Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!! Tenía un tiempecito sin entrar porque he estado súper liada con el trabajo, pero no podía dejar más tiempo sin saber de vosotras.

    Vaya rachita este mes ehhh... me he puesto muy triste al leer los negativos pero no hay que rendirse, hay que coger fuerzas de donde no las tenemos para seguir adelante luchando!!

    Ava, ...que tristeza me dio leerte, lo siento muchísimo por ese negativo!! Mucho ánimo... veo que tienes posibilidad de re-biopsear a esos embrioncitos y me parece fenomenal, quien sabe si ahí está tu futuro bebé. Hay que darles una oportunidad y confiar en ellos. Si no funciona, pues a pensar nuevamente que hacer pero lo importante es continuar luchando!!! Cuando te darían respuesta de la DGP?

    A&S, lo siento mucho también, vaya palo... aprovecha este periodo de vacaciones para desconectar y luego puedas retomar con más fuerza! Mucho ánimo!!

    Crispositiva, PilardelPerezgado... que pena que no haya podido ser... lo siento mucho... mucho ánimo a las dos!!

    Nasaret, hola... te han hecho la eco hoy?? Que te han dicho??

    Bullita, ayy... es bajita la beta si, pero es positiva. Vamos a poner todas nuestras energías para que esa beta mañana se duplique y tú embarazo siga adelante. Has manchado o algo?? Efectivamente como te dicen algunas chicas, lo positivo es que tus embrioncitos consiguen implantarse... lo malo es ahora seguir en esa espera, mucho ánimo y paciencia. Mañana entraré para ver qué tal todo 🙏🏼🙏🏼

    Laura17, ayyy esos sangrados!! A mí me pasó igual, aunque no era mucha cantidad la verdad. Intenta estar tranquilita. Por lo menos sabemos que ha implantado porque ya se ha visto el saco y la vesícula vitelina. Cuando te hacen eco otra vez?? Ahhh... y te han dejado el adiro y la heparina??? Porque eso creo que podría empeorar el sangrado... no se. Espero que ya ese sangrado haya cedido... mucho ánimo, se lo que se siente y espero que salga todo bien y solo sea un susto. 😘

    Lolylo, como vas tú?? Has vuelto a sangrar? A cuidarse mucho y estar tranquilita en reposo.

    Migransueño, como llevas la betaespera?? Espero que salga todo bien y tengas tu positivo.

    Pollitopollito, que bien que tengas 3 embrioncito a Sanitos!! La decisión de cuantos poner es un lío la verdad, dicen que con 2 se aumentan las posibilidades de embarazo pero también es verdad el embarazo es más riesgoso... yo en tu caso con 3 embriones creo que sí optaría por ponerlos de 1 en 1 y así tener 3 oportunidades, pero como ya te han dicho, es muy personal. Sea cuál sea la decisión final seguro que es la correcta.

    Ansa2017, yo si me acuerdo de ti!! Que bien que has vuelto al lío y ya con la transfer hecha!!!

    Helen28, esperemos que la punción de hoy haya salido muy bien!

    Edurne, hola... yo pienso igual que Vikichu, con 3 embrioncitos congelados yo lo intentaría primero porque lo que planteas creo que es un poco drástico, primero agotaría esas 3 posibilidades porque igual consigues tu positivo. Creo que para plantear cirugía de esa naturaleza con los riesgos que eso conlleva sería una última opción (opinión no médica ehh). Bueno, piénsatelo bien y mucho ánimo y paciencia!!

    Traste, ánimo con las pruebas y que puedas comenzar pronto todo el proceso!!

    Avi79, me alegro que te estés preparando para la transfer!! Esperemos que sea la vencida!!

    Lare, que bien que tienes un embrioncito sano!! Seguro que es un campeón, ya verás!!

    Lookingfor, esperemos que te llegue pronto la regla para que puedas hacer transfer!!

    Yo por mi parte todo va bien, ya tengo 16 semanitas y se me va notando la tripa un poco jejeje. Estamos muy contentos, aunque las nauseas no se terminen de ir del todo estamos intentando disfrutar del momento.

    Sé que me dejo a muchas. Recordar que lo imposible solo tarda un poco más!!! Animo valientes!!
    Un saludo especial a Sonrise, Emily e Irene!! 😘😘
    Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
    - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
    - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
    - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
    - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
    - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

    Comment


      Gracias a todas por los ánimos....mañana os contaré, aunque la esperanza es mínima mínima, ya vamos hechos a la idea.

      gracias pequita!como me alegro que vaya todo bien!! No he sangrado nada, ni regla ni nada. Pero sigo con síntomas cero.

      asi que bueno, mñ a ver y si no es posible, a empezar a pensar en el futuro próximo y los próximos intentos.

      buenas noches

      Comment


        Ánimo Bullita! Mucha suerte!!!! Luego nos cuentas.
        Yo 37. Él 40.
        Buscando desde 2014.
        1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
        2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
        3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
        Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

        Comment


          Por cierto.... alguna me sabría decir para que sirve el Progyluton? Me dijeron en Ivi que lo tendría que tomar cuando me bajará la regla de agosto para empezar mi ciclo de fiv en septiembre. Es anticonceptivo?
          Yo 37. Él 40.
          Buscando desde 2014.
          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

          Comment


            Hola!!!
            Ava77 qué bien que puedas biopsiar esos dos te deseo toda la suerte y que sean buenos!!!

            A&S, lo siento muchísimo sé que debe ser muy duro te doy todos los ánimos posibles! Por las historias de otras chicas ves que todo es posible así que fuerza!!!

            Bullita, te deseo toda la suerte del mundo!!! Ahí estaba implantado así que a ver si tira hacia adelante!

            Pequita gracias por acordarte de nosotros me alegro que todo vaya bien muchos besos!!!

            Ánimo a todas!!! Intentad ser positivas y desconectar en agosto!
            Los dos 42 años. Todo ok
            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
            Acumulación:
            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
            3 a DGP. Ninguno sano.

            Comment


              Peke,
              El Progyluton sirve para engordar el endometrío, es decir, para que tu horno este bien mullidito. Entra en la Seguridad Social y es importante que solo tomes las pastillas blancas ( la caja tiene pastillas blancas y marrones). A mi en Ivi Valencia me mandaron tomar 3 pastillas blancas ( es el estradiol o estrogenos) todos los días desde el momento en que empecé a preparar el endometrío y aun sigo tomándolas ( estoy embarazada de 6+5 ) y esa medicación se debe tomar hasta la semana 12 inclusive del embarazo.
              Te deseo mucha suerte.
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Pequita! Que gusto leerte. Cuanto me alegro de que tu peque este tan bien ahí contigo que te da tanta guerra con las naúseas. Dentro de poco estarás mejor, ya verás. gracias por acordarte de mí.
                Lare, gracias tb a ti. Suerte con ese Campeón que seguro tendrás un positivo.

                Bullita, te deseo toda la suerte del mundo en esta segunda beta. Mucha, mucha fuerza. Ya sabes que aquí estoy.
                Yo,41. Él, 36.
                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                Comment


                  Nada chicas....la beta ha bajado hoy a 3....ya en IVI me han dicho que deje la medicación.

                  gracias por los ánimos. Ya llevábamos dos dias hechos a la idea...era más que improbable.

                  en fin, que vamos a esperar a que me llegue la regla para en ppio empezar con estimulación porque no nos quedan congeladitos. Pensar en empezar de nuevo me desespera. No por los pinchazos sino por el tiempoooooo.

                  Bueno, no sé si el médico nos pedirá más análisis o pruebas pero tengo casi todos ya. Así que espero y supongo que nos dejará empezar otra vez a la carga.

                  chicas, agosto no ha sido un buen mes...pero este otoño va a ser maravilloso para todas!!!!

                  un beso fuerte y a seguir en la lucha!

                  Comment


                    Jo, Bullita, me entristece tanto. Que injusto es. Lo siento muchísimo. Entiendo perfectamente lo duro que es porque estoy como tú: misma edad, nuevos pinchazos...pero somos fuertes. Eres fuerte. Estoy segura. Y estoy segura de que lo vas a conseguir. Has tenido mala suerte, pero tus embrioncitos se agarran a ti. Así que la próxima vez, lo conseguirás.
                    Un abrazo inmenso!
                    Yo,41. Él, 36.
                    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                    Comment


                      Hola chicas. Hemos llamado a la clínica y tenemos fecundación. Todavía no sabemos cuántos , hasta mañana. Así q mañana transferencia a las 9:30 de la mañana. Ya nos explicarán cuántos, como y toda la situación. Te he empezado hoy con la progesterona, a ver q tal mañana todo.
                      Bullita, un abrazo muy fuerte. Este caminito que nos ha tocado es una mierda , pero nos ha tocado y tenemos que seguir adelante y tirar del barco nosotras. Coge fuerzas y a la carga otra vez....
                      Yo 35, él 38(azoospermia)
                      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                      1°eco 9/10/17(7+1)
                      2°eco 25/10/17(9+3)
                      3°eco 15/11(12+3)
                      4°eco 13/12(16+3)
                      5* eco 8/01 (20+1)
                      6*eco 19/03 (30)
                      7* eco 25/04 (36)
                      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                      Comment


                        Jo Bullita, como lo siento... te entiendo tanto.... a empezar de nuevo como yo.... no vas a descansar nada? nosotros si... yo estoy muy desgastada psicologicamente...
                        Ava, me alegra leer que aun puedes tener posibilidades, como me alegro! esos dos van a ser tus campeones, ya veras! Ava llevo dos transferencias negativas... y 3 estimulaciones.. en la segunda ningun embrion paso DGP.
                        Yo intentando desconectar un poco pero no puedo dejar de leeros, me dais fuerza.. q haríais chicas? seguir aqui, probar otro sitio (por ejemplo quiron que me entra el tratamiento), ir a Ivi Valencia que todo el mundo habla maravillas... sabeis algo de alli?... estoy un poco perdida
                        De momento me voy de vacaciones unos dias con mis papis y luego con mi marido.. que todos lo necesitamos...q duro es este proceso...
                        Chicas, empezarias a tomar todas esas cosas q poneis para mejorar la calidad ovocitaria? esperarias a consulta?

                        Vaya Laura.. como sigues? una no puede ni estar tranquila despues de la beta... estate tranquilita y a ver si es solo un sustito. un beso enorme

                        Lolylo, ya has estado en consulta? que te handicho? espero que buenas noticias!

                        Helen
                        , mucha suerte mañana! oajal salga bien, ya nos contaras mañana!

                        Nazaretplagar, como sigues?

                        Lare, en qu te baje la regla tendras que ir a que te hagan eco y empiecen a prepararte el endometrio para la transfer. Mientras tanto tranquila...

                        Ansa me alegra leer que ya estas otra vez en betaespera! como vas? esta vez si! claro que si!

                        Migransueño como sigue la tuya? animada?

                        Pollitopollito
                        , 3 sanos! eso esta muy bien! pues la verdad q si que la decision es personal...yo aposte por dos... y ya ves... porque pense que iba aumentando mucho mi edad de cara a tener un segundo..pero nose... piensalo bien
                        Lookingfor, yo tb le pregunte a la doctora si podia tomar algo y me dijo q nada... q frustrante es.

                        Pequita
                        que alegria me ha dado leerte y ver que todo sigue hacia delante! me das mucha fuerza! y gracias por tus palabras

                        Comment


                          Bullita cuanto lo siento, esto es difícil, me alegra ver que estás preparada para la siguiente. Mucho ánimo en las esperas que como dices el tiempo es lo peor!!
                          Helen que bien mañana la transfer, es el mejor día de todo este proceso, a mi me queda una semana para la mía!!
                          Por mi parte os cuento que tuve hoy la revision de endometrio, me dijo que se veía muy bien y que estaba en 8.9. Tengo que seguir con 3 pastis de progyluton y luego 800 de proges, pero de aquí al viernes tengo miedo que me crezca demasiado...cómo lo veis vosotras? Mañana llamaré para preguntar esto y si no es necesaria otra visita de aquí al viernes.. .

                          Comment


                            Dulce25 muchísimas gracias por la explicación, por fin me ha quedado claro jeje! En la clínica me lo explicaron pero no me enteré! Tendré en cuenta todo lo que me has dicho y enhorabuena por tu embarazo!!! Me alegro mucho por ti.

                            Bullita lo siento de corazón. Mucho ánimo y fuerza para seguir.

                            Besos a todas!
                            Yo 37. Él 40.
                            Buscando desde 2014.
                            1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                            2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                            3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                            Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                            Comment


                              Hola a todas!
                              Bullita, lo siento mucho... Qué rabia ver que ha estado a punto. En cuanto empieces con la estimulación el tiempo va pasando más rápido y seguro que puedes empezar pronto. Esta es la segunda pérdida? El aborto más este bioquímico. Tienes el era hecho? No sé qué pruebas específicas son para los abortos de repetición, pero igual todavía no se da importancia y se considera casual. Tú pregunta todo bien a los médicos para evitar que vuelva a pasar. Ánimo y muchos besos.

                              Avi79 tienes muy bien ese endo, tranquila que si ese es el tiempo que te han dicho es porque no pasa nada una semana más, de hecho lo importante es la progesterona y que esté bien el endometrio. No te preocupes y prepárate para la transfe!

                              A&S, de donde eres? Yo estoy en IVI Valencia y vengo de Quirón y no hay color... En IVI son una pasada de profesionales y van a lo seguro. Yo solo puedo decir cosas buenas. Si vas, te diré mi gine que es una maravilla, aunque tengo referencias buenas de todos los gines de aquí.
                              Desconecta y disfruta de tu familia y coge fuerzas!

                              Helen, qué bien transfe mañana!! Mucha suerte!

                              Adelai84, suerte mañana en la punción, ni idea de esas manchas
                              ..
                              Ava78 Suerte con esos 2 campeones! Ojalá nos des buenas noticias!

                              Yo os cuento que hoy he tenido eco. Hoy justo hago 7 semanas y ya hemos escuchado bien el latido. Me he quedado más tranquila. El sangrado fue puntual de un momento y no se ha vuelto a repetir, así que ya no estoy en reposo y en 2 días dejo la dosis extra de progesterona. Ya me han dado el alta en IVI, así que en 2 semanas ya voy a mi gine privada.
                              Todo está bien, así que voy a intentar disfrutar de estas 2 semanas !

                              Por cierto, Laura cómo va el sangrado?

                              Besos a todas
                              35 años
                              2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                              2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                              Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                              2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                              3 transfers negativas.
                              2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                              Cambiamos a IVI
                              Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                              Julio 2017: transfe con beta positiva.
                              Abril 2018: nace Javier
                              Octubre 2019: embarazo espontáneo
                              Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                              Sigue adelante el embarazo.

                              Comment


                                Peke,
                                Me alegro habertelo aclarado, intenta ser positiva que todo irá bien.
                                Te deseo mucha suerte y que lo consigas en la transferencia no sólo el positivo sino el embarazo evolutivo.
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X