Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A&S,
    Yo te recomiendo Ivi Valencia, son super profesionales y con ellos he conseguido el positivo en mi 1 transferencia de un blasto. Yo no soy de Valencia y antes en mi ciudad perdí tiempo, dinero y la ilusión por culpa del mal trabajo de la Quiron de mi ciudad.
    Al igual que Lolylo lo he conseguido a la 1 en Ivi Valencia, mi gine además de médico es el Director de Ivi Valencia y me indicó unas pruebas antes de hacer la transferencia. A día de hoy estoy embarazada de 6+5 días y recomiendo a Ivi Valencia x todo lo profesionales que son junto al equipo de laboratorio que son los mejores
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Buenas de nuevo,

      Joo Bullita, cómo lo siento... Poco más se puede decir. Ahora date tu tiempo y recuperate.muchs bsss

      Pekita cm estás?? Q de tiempo

      Avaseguimos en la lucha y lo conseguiremos!!

      A mí m acaban de dar resultado de análisis de mutaciones genéticos y me sale esto:

      - mutación en 666C>T en MTHFR

      - mutación 20210G>A en F2

      -antitrombina III al 120% (al máximo del límite)

      Alguien sabe si tiene solución y cuál es??? Espero q se pueda resolver facilmente y consiga por ello embarazo( tuve un intento solo pero terminó en borto de 5-6 semanas)

      Os agradecería mucho cualquier info!!! Tengo el alma en vilo

      Comment


        Gracias Dulce guapa!!! Ojalá....

        Disfruta de tu embarazo, Ya nos vas contando!!
        Yo 37. Él 40.
        Buscando desde 2014.
        1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
        2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
        3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
        Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

        Comment


          Lolylo, que bonito leer buenas noticias! pues si, yo creo que es hora de que empieces a disfrutar de tu embarazo!
          Yo soy de Zaragoza, y aqui hay Ivi y estoy contenta con mi medica...pero hablan tan bien de Valencia y de los resultados que se obtienen...que ya no se si bajar alli!
          que medico es el tuyo? ya me lo diras por fi

          Dulce25, lo mismo que medico es el tuyo? asi barajo posibilidades...
          Yo me he planteado quiron porque me entra el tratamiento y la medicacion! pero me da miedo el cambio...nosotros tb cuando nos fuimos a informar elegimos ivi pero viendo los resultados... ya no se que pensar
          y lo mismo que a lolylo, disfruta el momento tan bonito que estas viviendo!

          Comment


            Buenos dias chicas!

            Hace mucho que no escribo pero os sigo leyendo. Siento muchísimo los negativos de estos últimos días, mucho ánimo a todas!!!! Y por supuesto enhorabuena a las que lo habéis conseguido!!!
            Yo sigo en lista de espera para que me quiten los miomas que tengo, a ver si me llaman ya para septiembre...
            Mientras tanto, a ver si me podéis ayudar con información sobre los seguros de salud.
            Os suelo leer que alguno cubre algunas pruebas y he visto que alguno cubre reproducción asistida pero no se en que condiciones exactamente, alguna de vosotras tiene idea???
            Creo que mapfre y aegon la cubren pero no se muy bien las carencias ni los intentos....
            Gracias por vuestra ayuda de antemano!
            Mucho animo para todas y a seguir en la lucha!!!

            Comment


              Hola chicas. Estamos muy contentos al final con el resultado. Hemos obtenido de los 13 ovocitos, 9 embriones y de los 9 embriones, 7 son de calidad muy buena a día D+2. Al final no nos han podido hacer hoy la transferencia pq el endometrio bajo a 5 ( de 10,6 del otro día). Pero el médico dice que el prefiere hacer las cosas en dos pasos. Primero tratamiento con estimulación, descanso de regla entre medio, y después preparar con calma el cuerpo para la transferencia. Así q ahora toca esperar la regla para preparar el cuerpo. Nos han dicho que como tengo una cesárea, lo más seguro es q las transferencias sean de un solo embrión , ya que un embarazo múltiple con una cesárea es mucho riesgo. Ya lo iremos hablando con el médico cuando se acerque el momento.
              Yo 35, él 38(azoospermia)
              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
              1°eco 9/10/17(7+1)
              2°eco 25/10/17(9+3)
              3°eco 15/11(12+3)
              4°eco 13/12(16+3)
              5* eco 8/01 (20+1)
              6*eco 19/03 (30)
              7* eco 25/04 (36)
              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

              Comment


                Hope yo tengo asisa,las pruebas te las cubre casi todas fuera del periodo de carencia,6 meses,
                El.otro dia cuando fui a recoger cariotipos me pregunto porque no habian hecho fiv con asisa en moncloa q me hubiera cubierto todo ,no pregunte mas por que yo ya tengo los embriones en ivi, pero por si quieres informarte...

                Comment


                  A&S,
                  Mi gine de Ivi Valencia es el Dr Bosh ( también es el Director de la clínica por lo cual viaja mucho) , yo estoy muy contenta con el porque es muy buen profesional, me mando una serie de pruebas y en la 1 transferencia he conseguido el positivo.
                  Hoy en la 2 eco estoy muy contenta porque hemos oído latido y hemos visto a nuestro embrion.
                  Tu en que fase estas del tratamiento en Ivi Zaragoza? Te deseo mucha suerte.
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    A&S,
                    Aunque mi gine es muy bueno, el resto de profesionales de Ivi Valencia también porque Lolylo también lo ha conseguido a la 1 con otro gine de allí. Yo creo que en Ivi Valencia no sólo son buenos los profesionales sino también el equipo y los laboratorios son los más potentes a nivel mundial
                    Te deseo mucha suerte
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Dulce, perdona que te pregunte, cuáles son las pruebas que te mandó tu gine antes de la transfer? Yo me he hecho 2 transfer con embris de dgp y las dos ha sido negativas. Me ha sorprendido porque yo me quedaba embarazada muy rápido de forma natural y mis embriones implantaban tanto que acababan haciéndome legrados.
                      Tambien quería preguntarte por tu experiencia en Quirón. Yo estoy en la de Bilbao y estos negativos me han hecho dudar en mi clinica. Ahora me gustaría hacerme pruebas de inmunología o que me miren niveles de progesterona antes de la transferencia, cosa que no han hecho hasta ahora. Estoy decepcionada y un poco perdida, la verdad.
                      Muchas gracias a todas las que me mandáis ánimos. Prometo ponerme al día pronto con todas vosotras. Un abrazo
                      Yo,41. Él, 36.
                      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                      Comment


                        Hola xicas!!! Os voy leyendo pero voy muy ajetreada y ni tiempo para escribir.
                        Bullita siento mucho que al final no haya podido ser, pero ha habido algo que es buena señal. Coge fuerzas y ha continuar en la lucha.
                        Yo aquí sigo en betaespera, aun me quedan días, no pasan..... Síntomas no tengo, de vez en cuando un poco d dolor pero nada mas. Los ánimos un poco bajos porque con el mes de negativos que llevamos...... Bueno esperaremos al miércoles a ver que dicen y si no puede ser pues seguiremos luchando hasta conseguirlo que mas pronto o mas tarde se conseguirá.
                        Besos a todas y feliz finde.

                        Comment


                          Animo, Migransueño, ya sabes que la betaespera es larga y dura, pero estate animada. Procura pensar lo menos que puedas en esto y haz cosas que te mantengan ocupada y tranquila. Ya te queda muy poco para salir de dudas!
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Ava77,
                            Las pruebas que me hizo son:
                            -Análisis de sangre y a mi marido ( cariotipo y el Test de compatibilidad Genética) 1245 euros
                            -Eco 3D en la 1 Visita, salió bien.145 euros
                            -Histeroscopia de consulta 211 euros ( es una prueba en consulta para ver el interior del útero y ovarios) , al salir bien no necesite la Histeroscopia quirurgica
                            -Test Era ( 1 Test 755 euros y el 2 Test 650 euros, si necesitas más Test Era siguen siendo 650 euros cada uno) para comprobar cuando mi endometrío era receptivo, el 1 Test Era salió mal y en el 2 Test Era me salió endometrío receptivo con 6 días de progesterona. El Test Era es una biopsia de endometrío en consulta y se hace desde hace 4 años en Ivi y esta dando buenos resultados. A mi me lo hicieron porque había tenido 3 negativos de 3 transferencias de embriones de 3 días. En tu caso, igual no lo necesitas porque has tenido embarazos de forma natural.

                            Mi experiencia en Quiron es desastrosa porque aplican los médicos el mismo protocolo que hacen en Seguridad Social y no personalizan. Además jamás llevaron los embriones de dia 3 a día 5 que es cuando se llaman blastos. Luego me he enterado que en la Quiron no tienen un aparato que se llama Embryscope ( es un incubadora para ver y seleccionar cuales son los mejores embriones que lleguen a día 5).

                            Si estás agotada y con sensación de perder tiempo y dinero, no lo dudes, en Ivi Valencia la profesionalidad y los equipos de laboratorio son los mejores a nivel mundial. Yo con el Dr Bosh ( que es el Director de la clinica) he conseguido el 1 positivo de mi vida en la 1 transferencia con ellos. Lo que más me gustó es que hasta que no tuve todas las pruebas hechas no hicimos transferencia. Eso sí esas " pruebas extras" son caras como todo en Ivi pero te aseguro que merece la pena. Hoy he ido a mi 2 eco y he visto el embrion y el latido, así que llevo un subidon de alegría. Soy prudente porque aún me queda mucho camino x recorrer en el embarazo pero te recomiendo Ivi Valencia. Estoy segura que todos los gines que hay allí son buenos profesionales y el laboratorio es el mejor a nivel mundial. Allí va gente a nivel internacional de todas partes del mundo.

                            Te deseo mucha suerte y espero que lo consigas pronto.
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Ava77,
                              Todo este tratamiento es para Ovodonacion, es decir, con donación de ovulos ya que el esperma de mi marido esta bien.
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Ava,
                                Se me olvidaba decirte que si decides hacer una 1 Visita en Ivi lleves todas las pruebas que tienes hechas ya, así algunas ya no te las tendrán que hacer salvo lo que valore tu gine en esa 1 Visita.
                                Mucha suerte y ánimo, ya verás como conseguirás tu sueño.
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X