Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Si Ava77 será el día 17. Me alegra que pienses en positivo.

    Comment


      Hola chicas! feliz fin de semana a todas! a ver si podemos dejar un poquito al lado nuestras preocupaciones...
      Elena 2017 mil enhorabuenas, disfruta de este momento tan bonito y esperado por muchas de nosotras, ya se ha cumplido tu sueño!.

      Vikichu! Gracias, a ver si esta vez la espera se hace mas llevadera. la verdad que no se..pero la medica no nos dio opcion, DGP si o si, supongo que como dices, sera para asegurarse de que todo sea lo mas eficiente posible. El la primera FIV solo teniamos uno tipo A con DGP y no se quedo con nosotros... asi que ahora estoy un poquito mas a la expectativa.... pensaba que todo era más rápido...pero ya veo que esto es como sacarte el carnet de conducir, unos tardan mas otros menos, pero finalmente todos lo consiguen, eso esperamos no?
      AH! y no estas loca por mandarles mensajes positivos, yo tb lo hago jejej.

      Baby doll, ya nos iras contando de esa tecnica! yo preguntare cuando vaya a IVI

      Avi79, mucho animo en la espera! iremos casi a la par!!! ya sabes algo de como van tus huevitos?
      Maria2017 lo mismo, como van esos pequeños? ya ves... es un proceso largo y duro... pero aqui estamos todas...
      A mi me paso lo mismo que a vosotras esta ultima vez... me sacaron 13, 9 maduros!!!! fecundaron 3 y solo han llegado 2...no entiendo porque...
      Elsana, yo estoy en el mismo pack que vosotras...porq sera asi?

      Valen36, hablare con la medica sobre si uno o dos y a ver que nos recomienda.... gracias!


      Sonyka, como ha ido esa beta?

      Doris1304,
      mis mayores palabras de aliento son para ti cariño, te acabo de leer...ya se el momento tan duro en el que estas... te quedas tan vacia, tan rotas las ilusiones...ahora descansa, recuperate y otra vez a la carga! estaremos aqui para apoyarte en todo momento. un beso enormeFeliz fin de semana a tooodas

      Comment


        Hola Chicas! Estoy un poco chof.... mi beta salió NEGATIVO, así que.....
        Lo malo es q tengo q empezar del principio. Póquer solo me pudieron quitar 7 ovoc de cuales 5 salieron bien pero solo llegaron a cuajar 2, eso son los que me pusieron, asi ........ empezamos de nuevo
        Tengo ganas de que llegue el día 20 que iré hablar con mi ginecóloga y a ver que nos dice.
        Muchísima suertes las que esperais la beta y las q ya les han exo la punción. Mucha suerte chicas

        Comment


          Doris, Sonyka lamento mucho vuestro negativo, ahora es tiempo para vosotras, descansar y dejaros arropar por las personas que os quieren, este proceso es largo y desgasta mucho a nivel emocional. Ojalá pronto tengais buenas noticias y consigáis vuestro ansiado positivo, mucha fuerza.
          Veo que el foro esta lleno de actividad y que esta semana han habido punciones, ojalá que todo vaya muy bien. suerte con las transferencias.

          Comment


            Hola Chicas, hoy nos han llamado de la clínica para decirnos como van a día 3, de los 5 siguen evolucionando 4, uno más lentito, a ver que pasa con él, se parecerá a el padre 😂😂😂, ahora a seguir sudando hasta el martes y con los dedos cruzados para que sigan todos!!!
            María 2017 qtal tus noticias?? Espero que sigan los 3 dando guerra.
            Un abrazo a todas

            Comment


              Hola chicas!!
              Haber si hay suerte!!! Me podriais decir que edades teneis??todas empezasteis a tomar anticomceptivos antes de iniciar el tratamiento??
              Muchos animos!!!

              Comment


                Hola!!! Que tal el finde chicas?

                Sonyka
                , siento mucho tu negativo
                😔, ahora a recuperarse un poco para volver con más fuerzas! Mucho ánimo! A ver que te dice la gine en tu próxima visita.


                Avi79
                , me alegro que esos 4 campeones sigan adelante!!! Vamos a confiar en ellos, te envío mi energía positiva para que así sea!!


                Sandra89
                , hola! Yo tengo 32 años... no he tomado anticonceptivos pero muchas de las chicas del foro sí... hasta ahora he hecho 1 ciclo de estimulación y tuve buen resultado en cuanto a número de embriones, hemos hecho 2 transferencias de 2 blastos en cada una pero no hemos tenido suerte porque no se ha quedado ninguno. Ahora estamos a la espera de una tercera transfer y espero que vaya mejor. En nuestro caso es por factor masculino, yo todo OK. Espero que tengas mucha suerte en tu tratamiento.

                Primeriza
                , que tal estos días? Alguna cosa? Espero que estés bien y tu peque se haya agarrado a ti como una lapa! Besos!


                Maria2017
                , espero que esos 3 campeones sigan evolucionado bien. Aunque es verdad que mientras más cantidad de embriones tenemos nos sentimos más seguras, pero lo importante es la calidad, no la cantidad. Vamos a confiar en ellos. Mucho ánimo!! Sabes algo más??


                Ava77
                , pues nada, a seguir esperando a nuestra amiga! Jajajaja, al ritmo que vas creo que sí coincidiremos 😉


                Sobre mi, todo igual: esperando también a la regla que estará al caer.... digo yo!! Jajajajaja

                Muchos besos mis amores!! 😘😘
                Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                Comment


                  Avi79 pero qué alegría tan grande!!! Rezaré por tus pequeñajos. Que envidia daba me das!
                  A mi no me han llamado...me dijeron que me llamarían martes o miércoles para decirme cuantos habían biopsiado. Sigo muy esperanzada y confiando en mis tres bichitos. Me ha surgido una duda, si no siguiera ninguno te llaman?? Alguien lo sabe?, Claro q no será mi caso pq ahí estarán luchando por ser mis campeones, jijiji

                  Ánimo y suerte a todas que mañana empieza una nueva semanita llena de novedades.

                  Comment


                    Pequita84 has hecho fiv icsi?? Pq dicen que si inyectan dentro el esperma no.influye no? En ivi?
                    Merci!

                    Comment


                      Pequita muchas gracias por tu energía, toda es poca!!
                      María2017 eso mismo me pregunto yo desde ayer, la lógica me dice que te deberían llamar si se paran todos, hacerte esperar es innecesario, pero la realidad no se cual será.
                      Sonyka lo siento muchísimo, ánimo y a por la siguiente con más fuerza!!
                      Abrazos para todas

                      Comment


                        Maria2017, mucho ánimo!! Seguro que van bien... sino creo que llamarían si.

                        Sandra, sí, lo nuestro es FIV-ICSI... y no soy de IVI, soy infiltrada jajajajaja 😜
                        Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                        - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                        - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                        - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                        - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                        - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                        Comment


                          hola a todas!
                          pequíta, qué bien leerte!
                          yo me encuentro bien... tan bien como si nada. La pasada transferencia tuve molestias esa misma tarde, dolor de pechos todos los días... y esta vez, nada... NADA. Ni pechos hinchados, ni pinchazos... en fin. paso de pensar, Cada ciclo debe ser un mundo.

                          abrazo a todas!

                          Comment


                            Iniciado por Avi79 Ver mensaje
                            baby -Doll Estamos en la misma clínica, con la doctora Vallina?? No se si hay alguna más en Santander. Lo que comentas in vivo había leído algo, me parece muy interesante porque medio más natural que el útero no lo hay, mucha suerte con ello.
                            Siii!!Estamos en la misma y con la misma doctora!yo cogi en Santander porque me pilla mas cerquita de Asturias, a ver cuando me toque ir a Bilbao si no es mucho tute de coche...


                            Sonyka/Doris lo siento muchisimo....
                            Avi79 toda mi energia para tus peques!!
                            Primeriza que tal vas??
                            Maria2017 como te han dicho aun que la cantidad nos da seguridad lo importante es la calidad!!
                            Sandra89 yo tengo 32(a un mes de 33) y aun que no he empezado tratamiento ya me han dicho que empezare con anticonceptivas.

                            Comment


                              Baby_doll yo también soy de Asturias, por eso hago los controles en Santander...Bilbao 3 horas justas, nosotros dormimos la noche antes allí pq la puncion a las 8.30 la mañana...pero al mediodía ya estamos en casa!por tanto no se nos hizo nada pesado.

                              Comment


                                Hola chicas, al final transferencia el día 18, martes. Que ganas de que llegue el día.

                                Comment

                                Working...
                                X