Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Blanca...que te ha dicho el médico? Te la van a repetir? Un abrazo

    Comment


      Iniciado por Noa84 Ver mensaje
      Hola!! Ayer tuve eco ( llevo 5 días con gonal) la ginecóloga empezó a decir medidas ; ovario izquierdo 11×11×12, dch 13×13×12×13, endometrio 13. Le pregunté si toda va bien y me dijo que según lo previsto, vosotras que entendéis más que yo como lo veis? El domingo tengo que volver pero no se, la vez anterior me dijo de hacer punción el día 6 pero ayer no me dijo nada y ya me preocupé.
      Ahora sigo con gonal y orgalutran hasta el sábado y ya el domingo me dirá si sigo o no. Alguna sabe cual es la medida ideal que tienen que tener los ovarios? ? Gracias a todas y perdonar mi desconocimiento, es la primera vez que por fin llegó hasta aquí y después de tantos años todavía no he aprendido nada
      cada persona es un mundo , no te angusties, si ellos te han dicho eso es porque es la mejor opción, asique confía en ellos al 1000% y a por todas

      Comment


        Hotel cerca de Ivi aravaca

        Chicas este lunes me hacen la punción a las 7:30 de la mñana en madrid, y como somos de Leon probablemente vayamos a dormir el domingo, alguna conoce algún sitio cerca de Ivi Aravaca?

        Comment


          Lo siento mucho Blanca, mucho ánimo. Un abrazo!!

          Comment


            Pedreask yo he ido al Hotel Aravaca Village, ni coges autopista, en 10 min en Ivi... Más barato nh pozuelo en ciudad de la imagen xo a mi no m gusta

            Me han dicho q puede ser q no se ha desarrollado bien, o q esté en la trompa de falopio????

            Q deje la medicación ya, y q vaya a una eco a ivi, q paso xq vivo a 300km de allí, m la haré aquí. Cm le dije q no iba a ir madrid , m dijo de hacerme otra beta el lunes xo q ya no había posibilidad...

            Q no es viable...

            Comment


              Iniciado por Blanca1980 Ver mensaje
              Pedreask yo he ido al Hotel Aravaca Village, ni coges autopista, en 10 min en Ivi... Más barato nh pozuelo en ciudad de la imagen xo a mi no m gusta

              Me han dicho q puede ser q no se ha desarrollado bien, o q esté en la trompa de falopio????

              Q deje la medicación ya, y q vaya a una eco a ivi, q paso xq vivo a 300km de allí, m la haré aquí. Cm le dije q no iba a ir madrid , m dijo de hacerme otra beta el lunes xo q ya no había posibilidad...

              Q no es viable...
              muchas gracias!!!
              vaya....lo siento mucho!!! Pero piensa que lo principal y más imp eres tú, y que todo pasa por algo, igual no era el momento, y aunque ahor no lo parezca realmente con el tiempo he prendido que es lo mejor. Se que nada de lo que diga te tranquiliza, pero piensa en ti. Hazte La eco, que todo esté bajo control. Y para adelante, para atrás ni para coger impulso!!! Somos chicas calientes QUE SE NOTE!!! 😘Millones de animo!

              Comment


                Hola a todas!

                Escribí en plena estimulación y ahora que he terminado quería traspasar mi opinión de IVI Barcelona y si alguna se ha encontrado en esta situación..
                Me dijeron que cogiera cita 2 días después de que viniera la susodicha y así hice.. pero este mes se me adelantó.. No sé el motivo.. Quizás nervios.. No tengo ni idea.. Total que llamé para informar que se había adelantado cuatro días y me dijeron que no había problema, que seguía con la cita del viernes, es decir 6 días post regla, ahora he leído en muchos sitios que la estimulación se tiene que empezar con la regla.
                Des de el 19/05 hasta el 28/05 me han visitado 4 ginecólogos distintos.. Excepto el mío.. que ni lo vi el día de la punción ni se quien me la hizo, he tenido en el primer recuento 11 folículos, después en los otros controles hemos bajado a 8, donde 2 siempre han repuntado, me recetan Elonva el primer día y meriofert 75, me citan a los cuatro días del inicio de la estimulación, ahí ya empezaban a repuntar, pero sigo con la misma medicación, me citan a los dos días, ahí ya repuntaban demasiado y me dicen que al día siguiente tome meriofert 150Ul y orgalutran, en resumen, el sábado me visita una ginecóloga y me dice que punción lunes como mucho martes, los dos que sobresalían estaban en 20/21, los otros 11/12/13/12/14, el domingo vuelvo a ir, y dudan si estimular un día más, para que los pequeños supongo crecieran, a las 3 horas me llaman y me dicen que me pinche ovitrelle, que hacen punción en 34h porque hay riesgo de ovular.
                Llego a punción.. nos dicen que han sacado 8, me llaman el miércoles y me dicen que solo habían maduros 2 (que deduzco yo que eran los dos más grandes) pero que no han fecundado.
                Que no entienden porque las analíticas de estradiol estaban bien, en mi caso 2167 que se han llevado una sorpresa.
                Yo me quedo en k’ao la verdad.. pero después empiezo a dar vueltas i pensar si esos 6 que estaban en metafase 1 eran los 6 que tenía más pequeños.. que quizás deberían de haber cancelado ciclo.. o la estimulación no ha sido la correcta.
                Tengo la ahm en 1.9.. nunca he tenido tan poco recuento de antrales.. es la primera vez.. la atención al paciente ha sido fría.. y la única solución que me han dado por teléfono es pinchar al final ovitrelle + decapetyl.
                Cuando pienso que me deberían de haber llamado y haber dicho, no ha ido bien.. Coger cita y buscamos solución.

                Os pido a las que os hayáis echo mas fivs a ver si alguien me puede aportar algo de luz a este tema.
                Factor V Leyden y Factor MTHFR en estado heterocigoto
                KIR AA
                Adherencias pélvicas

                Comment


                  Blanca, lo siento un montón... No hay mucho que te podamos decir, ahora te toca unos días tristones, pero ya verás que luego el ánimo sube y vuelves a pensar en cómo seguir adelante. ¿Tienes alguno vitrificado, te toca nueva estimulación...? Un beso grande y mucho ánimo.

                  Cya, siento mucho que no hayan conseguido fecundar ninguno. No sé ayudarte en lo que preguntas. Un abrazo grande.

                  Pedreask, ¡suerte con la punción! Cuántos folis, madre mía, que sean muy buenos además de muchos!

                  Vedi, ¿sabes algo? ¡Mucha suerte!
                  Buscando desde 2015
                  Él asteno-terato, yo endometriosis
                  FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                  Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                  FISH alterado > a DGP
                  FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                  FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                  FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                  Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                  Comment


                    Gracias!!!! Ya se m ha pasado el berrincje inicial, es un palo porque m lo había creido... Lo ví cerquita y sin querer m emocioné...inevitable supongo...

                    En fin, ya estamos viendo cuando lo intentamos de nuevo, ánimo!!!!

                    Por cierto, cuánto tardó en veniros la regla al dejar la progesterona?? Luego serían unos 15 días hasta q t lo pusiesen de nuevo??

                    Tengo tres blastos más, dos iniciando eclosión de día 6 y uno no sé si de día 4 o 5 creo q cavitado..

                    . No mpuedo coger... Primer intento y he logrado alfo

                    La próxima vez seguro

                    Comment


                      Cya no es que sea una experta en esto, solo hice un ciclo de momento, pero yo empecé la estimulación al día dos post inicio d la regla... Aún así necesite 12 días de estimulación..
                      No puedo ayudarte en nada más.. lo siento.

                      Blanca hay que seguir luchando y mirando hacia adelante.. yo repeti en el siguiente ciclo y te digo a día de hoy que pienso que me precipité un poco..
                      A mi la primera vez me vino la regla antes de la beta...
                      La segunda vez tuve un no evolutivo..me bajo la regla a los.dos días que deje la progesterona..

                      Comment


                        Hola cyasiento mucho lo que te ha pasado, para mi opinión deberían haberte dicho que te pusieras decapetyl con ovitrelle, espero te den alguna respuesta al por qué no lo hicieron así, pero ya sabiéndolo seguro que para la próxima no se les pasará.

                        por mi parte deciros que ayer me hicieron la punción (gracias chicas por tranquilizarme por qué es verdad que no notas nada!) me avisaron que sacaron 7 ovulos y hoy me llaman para decirme que fecundaron 6, así que el martes me hacen la transfe, estoy contenta con el resultado, tal y como decía mi doctor, no importa la cantidad si no la calidad, así que deseando estoy que llegue el día.
                        Un besito también para blanca

                        Comment


                          Una preguntita

                          Cuando m ha dicho lo de q el embrión se puede haber quedado en la trompa se referirá a embarazo ectópico, como te detectan q es así? Una simple ecografía vaginal?

                          A una amiga hace unos días le estalló una trompa por un embarazo ectópico no detectado, tremendo...

                          Supongo q si me baja la beta es q no , verdad?

                          Otro tema, Dodiva repetir proceso ahora seguido es precipitado? Q te pasó?

                          Comment


                            Una preguntita

                            Cuando m ha dicho lo de q el embrión se puede haber quedado en la trompa se referirá a embarazo ectópico, como te detectan q es así? Una simple ecografía vaginal?

                            A una amiga hace unos días le estalló una trompa por un embarazo ectópico no detectado, tremendo...

                            Supongo q si me baja la beta es q no , verdad?

                            Otro tema, Dodiva repetir proceso ahora seguido es precipitado? Q te pasó?

                            Comment


                              685 me dio la beta!!!

                              Comment


                                Enhorabuena Vedi!!!
                                Beta muy buena!!

                                Comment

                                Working...
                                X