Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    -Sofigigi: lo siento mucho. A mí transfer de frigopeque en Ivi me costó 1950 eur. Preparé endometrio 3 veces seguidas sin descansar. Con las pautas que me dieron de estradiol y progesterona. Así que si no hay inconvenientes por parte médica depende más de vosotros si os lo podéis permitir económicamente seguido y si psicológicamente te apetece hacerlo seguido o tomarte descansito. Mucha suerte en la próxima transfer.
    -Rqlmg: Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo y no desesperar esperando eco. Me alegro mucho por ti.
    -Buddy: lo de la heparina yo no me preocuparía, a mí algún día se me quedó también como un quistecillo y luego desaparece. Si no, consúltalo y que te lo miren cuando vayas a algún control. Lo de la hora de pincharse es más o menos a la misma hora pero tampoco hay que obsesionarse. Yo me la pongo cuando me levanto por la mañana, sea la hora que sea. A veces me levanto antes y otras duermo algo más. Dejé de ponerla la semana pasada por si me ponía de parto pero he vuelto a pincharla porque se me empezaron a hinchar las piernas y me dolían. Y ahora mejor. Así que lo que tengo que intentar ahora es que pasen por lo menos 12h desde que me la ponga hasta que nazca la niña por si me tienen que poner epidural. Pero a lo peor pues sin epidural y ya está. Y además el primer parto se suele alargar bastante y me han dicho que desde que empiecen las primeras contracciones dará tiempo de sobra a que pasen las horas necesarias. Ya os contaré. Esto ya es la cuenta atrás. Estoy intentando andar todo lo que puedo, mover la pelvis sentada en la pelota, me tomo la homeopatía que me mandó la matrona, las infusiones de hoja de frambuesa.....vamos, que no sea por mí el no ponerme de parto. Luego ya será lo que tenga que ser.
    Un beso a todas y mucho ánimo a cada una estéis en la fase que estéis.
    Last edited by Bartolita; 18/12/2017, 12:54.
    41 años.Mi marido 45.
    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

    Comment


      Gracias chicas.

      Estoy feliz. Aunque acojonada hasta que por lo menos le vea el latido.

      Muackk

      Comment


        Bueno chicas, punción hecha!!
        Conseguimos 8 folis...a ver q tal....
        Mañana nos llaman para decirnos cuántos fecundaron y cuando nos los trasfiere....
        Cruzaré dedos!
        En las otras punciones no había notado nada de nada, pero hoy sangré y me molestan los ovarios, me dijeron q puedo tomar Paracetamol.
        Alguna os paso?
        Enhorabuena a ese positivo!
        Y muchoooooo ánimo para la q no pudo ser de esta!
        40 años
        3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
        Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
        Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
        Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
        Eco 1 feb, escuchamos latido.
        Eco 8+4 todo ok

        Comment


          Sofigigi lo siento mucho guapa!
          rqmlg enhorabuena 🎉🍾
          comparte síntomas a ver si nos das un poco de luz a las betaesperantes!!!
          yo sigo igual empiezo a estar más nerviosa desde día 2 con un poco de sensación de regla... por lo demás nada, pechos... voy mucho al baño aunque eso no es raro en mi
          El 33( ningún problema)
          yo 35 ( baja Reserva)
          Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
          Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
          Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
          Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
          Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
          Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
          Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
          POSITIVO

          ECO:08.01.18

          Comment


            Sofigigi...lo siento mucho guapa!! Aunque haces bien en pensar en lo q viene ahora. A por tu guerrero!!
            Rqmlg...Enhorabuena guapa! ! Ahora a disfrutar en la medida de lo posible, ya q la espera de eco en eco es una angustia también. Pero al final es un descanso verlo ybescucharlo!!!
            Bartolita....mucho ánimo y ya verás como cuando menos te lo esperes, estás de parto. Eso es pan comido para luchadoras como nosotras.
            Yo 35, él 38(azoospermia)
            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
            1°eco 9/10/17(7+1)
            2°eco 25/10/17(9+3)
            3°eco 15/11(12+3)
            4°eco 13/12(16+3)
            5* eco 8/01 (20+1)
            6*eco 19/03 (30)
            7* eco 25/04 (36)
            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

            Comment


              Rqlmg q bien!! Que emoción! Enhorabuena, mi beta fue muy parecida 154.
              Sofigigi ohhhhh lo siento, piensa en lo bueno tienes otro!!!!!
              Gracias chicas x los ánimos la tengo a las 16h queda nada.
              Luego os cuento.
              Yo 34, el 32.
              04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
              10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
              Beta 9/12 resultado POSITIVO
              Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
              Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
              Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
              Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

              Comment


                Hola chicas os cuento mis sintomas.
                Desde el primer dia ya tenia dolores como de regla. Y empece a ir al baño un poco suelta. Yo tengo colon irritable asi que no me parecio muy raro. Aunque el peor dia ha sido hoy. Supongo que por los nervios.
                Las tetis siempre hinchadas y doloridas. Unos dias mas y otros menos. No he manchado nada. Muchos gases exagerados desde el primer dia. Y algunos dias pinchazos en la tripa. Ayer note como calambres. Pero claro la sugestión tambien cuenta.

                Pero vamos que hay muchas que no sienten nada. Esto es todo un mundo diferente para cada una.

                Oye alguna me puede decir de cuantas semanas estoy? La transfe fue el dia 7. Con embrion de 5 dias y la beta ha sido a los 11 dias.

                Gracias

                Comment


                  rqlmg muchas gracias! Yo también estoy como con dolores de regla súper leves desde el 2 dia... a ver si es una buena señal!🙏🏻🙏🏻🙏🏻 imagino cuánto será difícil la espera hasta la primera eco pero intenta concentrarte en que estás embarazada en cuanto lo has deseado y disfrutarlo! Te esperan unas navidades increíbles
                  El 33( ningún problema)
                  yo 35 ( baja Reserva)
                  Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                  Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                  Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                  Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                  Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                  Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                  Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                  POSITIVO

                  ECO:08.01.18

                  Comment


                    ​floritis estamos todas contigo 🙌🏻🙌🏻
                    El 33( ningún problema)
                    yo 35 ( baja Reserva)
                    Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                    Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                    Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                    Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                    Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                    Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                    Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                    POSITIVO

                    ECO:08.01.18

                    Comment


                      Rqlmg, enhorabuena! Disfrútalo mucho. Besitos
                      39 y 40
                      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                      Eco 5+6, oímos latido!!
                      Eco 7+4, todo sigue bien
                      Eco 12, ok
                      Eco 20, ok

                      Comment


                        Sofigigi, lo siento mucho, un abrazo enorme y mucho ánimo. A pensar en el que queda!
                        39 y 40
                        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                        Eco 5+6, oímos latido!!
                        Eco 7+4, todo sigue bien
                        Eco 12, ok
                        Eco 20, ok

                        Comment


                          Hola a todas! Que tal chicas? Yo he estado un poco desconectada. Me hice preparación para fiv con estimulación y puncion. Resultado, 5 embriones congelados. Como me hiperestimule con la medicación, nos recomendó el médico esperar para hacer la transfer.
                          Ya me ha bajado la regla. Me han dicho que cdo me vuelva a bajar en enero que llame para empezar a valorar la preparación para la transfer.
                          Me podéis decir en que consiste la preparación y cto tiempo tardan en hacerte la transferencia desde que te baja la regla?
                          Gracias.
                          Un besazo y feliz navidad para todas

                          Comment


                            Octubre17 desde que te baja la regla hasta transfer son normalmente 15 días más o menos... si vas con ciclo medicado que es lo normal empiezas con progynova desde el 1 día de regla luego eco sobre el 10 día y si el endometrio está bien empiezas con progesterona y depende sin los embriones son de 3 o 5 días transfer ( 3-5 ) días después.
                            El 33( ningún problema)
                            yo 35 ( baja Reserva)
                            Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                            Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                            Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                            Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                            Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                            Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                            Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                            POSITIVO

                            ECO:08.01.18

                            Comment


                              Gracias babyhope!!!!
                              Pues chicas ya he salido, esta todo ok, mas o menos,reposo absoluto hay un poco de riesgo de desprendimiento así q me han aumentado la proges a pinchazos tb y nada una semana quietecita y martes q viene me ven.Se ve q es como un hematoma ese riesgo de desprendimiento eso me ha parecido entender.
                              Yo 34, el 32.
                              04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                              10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                              Beta 9/12 resultado POSITIVO
                              Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                              Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                              Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                              Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                              Comment


                                floritis te toca descansar y que te cuiden... seguro que todo va bien!!
                                El 33( ningún problema)
                                yo 35 ( baja Reserva)
                                Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                                Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                                Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                                Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                                Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                                POSITIVO

                                ECO:08.01.18

                                Comment

                                Working...
                                X