Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias a todas por los ánimos y felicidades a esas betas positivas!!!! A las que esperan espero que salgan positivas.

    Tengo una duda. En mi caso , en un principio, la causa son los espermatozoides bajos y lentos. Solo tienen 5% normales y el aborto segun indica el ginecólogo, a falta de el análisis de los restos, es por fallos cromosómicos.
    Segun he leido puede ser debido a que el esperma no sea correcto y por eso que no se formen bien. Alguien tiene un caso parecido aqui??? Estoy super descolocada, ademas temo que el congelado al descongelar no valga y tengamos que empezar de nuevo todo o que no se implante o de nuevo el aborto.. por favor alguien tiene un caso parecido que me pueda decir. Gracias

    Comment


      Hola chicas despues de unos dias de desconexion con los papis os leo!

      Migransueñocomo lo siento...un negativo mas a este fatidico agosto.. animo! tenemos que seguir...

      Ansaaaa, enhorabuena! menos mal que una noticia buena!!!! ya has ido a eco? como va todo?

      Jo Gaiga, que injusto! como lo siento... ya veo que han pasado unos dias, como te encuentras? un poquito mas animada?

      Ya veo Bullita que vuelta a la carga! nosotros aun de relax... tenemos que irnos los dos de vacas! ejeje

      Helen28 mi doctora me manda mientras la estimulacion y antes de la puncion seidivid, una vez que ya estan fuera me cambia a seidibion. dice que para la calidad ovocitaria es preferible seidivid... no se si os puede servir...

      Pollito pollito
      , si puedes cogerte unos dias de baja y estar relajadita...segun el tipo de trabajo que tengas claro! porque la cabeza no deja de dar vueltas y cueltas..y a veces es mejor tenerla ocupada! animo! en cuanto a bañarte (me refiero en la piscina, playa... no ducha!) me dijo mi doctora q mejor no...porque la progesterona si es via vaginal se pierde...

      Avi animo! segura que esta es la buena! parece q esta segunda quincena solo hay positivos, jeje. cuidate muuucho
      Laulaulau animo tambien para ti!

      Pequita me alegra que todo siga su curso! ese pequeño va a ser muy afortunado, tiene unos papis que lo estaban esperando con todo su corazon... ojala algun dia nos llegue pronto a todas. disfruta muucho de ese embarazo

      Comment


        Muchas gracias a todas por los ánimos, a ver si el 28 tenemos dobles noticias buenas!!
        Txiki1989 fiv Plus es cuando incluyen el dgp de los embriones, lo llaman así. Es el tratamiento que tuvimos que hacer nosotros.
        Gaiga en mi caso el problema es de mi chico que prácticamente no tiene bichitos, el conteo es muy muy bajo y desde el principio nos dijeron que cuando la calidad del esperma era baja, en ivi, hacían dgp sí o sí pq los embriones podían tener alteraciones cromosómicas. Si tu chico tiene baja cálidad de esperma igual sí es recomendable que hagan dgp a los embriones, en mi caso de 3 que biopsiaron, 1 tenía alteración cromosómica, llegó al sexto día, pero en caso de implantación no hubiera sido viable. Así que con dgp se va más sobre seguro en ese aspecto. Mucha suerte con el que os queda!!!

        Comment


          Buenos días!!!
          Ansa Muchisimas felicidades, ya nos iras contando tus sintomas..
          Pollitopollito yo estoy con la misma medicación que tu menos los ovulos que creo que los empezaré el 29 que tengo visita de nuevo, he visto que han avanzado tu transfer al dia 23, entiendo tu preocupación por el cambio de dia ya que no es tu doctora, a mi me pasa un poco igual, cada vez que voy me atiende alguien distinto y me crea inseguridad, pero pienso que en Ivi todos son muy buenos profesionales, de todas formas he pedido si o si que la transfer me la haga mi Dr. sino me espero otro ciclo si hace falta.
          Estate tranquila que ya lo tienes aqui y todo ira genial!!
          Lolylo gracias por tu consejo! Estas 2 semanas y media que me quedan estoy intentando cuidarme con muy buena alimentación y relax, por suerte estoy de vacaciones y casi empalmo con la transfer.
          Carmencinn pues me dijeron que me programan transfer para el dia 7/9 que es el primer dia que mi doctor hace fiv despues de las vacaciones. Hoy tienes visita tu, a ver que te dicen, cuentanos...
          Avi79 que bien lo de tu transfer, como estas? Algun sintoma? Ten fe en ese embrion, seguro que es un campeon!
          Laulaulau animo con tu betaespera!! Ya nos vas contando..
          Pequita84 si, es mi primera transfer, gracias por tus animos! Enhorabuena por ese niño!

          Por cierto, yo estoy en Ivi Barcelona, alguna también?
          Besos y feliz semana!!

          Comment


            Muchas gracias a todas, estoy en una nube aún, no me lo creo todavía.

            Peke80, tenia la beta el viernes y el lunes ya le dije a mi marido que no se si estaba loca pero yo ya me notaba embarazada por los dolores que tenía en la zona de ovarios porque eran diferentes a los de regla.

            Hasta el viernes 25 no voy a la eco y se está haciendo más largo que la beta.

            Comment


              Buenos días chicas ? Alguna habéis manchado en la betaespera.? Hoy es mi 4 día tras la transferencia y desde que estoy tomando progyluton me duelen los ovarios ( más o menos un mes) pero hoy he ido al baño y he manchado un poco Marron/rosa . Estoy preocupada la verdad ? Alguna manchasteis y os dolían los ovarios? Será la medicacion o que esto va mal....? Puf
              Yo 41 el 38
              abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
              mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
              pruebas inmunología Junio 1017
              17 septiembre 2017 3 fiv negativo
              dia 12 de marzo transferencia de un embrion
              en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
              Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
              beta + 652!!!! Tras 13 días .

              Comment


                Laulaulau a ver si el resto te pueden decir ya que yo aun no he tenido ninguna transfer, pero por lo que he leído (y mira que he leído...) hay muchas mujeres que manchan un poco durante la betaespera, asi que tranquila, intenta estar relajada dentro de lo que puedas y muchas fuerzas y ánimo.
                Pollitopollito78 y lafront supuestamente yo mañana voy a ivi a ver como ando de resto de la estimulación ya que no pudieron hacerme la transferencia en fresco porque corría riesgo de hiperestimulacion y en la siguiente regla había restos aun y no pudimos hacer la tranfer. Estoy impaciente porque llegue mañana a ver que tal, y si me dan luz verde iremos mas o menos a la par, semana arriba o abajo. Contadme un poco, quieren hacerlo en ciclo natural, ¿que medicación os han dado y cuantos días son?
                ANSA2017 ENHORABUENA! que subidón cuando alguna da su positivo, te deseo lo mejor.
                Y al resto ya he podido ver que ha habido malas noticias, animo y vuelta a la carga en cuanto descanséis. Nuestro sueño está más cerca.

                Comment


                  Hola!
                  Laulaulau no te puede contar mi experiencia ya que no he pasado por betaespera todavía, pero como te dice looking for, parece ser normal, yo también he leído bastante y suele pasar, a ver como evolucionas, sino llama a la clínica.
                  Looking for te cuento un poco mi historia, tras diagnosticarme el verano pasado con 31 años, baja reserva ovarica, menopausia precoz, utero con hipertrofia, adenomiosis.... me diriji a Ivi allí me sacaron ovulos (3 de buena calidad) y los vitrificaron, tras tratamientos y operaciones a finales de julio ya estaba lista así que empecé la preparación para la transferencia, 4 agosto (2o día de ciclo) empiezo anticonceptivos, 11 agosto (9dia de ciclo) visita en Ivi y me pinchan Gonapeptyl, 14 agosto (12 día ciclo) dejo anticonceptivos, 18 agosto visita en Ivi, me viene la regla y empiezo con Progynova (6 al día), vuelvo a tener cita el 29/8 para controlar el grosor del endometrio y supongo que empezaré con los ovulos, el Progeffic, la transferencia está prevista para el 7/9, a ver si todo sigue bien su curso....
                  Con todo este rollo espero haberte aclarado algo
                  Tu tienes algunas previsiones??
                  Cuentame mañana que tal ha ido tu visita

                  Comment


                    Avi79: a nosotros nos lo siguieron pero que tampoco era algo super necesario ya que se podian peder los embriones. Ahora solo nos queda uno y a ver que nos dicen cuando vayamos a la clínica. Mi duda es si se pierden es pq no eran validos si o si o pq mueren en el proceso.. mi miedo es perder el único que tengo y que por un casual estuviese sano. Gracias

                    Comment


                      Gaiga no se si se pueden perder durante la biopsia, pero yo estoy convencida de q si se pierden es pq no son buenos. De los 5 que nos fecundaron, 4 llegaron a día 6...uno no se pudo biopsiar, igual se perdió en el proceso no lo se...solo me dijeron eso, y otro tenía anomalía en el cromosoma 16, éste hubiera terminado en aborto...así que sin dgp hubiera tenido 4, pero dos no viables.
                      El que te queda puede estar perfectamente sano y el que perdiste no, así que no te desanimes.
                      A ver que os aconsejan cuando vayáis

                      Comment


                        Muchisimas gracias por todo!!!!! El tiene solo un 1% asi que yo creo que lo necesitaremos a ver que nos dicen cuando vayamos

                        Comment


                          Hola a todas!!!
                          Hace tiempo que no entro porque estaba de vacaciones y estoy un poco desconectada...
                          Sólo quería dar ánimos a Gaiga y migransueño.
                          Chicas esto es un tropiezo pero hay que seguir adelante!!! Cuándo lo consigáis no os acordaréis más de esto! Muchos besos!

                          Anda, felicidades!!! Disfruta de este momento a tope!!!

                          Muchos besos a todas!!!
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            Hola!!

                            Hoy he tenido segunda eco de control de estimulación, han vuelto a contar unos 15 pero de tamaños muy diferentes entre ellos, de 9 hasta 16... me tengo que seguir hormonando y el miércoles otra vez a consulta y creen que la punción será este viernes.

                            Por una parte estoy contenta, porque se ve el final de tanto pinchazo y molestia, pero por otra parte tengo miedo de que no salga bien, que no sean de buena calidad, que no hayan suficientes, porque como todo es estadística y probabilidad....

                            lafront| q bien!! Ya te queda poquito!! Disfruta estos días!!

                            txiki79: no le hicieron a tu pareja estudio careotipo en sangre y microdelaciones cromosoma??? Nosotros también es por factor masculino y no nos han dicho de hacer dgp..

                            animos!!!

                            Comment


                              lafont pues hoy he ido a la clínica y me dicen que vamos a intentarlo en ciclo natural. Mi infertilidad es de causa desconocida, ni a mi marido ni a mi nos han encontrado nada asi que ahi estamos...todo al azar. Me volverán a ver el 31 de Agosto para ver la evolución del endometrio y cuando ovulo para indicarme cuando me transfieren un embrion de los 4 congelados que tengo. Tengo muchas ganas.

                              Comment


                                hola chicas deciros que soy nueva en ese forom he leido a cada una de ustedes y es daoros mucho animo a todas.
                                yo me hice la fiv en 2013 y tuve un positivo el nene ya cumplió su tres primaveras, tenemos otro embrion congelado y kieremos empezar otro tratamiento en septiembre y creía que hiba ser facil ya que ya pasé por ello pero no, los mismos nervios pero ahí vamos y rezar para que todo salga bien.
                                laulaulau. tu tranquila decirte que hasta es bueno esa mancha aveces es por el implante del embrion eso me pasó a mi.
                                mucha suerte a todas y que Dios nos ayude.

                                Comment

                                Working...
                                X