola nenas!!

              Llevo tiempo desconectada, mil gracias por acordaros de mí chicas, Ava, Laura...!! Qué alegría los positivos que he ido viendo, Elena, Energía+, Mlini... Qué buenas noticias que nos dan esperanzas a todas!!

              Mucho ánimo ante los negativos, son un palo pero estoy segura de que al final todas lo vanos a conseguir. Y también paciencia y ánimo a las que estamos de espera o en tratamiento! Todo requiere su esfuercito. Veo que ahora estáis a punto de empezar ciclos de congelados varias, ¿coincide con las dgp-esperantes?, espero que vaya genial y sea un bingo de positivos chicas!!!

              Por mi parte algunas cosas que contar, pero en realidad poca acción! Fui a consulta el día 23, cuarto día de regla, para ver si en este ciclo hacíamos la transferencia del frigobebé, y resulta que tenía enquistado un resto de la anterior ovulación, en un quiste de 5cm en el ovario izquierdo. Así que me mandaron anticonceptivos para tener los ovarios en reposo y volver a revisar el 6 de abril, 15 días después, a ver si se ha reabsorbido el quiste y podemos empezar. Si es así, ese día dejaré las pastis, me vendrá la regla y en ese ciclo será la transfer (en ciclo natural). La verdad es que en el momento me quedé intranquila, porque el ovario derecho lo tengo tocadillo con un endometrioma (de hecho en la estimulación reaccionó exactamente la mitad de bien que el izquierdo), y ahora me dicen que tengo un quiste en el izquierdo... Y me quedé preocupada, a ver si se me va a "estropear" el lado bueno!! Luego leyendo un poco lo he descartado, lo normal es que desaparezca y todo vaya bien, así que me he quedado con esa idea. En fin, que ahora estoy de espera, más que nunca porque ni hay posibilidad con el método divertido!! Para empezar por los anticonceptivos, y para seguir porque me han prohibido relaciones sexuales y ejercicio físico porque si se rompe el quiste, que es gordito, puede provocar una hemorragia... Un rollete.

              Bueno, pues esas son mis novedades!! ¿Qué tal vosotras? sunrise, pequita, Irene, nena...Perdonad que no personalice más, os voy leyendo y pienso en vosotras.

              Muchos besitos y muchos, muchísimos ánimos chicas!!!
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Vaya, Vickichu, sí que te han pasado cosas estos días.
                Bueno, es verdad que hay que tener un poco más de paciencia estos días. Seguro que el quiste desaparece y puedes programar pronto la transfer. Animo, guapa!
                Yo,41. Él, 36.
                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                Comment


                  Vikichu tranquila a mi me pasaba igual, despues de un tratamiento de fertilidad (tuve 4 antes de la FIV) me detectaban quistes en alguno de los ovarios y me mandaban 2 mesotes a tomar anticonceptivos para que desaparescan y que los ovarios estuvieran limpiecitos para iniciar nuevamente.

                  Cuando iniciamos la FIV igual el médico (y eso que me cambie de clinica) me mando a tomar 1 mes anticonceptivos y de alli si a iniciar el tratamiento y ahora ya vez esperando ese gran posivito este 6 de abril vas a ver que ese dia tenemos grandes noticias.

                  Saludos a todas

                  Comment


                    hola chicas soy nueva en estos de foros bueno os cuento tengo 30 años un niño de 12 de una anterior relación un aborto en 2007 de seis meses desde ese momento tomando métodos anticonceptivos ahora con mi pareja llevamos 2 años buscando el no tienes niños fuimos x la seguridad social nos hicieron una series de exámenes y en teoría estamos bien me hicieron 2 inseminaciones artificiales las cuales las 2 negativas luegp tuve q parar el tratamiento x las fiestas al siguiente ciclo en enero me dicen q no lo puedo empezar xq me tienen q hacer un nuevo examen para ver si no tengo las trompas cerradas los exámenes salieron bien me hicieron otra IAC el dia 9 de marzo y ayer la beta otro negativo y me dicen q este mes no puedo empezar el ciclo x las fiestas de semana santa lo cual decidimos no esperar mas y ir x lo privado nos pusimos en contacto con ivi y tnemos la cita el lunes nos han dicho q tengamos abstinencia x si hay q hacer un espermiograma es como empezar de cero otra vez espero que con el fiv tengamos mas suerte

                    Comment


                      Hola a todas!!
                      perdonad que no personalice, ando de cráneo y me lío un poco jjejeje
                      ava, elsana, compis!
                      yo he tenido hoy la última revisión y todo está ok, endometrio y analítica así que el viernes que viene, día 7, transfe de 1 congeladito..
                      creo que os llevo un pelín de ventaja
                      mucho ánimo, yo estoy con muchas ganas pero muuuuuuuy cauta.


                      elsana, a mí me harán la transfe en día 18 del ciclo... empecé con parches y el domingo (6 días antes, que son los que tiene el embrión), progesterona.

                      abrazo!

                      Comment


                        Ava, Doris, ¡muchas gracias! En esas estoy, en plan paciencia, ¡pero bien!

                        Doris, el 6 de abril esperamos las dos buenas noticias, por tu parte a poder ser ¡las mejores!

                        Ava, qué gracia que estéis las degeperas ahora todas a puntito, esos sanotes tienen que quedarse sí o sí! Mucha suerte a las tres, [Elsana, Ava y Primerizay a todas las que os toque betaesperar pronto!

                        Ximi, bienvenida y mucha suerte, ya nos irás contando.

                        Muchos besitos chicas
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Sí que es casualidad, Vikichu. además somos 4 contando a Laura17 tb, aunque Primeriza, sí que nos llevas ventaja. Mi amiga la roja no viene a visitarme, se está haciendo desear, jo!
                          Vaya equipazo que hemos montado las degeperas. Toca cantar positivos pronto!

                          Y a todas las guerreras, buenas noches! Un día más cerca del objetivo
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Hola Chicas

                            Tengo visita con la gine el prox miércoles, aun no me viene la regla. Tengo un blasto congelado esperandome, alguna de vosotras me podría explicar si tardan mucho para la transfer de congelado? O me harán esperar otra regla más? Gracias desde ya

                            Saludos a todas

                            Comment


                              Chicas las del negativo de 29 de marzo os a bajado la regla como os encontráis os duele los ovarios ?

                              Comment


                                Hola chicas, a mi ya me bajó hoy la regla, voy a llamar a la clínica a ver que me cuentan.
                                Primeriza ya con fecha de transferencia, que alegría, cuéntanos cómo es la experiencia, no te falta nada, muchísima suerte

                                Comment

                                Working...
                                X