Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas. Alguna me conoceréis porque llevo tiempo en el foro, aunque he escrito poco os he leído
    quería decir que si es posible, no os rindais, que quien la sigue la consigue. Yo ayer tuve la beta de mi 7 tratamiento y por primera vez puedo decir que es Positivo . Que estoy embarazada. Así que mucho ánimo a todas y perseguir vuestro sueño. Yo cada uno que fallaba decía que era el último pero siempre me levantaba.
    Mucha suerte a todas y muchas gracias a los apoyos de elsana y elenatt1.
    Baja reserva.
    Quinta fiv, último intento.

    Comment


      Traste, yo no he esperado entre una estimulacion y otra auqnue me bajara la regla...si es cierto que la doctora te tiene que decir si esta todo bien para seguir sin esperar un ciclo.

      Lucky animo!

      Hope, esa rayita parece que va a traer buenas noticias.... me alegro!

      Rita que bien!!! ya estan contigo... una pregunta, porq os pinchais muchas heparina?

      Martina enhorabuena! por fin lo has conseguido! yo tb lo hare!!!

      Pilarperzdelagso!espero esas super buenas noticias!!!!!

      Comment


        A&S, me mandaron la heparina (Clexane40) para prevenir la aparecion d trombos y asi mejorar la implantacion, asi fui la explicacion d mi doctora. Vaya q entra en el protoclo d mi clinica y la mandan a todas. Luego lei en prospecto d proginova, y aparece la posibilidad d tener trombosis como efecto secundario d la medicacion.
        Estando aqui en el foro me he dado cuenta q los protocolos d una clinica a otra cambian.

        Martina, muchas gracias por tu post! A disfrutar d este embarazo! Y tras 7 intentos!!! Se dice pronto! Os lo mereceis, Bsss

        Comment


          Buenas a todas!!!

          Ando un poco alejada... M voy a ir de vacaciones y estoy hasta arriba de trabajo..
          En fin, ánimos a las q no han tenido buenas noticias y enhorabuena a las q si. Cada vez m doy cuenta de que esto es "una carrera de largo recorrido", hay q ser fuertes y tenaces y al final tendremos recompensa!!

          Yo por mi parte ya estoy limpia, es decir , el micro aborto fue completo... El 30/06 iré a Madrid a q m digan cuando puedo retomar el tema...

          Muchos ánimo mis valientes!!!

          Comment


            Lucky, me hicieron la transferencia el día 1, eran dos embriones de 2 días, la punción la tuve el día 30 de mayo. Yo voy por la SS y lo suelen hacer así.

            Martina que alegría mas grande nos das!!! Eres la muestra de que la esperanza no la debemos perder aunque sea tan duro todo el camino hasta llegar a nuestro objetivo... Felicidades y ahora a cuidarse

            Comment


              Hope, entonces es identico a los días que tengo yo, porque lo mio fue transferencia de congelados de día 3 el día 2 de junio. No quiero hacerme más test que me da el bajón.

              Comment


                No pierdas la esperanza lucky, que yo me lo he hecho esta mañana y tu lo hiciste ayer, no? Tal vez era demasiado pronto. Yo aun no quiero hacerme ilusiones, el jueves ya me dirán seguro lo que sea.

                Comment


                  Chicas POSITIVOOOOO!!!!

                  Lula espero que ese dolor que has tenido esta noche te de tanta suerte como a mi.

                  A&S a ti y a tu San Antonio no sé cómo agradeceroslo,jijiji

                  En fin Muchísimas gracias a todas, todas, todas por vuestro apoyo.
                  Ahora toca esperar a la eco y ver que todo esté bien, ya os contaré.
                  Suerte a las betaesperantes y animo y fuerzas a las demás.

                  Comment


                    Pilar ​enhorabuena!!! Que alegría que vayan aumentando los positivos en el grupo!!!!!

                    Comment


                      Pilar ENHORABUENA!!! Al final el martes 13 no es tan mal dia jaja Me alegro mucho por ti, por las noticias como estas merece la pena luchar!!

                      Comment


                        Enhorabuena pilar, ahora a confirmar con la eco k todo vaya bien...y luego ya a celebrarlo

                        Comment


                          Hola chicas soy nueva en esto, hoy es mi tercer dia de estimulacion y estoy super aterrada por toda esta situacion, el viernes tengo mi primera revision y el lunes que viene la siguiente y espero que en ella me digan cuando me haran la puncion. He leido que a algunas tienen que juntarle muchos ovulos y que se tienen que someter a la estimulacion varias veces para poder conseguir embriones... la verdad es que estoy muy perdida.

                          Comment


                            Gaiga80, no te preocupes antes de tiempo, es cierto lo que dices pero tambien hay chicas que tienen muchos, en mi caso me dijeron que habia solo 3 y luego fueron 11, todos maduros y fecundaron 9 asi que como ves hay sorpresas. Tu tranquila y pasito a pasito.

                            Comment


                              Pilar, que bien!!!! me alegro un montón!!! Ahora la ecoespera, jejeje. Te han dicho el valor?

                              Gaiga, como dice Pilar, si es la primera vez que te hacen estimulación todavía no sabes cómo vas a responder, no te pongas en lo peor. Lo normal es que de cada estimulación salgan embriones y se haga una transferencia en el mismo ciclo. Mucho ánimo y vete tranquila a la revisión.

                              Hope, gracias. Yo tengo en el baño un montón de test y los miro con miedo. Hasta el viernes por la mañana no me hago el último. Por la tarde ya será la beta, y que sea lo que tenga que ser, yo más no puedo hacer.

                              Comment


                                Lucky, la beta ha sido de 125.
                                Hoy me han llamado y el miércoles que viene voy a la eco.

                                Comment

                                Working...
                                X