Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchísima suerte mañana A&S!!! Ojalá leamos buenas noticias! Estaré pendiente.
    También suerte con la beta de Nazaret, cuéntanos.
    Helenno te puedo decir seguro, pero mi lógica me dice que no creo que haya ovulación, no debe haberla durante la estimulación, hasta que se provoque para la punción. No sé el papel del decapeptil ahí. No tomas progyluton? Y el orgalutran?
    Edurne, desgraciadamente aún es pronto para mandarte pruebas mayores, quiero decir, a mí hasta en la tercera beta negativa me dijeron que no preocupaba mi caso, que entra dentro de la probabilidad normal. A la cuarta cambié de clínica y en IVI llegué con diagnóstico de fallo de implantación. Pruebas: cariotipos, test ERA e histeroscopia, dónde salió adenomiosis leve y me hicieron una pequeña corrección del útero. En la primera transferencia con ellos he tenido mi primer positivo. También haciendo dgp a los embriones. Tú ves planteando a tu gine, o cambia a ver si te dan otra opinión, por lo menos hacerte un era. Mucho ánimo Edurne, seguro que lo logras, un poquito más de paciencia que tienes a tus conges esperándote!!

    Besos a todas
    35 años
    2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
    2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
    Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
    2016: 1a fiv 5 embris sanos.
    3 transfers negativas.
    2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
    Cambiamos a IVI
    Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
    Julio 2017: transfe con beta positiva.
    Abril 2018: nace Javier
    Octubre 2019: embarazo espontáneo
    Diciembre: biopsia corial. Es sano!
    Sigue adelante el embarazo.

    Comment


      lolylo y Vikichu muchas gracias por contestar. La verdad esque la endometriosis/adenomiosis no me duele, aunque ahora que lo sé he atado cabos con algunas molestias... Tendré que tener más paciencia. La verdad esque de antes de empezar en abril ya estaba muy negativa. Os leo y veo la fuerza y la determinación que tenéis y me maravillo. A ver si se me pega un poquito . Quizá es porque soy enfermera, y busco muy profundamente en internet, me he llegado a leer artículos en inglés sobre la adenomiosis... en fin que soy un caso. Lo dicho, que muchas gracias por contestar, que ilusión me ha hecho!

      Comment


        Ava77 lo siento muchísimo!!! Quiero enviarte toda mi fuerza y mis ánimos! Como tú bien sabes cada ciclo es diferente y aunque ahora empezar de nuevo es duro en un tiempo puedes ver las cosas de forma más positiva! Pero debes tomar tú la decisión escuchar a los médicos! Yo he hecho dos funciones y de momento no he llegado muy lejos pero si fuese mal quizás me plantearía seguir está la opción de que salga algún embrión sano... Muchos besos!

        A&S y Bullita muchísima suerte con la beta dinos algo hoy y tu Bullita mañana! No te preocupes por los síntomas, sabes que hay chicas que no notaba nada! Esperamos vuestros positivos a tope!!!

        Sueñobebe? Cómo estás? qué pasó finalmente?
        Difícil decisión es pero seguro que tomas la acertada!

        Bienvenidas a todas las chicas nuevas!!!

        Helen no te apures que lo de la ovulación lo controlan al máximo. El peligro está cuando los óvulos están en 20' o más...

        Lolylo qué tal vas?

        Yo de vacaciones! Esperando a que me venga la regla...No sé desde que tienes uno sano cuál es el camino a seguir??? He de hacer algo antes de la regla?
        Te han de mirar con eco sí o sí? Porque ya tuve otra regla después de la punción...

        Es que escucho a chicas que van con heparina u otra medicación para la transferencia y yo no sé nada...

        Muchos besos y ánimo a todas!!!
        Los dos 42 años. Todo ok
        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
        Acumulación:
        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
        3 a DGP. Ninguno sano.

        Comment


          Muchas gracias a todas por los ánimos que me habéis dado. Crispositiva (que bien leerte de nuevo), gracias Traste tb. Seguro que me dejo a alguna
          Lolylo, como vas con tu reposo?

          A&S, mucha suerte hoy. Estaré pendiente de ti. Ojalá sea una positivo como una casa.

          Bullita, a ti te queda poquísimo. Animo!

          Vikichu, ahora me quedan días de búsqueda de información e imagino que una temporada de pruebas, pero igual coincidimos dentro de poco con pinchazos y controles.
          Un beso fuerte para todas!!
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            Gracias, Lare. Voy a ver que me dicen. Si creen que con mi edad lo puedo conseguir, creo que lo haré. Me resultaría más duro dejarlo ahora con dos intentos. Ya os cuento.

            Animo a ti tb. Tú como vas?
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              Hola chicas, no tengo buenas noticias, estoy con sangrado. Ayer fui a urgencias. Estoy de 5+5 y se ha visto saco y vesícula vitelina. Me han mandado reposo y me han dado progesterona pinchada aparte de la vaginal y demás medicación que ya tenía. Espero que vaya bien el reposo y mi Mohicanito siga creciendo fuerte y sano y el embarazo llegue a término.
              Mucha suerte y ánimo para todas
              _______________________________________________
              Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
              Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
              1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
              2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
              3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
              FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

              Comment


                Laura17, los sangrados no siempre acaban mal, ten esperanzas y reposo. Yo me hice en mi último embarazo el test un martes y el viernes me tuve que ir corriendo al hospital pq tuve un sangrado. Me dijeron que todo estaba bien, q tendría q esperar más para saber más pq estábamos de 5 semanas y no se veía nada más. Me dijeron que lo más seguro es que venían dos y uno se quedó en el camino . Después en la semana 20 de embarazo otro sangrado, también corriendo al hospital, y todo perfecto. Piensa en positivo y día a día a ver q pasa.
                Deciros que hoy hemos tenido control de eco y todo listo. El miércoles es la punción. Hoy se han visto las folis, aunque no todos tienen el tamaño ideal, pero hay esperanzas. Hay 13 en total . En el ovario derecho hay 7 ( 18,18,19, 16,14,10,10) y en el izquierdo 6 ( 15, 16, 11, 10,17, 12) . En realidad apuestan por 5, q son los de mejor tamaño, pero dice el médico que hay algunos que pueden sorprender, así q solo toca esperar a ver que sale el miércoles de la punción. Hoy toca 1/2 ampolla de decapeptyl y el ovitrelle a las 20:45. Mañana solo antibiótico después de cenar y el miércoles la punción. Ya os contaré a ver q tal. Un beso a todas.
                Yo 35, él 38(azoospermia)
                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                1°eco 9/10/17(7+1)
                2°eco 25/10/17(9+3)
                3°eco 15/11(12+3)
                4°eco 13/12(16+3)
                5* eco 8/01 (20+1)
                6*eco 19/03 (30)
                7* eco 25/04 (36)
                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                Comment


                  Laura tranquila con los sangrados. Mucha tranquilidad, reposo y paciencia.

                  a&s que tal te ha ido la beta?

                  Comment


                    Lare, la heparina y lo demás es si ven que tienes algún tema de coagulación. Si no tienes problemas no hace falta.

                    Comment


                      Hola chichas!! he estado muy desconectado despues del negativo pero necesitaba olvidarme un poco de todo el tema y creo que me ha venido muy bien. he leído algunas noticias buenas, enhorabuena a todos esos positivos y al resto a seguir luchando.

                      Yo os cuento que hoy he tenido mi transferencia y ahora se acerca de betaespera desesperante, pero bueno hay que seguir luchando una y otra vez. Espero que esta sea la definitiva.

                      Estos días me iré poniendo al día.

                      Comment


                        Ansa17, que bien volver a leerte. Animo con la betaespera. Mucha tranquilidad y paciencia.
                        A&S no hago más que pensar en ti. Que tal todo?
                        Yo,41. Él, 36.
                        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                        Comment


                          Bueno chicas pues nada mi beta 4 días después está en 32😖 Pero siguen sin quitarme medicación.. según ellos no lo dan todo por perdido! Me dan cita para el miércoles y me harán eco para ver si se ve algo... lo estamos pasando fatal llevamos así ya 1 semana que si que no... en fin a volver a esperar pero ahora sí con 0 esperanzas..

                          Comment


                            Jo, Nazaret, tiene que ser duro lo que estáis pasando. Animo y a ver si va subiendo esa beta!
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Hola chicas..

                              Animo en betaesperas y resto de etapas

                              Comentaros q tras mi movidita del jueves por plazos.El viernes a primera hora me llamaban para decirme q tengo 3 sanos...

                              Hoy he tenido visita para ver como habia recuperado tras la puncion y ver pasos a seguir. Doctora dice q esta contenta con % sanos.
                              Ahora a dejar anticonceptivas,esperar la regla y empezar con Progynova 1mg...Asi q en funcion de cuando se produzca y la evolucion de mi endometrio..pues seria la Transfer..

                              Me ha aconsejado poner uno pq dice q con embarazo de 2..hay mas riesgo,parto prematuro,etc.Dice q todo mundo quiere ponet 2 pero ella aconseja 1.
                              Vosotros teniais claro cuantos poneros?Decidisteis segun os aconsejaron?

                              Se q la decision es nuestra pero ahora mismo no se q hacer.Antes de ir tenia claro q queria 2.Pero mi pareja dice q cree q es mejor lo q en Ivi nos aconsejen....

                              Bs

                              Comment


                                Ava lo siento mucho, es un palo muy grande pero hay que ser fuertes y no desistir que seguro q alguna solución habrá para cada una, aunque cueste llegará ese positivo.
                                Nazaret siento mucho lo q estas pasando porque si tiene q ser q sea y si no es mejor q te digan no, pero esa incertidumbre en la q estas es lo peor.
                                De A&S no sabemos nada, esperemos que sea porque esta d celebración.
                                Bullita mucha suerte para mañana a ver si nos das una alegría.
                                Ansa que bien ya en betaespera, para cuando es tu beta?
                                Helen mucha suerte para el miércoles, seguro que sacan muchos y buenos.
                                Laura muchos ánimos que todo va a ir bien.
                                Pollito yo me puse dos pero por consejo d mi ginecóloga, ella normalmente aconseja uno pero en mi caso m dijo q iba directamente a por dos.
                                Yo sigo en mi betaespera, con algún dolor de estómago y ovarios pero supongo que será por la progesterona.

                                Comment

                                Working...
                                X