Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ibz perdona, ni te felicite con mi agobio! Me alegra infinito ese positivo!! Enhorabuena campeona

    Comment


      Buenos días chicas! Enhorabuena a todos los positivos que he visto y mucho animo a las que seguramente los tendréis en la siguiente!!!
      El jueves tengo la beta pero no me he podido resistir y me he hecho un pipitest. Si es negativo solamente tiene que salir una raya? Es que me sale una segunda raya pero es tan sutil que apenas se aprecia. Si es negativo no debería salir esa segunda raya? Total.... Que me he quedado igual!!! A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias mis luchadoras!!!

      Comment


        Hope, si se ve una segunda rayita, aunque sea tenue, es que hay algo!! ahora hay que esperar que siga marcándose cada día o cada dos días un poquito más. Que vaya muy bien!!!

        Mi gran sueño, lo que dices de la seguridad social es así. Si saben que te has hecho algún tratamiento por tu cuenta, te lo restan de los de la seg social. Al menos en castilla y león es así, igual depende de las Comunidades.


        Chicas, es verdad, me voy a esperar al viernes a la beta y voy a sacar todo lo positivo que quede en mí, porque es que al final esto me afecta al humor y a las relaciones personales y no puede ser. Gracias, amores!!!

        Comment


          Lucky en el tuyo se veía solo una raya? La verdad es que prefiero no hacerme ilusiones... Bastantes chascos nos llevamos ya. Esperare a ver que me sale el jueves en la beta. Y tu espera al viernes, que a lo mejor aún es pronto para que te salga positivo, no? Mucho ánimo!!!

          Comment


            A&S, perdona por la confusion pero os leo a todas y ya me hago un lio, espero que me de suerte!!!!!!!
            Esta noche me he despertado a las 5 con un dolor de regla uffff, ha tenido que esperar al dia de la beta la hija de ..... no se si me esta preparando para que no me ilusione, esta tarde os cuento

            Comment


              Lucky ​muchas gracias por tu aclaración. Ahora a esperar que este todo en reposo y que no se enteren que no estamos para ir restando jejjejeje.

              Comment


                Hola, chicas! Hago el intento mil d escribiros, espero q este mensaje se envie, siempre me sale un problema d "security tolcken".

                Ibz felicidades por este positivazo! A ver si evoluciona correctamnt y ya podrias respirar tranquila!

                Bullita y Blanca no sabeis cuanto lo siento q el embarazo no ha seguido adelante, tmb hems pasado por esto y sabemos q es muy duro. Igual q Traste lo siento mucho tu negativo, chicas a recoger las fuerzas y a por siguiente paso! Todos mis animos y un abrazo fuerte!

                Por mi parte deciros, que estoy en la consulta esperando mi transfer y rezando q descongele bien. Vams a poner solo 1. Si va todo bien, la beta seria el dia 27. Me ha tocado un martes 13, y ayer cruze con un gato negro Ya verems a ver q pasa jajaj
                A la tonta el mes d anticonceptivos y la preparacion d la endo se me ha pasado volando, y ya me he plantado en la transfer Lo peor lo q llevo es el pinchazo d heparina, jo, es mi horror d la tarde, y tengo ya muchos moratones

                Si se me envie este mensaje esta tarde os contare como ha ido. Bezasos a todas

                Comment


                  Pilar, Hope, Lucky, ya os queda poquito para la beta, intentad no buscar los sintomas, ya se q cuesta, todo esto es la jugada del chutazo d hormonas q nos ponems, yo estoy con retorsijones en la barriga como d embarazo y no tengo hecha ni la trasfer siguiera! Asi q mucha fuerza, y pensad q la suerte ya esta hechada y es solo esperar!! Besss

                  Comment


                    PilarPerezDelgado Muuucha suerte
                    Rita83 llenate de energia en esa transfer y a por tu positivo.

                    Me ha dado cita el gine hoy,aun no me ha bajado la regla tras el negativo. Pero queria preguntaros algo....a mi solo me hicieron analisis de hormonas y pince las trompas porque se supone que el problema era tubarico.

                    No se que me propondra hoy...no tengo ni cariotipos,si trombofilias,ni nada de nada hecho...a vosotras os mando alguna prueba en concreto?

                    Comment


                      Hola, vosotras sabéis que significa embriones con 2pn??? Eso es lo que me han puesto en el informe, ayer fui incapaz de preguntar, solo podía llorar

                      Comment


                        Buenos días,
                        Tope si la segunda raya se marca es porque ha habido implantación y detecta la hormona , aunque aun este bajista... Así k a esperar y desearte mucha suerte el jueves.
                        Traste a ver k te dicen en el gine, ya te digo, k yo lo hice seguido. Cuando bajo me hicieron eco para comprobar k no quedaban restos y empecé d nuevo. Ya tras dos abortos si k me mandaron mas pruebas porque se suponía k todo estaba bien e implantaban pero se paraban, así k a ver k te dicen a ti. Si consideran mejor esperar alguna regla, pues se espera y coges fuerzas

                        Comment


                          Pilar esperamos ese positivo, no te preocupes por los dolores de regla es muy normal

                          Comment


                            Noa, ni idea lo del 2pn, pero pregúntales que ellos te lo van a saber explicar.

                            Traste, a mí hasta el aborto no me hicieron completas las pruebas de trombofilia y de cariotipos. Y porque les insistí, porque otras veces se esperan a varios abortos. Luego DA me pidió las de compatibilidad (KIR y HLA-C).

                            Hope, en el mío se veía solo una raya, la de control. La otra nada de nada, ni imaginándola. No me he hecho más test, me haré uno el viernes por la mañana para ir tranquila ya por la tarde a la beta. A cuántos días estás desde la transfer? Era de día 3 o blastocito?

                            Rita, seguro que ha ido genial esa transfe. Ahora una tardecita tranquila y a dejarse mimar y cuidar.

                            Pilar, ya no te queda nada, qué nervios!

                            Comment


                              Hola guapas!

                              Traste -- una de las pruebas que me mandaron primero fue el cariotipo, tanto a mi pareja como a mi; considero que es bastante importante para descartar problemas cromosómicos.

                              Pilar -- te puedes creer que me pasó exactamente lo mismo ayer noche a mi? me voy a dormir y sobre las 2:30 me desperté con unos dolores fortísimos de regla, tomé paracetamol y fuí a dormir de nuevo. Hoy sigo con alguna que otra molestia pero nada raro. Ni he manchado ni nada, ( estoy en el día 7 de beta espera). Intento pensar que eso se debe a la progesterona.


                              Un beso a todas!

                              Comment


                                Chicas, ya soy Betaesperante oficialmente! Y es verdad que he salido muy feliz y relajada, se me quito la preocupacion al decirme la biologa que ha descongelato bien y no han tocado a otros conges, y tmb al ver el puntito blanco en la pantalla que era liquido con embrion reconforta mucho

                                Traste, yo tampoco tengo hechas las pruebas d cariotipo ni trombofilias, en protocolos d muchas clinicas no son necesarias, se hacen tras varios abortos. Asi me lo explicaron en la SS. Creo que mejor si consultas con tu medico para barajar las posibilidades de hacer pruebas complimentarias. Hay muchas q tambien hicieron el test ERA para comprobar la ventana d implantacion. Asi que suerte y a ver si la siguiente es la difinitiva!

                                Noa, mucho animo tras el palazo q habeis recibido! Ahora toca a hablar con tu medico que te diga el porq a no desarollo y que t proponga las opciones. En mi primerisima FIV tras 2 estimulaciones conseguimos 15 ovulos y no fecundo ninguno! En aquel momento no pude con mi alma, asi que t entiendo a la perfeccion. Nos propusieron pasar al donante y asi hicimos y con mucho exito.

                                Nenas de la Beta, arriba estos animos que ya que hoy se me envian los mensajes os voy a dar la barra jahajaj

                                Bess a todas las demas!

                                Comment

                                Working...
                                X