Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Blanca si estás preparada emocionalmente y tras una eco post regla l puedes hacer.
    Pero pienso que si dejaba pasar un par de meses habría estado el cuerpo más regular.. ( es una percepción​ mía)

    Comment


      Vedi!!! Qué notición, enhorabuena!!! Has sido una valiente esperando hasta la llamada, y has tenido tu recompensa. Me alegro mucho!

      Blanca, si es en la trompa es ectópico sí, pero no sé cómo se detecta o cómo se comporta la beta en ese caso, pregunta y hazte esa eco para salir de dudas. También para que vean si los ovarios están en reposo y está todo bien para ir a por otra transfer en este ciclo, si es así no creo que haya problema, pero los que mejor te lo pueden decir son los doctores! Me alegra verte mirando hacia delante, ánimo y a por todas! Tienen muy buena pinta esos blastos que tienes esperándote!

      De mí os cuento que ayer me dieron el alta de la clínica, ¡viva! Oímos el latido por primera vez, es increíble (semana 7, en la eco de la semana 6 vimos el latido en la pantalla, pero aún no se oía. También mola!). Ahora a buscar con quién/dónde llevar el embarazo, otro mundillo. Estoy muy contenta.

      Muchos besitos a todas nenas, valientes todas!
      Buscando desde 2015
      Él asteno-terato, yo endometriosis
      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
      FISH alterado > a DGP
      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

      Comment


        Gracias chicas!! No lo esperaba, gracias por el apoyo ahora toca esperar como sigue y si son dos

        Comment


          Enhorabuena vedi.....disfrútalo a tope...pero con calma y sin mucho jaleo.

          blanca increíble la fuerza wue sacas ya pensando en volver a intentarlo, esa es la actitud!

          yo sigo tumbada ya sea en el sofá o en la cama....y así hasta el miércoles...no sé cómo voy a aguantar...sobre todo sin saber si sigue adelante o no. Pero ante todo actitud positiva: hoy, de momento, cumplo 6 semanas!
          besos

          Comment


            Iniciado por vedi Ver mensaje
            685 me dio la beta!!!
            guauuuuuu 😍😍😍😍 a topeeeeee enhorabuenaa

            Comment


              Vedi enhorabuena por esa beta, que intriga ahora por si saber si son 2.

              Blanca mucho ánimo y a seguir adelante. Menuda fuerza tienes y que positiva, con lo negativa que soy yo.

              Yo sigo aquí a la espera...hoy ha sido un día laaargo y hasta he pensado en hacerme un test aunque se q no sirve de nada porque es pronte pero pufff que durillo es esto.

              Besos

              Comment


                Blanca lo siento muchísimo pero con la actitud tan positiva k tienes es como conseguirás tu sueño, ya verás.
                Vedi peaso beta....si es uno esta súper agarradito pero pintan dos...
                ANSA tranquila intenta distraerte y se te pasara mas rápido. Que día tienes la beta? k me pierdo
                Lulabcn 6 de 7 k bueno...ya mismo en betaespera, a ver si tenemos mucha suerte
                Bullita sigues en camita, sigue así y a ver la eco la próxima semana, espero k todo vaya bien
                Vickichu da hasta penita cuando te dan el alta de la clínica d fertilidad pq gracias a ellos lo conseguimos, ahora empieza otra historia con gines comadronas, disfruta mucho esta etapa k es súper bonita
                Yo sigo con mi betaespera y con los dolores d cabeza pero bueno ya voy un pelin mejor, así k a seguir entretenniendome para ver si se me pasa rápido los días

                Buenas noches mis campeonas y disfrutad del finde

                Comment


                  Blanca lo siento muchísimo pero con esa energía que tienes seguro que en tu próximo ciclo lo consigues. Muchos besos.

                  Vedi enhorabuena por esa superbetaza!!!! Ahora a esperar a ver si llega la parejita.

                  Vikichu que alegria , debe ser muy emocionante oír el latido por primera vez.

                  Ansa animo en esa espera.

                  Bullita el reposo es muy duro pero hay que pensar que es por una buena causa y seguro que vale la pena. Muchos animos.

                  cya muchos ánimos. Es muy duro después de todo que no llegue a fecundar ninguno. Yo en mi primera fiv me sacaron 12 y de 7 maduros ninguno llegó a fecundar y me quede también muy tocada. Pero bueno hahay que pensar q la próxima seguro q va mejor.

                  Bueno un saludo a todas las demás. Muchos ánimos a todas que pronto cumpliremos todas nuestro gran sueño.
                  Muchos besitos a todas

                  Comment


                    Enhorabuena vedi! !

                    Comment


                      Beta Positiva y Sintomas

                      Hola a mi me tranfirieron dos blastoscitos de 5 dias uno expandido y otro templano.
                      Ayer me dieron la beta y me ha dado 486.20
                      no me lo puedo creer es mi 5 tranferencia y es la primera positiva.
                      Los sintomas fueron dolor de riñones,ardores y calambres en los pechos.
                      Nunca pense que lo conseguiria estoy con heparina,adiro y progeffic 200.
                      Esta vez gracias a estos medicamentos y mis campeones voy a ser mama y veo que es alta la beta pensaisque pueda ser los dos?

                      Comment


                        Blanca vaya jarro de agua fría! Íbamos las dos renqueantes juntas... Me esperaba que fuera mejor... Pero tienes ahí en la recámara una buena reserva y veo que ganas de continuar, así que mucha fuerza! La próxima es la tuya! Habrá muchas preñis este verano! Ah! Yo creo que del ectopico, al haber bajado la beta, ya te libras de peligro pq se soluciona solo. El problema es q la beta siga subiendo pero no haya saquito en el útero y este en otro lado. Ese era mi mayor miedo, pero al bajar, ya se soluciona solo y tu cuerpo lo elimina. (Opinión de antimedico total).

                        Bullita mucha paciencia y animo hasta el miércoles! Ya queda menos!

                        Vikichu enhorabuena por tu alta! Esto de ir quemando etapas y avanzar es una maravilla! Ahora otra rondita de decisiones, jeje je. Te va a ir todo muy bien.

                        Cya vaya odisea, entiendo tu frustración después del despilfarro de energía, medicinas y esfuerzo... Yo entiendo que en IVI son bastante serios, seguro te solucionan todas esas dudas. El próximo tratamiento solo puede ir mejor!

                        Vedi y Nesaya toma beta ahí! Que tranquilidad! Disfrutad a tope!

                        Ansa e Ibz, ya queda menos! Esperamos ese pleno! Que la fuerza os acompañe!

                        Yo me vuelvo a sentir preñi, es como si llevará arena en el sujetador, pero encantada de notar cosas que te hagan creértelo un poquito más!

                        Besos a todas! Y a disfrutar del finde, la que pueda!

                        Comment


                          Proyecto Mellis

                          Muchas gracias y a por eso positivos 😘

                          Comment


                            Buenos dias chicas!
                            Muchas gracias por las respuestas.. estoy de bajón total.. ayer pedí informe de los folículos durante la estimulación.. y no cuadra nada... me da la sensación que han jugado conmigo pensándose que sería un caso fácil.. y no ha sido así.

                            Si, son bastante serios.. pero mi experíencia con ellos no ha sido buena.. me he sentido como un número con 4 ginecólogos diferentes y discrepancias entre ellos.. en fin...
                            Os cuento el martes que me han dicho..

                            Gracias a todas!
                            Factor V Leyden y Factor MTHFR en estado heterocigoto
                            KIR AA
                            Adherencias pélvicas

                            Comment


                              Blanca lo sinto muchoa, animo!
                              Vedi felicidades!
                              cya a ver que te cuentan el martes,siento que no fecundasen.

                              a las que estais en betaespera mucha fuerza!!!

                              yo he estado desconectada de todo esto estos meses porque no queria agobiarme pero este mes al fin empiezo ciclo de FIV, el dia 9 tiene que venirme la regla y empezare con anticonceptivas, luego me gan dicho que a los 10 dias llame para ir a hacerme eco de control y que ya me dicen entonces la medicacion y demas.Por una parte tengo ganas pero por otra estoy muerta de miedo...
                              Y a no ser en mi comunidad me preocupa un poco que sea mucho lio, no se.

                              Comment


                                Chicas para todas las que ya os habéis hecho alguna FIV, que protocolo se sigue después de :
                                -PUNCION
                                -TRANSFERENCIA
                                Me refiero si te mandan guardar reposo o hacer alguna cosa determinada ... es que hablando con gente cada uno me dice una cosa y ninguna tiene nada que ver😱

                                Comment

                                Working...
                                X