Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ava 77, A&S lo siento muchísimo chicas, os mando toda la fuerza del mundo, que descanséis y podáis volver con ilusión a la carga.
    Bullita ojalá sea una implantación tardía ¡positiva! que todo puede ser.
    Estas noticias nos dejan a todas un poco chof... Yo siempre pienso que es cuestión de tiempo para mantenerme arriba y no decaerme.
    Estoy deseando que me baje la regla y me digan que ya podemos con la transferencia de mis congeladitos pero he de decir que estas semanas de desconexión han sido lo mejor... He salido de fiesta con mis amigas, estuve una semana de vacaciones... me queda una semana para la regla asi que ahora a cuidarme y prepararme para la siguiente revisión.
    ¿Sabeis si las que se han quedado embarazadas han hecho algun plan especial o alguna cosa que vaya bien para el endometrio? Es decir, para que el útero sea mas receptivo. Ya sé lo de no tomer café, nada de fumar ni alcohol...Yo estoy tomando desde hace meses el natalben supra que me mandó la ginecologa, no se si se queda corto, en fin... lo que me digáis bienvenido será.
    Un besazo muuuuy fuerte a todas.

    Comment


      muchas gracias por tu respuesta.me los van a transferir en fresco.ya os contaré.Animo bullita todo es posible aún

      Comment


        Madre mía que mes llevamos....
        A&S lo siento muchísimo tenia muchas esperanzas en que fuese a salir bien. Menudo chafon, lo siento de verdad. Un beso muy fuerte y a coger fuerzas que se pierde una batalla pero vamos a ganar la guerra.
        Bullita mucho animo y a ver si en dos días a aumentando muchísimo esa beta, de momento no todo esta perdido.
        Adelai tranquila que los médicos saben lo que hacen, espero que te vaya todo bien y en nada ya en betaespera.
        Helen mucha suerte en tu punción seguro q va genial.
        Lookingfor animo que ya no te queda nada, lo mejor q podías hacer es desconectar un poco y ya lo has hecho seguro que te va muy bien.
        Un beso para todas y muchiiiisimos ánimos a todas porque lo vamos a conseguir.

        Comment


          Hola a todas!!!muchas ya ni os sonaré... Ando muy desconectada a la espera de los resultados de mutaciones de genes, para intentarlo de nuevo en septiembre... Aunque antes nos vamos a autoregalar un viajecito a Italia xa disfrutar !!
          Es un viaje duro este de la fertilidad... Un poco frustrante
          Bullita, mucho ánimo!!! A ver si hay suerte
          Ava77... Ánimo, cm sigues??

          Al resto mucha energía positiva!!!

          Comment


            Helen 28 que vaya genial la punción mañana!!
            A&S, lo siento muchísimo.... No sé ni qué decirte, me duele leer tu negativo... A ver qué te dicen los médicos y qué proponen ahora. Tú ahora descansa y desconecta que tienes que coger fuerzas. Muchos besos.
            Bullita, algo ha enganchado ahí... Lo que no sabemos si con suficiente fuerza, ojalá que sí. Ya nos contarás, te mando muuuucha energía positiva!!
            Mi gran sueño, tú estabas también en betaespera, no?? Ya sabes algo???
            Besos a todas!
            35 años
            2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
            2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
            Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
            2016: 1a fiv 5 embris sanos.
            3 transfers negativas.
            2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
            Cambiamos a IVI
            Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
            Julio 2017: transfe con beta positiva.
            Abril 2018: nace Javier
            Octubre 2019: embarazo espontáneo
            Diciembre: biopsia corial. Es sano!
            Sigue adelante el embarazo.

            Comment


              Muchas gracias chicas... la verdad que estoy como resignada...eso si..sin saber que hacer o que camino tomar... empezar de nuevo? cambiar de clinica a una q me cubra el tratamiento? ir a Ivi Valencia que dicen que es lo mejor? nose... de momento necesito desconectar e irme de vacaciones...

              Bullita, que decirte... ojala esa beta suba y suba, tienes q conseguirlo! hacernos ver q esto puede conseguirse. te lo deseo como si fuera para mi misma. y llevalo lo mejor posible...otra vez de espera..eso es horroroso...

              Mi gransueño, como va esa betaespera?

              Ava, vaya Agosto...malo malo...ya dicen q es mes de vacciones para todos! tb para los embriones...

              a las demas gracias y animo!

              Comment


                Lookingfor, Blanca, gracias por los apoyos. Ánimo a vosotras también seguro que ese viaje a Italia blanca os vendrá estupendamente.
                A&S entiendo perfectamente tu frustración no sé en qué momento del tratamiento estás si has hecho varias estimulaciones y como ha salido todo porque no tienes perfil pero decide aquello que te haga estar segura y tranquila aunque a veces tengamos que tomar la decisión basándonos principalmente en lo económico.
                De mi os cuento algo por si alguna le ha ocurrido. Me han aconsejado rebiopsiar los cinco embriones que quedaron sin analizar me han explicado que en el laboratorio donde realizaron la D.G.P. no pudieron analizar todos los cromosomas pero que es posible volver hacer una biopsia y realizar de nuevo la D.G.P. Mi ginecólogo dice que es posible encontrar un embrión sano entre esos cinco que se pueda transferir. No quiero hacerme demasiadas ilusiones sé que es muy posible que tenga que volver a hacer nuevas estimulaciones y demás ¿a alguna os ha ocurrido algo parecido?
                Yo,41. Él, 36.
                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                Comment


                  Hola chicas. Ya voy de camino a casa con la punción hecha. Han salido 13 folis, y mañana a las 11 de la mañana tengo q llamar para ver si ha habido fecundados. Si es así, el viernes transferencia en frescos. Otra vez toca esperar!! Un saludo.
                  Yo 35, él 38(azoospermia)
                  2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                  Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                  1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                  1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                  2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                  1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                  1°eco 9/10/17(7+1)
                  2°eco 25/10/17(9+3)
                  3°eco 15/11(12+3)
                  4°eco 13/12(16+3)
                  5* eco 8/01 (20+1)
                  6*eco 19/03 (30)
                  7* eco 25/04 (36)
                  Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                  Comment


                    Helen, 13 folia esta fenomenal! Ahora a descansar. Animo con la espera de llamadas!
                    Yo,41. Él, 36.
                    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                    Comment


                      Ava77 de los ocho blastos que tenias biopsiaron solo tres y cinco congelaron sin hacer dgp? Porque no la hicieron?

                      Comment


                        Traste, si le realizaron el D.G.P. pero la muestra que llego al laboratorio no permitía extraer un resultado concluyente por lo visto no fue posible ver toda la secuencia cromosómica.
                        Precisamente me acaban de llamar del laboratorio para decirme que antes vitrificado bien los cinco pero que solo han podido biopsiar dos los otros tres no estaban en condiciones. A esos dos le realizarán DGP. Rezo porque alguno sea sano.
                        Yo,41. Él, 36.
                        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                        Comment


                          A&S cuanto lo siento, siempre es difícil el negativo pero cuando no hay más embriones más, a mi me queda sólo este intento, únicamente conseguimos dos...disfruta de tus vacaciones y a la vuelta a tomar decisiones con la mente despejados!
                          Bullita mucha energía para que esa beta se duplique, ojalá sea implantación tardía y te vaya bien!!
                          Ava77 pues que bien que te hayan podido biopsiar dos embriones, de ahí puede salir alguno más, hay que confiar y a ver que pasa!!!mucha suerte!!
                          Helen 13 Folis está muy bien! Yo necesité dos estimulaciones para conseguir esos mismos!! Mucha suerte a ti tb que estos días de espera son durillos, aunque con ese número seguro que consigues muchis embriones
                          Blanca Hola de nuevo!! Yo tb ando desconectada un poquillo del foro y me pierdo con muchas
                          Por mi parte mañana tengo revisión de endometrio y no se si me darán más medicación o qué...pq está vez no voy en ciclo natural pero de momento me pinché orgalutran y estoy tomando progyluton...de parches y esas cosas no me han dicho...a ver mañana.
                          Un saludo chicas y fuerza para todas

                          Comment


                            Ava 77 me alegro un montooon!! Vamos a confiar que habra sanito o sanitos!!! Estas en Ivi? estaban tardando menos en dar los resultados...

                            Comment


                              No, Traste, soy infiltrada, jejeje. Yo creo que por eso tardan más. Habrá que esperar casi un mes. A ver si tengo suerte y tengo uno sanito
                              Yo,41. Él, 36.
                              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                              Comment


                                Hola chicas!tengo puncion este viernes 8 foliculos de 16 y 17 milímetros! lo que han visto 2 manchitas en el endometrio y la doctora me ha preguntado si podría estar embarazada,le he dicho que era imposible porque con la ligadura y los ovarios en reposo no creía yo.Entoces me ha dicho que el día de la puncion lo volvera a mirar y me dirá si se hace la transferencia el día 3 o sea lunes o dejamos reposar un poco el endometrio y se hace el miércoles a dia 5.No ha sabido decirme que era...que si no se quitaban congelariamos y en diferido.Alguien con una experiencia similar?bueno espero que todas estéis bien; )

                                Comment

                                Working...
                                X