Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gaiga a mi en mi segunda transfer también me cobraron 1950 en ivi, en enero, en nuestra primera visita nos habían comentado q la segunda era unos 950 más menos, cuando me dan este último presupuesto lo comento y me dicen que eso fue una "promoción " que hubo y q ya se terminó. Pues que bien, q menos q la segunda a mitad de precio q todo es un pastón...
    Blanca1980 yo tb estoy con clexane 40 y la saqué por la seguridad social, junto con el progefik de 100 y el progyluton

    Comment


      montañarusa bienvenida, muchos ánimos y aquí estamos para apoyarnos entre todas!!
      En mi caso parto de infertilidad de mi chico, así q sobre el origen desconocido no se que decirte, aunq me imagino q el no tener una causa sea bastante frustrante, tb pienso q será cuestión de encontrar la clave y luego será más fácil. Ya te hiciste todos los análisis?? Yo me hice ahora los de fallo de implantación y me salió algo q podía dificultar la implantación y ya ves...eb un principio por mi parte se veía todo Bien, así q en cq momento darán con la tecla correcta y lo conseguiremos!!

      Comment


        Blanca1980 seguramente el mio ez por anomalias cromosómicas en el embrión. Cuando te hicisteis las pruebas para las mutaciones genéticas? A nosotros los cariotipos nos han salido normales. Asi q no se

        Comment


          Se supone que yo no tenía problemaa, nuestro problema era por mi maridín. En el primer intento lo perdí , y m dijeron en ivi q podía hacerme análisis genético y me dió positivo en
          - mutaciones c.677C>T y c.1298A>C del gen MTHFR
          En fin... Mejor saberlo ya supongo en vez de tener abortos repetitivos

          Comment


            En mi caso es igual. Tuve un aborto diferido a las 10 semanas y las anomalías . El análisis genetico supongo que no sera lo mismo que los cariotipos. Aun nos queda un transfer asi que este lo haremos y en el caso de que salga mal en el sieguiente tratamiento nos haremos todo. O la mutación te ha salido por hacerle la dgp a tu embrion?

            Comment


              Gracias AVI, la verdad espero que den con la tecla. Por ahora nos han hecho: analisis de hormonas, espermiograma, mirar la reserva ovarica, histeroespingosal...,cariotipos creo,serologia, histeroscopia (extraer polipo) y biopsia del endometrio. Creo que no nos han mirado los fallos de implantación. Me temo que van haciendo más pruebas conforme pasa el tiempo en lugar de todas de vez.
              Habra que armarse de paciencia y confiar en que den en el clavo, imagino que hay tantas casuisticas como personas estamos aqui.

              Comment


                A veces pienso que esto es la loteria de los bebes... en la cual siempre esperamos que nos toque uno.

                Comment


                  No Gaigami aborto fue de seis semanas, pero mi doctora me recomendó hacerme estos análisis de mutaciones . son en sangre , no del embrión...

                  Comment


                    montañarusa te faltarían las mutaciones genéticas, a mi me salió alterado un gen, soy hegerocigota del gen c677t y eso me provoca tener la homocisteina elevada, por tanto en esta segunda transfer estoy con heparina. Tb hay análisis de trombofilias, el tema de la insulina tb puede influir...pero son pruebas q van haciendo después de varios fallos de implantscion. Yo las hice pq sólo teníamos dos embris y para ir más seguro con el segundo , y menos mal...pq tb tenía la proteína C alta y en la histeroscopia tb me vieron algo en el útero...asi que me intervinieron.

                    Comment


                      Hola a todas!!
                      estos días he estado fuera y no me he podido conectar, pero ahora os acabo de leer a todas y me he puesto al día
                      Laulaulau y Avi: que emoción! Hoy es vuestra beta, os deseo el mejor de los resultados y espero que paséis por aquí a explicarlo.
                      Pollitopollito ya no te queda nada, a finales de semana sales de dudas, has tenido tentación de hacer un test de farmacia? Cómo te encuentras?
                      Doviba muuchas felicidades!!
                      Helen28 muy bien ya estas en pleno proceso, tienes ya fecha para transfer?
                      Montañarusa no sabes lo mucho que te entiendo con las reglas malas, yo en cada regla tengo que ir al hospital, muuucho sangrado, tampax y compresa a la ves y me cambio casi cada 2 horas, y el dolor insoportable, tengo que ir al hospital a que me pongan una vía con medicación, en mi caso tengo endometriosis, después de una operación y otro tratamiento ya estoy en plena preparación para hacerme una transferencia. Espero que te vaya genial, ya nis cuentas!

                      De mi, os cuento que a parte de la medicación que tomo para preparar la transferencia, también tomo acido folico hace 2 semanas, Femibion en concreto, he visto que por ahí lo comentabais.
                      Mañana tengo hora para eco y analítica en Ivi, a ver si mantienen el día 7 para hacerme la transferencia, y no se si ya empezaré a ponerme los ovulos, espero que todo esté bien y mi cuerpo esté reaccionando a la medicación, es muy largo y duro el proceso y no quisiera que se alargara más.
                      Feliz semana a todas!

                      Comment


                        Buenos dias
                        Laulau y Avi...espero ansiosa vuestros resultados.Informadnos!!

                        Lafront..pues de momento sintomas pocos solo dolor de ovarios (un poco má el derecho).
                        Nerviosa pero contenta pq no he tenido ningun manchado.Que eso no significa nada,pero temo al limpiarme al ir al baño y q manchar.Da un respiro ver q no.Aunque en cualquier momento pueda suceder.

                        Pues he decidido que no me voy a hacer ningun test hasta la Beta.Porque lo importante es el resultado de ellos.No quiero tener un falso negativo y llevarme un "chasco" .O q sea positivo e ilusionarme antes de tiempo.
                        Espero aguantar y no sucumbir.

                        Animo a todas

                        Hoy estoy un poco mas nerviosa,esto aumenta segun los dias.Llevo desde las 5:30 sin poder dormir

                        Bs

                        Comment


                          Chicas NEGATIVO, ya es el tercer intento y estoy agotada . Bueno a ver qué rumbo tomo no sé si descansar o ponerme otra vez rápido, suerte a las demás os lo merecéis
                          Yo 41 el 38
                          abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                          mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                          pruebas inmunología Junio 1017
                          17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                          dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                          en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                          Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                          beta + 652!!!! Tras 13 días .

                          Comment


                            Laulau..cuanto lo siento.

                            Piensa en lo mejor para ti y lo q tu desees.

                            Bs

                            Comment


                              Chicas yo tb negativo...ningun embrion más así q a ver q nos planteamos
                              Laulaulau lo siento en el alma, entraba a ver si tu habías tenido más suerte que Yo!!!
                              Un beso enorme para todas

                              Comment


                                montanarusa bienvenida

                                laulaulau y avi lo siento mucho chicas yo yá pasé por eso y os entiendo.

                                Comment

                                Working...
                                X