Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, chicas!!
    Ya estamos en casita y todo ha ido bien. Nos llamaron del laboratorio y nos dijeron que teníamos 5 blastos "muy bonitos" y uno algo más lento que dejaban hasta mañana a ver si evolucionaba. Así que hoy me han hecho la transferencia de un blasto precioso según la embrióloga y la doctora. A ver si hay suerte y se queda conmigo...
    Así que me declaro oficialmente "betadesesperante" jejejej. Tengo la beta el lunes 13, una eternidad...
    Aria78 y MariaFdez me alegro por esos resultados, poco a poco vamos dando pasitos y llegaremos a la meta seguro.
    Piru86, ya te queda menos para la beta y ojalá haya sido sangrado de implantación y vaya todo fenomenal.
    Bartolita gracias una vez más por el trabajazo de la guiaburros y preocuparte.
    ¡¡Suerte y ánimo a todas!!

    Comment


      Gracias Bartolita

      AzulKlein, me alegro que todo haya ido bien. Que tengas buena betaespera!
      39 y 40
      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
      Eco 5+6, oímos latido!!
      Eco 7+4, todo sigue bien
      Eco 12, ok
      Eco 20, ok

      Comment


        Hola chicas,

        tengo que ponerme al día que somos muchas...mil gracias por el guiaburros!!!

        hoy he ido a eco...tenemos que adelantar la punción al viernes 3...porque hay un folículo demasiado grande. Lo malo es que habrá algunos que no lleguen al tamaño bueno para ser maduros jo.

        de momento me dicen que parece que 6 si que serían maduros y luego hay 2-3 que podrían pero no es seguro.

        puf...ahora a ver qué tal va el viernes, y cuantos ovocitos descongelan bien de los 5 que tengo. Y luego de todos cuantos fecunda , llegan a día 5 para dgp y luego la pasan...empieza la cuenta atrás!

        ava que tal tus resultados, ya los tienes?

        Comment


          Muy bien Azulklein, mucha suerte. Ya has cambiado de grupo en guiaburros. Ya lo he puesto; -)
          Hoy he estado tirada con mal cuerpo y descansando así que tengo tiempo. Cuando nazca la niña ya tendré menos y alguna tendrá que coger el relevo.
          Mucha suerte Bullita en la punción el viernes. Y a ver si descongelan bien los 5 ovocitos vitrificados. Yo perdí 2 en la descongelación pero luego fecundaron los 5 que quedaron y todos blastos y ahora embarazada. Nunca se sabe.
          Last edited by Bartolita; 01/11/2017, 20:09.
          41 años.Mi marido 45.
          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

          Comment


            Jo chicas acabo de volver a manchar otro poco, llevaba todo el dia sin manchar....esto es un rollo la verdad.....

            Comment


              Llevaba días sin entrar por el foro... y ahora me voy a poner a leeros...

              Bartolita muchas gracias por tus palabras de animo...la verdad q las necesitaba... confiare en mi pequeño embrion... deseo tanto que se quede con su mami... pero nose... estos ultimos resultados me han dejado bastante tocada....

              Ava tus palabras tb me hacen siempre bien... llevamos tanto tiempo en esto...

              Pues si Floritis quizas es lo mejor hacer DGP... porque nos aseguramos de que el exito sea mayor... y es verdad que cada uno de los negativos es tan duro... animo! confia en ese superviviente!

              Eguzki tendrás que confiar en tu medico. si te ha dicho de hacerlo asi sera por algo... animo!

              Animo Aria estas llamadas desgastan tanto... como vas? novedades? a mi tb me paso... me encontre peor a los dias...pero trankila... todo pasa... y espera estos dias trankila, segur que alguno llega al final!

              Margijon
              como vas? te entiendo.. es duro... animo y a seguir... lo conseguiremos! descansa unos dias y cuando este fuerte otra vez a la carga!
              Biothz lo siento tb...

              Bullita me alegro mucho de que ya estes de nuevo por aqui y online. animo con esa puncion!no esta nada mal el numero! animo

              Florinda que tal superase el tema boda? seguro que genial porque somos unas campeonas. yo el finde con amigas bien... nose.. creo q como me ven sufrir ninguna me pregunto por el tema... casi q lo agradeci!
              A mi me hicieron una estimulacion asi lenta y es la estimulacion que mejores resultados he obtendo. asi que animo y para delante... ya se q es duro cada negativo...porque todo es tiempo... pero si te lo dice el doctor sera porque es mejor para ti! un beso campeona

              Que bien Buddy! una cosa menos.. seguro que encontraran el motivo...

              Ara y Allegris no tienen porque ser fiables la pruebas... animo! esperad a la beta para estar seguras y no daros disgustos antes! un beso enorme. suerte mañana! estaremos pendientes de vosotras!

              Sidi que bien!! ya llega el momento.... mucha mucha suerte!

              Dannys como sigues? como va esa betaespera? acabo de leer ese postivazooo, seguro q sigue asi, como me alegro!!! q biennnnn

              Octubre yo no se sobre lo del semen q preguntas... pero si te lo han dicho asi sera!

              Amelie estas mejor? ya has tenido la eco? a ver que noticias nos das....

              bienvenidas herrera87, azulklein! animo con esa betaespera! cuidate mucho

              Helen ya te has recuperado de esa infección? espero que ya estes mejorcica

              Pollitopollito me alegro de que, dentro de lo malo, sea un hematoma y el peque siga alli agarradito.. a ver di poco a poco estas mejor! ya nos contaras! la verdad q si.. q siempre se sufre... en cada fase de una manera diferente...

              Rita enhorabuenaaaaaaaaaa, madre mia que alegrisa leerte en estos momentos de bajaon. si señor, si se puede!

              Piru suerte! ojala todo vaya bien!

              marifernandez
              que bien! enhorabuena! ya se acerca la transfer!

              Comment


                Muchas gracias A&S, esperemos que si funcione un poco mas el otro protocolo, porque menos no puede ser jeje. Y la boda, bueno, superada ya la gente deja de preguntar después de tanto tiempo.
                De todas formas me he estado informando sobre el tema de la acupuntura, y casi me están entrando ganas de parar unos meses para prepararme digamos, para sacarle el mejor partido al siguiente ciclo. Uno de los centros que he visto recomiendan hacer unas 10-12 sesiones antes de una FIV, ayudan tanto a nivel hormonal, como de preparación del utero y folículos, y también y sobretodo a nivel emocional y de estrés, que es una cosa que en mi caso influye mucho..tengo un bloqueo mental con este tema bastante gordo, y ojalá pudiera superarlo.
                Ya veré lo que me digan sobre la información que he pedido y también que me dicen en IVI.
                Perdonad por alargarme tanto, pero vosotras que haríais? Parar algo mas de tiempo o seguir el mes que viene con el nuevo ciclo?
                Buenas noches chicas

                Comment


                  Iniciado por Florinda84 Ver mensaje
                  Muchas gracias A&S, esperemos que si funcione un poco mas el otro protocolo, porque menos no puede ser jeje. Y la boda, bueno, superada ya la gente deja de preguntar después de tanto tiempo.
                  De todas formas me he estado informando sobre el tema de la acupuntura, y casi me están entrando ganas de parar unos meses para prepararme digamos, para sacarle el mejor partido al siguiente ciclo. Uno de los centros que he visto recomiendan hacer unas 10-12 sesiones antes de una FIV, ayudan tanto a nivel hormonal, como de preparación del utero y folículos, y también y sobretodo a nivel emocional y de estrés, que es una cosa que en mi caso influye mucho..tengo un bloqueo mental con este tema bastante gordo, y ojalá pudiera superarlo.
                  Ya veré lo que me digan sobre la información que he pedido y también que me dicen en IVI.
                  Perdonad por alargarme tanto, pero vosotras que haríais? Parar algo mas de tiempo o seguir el mes que viene con el nuevo ciclo?
                  Buenas noches chicas
                  Yo no me planteé la acupuntura pq nadie me lo recomendó, pero creo que lo hubiera hecho pq yo también tuve un bloqueo mental increíble. Estos procesos son lentos y esa lentitud nos mata poco a poco , nos va consumiendo mentalmente. Yo creo que podrías probar empezando con la acupuntura. Si ves que no te está funcionando, paras y vuelves a la carga. Yo te entiendo perfectamente pq yo lo único que quería era seguir y seguir sin parar, pero no nos damos cuenta de que el desgaste psicológico es alto y a lo mejor, aunque no nos lo creamos , nos viene bien descansar. Y si encima de todo dicen q funciona de verdad, no hay nada que perder. Tómatelo como parte del tratamiento!!
                  Yo 35, él 38(azoospermia)
                  2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                  Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                  1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                  1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                  2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                  1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                  1°eco 9/10/17(7+1)
                  2°eco 25/10/17(9+3)
                  3°eco 15/11(12+3)
                  4°eco 13/12(16+3)
                  5* eco 8/01 (20+1)
                  6*eco 19/03 (30)
                  7* eco 25/04 (36)
                  Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                  Comment


                    Iniciado por A&S Ver mensaje
                    Llevaba días sin entrar por el foro... y ahora me voy a poner a leeros...

                    Bartolita muchas gracias por tus palabras de animo...la verdad q las necesitaba... confiare en mi pequeño embrion... deseo tanto que se quede con su mami... pero nose... estos ultimos resultados me han dejado bastante tocada....

                    Ava tus palabras tb me hacen siempre bien... llevamos tanto tiempo en esto...

                    Pues si Floritis quizas es lo mejor hacer DGP... porque nos aseguramos de que el exito sea mayor... y es verdad que cada uno de los negativos es tan duro... animo! confia en ese superviviente!

                    Eguzki tendrás que confiar en tu medico. si te ha dicho de hacerlo asi sera por algo... animo!

                    Animo Aria estas llamadas desgastan tanto... como vas? novedades? a mi tb me paso... me encontre peor a los dias...pero trankila... todo pasa... y espera estos dias trankila, segur que alguno llega al final!

                    Margijon
                    como vas? te entiendo.. es duro... animo y a seguir... lo conseguiremos! descansa unos dias y cuando este fuerte otra vez a la carga!
                    Biothz lo siento tb...

                    Bullita me alegro mucho de que ya estes de nuevo por aqui y online. animo con esa puncion!no esta nada mal el numero! animo

                    Florinda que tal superase el tema boda? seguro que genial porque somos unas campeonas. yo el finde con amigas bien... nose.. creo q como me ven sufrir ninguna me pregunto por el tema... casi q lo agradeci!
                    A mi me hicieron una estimulacion asi lenta y es la estimulacion que mejores resultados he obtendo. asi que animo y para delante... ya se q es duro cada negativo...porque todo es tiempo... pero si te lo dice el doctor sera porque es mejor para ti! un beso campeona

                    Que bien Buddy! una cosa menos.. seguro que encontraran el motivo...

                    Ara y Allegris no tienen porque ser fiables la pruebas... animo! esperad a la beta para estar seguras y no daros disgustos antes! un beso enorme. suerte mañana! estaremos pendientes de vosotras!

                    Sidi que bien!! ya llega el momento.... mucha mucha suerte!

                    Dannys como sigues? como va esa betaespera? acabo de leer ese postivazooo, seguro q sigue asi, como me alegro!!! q biennnnn

                    Octubre yo no se sobre lo del semen q preguntas... pero si te lo han dicho asi sera!

                    Amelie estas mejor? ya has tenido la eco? a ver que noticias nos das....

                    bienvenidas herrera87, azulklein! animo con esa betaespera! cuidate mucho

                    Helen ya te has recuperado de esa infección? espero que ya estes mejorcica

                    Pollitopollito me alegro de que, dentro de lo malo, sea un hematoma y el peque siga alli agarradito.. a ver di poco a poco estas mejor! ya nos contaras! la verdad q si.. q siempre se sufre... en cada fase de una manera diferente...

                    Rita enhorabuenaaaaaaaaaa, madre mia que alegrisa leerte en estos momentos de bajaon. si señor, si se puede!

                    Piru suerte! ojala todo vaya bien!

                    marifernandez
                    que bien! enhorabuena! ya se acerca la transfer!
                    Que buen trabajo has hecho...ehh!! Te has puesto al día pero de verdad!! Jajaja
                    Yo sigo con mi infección, por lo menos eso creo. Hasta el sábado no termino antibióticos y ya el martes tengo cultivo, así q solo queda esperar.
                    Yo 35, él 38(azoospermia)
                    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                    1°eco 9/10/17(7+1)
                    2°eco 25/10/17(9+3)
                    3°eco 15/11(12+3)
                    4°eco 13/12(16+3)
                    5* eco 8/01 (20+1)
                    6*eco 19/03 (30)
                    7* eco 25/04 (36)
                    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                    Comment


                      Iniciado por piru86 Ver mensaje
                      Jo chicas acabo de volver a manchar otro poco, llevaba todo el dia sin manchar....esto es un rollo la verdad.....
                      Hasta el sábado no tienes la beta....no?? Tú no pierdas la esperanza, pq hay muchas chicas que han dicho q han manchado antes de la beta y fue positiva. De todas formas si ves q no estás muy segura, llama a la clínica y pregunta a ver qué te dicen. Un beso guapa e intenta tener paciencia, aunque sea misión imposible!!!
                      Yo 35, él 38(azoospermia)
                      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                      1°eco 9/10/17(7+1)
                      2°eco 25/10/17(9+3)
                      3°eco 15/11(12+3)
                      4°eco 13/12(16+3)
                      5* eco 8/01 (20+1)
                      6*eco 19/03 (30)
                      7* eco 25/04 (36)
                      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                      Comment


                        Florinda84, tal y como dije nosotros estamos en acupuntura y x ahora muy bien. Yo hasta sentirme 100% no volveré a la carga

                        Comment


                          Iniciado por Bullita Ver mensaje
                          Hola chicas,

                          tengo que ponerme al día que somos muchas...mil gracias por el guiaburros!!!

                          hoy he ido a eco...tenemos que adelantar la punción al viernes 3...porque hay un folículo demasiado grande. Lo malo es que habrá algunos que no lleguen al tamaño bueno para ser maduros jo.

                          de momento me dicen que parece que 6 si que serían maduros y luego hay 2-3 que podrían pero no es seguro.

                          puf...ahora a ver qué tal va el viernes, y cuantos ovocitos descongelan bien de los 5 que tengo. Y luego de todos cuantos fecunda , llegan a día 5 para dgp y luego la pasan...empieza la cuenta atrás!

                          ava que tal tus resultados, ya los tienes?
                          Ánimo guapa pq muchas veces los resultados son mejores de lo que parecen. En mi estimulación, no estaba el médico muy convencido pq de los 13 que veía, solo veía 5 o 6 maduros, y al final de los 13 fecundaron 9 y pudimos congelar 7. Así q no te preocupes y a ver qué pasa en la próxima eco.
                          Yo 35, él 38(azoospermia)
                          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                          1°eco 9/10/17(7+1)
                          2°eco 25/10/17(9+3)
                          3°eco 15/11(12+3)
                          4°eco 13/12(16+3)
                          5* eco 8/01 (20+1)
                          6*eco 19/03 (30)
                          7* eco 25/04 (36)
                          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                          Comment


                            Iniciado por AzulKlein Ver mensaje
                            Hola, chicas!!
                            Ya estamos en casita y todo ha ido bien. Nos llamaron del laboratorio y nos dijeron que teníamos 5 blastos "muy bonitos" y uno algo más lento que dejaban hasta mañana a ver si evolucionaba. Así que hoy me han hecho la transferencia de un blasto precioso según la embrióloga y la doctora. A ver si hay suerte y se queda conmigo...
                            Así que me declaro oficialmente "betadesesperante" jejejej. Tengo la beta el lunes 13, una eternidad...
                            Aria78 y MariaFdez me alegro por esos resultados, poco a poco vamos dando pasitos y llegaremos a la meta seguro.
                            Piru86, ya te queda menos para la beta y ojalá haya sido sangrado de implantación y vaya todo fenomenal.
                            Bartolita gracias una vez más por el trabajazo de la guiaburros y preocuparte.
                            ¡¡Suerte y ánimo a todas!!
                            Qué bien, ya verás como empezamos otra vez la buena racha. Ahora a intentar no agobiarse, aunque sea un poco difícil. Muy buen resultado al final!!! Me alegro!!
                            Yo 35, él 38(azoospermia)
                            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                            1°eco 9/10/17(7+1)
                            2°eco 25/10/17(9+3)
                            3°eco 15/11(12+3)
                            4°eco 13/12(16+3)
                            5* eco 8/01 (20+1)
                            6*eco 19/03 (30)
                            7* eco 25/04 (36)
                            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                            Comment


                              Hola Helen. La beta no la tengo hasta el lunes....aun asi dentro de un rato llamare a ivi para preguntar a ver que me dicen....gracias!

                              Comment


                                Piru86, ánimo a ver si tienes suerte y si no no pasa nada tienes varios.
                                Azulklein q buen resultado.
                                A&S si confía en el que tienes y gracias ya veremos que pasa con el mío aun queda una semana...
                                Yo 34, el 32.
                                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                                Comment

                                Working...
                                X