Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo siento muchísimo chicas.Esto es muy duro,pero hay que coger fuerzas y seguir adelante.Mucho ánimo.

    No se si me podréis ayudar.Me comentan que las transfers en ciclo natural tienen más probabilidad de exito que las hechas en ciclo sustituido? Alguien lo sabe? Agradecería mucho información.
    mil gracias.

    Comment


      Milagrito mucha suerte!!!! Hasta día de hoy no había oído nada parecido se supone que con ciclo sustituido estarás más controlada no? Donde te lo han dicho?
      Yo 41 el 38
      abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
      mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
      pruebas inmunología Junio 1017
      17 septiembre 2017 3 fiv negativo
      dia 12 de marzo transferencia de un embrion
      en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
      Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
      beta + 652!!!! Tras 13 días .

      Comment


        Chicas siento vuestros negativos.. de verdad que mo siento.... sea ma decisión que tomeis pensar que siempre siempre sera la correcta por que sera la mejor para ustedes y vuestra parejas...
        Pollitopollito yo también pase por mk beta espera asi.... y solo hacia llorar de la misma asienda... pero seguro que hay esta tu positivo!!!!

        Comment


          Hola chicas soy chica de Granada 27 años tengo ya dos hijos es mi PRIMERA ICSI ya que mi actual pareja tiene astenotetarozoospermia severa. Quisiera conoceros y contarnos experiencias y como va todo. Ah soy Maria un placer

          Comment


            Estoy muy desconectda ultimamente porque tengo mucho trabajo, pero no queria dejar de dar ánimos a Avi y Laulaulau! Lo siento un montón!!! De verdad que duro es!! Os mando mucha fuerza y os apoyo en cualquier decisión que toméis a partir de ahora!
            A las demás ánimo!! Seguimos luchando.. no nos queda otra!! Betaesperantes... mucha suerteee!!!
            Un beso a todass!!
            Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
            *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
            *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
            13/11 beta negativa
            Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
            5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
            12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
            10/4 eco 16 semans - todo perfecto

            Comment


              AVI79 y laulaulau....uff.... Un abrazo muy fuerte a las dos. Solo deciros que este puñetero camino es largo, pero después de un largo camino llega la recompensa. Llorar, cagaros en to, tirad la toalla pero volverla a coger pq esto no va a poder con ustedes. Coger aire y recuperar fuerzas, veréis como ya mismo volvéis a la carga, campeonas.
              Montañarusa...te cuento mi experiencia. Pasé por 6 inseminaciones por la seguridad social ( pq vamos con donante). No sé de qué comunidad Autónoma eres, pero lo q es aquí en Andalucía, sobre todo en Sevilla es perder el tiempo. Por lo menos según nuestra impresión. Perdimos 3 años de nuestras vidas en la seguridad social con inseminaciones mal hechas y un aborto en la segunda inseminación. Nuestro factor de infertilidad es masculino . Mi marido tiene azoospermia ( 0 bichitos). Después de estar 3 años casi rozando la locura con tantos intentos fallidos y hartos de escuchar que éramos jóvenes ( 28 años yo y 31 mi marido cuando empezamos), decidimos irnos por la privada. Y fue lo mejor que hicimos. Fue un sacrificio enorme económicamente hablando, sacamos dinero de donde no había, la familia nos ayudó también mucho y al final conseguimos nuestro objetivo. Tenemos a nuestro Juan de 21 mes de vida con nosotros y aquí estamos otra vez para buscar un hermano. Para cualquier duda, aquí estamos.
              Yo 35, él 38(azoospermia)
              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
              1°eco 9/10/17(7+1)
              2°eco 25/10/17(9+3)
              3°eco 15/11(12+3)
              4°eco 13/12(16+3)
              5* eco 8/01 (20+1)
              6*eco 19/03 (30)
              7* eco 25/04 (36)
              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

              Comment


                Avi y Laulaulau lo siento muchisimo, pero no decaigáis, no es un camino fácil pero tampoco imposible, ahora a empezar de nuevo con todas las fuerzas
                Pollitopollito buena decisión lo de no hacer test antes de la beta, eso es tener voluntad, el día que me toque a mi no se si aguantaré.
                Madre29999encantada y bienvenida! Para cuando es tu Icsi? Estás con tratamiento?
                Mimilagritohe oído hablar sobretodo en los foros sobre transfers en ciclo natural y en sustituido... la verdad es que no tengo ni idea en qué consiste cada uno, de hecho ahora que me estoy preparando para transfer no se en mi caso que ciclo es, hoy que tengo visita lo preguntare....
                De todas formas a ver si entre todas salimos de dudas

                Comment


                  madre 29999 bienvenida

                  lafront nos cuentas que te dijo tu doctor sobre ciclo natural o sustituto a mi me interesa saberlo ya que empiezo mi tratamiendo de transferencia con embrion congelado en septiempre tengo la cita el 8 de septiembre para el empezar.

                  mi primera icsi lo hice en ivi madrid hace dos años y tuve un niñó precioso ahora quiero irme a por el hermanito, y me preocupa el tiempo que el embrion ya ha estado congelado.

                  Comment


                    ¡Hola chicas!

                    Siento mucho esas betas negativas chicas, ¡qué rabia de verdad! Mucho ánimo Avi y Laulaulau. También a Gaiga, qué hace mucho que no escribo y no llegué a decirte cuánto lo siento y mandarte mucho ánimo. Y en general fuerzas y ánimos ante todos los tropezones que ha habido, mucho ánimo a todas, nenas, perdonad que no personalice más pero me da miedo meter la pata!!

                    Muchísimas felicidades a Ansa, la lucecita que nos anima a todas a seguir adelante! Disfruta de tu embarazo y cuéntanos de vez en cuando qué tal va todo

                    Escribo cortito para contaros que en mi clínica pregunté con insistencia qué tipo de ciclo era mejor para transfer de congelados, y me aseguraron que daba exactamente igual entre natural y sustituido, que había las mismas tasas de implantación. Así que fui por natural por evitar más medicación, pero parece que daba igual. No sé, si os enteráis de otra cosa avisad, que siempre es interesante!!

                    Ava, Bullita, Cris Positiva, ¿qué tal vais? ¿Noticias de esos dos biopsiados Ava? ¿Ya en la estimulación Bullita?

                    Yo tengo consulta en el hematólogo el día 5, le llevaré todos los análisis y resultados que he ido recopilando. Ya os contaré.

                    ¡Besitos a todas!
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      Mil gracias chicas, que voy a decir que nos sepáis, el día de ayer durillo pero hoy parece q todo se ve mejor. Ahora tocan las vacaciones y justamente nos llaman de la seguridad social con cita para el lunes, aunq nos dirán q el tto. Semen de donante y de momento eso no queremos pq tenemos posibilidades con el de mi chico, ya os contaré a ver ...
                      mimilagrito te cuento que tuve dos transfer, una en ciclo natural, esto es que te hacen la transferencia sin ningún tipo de medicación, en función de tu ciclo habitual, sólo te pinchas ovitrelle para ovular. Y por supuesto la progesterona ya desde unis dias antes de la transfer.Se recomienda cuando se tienen ciclos muy regulares y periodos sin problemas vaya.
                      La.segunda ya fue en ciclo sustituido, como la.primera no funcionó y me descubrieron alguna cosilla mas pues por cambiar. En este caso te tomas estrógenos, yo eran pastillas de progyluton, hay chicas q se ponen parches y , por supuesto, la.progesterona.
                      Mi doctora me comentó q la tasa de éxito de uno a otro era la misma, lo q variaba era q en sustituido te controlan el ciclo y por ejemplo, te pueden atrasar la transfer unos días en caso de que cuando te tocara no pudieras hacerlo. Yo la.primera vez elegí natural, menos medicación mejor.
                      Al final , en mi caso, dos negativos...pero conozco chicas que les funcionó en natural y en sustituido no y al revés, así que lo que te aconsejen o tú consideres mejor....
                      Mil.besos para todas!!!

                      Comment


                        Hola! Hoy me ha atendido una doctora ya que mi médico está de vacaciones, no me acaba de gustar demasiado pero confío que Ivi tiene buenos profesionales.
                        En cuanto al ciclo natural o sustituido, me ha dicho que en principio da igual, en los dos casos hay éxito, pero a poder ser prefieren sustituido porqué así lo controlan ellos y no hay tanto riesgo de hiperestimulacion, yo en mi caso estoy con ciclo sustituido, espero que todo vaya bien....

                        Comment


                          Muchas gracias a todas por responder a mi pregunta.Al final he empezado hoy con ciclo sustituido.ya os iré contando.
                          Creo que voy a ponerme mil cosas para hacer estos días. A ver si me pasan rápido y llega mimilagrito.😍
                          Hay que mirar hacia delante sin miedo. que ganas tengo de ir recibiendo buenas noticias y ganas de continuar. Lo conseguiremos!! Ánimo a todas.

                          Comment


                            Hola!

                            el viernes me hicieron punción y me encontrado prácticamente mal hasta hoy, hinchazón abdominal, gases, dolor vejiga... pero bueno, ya mejorando.

                            sacaron 19 ovocitos, 18 maduros y 14 han fecundado, nos dijeron que los llevaban todos a blasto para poder seleccionar mejor y que el jueves nos dirán resultados.

                            La transferencia la haremos el próximo mes por tema de hiperestimulacion...

                            cuanto tiempo os os duro el malestar después de la punción?? Que síntomas teníais?? Esque no sé si esto que me pasa es normAl...

                            gracias y animos

                            Comment


                              Hola chicas

                              vickychu!!! Pues yo aquí estoy en proceso estimulación. Acabe las acos y empiezo omifin el jueves y los pinchazos el sábado...al ataque!!!!!

                              ava, mi gran sueño...que tal vosotras?

                              muchos ánimos a todas...ya sabéis lo que siempre digo....esto es carrera de fondo...paciencia que lo conseguiremos!!!

                              Comment


                                Mimilagritoque has empezado a tomar en el inicio del ciclo? Anticonceptivos?
                                Carmencinnen mi caso no me encontré mal después de la punción, algún síntoma muy llevable, y mira que en la preparación había tomado el tratamiento más fuerte, si ves que se alarga consulta al médico

                                Buenas noches a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X