Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Holaaa chicas!! Aquí estoy otra vez!

    Ava
    , me alegro que hayas llamado, así estamos todas más tranquilas pero sobretodo tú. Esperemos que salga todo bien y sea solo un susto. Creo que para ser la warry es pronto, así que quizás sí es de implantación... que dosis de progesterona te pones? Yo de Progynova me pongo 2-2-2 (como te han puesto ahora) y de progesterona me pongo 400mg cada 8h.

    Ansa2017
    , es que esa regla tiene vida propia y hace lo que quiere!! A ver si te baja pronto y así puedas empezar de nuevo!!

    Laura
    , que bien que puedas hacerte el test ERA de una vez!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Creo que es una prueba importante que podría arrojar mucha información, ojalá que salga bien!!

    Blanforsch
    , muchas gracias! Siii parece irreal todo!!! Iremos con cautela pero la sensación es increíble!

    Lira
    , no sabría qué decirte porque tampoco he utilizado anticonceptivas, pero supongo que será algo normal... puedes llamar y preguntar por si acaso.

    CrisPositiva
    , pues no lo sé... en las otras 2 transfer que he tenido también la beta ha sido justo a las 2 semanas, será que lo tienen por protocolo así en mi clínica. He visto que otras chicas es menos tiempo, como en tu caso... pero no sé si es por algo en particular. De cuantos días son tus embriones? De día 3?

    A&S
    , no pasa nada con lo del pinchazo, creo que a gran parte nos ha pasado alguna vez. Además, es poquita dosis no? De 1/2 a 1/3 no creo que pase nada... tranquilidad!!! 😉

    Bullita
    , que tal estas?? Seguro minibulli se queda contigo 9 meses!!! A mí también me daba miedo toser, estornudar...bueno me daba no, me da!! Si es que... es inevitable!! Tú procura estar tranquila.

    Irene
    , que no me piro ehhhh!! No del todo al menos jajajajaja. Aquí me quedo hasta que la última de mis valientes consiga su sueño!! 😊... me parece bien que ya estéis planificando los próximos pasos a seguir, esperemos que todo funcione la próxima vez. Lo de las plaquetas altas sí que creo que podría ser un factor para que ese útero no se irrigue bien y por eso a muchas le mandan heparina. Por cierto, aunque creo que lo había dicho: eso del método ROPA me ha dejado alucinada, que bonita experiencia debe ser.

    Brigantia
    , no hay que buscar tanto síntomas... eso he aprendido con las 2 transfer anteriores y esta. De hecho, en esta los síntomas que estoy teniendo los tenía previo a la transfer, con lo cual son por la medicación (dolorcillo de regla, molestias en los pechos...), así que no te obsesiones con eso aunque sé que es difícil. Lo del sabor raro pues no lo sé, igual es algo positivo! Venga, que ya queda menos!!! Cuando tienes la beta??

    Glor
    , como vas con los pinchazos... creo que eso del dolorcillo puede pasar. Te entiendo porque hasta estar en esto yo tampoco estaba con ningún tratamiento... pero intenta tranquilizarte, que todo saldrá bien, es cuestión de acostumbrarse.

    Proyecto Mellis
    , como vas?? Esos dolorcillos son normales, yo también estoy teniendo esos dolores y a veces me dan miedo (de hecho al menos un par de veces he tenido que ir al baño porque parecían de regla EN TODA REGLA (valga la redundancia) pero no... tú tranquila, que esos peques deben estar muy cómodos ahí!! Animo!!


    Y yo pues que os puedo decir: que muchas gracias por haber estado conmigo acompañándome y animándome cuando las cosas no han salido bien, pero sobre todo por alegrarse por este pequeño GRAN paso que he podido conseguir. Sin vosotras nada de esto sería lo mismo.

    La verdad es que esta transferencia y betaespera la he vivido de forma distinta, menos obsesionada, más confiada... nunca nunca nunca me olvidaré de las palabras que me dijo Emily en mi anterior transfer cuando salió negativo y me estuve cuestionando mi fé... porqué a mi??? Que he hecho para merecer esto??? Porqué Dios nos ha dejado solos??? Y Emily en este foro me dijo esta frase que me llegó al alma, se me quedó grabada "Let go and let God" (suéltalo y déjaselo a Dios...). En el momento en que me iban a hacer la transfer miré un reloj que estaba a mi derecha, eran las 14:00 en punto, y me dije a mi misma: yo ya he hecho todo lo que estaba en mis manos, que sea lo que Dios quiera, no lo que yo quiera 😢😢hasta se me salen las lagrimas escribiéndolo. No sé si haya tenido que ver, no soy de estar metida en la iglesia pero soy creyente y me sentí culpable en ese momento por pensar esas cosas, veía todo negro... y aunque todavía no es seguro que esto siga evolucionando bien, no puedo estar más agradecida por todo lo que ha pasado en mi vida, lo malo y lo bueno, todo pasa por algo.

    En fin, espero y confío en que todo siga bien, y sino pues ya seguiremos luchando!!!

    Vamos mis niñas, hay que seguir adelante!!! Para atrás nunca, ni para coger impulso!!!

    Os quiero mucho!!! 😘😘😘

    PD. Emily, Sonrise.
    .. donde estáis metidas ehhh?? Jejeje besos!
    Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
    - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
    - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
    - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
    - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
    - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

    Comment


      Vikichu, yo también voy sonriendo sola por la calle!!! Jajajajaja me ha hecho gracia, la gente pensará "y está loca?" 😀
      Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
      - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
      - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
      - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
      - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
      - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

      Comment


        Pequita, me encanta todo lo que dices. Estoy segura de que te va a ir muy bien. La verdad es que llega un momento en el que no podemos hacer más. Hacemos todo lo posible, pero nuestro cuerpo funciona sin nosotras, así que no podemos sentirnos culpables porque no salga bien. Solo nos queda confiar.
        Yo me pongo 400mg de progesterona cada 12 horas (aunque claro, tú llevas dos pequitos, así que igual por eso necesitas más dosis)
        Desgraciadamente no creo que sea por implantación, lo mismo es de algún arañazo que me hago poniendome la progesterona, que a veces me cuesta horrores.
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Pequita me quedo con la frase....me siento muy identificada con lo que dices!

          una pregunta: ninguna está con parches de evopad? Es que cuando empecé el médico me dijo que si no encontrábamos que en lugar de parches compráramos proginova que son cápsulas no? Os van bien ? Ya estoy pensando en verano y en estos parches en la tripa....por si me paso a las pastillas

          yo sigo sin sentir nada raro jeje....bueno que lo del progefik lo llevo fatal...que pringe

          besos

          Comment


            Ava, efectivamente puede ser alguna herida con las uñas, es un lío. Prueba a ponerte previamente un poquito de lubricante artificial que venden en las farmacias o incluso los mismos de durex play a ver si así entra mejor.... es un lío la verdad, odio el progeffik.

            Bullita, yo estuve con los parches de Evopad pero tuve que suspenderlos porque me produjeron reacción cutánea, se me ponía roja toda la zona del parche cuando lo retiraba. Ahora estoy con Progynova y me ha ido muy bien.
            Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
            - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
            - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
            - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
            - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
            - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

            Comment


              Gracias chicas por la tranquilidad q me habeis dado! he llamado esta mañana y me han dicho q no me preocupe, que no pasa nada...aunque sigo nerviosa...con lo cuidadosa q soy para todo...
              Pequita me ha encantado leerte, a ver si a todas nos va bienn
              pasad buen finde. un besico a todas: embarazdas, betaesperantes, banderilleras, paradas....

              Comment


                Hola hola!!

                Pequita, si a dia 3 y transfer a los 12 dias. No se, ellos sabran. Por cierto, me encanta eso de soltar y dejarselo a dios, gracias por recordarlo!!!!!

                Ava animo!!veras como al final no es nada. Para cuando era tu beta?

                Chicas alguien puede poner el guiaburros para refrescar la memoria y saber en q momento esta cada una??

                Besos a todas y a disfrutar del finde

                Comment


                  Gracias, Cris positiva. Creo que son efectos de la medicación. Sangro un poquito cuando voy al baño a veces, pero nada más. No es continuo, así que será nuestra amiga la progesterona haciendo de las suyas. Que petarda es! Como dice Pequita, yo tb odio el proggefik.
                  Yo,41. Él, 36.
                  2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                  El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                  1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                  2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                  Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                  Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                  Comment


                    Esto es lo que teníamos pero ya ha habido cambios. Corregidlo si no está bien

                    Guiaburros:

                    10 mayo -> Luna85 control de folis
                    8-10 mayo (¿) -> LaulaulauBETA!!!
                    15 mayo -> eco de control de banderillas A&S
                    15 mayo -> eco de control de banderillas Glor16
                    16 mayo -> Pequita84 BETA!!!
                    17 mayo -> Cris positiva BETA!!!
                    18 mayo -> Vikichu eco confirmación embarazo
                    22 mayo -> Proyecto Mellis BETA!!
                    22 mayo -> Ava BETA!!
                    24 mayo -> Bullita BETA!!
                    Martina con banderillas
                    Henarunai con banderillas desde 24/04/2017
                    Sonyka con banderillas desde 04/05/2017


                    En espera:
                    Laura17, test ERA
                    GVG con parches para transfer
                    Noa84 a punto de empezar tratamiento ICSI/DGP
                    Lare, espera resultados DGP de sus 2 biopsiados.
                    Rita83, con anticonceptivos para transfer en siguiente ciclo.
                    Irene81, en verano harán método ROPA ella y su mujer.
                    ANSA 5 vitrificados, hará transfer en próximo ciclo
                    Lira77 a punto de empezar banderillas
                    PilardelPerezgado esperando regla para transfer
                    MariaRosa empezará con ovodonación tras superar un cáncer
                    Pedreask anticonceptivos hasta el 21 de mayo, esperando cariotipos.
                    Glor16 a punto de empezar con banderillas
                    Lulabcn resultados pruebas recibidos, ¡todo bien! A punto de empezar banderillas.
                    Avi79 2 sanotes!
                    Tiama con citas para ver qué pautas seguir para evitar abortos
                    Sandra89 empieza tratamiento en abril
                    Baby_doll espera cariotipos en mayo, para poder empezar FIV
                    Valen36 cancelado tratamiento por baja respuesta��, intentará nuevamente en mayo
                    Traste tras complicaciones superadas, ahora pendiente programar transferencia de frigopeques
                    Ibz788 esperando regla para programar test ERA y luego transfer (tiene 2 sanotes)
                    A&S prueba DGP no superada��, con anticonceptivos para empezar 3er ciclo de FIV
                    NIKA esperando un par de ciclos para poder retomar tratamiento
                    AleCa haciéndose distintas pruebas para ver qué puede haber fallado previamente. Después comenzará 5ª FIV.


                    ¡¡Embarazos!! (fecha de beta positiva)

                    Rous – 6 de febrero
                    Elenatt – 6 de febrero
                    Gemma – 8 de febrero
                    Isa – 9 de febrero
                    Juanamaria - 13 de febrero aprox
                    Vero_ou – 24 febrero aprox
                    Mlini - marzo
                    Elena2017 - marzo
                    Cris2017 - marzo
                    Energia+ - marzo
                    Primeriza - 18 abril -> Alta 5 mayo!
                    Obi – 18 abril
                    Elsana - 27 abril
                    Blanforsch - 8 de mayo
                    Vikichu – 10 de mayo
                    Yo,41. Él, 36.
                    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                    Comment


                      Buenos dias chicas!

                      Primero de todo quiero felicitar a pequita, enhorabuena por ese pipitest positivo! te lo mereces guapa, el martes confirmado con una super betaza.

                      Ava77 con progynova creo que no te puede venir la regla o es muy difícil... si que podría ser de implantación ojalá sea "avito" que se ha cogido muy fuerte a su mami! ánimo con la espera

                      A&S mucha suerte el lunes en el control, es el primero?

                      Lira yo también tuve alguna molestia con las anticonceptivas, yo creo que es totalmente normal, mañana empiezas con omifin no? yo también me lo tomo con la estimulación

                      Mucho ánimo también al resto de betaesperantes cris positiva, bullita, proyecto mellis, como lo llevais?

                      Ansa2017 animo con la espera, la regla siempre nos hace la puñeta seguro que esta al caer

                      Bueno por mi parte hoy he tenido control de folis y salgo un poco chafada la verdad, para empezar ya me han dicho que transfer en diferido porque el endometrio no esta bien así que más esperas y visitas para eco, analíticas y todo lo que conlleva, además de tener que sumarle a los 5.000 euros 1.100 más por vitrificar. En cuanto a los folis pues poca cosa hay, supongo que me pasará como la otra vez que solo tuve tres maduros, es que me da la sensación de que me están haciendo una estimulación tan suave que parece para una IA, en 10 días que llevo de estimulación solo me pinchado 3 días... el resto con una pastillita de omifin pues asi poca cosa va ha salir... antes de empezar en las ecos se contaban unos 15 folículos antrales por lo que creo que no estoy tan mal de reserva ovárica... en fin veremos que sale el lunes vuelvo a control seguramente ya me programen punción para el miércoles.

                      Perdon por el rollazo pero necesitaba decirlo

                      Que paséis un buen finde chicas

                      Besitos
                      dos icsis negativas
                      transfer de conges de 3º icsi positivo
                      nace mi niña 26/11/15
                      Preparando endometrio para transfer

                      Comment


                        Hola Luna, sí que parece bajita la estimulación, pero seguro que saben lo que están haciendo. Por otro lado, dicen que con estimulaciones bajas salen ovocitos de mayor calidad! Piensa eso, mejor tener unos cuantos con más posibilidades que un ejército y que luego no salgan adelante. ¡Mucho ánimo!
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Hola, Luna, gracias por tus palabras. Sigo cruzando dedos, pero de ánimo estoy muy bien, al menos de momento. No pienso ni en que va a salir mal ni bien, solo a esperar y disfrutar el tiempo mientras tanto.
                          Yo creo que 15 folis está genial y es verdad que mejor menos pero de calidad. Animo que tienes la punción en nada!
                          Buen finde a todas!
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Gracias por la actualizacion ava!!!me uno al grupo q odia la progesterona

                            Luna yo la verdad muy tranquila, ayer empece com bastante dolor de pechos y a veces pinchazos como de regla pero he leido tantas veces q puede ser tanto embarazo, como regla, como la odiosa progesterona, q no lo tengo muy en cuenta.
                            Tu tranquila por tu tratamiento q seguro q saben lo q hacen, lo mismo han visto q tienes una buena respuesta y prefieren no pasarse. A ver q te dicen el lunes.

                            Bullita, proyecto mellis...como lo llevais vosotras??

                            Comment


                              Hola chicas!
                              Si, Luna85, primera eco de control el lunes, a ver q me dicen... q estoy este ciclo con la medicacion q no aguanto...
                              A mi me estan haciendo lo q te dice Vikichu, sacar poquitos ovocitos pero q sean de calidad...q en la anterior sacamos muchos y fijate q no llego ninguno... asi q confia...eso si.. a pagar y a pagar!

                              Ava, como sigues? seguro que no es nada malo!

                              Gracias por la guiaburros, que util es (a mi me podeis borrar de en espera.. que ya estoy arriba) jeje

                              Animo a esas betaesperantes!!! espero q sean una dulce y positiva espera!muakkk

                              Comment


                                Hola chicas!

                                dia tres post transfer( fue el jueves) y sigo igual: no noto nada.

                                ava me alegra saber que estás con buen ánimo eso es lo más importante.

                                Yo pregunté si con toda la batería de cosas que me inyecto, tomo o me meto en el body podría llegarme la regla si no hubiera agarrado. Me dijeron que hay chicas a las que les puede llegar la regla y que a otras no...así que más incertidumbre brbrbr

                                no se cómo cambiar el guiaburros, mi beta es también el 22 como ava!

                                feliz finde a todas

                                Comment

                                Working...
                                X