Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas

    Siento mucho las malas noticias chicas. Entiendo perfectamente esta impotencia que se siente cuando el ciclo no va bien.
    Mira, os cuento mi caso porque a mi me funcionó. Me hice dos ciclos de minifiv, en ambas sacó 8 folículos pero me quedé con 2 y 1 embriones. Los demás se paraban en el primer día. Me decía el gine que pintaba a mala calidad ovocitaria. Bueno, pues busque una acupuntora en Madrid que es de las mejores en el tema de fertilidad. Le conté mi caso y dije que haría un último intento con la ss y si no funcionaba pues pasaría a la ovo porque al parecer mi cálidad era mala. Ella me pidió mínimo 3 meses de parón. Me dio una lista de vitaminas y iba a su consulta todas las semanas durante este tiempo. Esto fue en julio cuando empecé, en noviembre fue mi estimulación por la ss. En la punción saco 8 folículos, salgo llorando. Odiaba este número y veía como todo se repetía. Pues bien, día de la transferencia, sorpresa!!!! Tenía 6 embriones. Ninguno se había parado. De esta punción, de los 8, 7 fueron maduros, 6 fecundados. Me puse uno cálidad A, me congelaron 3 B y uno C y el otro intentaron a blasto pero no llego pero para mi era un logro. Ningún de mis embriones había parado el primer día. Tenía embriones congelados y me parecía un sueño. Me quedé embarazada de este único embrion A que puse y es mi hijo y aquí estoy en betaespera de dos de los frigos que me puse.
    Así que os digo que en mi caso la acupuntura y vitaminas fue todo un éxito.

    Bueno chicas, de mi estoy en mi día 6 post transferencia. Es prontisimo aún pero tenia una intuición que estoy embarazada. No se explicar, pero tenia un picor muy característico en el pecho que solo sentí embarazada y además tengo nauseas. Pensé que sería la progesterona pero no se porque hay intuición. Bueno, soy adicta a los test, así que tenía un test de sensibilidad 5 en casa, así que lo hice. Chicas, POSITIVO!!!!! Se marcó perfectamente la línea. Aun me queda mucho por delante porque es super pronto pero por ahora estoy embarazada. Me cuesta creer que después de luchar tanto para tener a mi hijo, hablo de 5 años chicas, 7 IAS y 3 Fiv, además de un aborto lo logre tan fácil. Voy esperando la hostia a cualquier momento, pero estoy intentando ser positiva y pensar que si voy a tener suerte ahora porque me la merezco que la vida ya me puteo demasiado anteriormente y ahora me la recompensa. Ya os iré contando.
    Empezamos en julio de 2011.
    2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
    2014 - 4 IAS negativas.
    2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
    Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
    Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
    Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

    Comment


      Iniciado por Allegria Ver mensaje
      Lo siento mucho margijon, yo estoy manchando desde el lunes y el jueves tengo la beta, así que ya voy hecha la idea de que esta vez no ha podido ser. Animo a todas!
      Se que los manchados asustan pero he visto muchas chicas embarazadas que manchan. Aún que entiendo el bajón, te digo que no pierdas la experanza.
      Empezamos en julio de 2011.
      2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
      2014 - 4 IAS negativas.
      2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
      Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
      Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
      Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

      Comment


        Hola Dannys, gracias por compartir tu historia da mucho animo..por casualidad tienes el contacto de tu acopuntora? Mas que nada para preguntar si tiene alguna compañera tan especializada como ella por Malaga..la verdad que cuando vivía en Madrid y utilizaba la acopuntura para otros problemas siempre me ha ido bien.
        Muchas gracias de antemano

        Comment


          Ah y claro enhorabuena por el positivo!!!

          Comment


            Iniciado por Dannys Ver mensaje
            Hola chicas

            Siento mucho las malas noticias chicas. Entiendo perfectamente esta impotencia que se siente cuando el ciclo no va bien.
            Mira, os cuento mi caso porque a mi me funcionó. Me hice dos ciclos de minifiv, en ambas sacó 8 folículos pero me quedé con 2 y 1 embriones. Los demás se paraban en el primer día. Me decía el gine que pintaba a mala calidad ovocitaria. Bueno, pues busque una acupuntora en Madrid que es de las mejores en el tema de fertilidad. Le conté mi caso y dije que haría un último intento con la ss y si no funcionaba pues pasaría a la ovo porque al parecer mi cálidad era mala. Ella me pidió mínimo 3 meses de parón. Me dio una lista de vitaminas y iba a su consulta todas las semanas durante este tiempo. Esto fue en julio cuando empecé, en noviembre fue mi estimulación por la ss. En la punción saco 8 folículos, salgo llorando. Odiaba este número y veía como todo se repetía. Pues bien, día de la transferencia, sorpresa!!!! Tenía 6 embriones. Ninguno se había parado. De esta punción, de los 8, 7 fueron maduros, 6 fecundados. Me puse uno cálidad A, me congelaron 3 B y uno C y el otro intentaron a blasto pero no llego pero para mi era un logro. Ningún de mis embriones había parado el primer día. Tenía embriones congelados y me parecía un sueño. Me quedé embarazada de este único embrion A que puse y es mi hijo y aquí estoy en betaespera de dos de los frigos que me puse.
            Así que os digo que en mi caso la acupuntura y vitaminas fue todo un éxito.

            Bueno chicas, de mi estoy en mi día 6 post transferencia. Es prontisimo aún pero tenia una intuición que estoy embarazada. No se explicar, pero tenia un picor muy característico en el pecho que solo sentí embarazada y además tengo nauseas. Pensé que sería la progesterona pero no se porque hay intuición. Bueno, soy adicta a los test, así que tenía un test de sensibilidad 5 en casa, así que lo hice. Chicas, POSITIVO!!!!! Se marcó perfectamente la línea. Aun me queda mucho por delante porque es super pronto pero por ahora estoy embarazada. Me cuesta creer que después de luchar tanto para tener a mi hijo, hablo de 5 años chicas, 7 IAS y 3 Fiv, además de un aborto lo logre tan fácil. Voy esperando la hostia a cualquier momento, pero estoy intentando ser positiva y pensar que si voy a tener suerte ahora porque me la merezco que la vida ya me puteo demasiado anteriormente y ahora me la recompensa. Ya os iré contando.
            Dannys....te ha pasado lo mismo que a mí. Todavía estoy también esperando la hostia pq también me costó 4 años conseguir a mi hijo Juan y ahora a la primera me parece increíble. Aunque parezca que no, el coco es casi todo por no decirte todo. Esa es mi propia conclusión. Me alegro muchísimo por ese positivo. Ahora toca esperar y ver si son uno o dos....jajajjaj.... Eres una vale por ponerte dos...ehh!! Un beso guapa....
            Yo 35, él 38(azoospermia)
            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
            1°eco 9/10/17(7+1)
            2°eco 25/10/17(9+3)
            3°eco 15/11(12+3)
            4°eco 13/12(16+3)
            5* eco 8/01 (20+1)
            6*eco 19/03 (30)
            7* eco 25/04 (36)
            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

            Comment


              Qué bien Dannys, enhorabuena!
              39 y 40
              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
              Eco 5+6, oímos latido!!
              Eco 7+4, todo sigue bien
              Eco 12, ok
              Eco 20, ok

              Comment


                Hola!!!

                Margijon y Bihotz lo siento muchísimo! Os doy todo mi ánimo y espero que a la próxima todo salga bien! Esto será solo un bache!

                Allegria no des nada por perdido hasta la beta ya que se han dado casos... Mucha suerte!

                Dannys enhorabuena por ese positivo!!! Y gracias por tu experiencia! Qué vitaminas te mandaban?

                Una pregunta, el Progyluton, qué efectos os da?
                Se ha de tomar siempre a la misma hora?

                Ánimo y besos a todas!!!
                Los dos 42 años. Todo ok
                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                Acumulación:
                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                3 a DGP. Ninguno sano.

                Comment


                  Acupuntura

                  Dannys, enhorabuena antes de nada!!! Yo creo en la acupuntura. Después de 3 fiv fallidos, los míos no llegan a blastos.... Entonces hemos echo un parón y desde agosto todas las semanas vamos a acupuntura. Supuestamente él trabaja con much@s de infertilidad. Y él nos dice q mucho son bloqueos q tenemos! Asiq tenemos toda la confianza en él y creo q nos va a ayudar. Mi marido dentro de 15 días tiene q hacer seminograma para saber si es efectivo lo de la acupuntura. El acupuntor dice q ha mejorado.... Espero el milagro xq creo en él! Ya os contaré si le hizo efecto o no.

                  Ánimo a todas , sé perfectamente q todas lo conseguiremos pero nadie tiene fecha! Nosotras podemos!!!!

                  Y las q lo habéis conseguido enhorabuena y a disfrutar

                  Un besoo

                  Comment


                    Hola, chicas!
                    Gracias Bartolita por la info, yo la progynova (que no sé si será también progesterona o no, qué lío tengo jejeje) la tomé en pastillas antes de empezar con los pinchazos y ahora solo me pongo los óvulos de progesterona.
                    Mañana es el gran día, a ver si va todo bien, ya os contaré.
                    Sidi, es verdad, ¡vamos seguiditas!, así que con suerte viviremos la betaespera "juntas". Mucha suerte también para ti con la descongelación, seguro que va todo fenomenal.
                    Mañana creo que también había otro resultado de dgp, no recuerdo ahora exactamente de quién, perdonadme, pero mucha suerte también! Seguro que va a ser un buen día para todas.
                    Ánimo a las betaesperantes y enhorabuena a esos positivos que tanto nos animan a las demás.
                    Buenas noches
                    Last edited by AzulKlein; 31/10/2017, 21:23.

                    Comment


                      Chicas estoy un poco acojonada. Acabo de manchar un poco, de un tono amarronado raro.... El tema es que la beta aun la tengo el lunes. Que opinais?

                      Comment


                        Piru86, tranquila no te asustes. Puede ser manchado de implantación. Tu relájate y si va a más ese manchado llama a la clínica

                        Ánimo guapa

                        Comment


                          -Dannys, pinta bien. Si ya es positivo en pipitest. A ver si se confirma bien con beta :-)
                          - Azulklein, Progynova es estradiol. Por el nombre lleva a equivocación y suena a progesterona.
                          - Piru86: puede ser por implantación el manchado, por la medicación. Lo de siempre, por algo o por nada. Lo de los manchados y sangrado es un misterio. No te queda otra que esperar unos días más para saber resultado seguro. Mucha suerte.

                          Buenas noches a todas. Mucho ánimo a todas, cada una en su batalla. Ah, lo de la acupuntura viene muy bien para regular un montón de cosas. A mí no me dio tiempo a hacerlo entre transferencias pero iba a hacerlo si salía negativa, tomarme un tiempito y hacer acupuntura. Al final salió positivo y aquí estoy con triponcio. Quién sabe si mi embarazo hubiera sido mejor si hubiera hecho acupuntura antes...
                          41 años.Mi marido 45.
                          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                          Comment


                            Gracias a todas!!! Intentare estar mas tranquila!!! Mil gracias por lod animos!!!!

                            Comment


                              Gracias Aria78, tengo en cuenta lo que me dijiste

                              Dannys que bien!!! Me alegro por ti

                              Piru86 tranki, como te han dicho puede ser implantación

                              Lare yo el Progyluton lo tomo cada 8h desde que me bajó la regla (anteriormente cada 12h) y procuro que las tomas sean en el mismo horario ( a las 7h - 15h -23h) son estrogenos y me dijeron que era para tener los ovarios en reposo. Tu también estás tomándolo? O ya estabas con banderillas?
                              Yo 37. Él 40.
                              Buscando desde 2014.
                              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                              Comment


                                Iniciado por Peke80 Ver mensaje
                                Cris positiva a mi también me vino el domingo pero hasta el jueves no empiezo con banderillas. Tu has estado tomando algo previamente? Yo estoy con Progyluton. Teóricamente no pasa nada por empezar el quinto día me han dicho en la clínica pero ya me está dando mal rollo cuando veo a muchas empezar tan recién llegada la regla. Esto son todo paranoias y digo.... a ver si me va a dar mal resultado por empezar más tarde. Me estoy volviendo loca creo ya jajajaja
                                Peque yo no he tomado antes nada, he empezado directamente con las banderillas pero si q recuerdo la vez anterior q me dijo la ginecologa q llamara entre el 2 y 5 dia de la regla para empezar asiq no te preocupes q sera por el progyluton q hara el mismo efecto

                                Comment

                                Working...
                                X