Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mañana tengo la beta hoy llamé y tengo q tener 8 horas de ayuno y lo peor me dijeron q el resultado esta el viernes o sabado q locura!!!

    Comment


      Hola chicas,
      Pues ya están conmigo mis campeones, ahora a rezar k se quieran agarrar muy fuerte y para siempre a su mami. El 12 tengo la beta, así k mientras yo embarazada y espero nunca se demuestre lo contrario
      Vedi suerte mañana para tu beta, tardan tanto en darte el resultado? K sin vivir por diosas...
      Blanca ha subido, a ver si el viernes ya se dispara...muchos ánimos
      Proyecto mellis a ver mañana la eco, que vaya todo bien, ya nos cuentas...
      Bullita a seguir en reposo, y si no manchas mejooor
      Lira k bien la punción pasada, ahora a esperar la llamada k te diga cuantos maduros y fecundados, veras como va bien
      Lulabcn mañana tu punción, a ver como van y cuantos sacan. Tranquila y una siestecita y te mandan para casa.
      A&S 5 para dgp esta genial, yo de 3 k me quedaban, 2 la superaron y son los campeones k llevo conmigo...veras como la mayoría la pasan, si fuese todos pues mucho mejor
      Pollito bienvenida, ya sabes k aki todas estamos igual así k k mejor apoyo
      Pequita a seguir bien con tus mellizos, k ilusión por dios
      Un besazo para todas y buenas noches campeonas

      Comment


        Otra nueva!

        Que rabia! Acabo de escribir un mensaje muy largo y al darle a enviar... error de token de no sé qué y nada...

        Intento replicar mi mensaje (que no tuve la prudencia de copiar)...

        Gracias ¡ Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia y ayudar tantísimo a las que no tenemos ni idea... a aprender sobre el procedimiento (madre mía, que montaña ruta y qué complicado) y sobre el estrés emocional al que nos vemos sometidas ..

        Tengo 44, sin niños por circunstancias de la vida... casada hace unos meses (45 él y también sin niños) ... decididos a intentar tener un hijo, creemos que nuestra única opción, dada mi edad (qué asco la biología) es FIV+ DGP... y lo vamos a intentar con mis óvulos (si conseguimos sacar alguno)

        Ni idea de si tenemos problemas de fecundidad adicionales a los debidos a mi edad porque nunca hemos hecho ningún estudio...

        Acabo de empezar con anticonceptivos (IVI Madrid) ... y Gracias a vosotras tengo una idea algo más clara de lo que me espera... Me agarro ya a la silla porque después de leeros veo que tengo por delante un camino muy muy complicado.

        Una vez más, gracias y muchísima suerte a todas!!

        Comment


          Hola!! Soy nueva en el foro aunque ya llevo muchísimo tiempo leyéndolos pero no me decidía a escribir.
          He leído todas vuestras historias y me he alegrado muchísimo por todas las que lo estáis logrando, así como me he disgustado muchísimo por todas las que aun no lo han podido lograr.
          Es un largo y duro camino, pero siempre se ha dicho que todo lo bueno tarda en llegar, por lo tanto lo nuestro debe de ser buenisimo, lo importante es que antes o después lo vamos a lograr.
          Yo actualmente estoy en mi 2 fiv, a la espera de que me baje la regla para empezar con la preparación para transferencia, tengo 4 congelados en día 3, esperemos que vaya bien la cosa y llegado el momento descongelen bien y se quieran quedar conmigo.
          Bueno por hoy no os suelto mas rollo.
          Muchísima suerte para todas las que mañana tengáis cualquier visita y mucho animo a las que estáis a la espera que es muy duro pero de todo se sale.
          Besitos para todas

          Comment


            Hola a todas!
            Ibz788. suerte en la espera y que ya se queden contigo tus peques!

            Lulabcn te deseo mucha suerte para la punción!!! Estate tranquila que ya verás que no es nada! Una vez te duermes no te enteras de nada y luego un poco de molestias pero con paracetamol se pasa...y te lo digo yo que soy superaprensiva y con fobia a todo lo que sea agujas e intervenciones... Así que Tranqui y que saquen muchos y de buena calidad!!!

            Bienvenidas a las nuevas!!!

            Yo esperando a que me venga la regla para empezar de cero otra vez con la estimulación...que desesperación...
            Y valorando si hacer acumulación o no ya que he pedido precios en IVI y no sale muy a cuenta respecto al fiv-plus, ya que DGP por si sola ya es cara.
            Qué opináis?
            Los dos 42 años. Todo ok
            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
            Acumulación:
            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
            3 a DGP. Ninguno sano.

            Comment


              Presentación

              Hola, soy nueva por estos foros.
              También con FIV-ICSI, ya he empezado con los pinchazos y de momento bien.
              Os agradezco a todas las que escribís en estos foros porque nos esclarecen muchas cosas. Los médicos te cuentan hasta cierto punto, pero me alegro de leer victorias y decepciones para saber que no todo puede ser un camino de rosas, sino que es más bien complicado y no llevarme luego el susto.

              Mucho ánimo para todas.

              Comment


                Lare si te pasas por el foro de dgp te pueden ayudar para tu decisión.

                hay varias chicas que han acumulado en IVI y creo que es con tres estimulaciones, siendo la última ya dgp es como sale rentable. Habla con ellas que te ayudan seguro.

                por otro lado...tuviste alguna estimulación en la que ningún embri pasará la dgp? Pregunta también en el foro y además insiste en el IVI. Te explico: teóricamente si ninguno pasa dgp puedes acumular el dinero ese en cuenta y usarlo en la siguiente dgp que hagas, es como un descuento en la segunda. También me dijeron que si en la primera tenía menos de 8 o 6 no recuerdo embris para biopsiar, imagina 4; pues en la siguiente tenía opción de no pagar más dgp si no había más de 4 a biopsiar ( que el total de las dos fuera ese límite de 8o 6).

                pero exige que te lo den por escrito. A mí tres personas distintas de IVI me dijeron tres cosas distintas. Y si no hubiera sido por una llamada que hice con una duda por otro tema me hubieran cobrado casi 3000€ más!!

                ivi para mí es la mejor en cuanto a tasa de resultados, médicos y equipos. Pero la gestión de presupuestos y todas las opciones que pueden pasar...son bastante reguleros.

                Comment


                  Ola a todasss!!!
                  He estado un poco alejada del foro, y os he leído por encima, mil perdones, necesitaba tomar un poco de distancia, pero ya veo que ha habido mucha actividad.
                  No sé ni por donde empezar jeje..os nombraré a algunas, pero me acuerdo de muchas de vosotras...En cuanto me sienta con ánimo os prometo leeros y personalizar en profundidad, de momento no doy para más...sorry
                  Muchisima suerte a Bullita, espero de corazón que ese hematoma no influya en tu minibulli y se agarre y crezca muy fuerte con su mami.
                  Pequita, creo que todavía no te he felicitado por ese par de campeones...que pasada..que bien, me alegro un montonazo!!!
                  Y como va el resto de embarazadas???

                  Proyecto mellis, Blanca, espero que esa beta siga subiendo, y en la eco todo esté bien y sigan para adelante esos valientes, como sus mamis.
                  A las que habeis teniso punción y estais en esa etapa de llamadas (A&S), mucho ánimo y sobre todo paciencia, se hace eterna la espera de la dichosa llamada de seguimiento, pero es lo que toca, y ya no depende de nosotras, asi que a intentar llevarlo de la mejor forma posible.
                  Lo mismo para las beta esperantes...Muchisima suerte en vuestras betas.
                  Lare, creo que acumular son sobre 2000€ (Extracción y vitrificación de ovocitos) y después en función de los que saques haces más o ya haces el FIV PLUS a todos los que tengas acumulados más los que saques en el FIV Plus, pero en el foro de DGP lo tienen controlado, Bruma lleva acumulando un montón de ciclos.
                  Ibz788, bienvenida de nuevo, y ya con tus peques, me alegro muchoo...Esta es la buena, ya verás...
                  Bienvenidas a las nuevas, aquí estareis a gusto, y si teneis dudas o lo que sea, aquí estamos para ayudarnos las unas a las otras, o por lo menos intentarlo...Mucho ánimo a las que empezais el proceso...Ánimo VALIENTES!!!

                  De mí, os cuento que este martes me han hecho ya la histeroscopia + test ERA, todo ha ido bien, algo de molestias en el día y un poco menos al día siguiente, y hoy ya con la regla.
                  También he tenido cita con Inmunología por skype, y nos ha mandado la biblia en verso, en analíticas, yo creo que ya después de todo esto no queda nada más...y la inmunología siempre es lo útimo que miran, será por lo complicado, porque madre mía...que cacao maravillao!!! Entre manaña y lunes ya me haré algunas o todas, y después a esperar resultados, supongo que unos 20 días.
                  Si todo sale bien (test Era sobre todo) mi intención es ponerme "mi último Mohicano" en Julio, asi que a cruzar dedos...a ver si me dan con la tecla.

                  Un beso a todas mis compis!!! Vamosss a por ello!!!
                  _______________________________________________
                  Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                  Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                  1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                  2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                  3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                  FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                  Comment


                    Bueno, primera llamada superada!! de los 5 ovocitos que recuperaron 1 era inmaduro y de los otros 4 han fecundado los 4!! de momento, no vamos mal, pero esto es una carrera de fondo, a ver cuántos llegan a blastocito. El sábado me llamarán para contarme la evolución.

                    Comment


                      Bueno hoy me hize la beta el resultado mañana 14 horas....no me realize un test casero y aguante así q esperaré hasta mañana, no se si aeran las hormonas o que pero por momentos estoy super positiva t cambio y me da un bajón

                      Comment


                        Entro my rápidito para comunicaros la buena nueva. En la eco han visto la bolsa y el saco vitelino (creo que ha dicho), con la emoción no nos hemos enterado ni mi marido ni yo. Que aún es my chiquitito, una cabeza de alfiler. Lo más importante es que esta situado donde tiene que estar (fiiiiiiiuuuuuuu), que esto me tenía un poco (bastante) asustada.

                        Poco más, que ha sido todo un milagro (palabras textuales del medico).

                        Y que vuelva la semana que viene a la misma hora, jejeje. Que para estar tranquilos hay que escuchar el corazóncito aun.

                        Muy emocinados estamos!

                        Luego prometo entrar más detenidamente que veo muchas caras nuevas. La familia crece!

                        ACHUCHONES!

                        Comment


                          Vedi, como tardan tanto? bueno un pquito mas de espera...

                          Jo Bullita, en serio que muchos no pasan la DGP? a mi como la primera vez solo habia uno y la paso... es cierto que en la segunda ninguno.. pensaba q lo normal era que la pasaran... jo q rabia!!! como vas?
                          Bullita no sabia lo de los precios...nosotros en la segunda ninguno no paso DGP y nos dejaron acumulado 186€! que es una ruina con todo lo que se paga...yo pense... pues si no llegan a transfer porq cobran tanto? a ver si me lo sabeis explicar...

                          Ibz ojala te hagan paso y la pasen toodos! Bueno, tu ya con tus peques.. ahora a cuidarse muucho!

                          Tatiana, Dune y Mi gran sueño, bienvenidas y muucho animo!

                          Laura me alegro de leerte! animo y venga con esas pruebas, que ese pequeño mohicano te espera!!!!

                          Lira esta muy bien! anmimo con la espera!!!

                          Proyectomellis que noticia mas buena!!! au au auuuuuu

                          yo sigo esperando, esta degespera es tremenda....

                          Comment


                            Q bien ProyectMellis!!!!!! Debe ser muyyyy emocionante!!

                            Yo mañana a por mi tercera bet, estoy tranquila y m alucina... Pero mejor!!! Confio en q mis peques van a quedarse conmigo

                            A las nuevas bienvenidas, y a las de siempre mucho ánimo!!!

                            Comment


                              Chicas os leo y veo que estoy verde en el tema todavía.
                              Cuanto cuesta el dgp de cada embrión?
                              Alguna chica de ivi Barcelona podría por favor orientarme en los precios de una fiv icsi?

                              Laura yo tmb tuve mi segunda beta negativa el día 08/05.. ( no me quedan embriones , vuelvo de cero en julio).

                              Es más viable un embrión que pasa dgp??
                              A mí eso no me lo han planteado 😫😫

                              Comment


                                Que bien proyecto mellis !!! Me alegro muchmuchisimo de que vaya bien y aunque sea Chiquitín ahí esta contigo y seguro que la próxima semana se oye perfectamente el corazoncito.

                                Comment

                                Working...
                                X