Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches!! Lamento los negativos que he ido leyendo, pero mucho ánimo y a por la próxima!
    Yo mañana tengo visita en IVI ya que me están preparando para hacer transferencia a principios de septiembre de blastocitos vitrificados a 5 días, alguna por aquí en la misma situación?? Algun consejo de las que ya habéis hecho??
    Carmencinn creo que igual vamos a la par
    gracias!!
    Last edited by lafront; 17/08/2017, 21:39.

    Comment


      Buenos dias
      Lafront..pues vamos casi a la par.Voy camino de Ivi para revision de endometrio.Llevo desde sabado con Progynova 1mg (2 mañana-2tarde-2noche).supuestamente para mi primera Tranfer dia el dia 25 o 28.Agosto.tb de congelados dia 5 y 6
      ..Mi doctora esta de vacaciones asi q a ver q dice la q nos ve hoy.
      Os voy contando

      Comment


        chicas POSITiVO!!! estoy que no me lo creo aun. Me hice u test el miércoles porque ya no me podia aguantar más y no espere ni un minuto cuando ya salio la segunda linia y como no me lo creia me fui a comprarme un Clearblue digital y cuando lo hice no tardo nada en salir, que alegria.

        Ahora a esperar la eco y confirmar que todo va bien y a seguir adelante. Los negativos duelen muchisimo (porque he pasado por 2) pero con paciencia y sin tirar la toalla se consigue. Animo a todas.

        Comment


          ANSA2017..... Enhorabuena....ya era hora de tener buenas noticias. Espero que todo siga su rumbo y que dentro de 9 meses llegues a Australia. Un abrazo e intenta disfrutar del embarazo.
          Yo 35, él 38(azoospermia)
          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
          1°eco 9/10/17(7+1)
          2°eco 25/10/17(9+3)
          3°eco 15/11(12+3)
          4°eco 13/12(16+3)
          5* eco 8/01 (20+1)
          6*eco 19/03 (30)
          7* eco 25/04 (36)
          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

          Comment


            Hola, soy nueva x aquí! Acabamos de empezar en ivi. Vamos a hacer un ciclo de fiv plus y me gustaría saber opiniones o gente q haya pasado x ese ciclo.
            Cuento un poco nuestro caso: yo 28 años trompa derecha obstruida y mi pareja 33 años con esperma de poca calidad y cantidad. Ya hemos realizado 3 fiv-icsi negativos.... Todos los embriones introducidos fueron frescos y al tercer día. Nunca llegaron a blastos ni a congelarse....
            Tenemos miedo a q nos pase lo mismo con ésta técnica q nos van a realizar y x eso queremos saber un poco más
            Gracias a todos

            Comment


              Chicas ya tengo fecha para Transfer..Mi endometrio es de 9,5,por lo q me han dicho q a partir del dia 23.Y me lo han puesto para ese mismo dia.No se,pq mi doctora me dijo para 25 o 28.Imagino q habra evolucionado mejor de lo q esperaba.
              Esto de las vacaiones y q te vean varias.
              Necesito vuestro consejo desde experiencia...
              Sigo con progynova 1mg (2-2-2) y a partir de mañana Progeffik 200(2 capsulas cada 12h).Pero gracias a leeros y tras consulta en farmacia e Ivi..me ha recetado el medico de cabezera el de 100mg y pondre el doble.Caja de 30 capsulas me ha costado 0,58centimos.

              Me ha dicho q puedo bañarme en playa,etc...Despues de Transfer vida normal..aunq seguramente coja la baja por mi trabajo(estres,tipo,etc)..

              Que hicisteis vosotras?Aunq cada uno,cuerpo sea diferente...

              Uff.nervios e inquietud

              Ansa..q alegria leer buenas noticias.Enhorabuena

              Gracias por estar todas ahi

              Bs

              Comment


                Enhorabuena Ansa! Por fin una buena noticia!!!!!
                Yo 37. Él 40.
                Buscando desde 2014.
                1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                Comment


                  ANSA enhorabuena!!! Por fin una buena noticia.

                  Comment


                    Enhorabuena Ansa!!! Qué bien!! Ya nos contarás la eco! Espero que salga fenomenal!

                    Pollito, que bien, ya tienes ahí la transfe! A mí esta última me pilló de vacaciones así que genial, todas las demás he trabajado con normalidad. No sé qué trabajo tienes, valora si no haces esfuerzos te puede venir hasta bien por estar más ocupada. Lo que tú veas! Mucha suerte!

                    Ánimo Edurne! Paciencia y que esté todo claro, tu tranquilidad vale mucho y a veces nosotras tenemos mucha intuición con nuestro cuerpo. Espero que salga bien esa biopsia y empieces a preparar transfe pronto.

                    Hola Carmencin, mucha suerte con la estimulación, pasa rápido, la media creo que son 10 - 12 días, aunque hay chicas que se adelantan o que un poquito más, como yo, que crecían más lentos.

                    Hola Txiki, desde luego que llevar a blastos los embriones es una garantía de que son buenos, de hecho, creo que en ivi solo ponen blastos. No te preocupes por congelar, también te garantiza que tu cuerpo estará menos medicado que cuando lo hacen en fresco. Yo creo que hacéis bien optando por esta nueva vía. Ya nos irás contando! Suerte!

                    Hola lafront, consejo que te cuides mucho, ya tienes buenos embris, ahora falta que la incubadora los reciba lo mejor posible. Mucha suerte!

                    Besos a todas
                    35 años
                    2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                    2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                    Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                    2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                    3 transfers negativas.
                    2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                    Cambiamos a IVI
                    Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                    Julio 2017: transfe con beta positiva.
                    Abril 2018: nace Javier
                    Octubre 2019: embarazo espontáneo
                    Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                    Sigue adelante el embarazo.

                    Comment


                      Por cierto Ansa.... algún síntoma durante la betaespera? Cuéntanos

                      Yo finalmente he tenido que posponer un mes mi fiv, hasta octubre. Toca seguir esperando....!
                      Yo 37. Él 40.
                      Buscando desde 2014.
                      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                      Comment


                        Hola guapas!!

                        ayer fui a consulta de control de folis y contaron como unos 15, el lunes vuelvo a ir y ya me programaran punción aunque lo más seguro es que me hagan la transferencia en ciclo natural.

                        Lafront, como fue tu visita?

                        Ansa, q ilusión, muchísimas felicidades!!!

                        txiki, confía en los médicos, si te han dicho eso es porque seguro que irá bien!!

                        ánimos!!!

                        Comment


                          Hola chicas,
                          migransueño siento mucho tu negativo, empezar de nuevo es más difícil que cuando tenemos embris esperando. Mucha suerte para la próxima, lo vamos a conseguir!!!
                          Gaiga cuanto lo siento, tiene que ser un golpe muy duro, pero las que estamos en esta lucha somos fuertes y vamos a por la siguiente con más ganas. Mucha fuerza y energía para ti y para ese pequeñín que os está esperando!!
                          Ansa2017 mi más sincera enhorabuena, que alegría leer positivo!!! Todos los positivos son un poco de todas y nos ayudan a llevar con más alegría y ánimo este proceso. Disfruta mucho de lo que viene!!!
                          De mi os cuento que ayer tuve la transfer, es mi último embrión, así que todas mis esperanzas están puestas en él...esta vez voy con medicación y pinchandome heparina después de mi histeroscopia quirúrgica, a ver si arreglamos algo y funciona!!!! Tengo la beta el 28 , así que voy a disfrutar de estos primeros días que los últimos ya me estaré comiendo las uñas!!!
                          Muchos besos para todas!

                          Comment


                            Tercera Betaespera

                            Buenas chicas, soy nueva en el foro , os he leído desde hace un año pero nunca me metí . Esta es mi 3 Betaespera. Tras dos positivos que se quedaron en bioquímicos.! Ahora voy con toda la artillería de medicacion me hicieron la transferencia el 17, y la beta es el 28. Estoy con tantas ganas de que sea positivo!!!!! Vamos a ver qué pasa!! Síntomas cero lógicamente, la medicacion
                            Yo 41 el 38
                            abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                            mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                            pruebas inmunología Junio 1017
                            17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                            dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                            en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                            Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                            beta + 652!!!! Tras 13 días .

                            Comment


                              Buenas tardes chicas!!!

                              Ansa!!!! Ayyyy que buena noticia!!!! Enhorabuena!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 al fin una alegría en este mes de mala racha que llevamos por el foro!!! Disfruta tu embarazo!!!

                              Lamento mucho los negativos 😔😔... Bullita, que mal que no haya podido ser, pero veo que ya estás a la carga de nuevo!!! Que bien!!!!


                              Gaiga, ayyy que mal, no imagino como te debes sentir... cuanto lo siento! 😔 ahora intenta estar tranquila y recuperarte para que puedas volver a la carga a por el congeladito que te queda. Mucho ánimo!!


                              Migransueño, lo lamento mucho también... mucho ánimo y a recuperarse del palo para empezar de nuevo! No te rindas!!


                              Sidi, que bien que tengas 2 embrioncitos sanitos!!! Efectivamente como dices, tienes 2 vidas, 2 oportunidades y hay que aprovecharlas!!! Me parece bien que lo dejes para cuando estés más tranquila, es importante.


                              Laura, me alegro que hayas escuchado el latido de tu peque y que todo esté bien!! Aunque el susto del sangrado no te lo quita nadie pero lo importante es hacer reposo y estar tranquila. Espero que todo siga bien!!! 😘😘


                              Lulabcn, que bien leer que todo está bien!!! Y que bueno que no tienes malestares!!! Sigue disfrutando de tu embarazo!!

                              Hope, a ver si te llaman prontito para que programen la cirugía, mucho ánimo y paciencia!

                              Lolylo, me alegro que vaya todo bien con tu embarazo!! Esperemos que ese sangrado no se vuelva a repetir!


                              Pollitopollito, que bien con fecha de transfer ya! Sobre la medicación que te han puesto a mi fui parecido, aunque de progeffic me tenía que poner 400mg cada 8 horas... es un poco cansino pero todo sea por nuestros peques. Tu medida de endometrio está muy bien!! A por ello!!
                              Sobre los días después de la transfer, a mí me indicaron que las primeras 24 horas estuviera de reposo, pero luego vida normal sin esfuerzos.

                              Txiki1989, bienvenida! Lo de FIV plus no sé exactamente en qué consiste, pero me suena que es la FIV que incluye hacerle DGP a los embrioncitos antes de implantarlos para analizar que vengan bien... pero no estoy segura, a ver si alguna más te puede orientar.

                              Lafront, bienvenida! Es tu primera FIV? Yo también he hecho transfer de congelados de 5 días y lo único que podría decirte es que tengas mucha paciencia y confíes en tus embrioncitos. Esto es un azar, puede que salga a la primera, puede que no... lo importante es seguir en la lucha porque seguro que lo consigues! Animo!!

                              Edurne, ayyy no leas tanto que internet pone a uno loco.. internet malo, malooo jejejej. No te agobies, seguro que tu médico y el resto del personal están preparados para ello y son los que conocen tu caso. Sí que me parece importante que esperes a tener resultado de la biopsia y eso para ir más segura. Mucho ánimo!!

                              Helen, a ver si pronto te llega la regla para que puedas preparar la transfer! A veces se hace de rogar...

                              Laulaulau, que te sea leve la betaespera! Espero que consigas tu positivo y el embarazo evolucione bien! Animo!!


                              Avi79, que bien con la transfer hecha!!! Compartes con laulaulau incluso el día de la beta, a ver si ese día tenemos doble positivo!!

                              De mi deciros que todo muy bien!! Está semana hemos hecho ecografía de control y todo perfecto... esperamos un niño!!!! 💙💙💙💙 Estamos muy contentos!!!!
                              Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                              - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                              - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                              - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                              - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                              - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                              Comment


                                Muchas felicidades pequita! Y animo a todas las Betaesperantes jejej ( me animo yo también todo el rato) llevó dos dias de Betaespera y se me está haciendo eterno 😂. Espero que este agosto este lleno de positivos chicas!!
                                Yo 41 el 38
                                abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                                mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                                pruebas inmunología Junio 1017
                                17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                                dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                                en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                                Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                                beta + 652!!!! Tras 13 días .

                                Comment

                                Working...
                                X