Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Anukinef, yo tengo 33 años, mi marido 40
    Last edited by Noa84; 24/05/2017, 06:06.

    Comment


      Hola, chicas!! Por fin puedo escribiros! Podia leeros pero no se me enviaban los mensajes!

      Primero de todo ENHORABUENA estos positivos! Disfrutad de este momento tan dulce y aunq a veces es deficil d creerlo jaja
      6
      ProyectoMellis esperams la confirmacion d tu beta, tengo los dedos cruzados para q sea el positivazo confirmado! Hoy toda la suerte del mundo para ti!

      Tambien he leido que han habido algun que otro disgusto, chicas, mucho animo, todas sabemos que este camino pincha mucho, asi que reponer las fuerzas de la manera que os mejor funcione!

      Por mi parte contaros, que ayer tome la ultima pastilla de anticonceptivos, ahora a esperar la regla, ojala no se demore mucho, y a empezar con progynova y clixane40 para prepararme para la transfer. En mi clinica el clixane lo mandan a todas para prevenir, asi que voy como los viejos, de pastilla a pastilla - para tiroides, el yodocefol, y ahora 6 de progynova, creo me va a dar algo jejeje

      Comment


        Se me ha olvidado, BIENVENIDAS todas las chicas nuevas, que en unos dias hemos formado un equipazo, ahora a por estos embarazos!

        Comment


          El foro crece! Bienvenidas a todas! Ya veréis cómo se aprende de todas.

          Yo a veces me siento súper pérdida con lo puestas que estáis muchas.

          A&S mañana es tu punción, irá estupendamente! Yo iba nerviosa por no saber lo que me iba a pasar y parecía un loro sin parar de hablar, y mira que no soy yo muy parlanchina. Pero no me enteré de nada.

          Vedi y Blanca mucho ánimo con la betaespera… Lo de los síntomas es muy relativo y se parecen tanto a los de regla que te despistan, “fueraparte” de los provocados por la progesterona... No desespereis, si tiene que ser, va a ser con o sin síntomas!

          Lunhar menuda odisea la tuya! De ahora en adelante sólo puede mejorar la cosa! Mucho ánimo!

          Ansa preparada para la transfe? Y para la beta espera? Todo un ejercicio de concienciación! La verdad que en el fondo, todo es emocionante, a pesar de las esperas y las incertidumbres!

          Lira espero que tus folis estén funcionando a tope!

          Noa empiezas con banderillas verdad? Poco a poco quemando etapas, mucha fuerza para ti también.

          Muchas gracias por vuetros ánimos y buenos deseos, la verdad que sois estupendas! Mi beta no ha subido como la espuma, pero algo ha subido: de 32,34 a 57,24 (debería haberse duplicado). Así que esto no marcha, lo que no sé es qué va a pasar… Si tengo que seguir repitiéndola hasta que baje o qué… Estoy esperando la llamada de la clínica, ya os contaré. ¿Tenéis alguna pista vosotras? Ah! Y de momento yo me siento preñatis total!

          Besos a todas!

          Comment


            Gracias Rita 83! Lo conseguiremos suerte a las chicas que esperan su ansiado positivo!!! Pues yo intentando reposar lo máximo posible para que la inflamación post punción (lunes) baje....agua, aquarius y proteínas....hoy he tomado un paracetamol porque me duele al orinar y sentarme.....es normal? Quiero estar bien por si me hicieran la transferencia este sábado. ...mañana os contaré que me dice la bióloga sobre la calidad y evolución de mis embriones....un saludo a todas.

            Comment


              Hola, me gustaria poder compartir mi historia y aprender de algunas experiencias de otras personas. También estoy en esta lucha tan larga y dura contra la infertilidad

              Comment


                Bienvenida sueñobebé!!!! Cuenta tu historia y en lo que te podamos ayudar....me gusta este foro porque sentmíos todas la necesidad de conseguir el mismo sueño y aunque esta la familia, pareja....no es lo mismo....

                Comment


                  Yo 32 años todo ok hasta el momento, mi marido 33 problemas con los bichitos. Punción 20 ovocitos, 19 maduros, 11 blastos congelados. Dos icsi negativas. La verdad que llegado a este punto tengo mucho miedo pq entiendo que algo pasa y no se el que. Ayer me hicieron alisis de trombofilias hay que esperar.... la espera me hace tanto daño después de 2 años y medio buscando bebé el paso del tiempo me lastima. En las dos transferencias cai enferma dias después, con un resfriado que no veas... me resulta raro que las dos veces fuese igual. A alguien le ha pasado?

                  Comment


                    Gracias Anukinef, la pareja es indispensable asi como la familia. Pero cuanto más tiempo pasa más cuenta me doy de la incomprensión que genera la infertilidad

                    Comment


                      Hola guapas!
                      Hoy he tenido el primer control de folículos y todo bien, me ha dicho el dr que no hay gran número pero que son de buena calidad, con lo que seguimos adelante la verdad que iba un poco desganada y tristona, no sé si serán las hormonas o qué xd en fin, ahora estoy mucho más animada y con ganas de seguir, el viernes segundo control y empezaría con orgalutrán.
                      Mucha fuerza a todas, que poco a poco vamos consiguiendo nuestros objetivos, enhorabuena a todas las que habéis conseguido esos positivos tan deseados! No personalizo por que todavía no me sé bien los nombres y sois muchas! un besazo!!

                      Comment


                        Sueñobebé os habéis hecho cariotipo? Yo me hice 2 insem, 3 transferencias y al ser negativas es cuando me han hecho el estudio del cariotipo y es cuando descubrimos el problema de mi pareja...y yo pensando que era mi endometriosis, pero mi médico me decía que yo estaba perfecta.....

                        Comment


                          Anukinef si tenemos los cariotipos hechos y la cosa salió bien. Así que me dijo la doctora que posiblemente se deba a un fallo de implantación. Normalmente comentó que se debe a fallo en el embrión... pero como ya tienen 5 y 6 días entendi que no les podia hacer el Dgp... Así que van a descartar cositas como la coagulación de la sangre, sinó me miraran ventana de implantación y por último( espero no llegar ahi) el tema de inmunologia.Me dice que es bastante fastidiado.
                          Vaya, en tu caso también llevas un largo recorrido... Pero al fin habéis dado en la causa y una vez ahi seguro que lo podéis solucionar. Muchísimo ánimo, has sido muy valiente llegando hasta aquí.

                          Comment


                            Parece que la cosa va mejor, tengo 3 o 4 de entre 12 y 14 mm, otros 2 de unos 10 mm y 2 muy peques de 5-6mm.
                            La doctora es optimista, dice que va bien, que si en la punción podemos recuperar 6 estaría muy bien.
                            Vuelvo el viernes de nuevo a control y calcula que la punción puede ser el lunes.
                            Proyecto mellis, cuando te repites la beta?

                            Comment


                              Gracias por tus palabras, la verdad me asusta el hecho de wue la progesterona no me da síntomas por lo menos hasta ahora y ni creo ya q me los de, los síntomas q he tenido son los de siempre ningun cambio significativo notar q se llena la barriguita de líquido alguna dolorcillo en la parte baja....

                              Comment


                                Lira está muy bien tu recuento! Para mi lo quisiera! Espero que siga asi de bien.

                                Me la repetiré el Viernes. Todo sea pincharse un poquito más!

                                Comment

                                Working...
                                X