Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Pedreask Ver mensaje
    Hola chicas buenas noches, nunca he estado en un foro y estoy un poco perdida. Hace dos meses me dieron la noticia de que no podía ser mamá de forma natural porque tenía las trompas obstruidas. Después de casi dos años intentando ser papas se nos callo el mundo encima.
    Nuestro ginecólogo nos dijo que la única opción era FIV. Y nos recomendó ivi Madrid, asique a finales de marzo allá fuimos a Ntra primera consulta y la verdad que VAYA ENCANTO DE MEDICOS!! Ahora estamos a la espera de los análisis y pruebas que nos han pedido para empezar con el tratamiento lo antes posible. Chicas algún consejo/recomendación??? Estoy muy perdida y asustada....
    bueno, es normal sentirse asi, pero las clinicas de reproduccion asistida es lo más bonito que puede haber porque gracias a esto podemos ser mamás. Asi que tranquila porque para tu caso, FIV es lo que mas sentido tiene porque te implantan el embrión en el endometrio, asi que las trompas aqui no tienen ningun papel que jugar.

    Un besote y mucho animo, que ellos os ayudaran a ser padres! un besoteee y para cualquier duda aqui estamos.

    Comment


      Gracias, cualquier ayuda es poca muuuakkkk

      Comment


        Blanchford y Laura! Contadnos en cuanto sepáis. Estoy nerviosa por vosotras! Esas veras tienen que ser positivas!!!!!! Vamos, chicas!!!!!!
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Buenas, muchas gracias a todas por leerme, la verdad que no encuentro a nadie en mi situación ni en foros ni personalmente y se que lo hay porque es normal en estos casos, bueno pues ya me he informado de los precios que hay y me toca esperar ya que no tenemos 9000€ q es aproximadamente lo q nos han dicho, y es ese método o nada, ya que a los que hemos tenido cáncer no podemos adoptar encima..,espero q os vaya muy bien a todas, seguiré en el foro muchos besos y fuerzaaaaa, cuando os sintáis mal lo peor es quedarse en casa aunque apetezca, salir y despejar la mente, a mi me va muy bien
          Last edited by María Rosaa; 08/05/2017, 09:55.

          Comment


            Buenos días chicas, y sobre todo Vikichu, me alegro infinito por tí, ojalá se confirme ese positivo con una buena beta.
            De mi deciros, que ya casi he perdido la esperanza, ayer me hice un pipitest que dió negativo, y hoy he ido a la beta sin demasiadas esperanzas, aunque me sigo agarrando a ese pequeño porcentaje de que puede que esté bajita y no tenga el test sensibilidad suficiente...en fin...ya os lo confirmo en cuanto me den los resultados, estoy nerviosa perdida pero ya asumiendo...
            Un beso a todas...siento no personalizar, pero es que hoy no sé ni lo que escribo ni leo.
            Suerte y ánimo a todas las demásss...
            _______________________________________________
            Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
            Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
            1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
            2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
            3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
            FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

            Comment


              Positivo!!!!!! ++++++++++ estoy que no sé si quiero creermelo todavía!!!!!!!

              el viernes me hizo el test y salió positivo pero quería ser prudente y esperar a hoy!!!!!! Luego os escribiré con más calma... madre mía aún lo estoy procesando...

              y mis compis??? Ya tenéis resultado????

              Comment


                Buenos días chicas,
                me animo hoy a escribiros ya que os voy leyendo desde Diciembre, cuando supe que tenía que someterme a FIV tras un año de búsqueda infructusoa! Supimos de mi escalofriante baja reserva (0.43 de antimuleriana y FSH en 12).
                La verdad que siempre frivolice con ese tema, y dije que esperaría lo máximo posible para ser mami, y que cuando tuviera ganas de verdad “me pondría dos para ahorrarme tramites”. Toma ahí… Y tan ancha! Cuando piensas que estas cosas no pueden pasarte a ti te permites ciertos lujos banales.
                Tras una primera estimulación en Enero, tuvimos que pasar a IA, ya que solo conseguimos un folículo y no querían hacer punción y posiblemente, perder el ovocito. Falló. No estuvimos ni un poquitin cerca.
                En Abril-Mayo comenzamos una nueva estimulación (ciclo largo) y conseguimos 4 foliculos (wow!!), en la punción conseguimos tres óvulos, y finalmente dos embriones (B) que me transfirieron ayer.
                La verdad es que estamos con toda la ilusión del mundo, y quería esperar a tener la mejor noticia que daros, un positivo, para escribiros. Y así animar a aquellas bajas respondedoras que ya desde el momento que empiezan lo ven todo tan complicado.
                Nosotros estamos contentos, pero también lo están en ginecólogo y hasta la bióloga, parecía imposible llegar aquí.
                Ahora sólo queda esperar y desesperar, estar preocupada por cada movimiento que haces, porque hasta estornudar se hace complicado, pero disfrutando… Es muy ilusionante esto que estamos pasando, a la par que frustrante… Pero merecerá la pena!
                Desearos toda la suerte y el ánimo del mundo! Felicidades al positivo!

                Estaremos en contacto!

                Comment


                  Qué bien blanforsch!! enhorabuena, disfruta de este momento y de los 9 meses que tienes por delante.
                  Laura17, mientras hay vida hay esperanza. Espero que puedas darnos noticias positivas!

                  Comment


                    Bienvenidas MariaRosa y Pedreask! Aqui os intentamos a aydar con lo que sea!
                    Pedreask, esta claro q t sientes algo perdida, por lo tanto pregunta todas tus dudas a tu medico, es el quien t va a pautar el TTo, no dudes d preguntar las veces q haga falta. Y por supuesto, nos tienes a nosotras

                    Vikichu, q emocion con lo q t ha marcado el pipitest! Seguro q esta es la tuya!

                    Igual os parece raro, pero yo nunca me he hecho pipitest en ninguna d mis betas. Es q prefiero q m digan un si o no seguro al 100%.

                    Muchos animos a las betaesperantes, q lo teneis alli! Seguro q va a ser una ola d positivos!

                    Comment


                      Blanforsch, ENHORABUENA!!! Q alegria! Seguro q estaras en las nubes! Difrutad a tope con este positivazo!!!


                      Proyecto Mellis, bienvenida!!!

                      Comment


                        Pero buenooooo, Blanforsch, ¡¡¡enhorabuena!!! ¡Cómo me alegro! ooooh, cuándo tienes eco? Qué ilusión nena. ¿Te puedo preguntar qué valor te ha salido? Ay, disfruta mucho

                        Laura, ¿sabes algo ya? Un pipitest negativo no quiere decir nada, pero entiendo el miedo, cuéntanos cuando sepas bonita, mucho mucho ánimo.

                        Maria Rosa, sí es raro que no haya hilos con tu caso, pero aquí eres muy bienvenida y compartiremos las experiencias de cada una.

                        Pedreark, ¡bienvenida! Como te dicen Irene y Ava, estate tranquila, estás en buenas manos. Ahora a ver qué resultados dan las distintas pruebas e ir averiguando en qué va a consistir tu tratamiento exactamente. Pregunta todas tus dudas e infórmate bien, al final todo se entiende. Paciencia con las esperas, porque tocan bastantes, es una carrera de fondo.

                        Proyecto Mellis, bienvenida tú también! Ay, si todas nosotras hubiéramos pensado en su día que íbamos a tener que pasar por esto... jeje, en fin, pero aquí estamos con toda nuestra ilusión. Te deseo lo mejor con tu beta, y mucho ánimo con la espera!

                        Rita, la verdad es que está muy bien lo de esperar hasta la beta, ¡es que tener los tests ahí en casa y resistirse es tan difícil...!

                        Bueno compis, yo sigo deseando que llegue el miércoles, mientras me encanta ir comentando con vosotras.

                        Muchos besitos a todas <3 <3 <3
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Laura, compi, vamos a confiar a
                          la beta, aunque entiendo perfectamente tu precaución. Tienes que estar pasando unos nervios horribles. Te mando toda mi energía positiva y un abrazo inmenso!
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Blanforch! Enhorabuena!! Positivazo!!! Que pasada, tienes que estar en las nubes. Disfruta este momento!
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Gracias rita, lira, ava, vickychu... gracias gracias gracias!!!

                              vickychu no me han dado el valor, me han dicho que era positivo y que vaya a hacerme eco el 17! ☺

                              bienvenidas a las nuevas, aquí vais a estar genial con nosotras! y ansiosa por saber el resto de resultados!!!

                              Comment


                                Blanforsch, enhorabuena guapa. Me alegro un montón...síguenos contando como evoluciona todo. Te deseo lo mejor.

                                Pues nada chicas...negativo confirmado. Viernes vamos a consulta para ver que pruebas me realizan , imagino que test Era e histeroscopia, ya que solo nos queda un embrión.
                                Me lo esperaba...asi que dentro de lo que cabe se puede decir que estoy bien.
                                Mucho ánimo a las demás betaesperantes y a mi compi Ava, toda la suerte del mundo en esa transfer.
                                Siento mucho no personalizar, pero hoy no doy para más.
                                Un beso a todas
                                Last edited by laura17; 08/05/2017, 14:52.
                                _______________________________________________
                                Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                                Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                                1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                                2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                                3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                                FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                                Comment

                                Working...
                                X